Si quieres que acuda a un evento cultural que organizas y en él dan bocadillos de jamón serrano escribe urgentemente a ezcritor@gmail.com.

Capítulo 4 de “Amor Sobrenatural” ¡El equipo espera tu sincera crítica! ¿Qué te gusta y qué no?

154 comentarios

  1. Dice ser Carla

    Ayer no pude verlo, lo he visto hoy, y se me ha hecho cortísimo, me he quedado muy intrigada con lo que pasará en el siguiente capítulo.

    11 abril 2008 | 9:52

  2. Dice ser Mortimer

    La serie es francamente mala. Si no fuera porque tu estilo personal me gusta, no la vería. Es decir, esta misma serie, hecha por cualquier otra persona, no la vería. Me jode que afecte a tu producción “literaria”, por llamarla de algun modo.

    11 abril 2008 | 10:09

  3. Dice ser sandwoman

    X cierto Rafa, compartes profesionales figurantes de tu serie que a la vez salen en series líderes en “Prime time” (en ocasiones).Me refiero a Botet de químico en una cadena de narcotráfico de coca…

    11 abril 2008 | 10:54

  4. Dice ser glucko

    A estas alturas no me pierdo la serie, ya he hablado de ella varias veces, lo que me preguntó es ¿de dónde habrás sacado semejante reloj? Es increíble que exista algo así

    11 abril 2008 | 12:12

  5. Dice ser Observador

    Madre, madre, en el berenjenal que está metido Arsenio Escolar. ¿Tu de verdad crees que la serie es buena? No llega ni a mediocre.

    11 abril 2008 | 12:20

  6. Dice ser esperanza aguirre

    Anda y vete a la mierda!!!!

    11 abril 2008 | 12:50

  7. Dice ser Steam Monkey

    Esto está mejor que el anterior. ¿Por qué? sencillo, las situaciones son más violentas y extremas, a falta de poder hacer algo sutil se puede hacer carnaza que cuela más fácil y se digiere mucho más divertidamente.Por lo demás el audio lo habéis de mezclar mejor, volumenes y hostias en vinagre de ganancias.He dicho.

    11 abril 2008 | 12:51

  8. Dice ser Carmen

    Yo también vi a Botet en la serie de T5, vaya nivel que da a la serie un actor así

    11 abril 2008 | 13:15

  9. Dice ser es curioso

    es curioso,todavia hay gente que te lee y algunos hasta te dejan comentarios (cada vez menos,todo sea dicho)a pesar de lo mala que es la serie,y de que lo que escribes,es pura mierda

    11 abril 2008 | 13:59

  10. Dice ser renfield

    No podría estar más agradecido a todas aquellas personas que nos dedican su tiempo y esfuerzo (hay que reconocer que algunas críticas son muy sofisticadas y extensas, cuesta leerselas todas!), estamos luchando porque la serie dure más tiempo todavía!Hum, respondiendo al tema de la música, que se repite dos veces, bueno, es parte de la gracia claro, y su brusquedad responde al hecho de que la canción… es así, la guitarra entra brúscamente.Me sorprende que éste sea el capítulo preferido por el público, también lo es para Rafa… supongo que es porque finalmente tiene buen instinto.En cuanto a la segunda temporada, ya se verá, por ahora estamos barajando varios proyectos, pero de hacerla, esta vez sería en condiciones, claro.

    11 abril 2008 | 14:04

  11. Dice ser Anselmo Tociclista

    Me ha gustado:- El ritmo del episodio. Ha ganado muchos enteros, con un manejo de los planos más que notable para trabajar con una sola cámara. El tal Illia me parece que tiene bastante talento.- El artefacto que intenta regalar Chocho a Claudia, es lo más jodidamente “naftalino-freak” que he visto en toda mi puta vida.- La actriz que hace de Claudia, está varios pasos por encima de los demás. Creible, desenvuelta y da muy bien en cámara.No me ha gustado:- La patochada del consolador. Aparte que alguien que quiere percutirse a una dama no le va regalando falos de latex, se los proporciona de carne en barra.- Salva Dávila. Se le ve empanado delante de la cámara, no se le nota a gusto. Es mal actor.- Tus apariciones de fondo. Sobran y se te ve muy pendiente de la cámara.- La que hace de loca repartiendo propaganda. Histrionismo desmesurado. Típico de los malos actores recurrir al histrionismo para intentar destacar. Y la escena queda metida con calzador.Este capítulo me parece el mejor con diferencia.

    11 abril 2008 | 14:59

  12. Dice ser renfield

    Gracias por tu comentario Anselmo, me halaga!Sin embargo tengo que defender a nuestra actriz invitada, Savitri… es la única actriz profesional del reparto y forma parte de la companía nacional de teatro clásico, su interpretación responde a las exigencias del guión, y creo que dió el papel perfectamente: una lunática (repartidora esquizofrénica la llamaba Rafa).Es posible que el personaje sea repelente… y chillón, pero Savitri es cojonuda como actriz.Si tienes más curiosidad puedes verla en “El pintor de su deshonra” en el teatro Pavón de Madrid.En cuanto al chiste del consolador… venga ya, es una bufonada sacada de quicio… pero entiendo que no te haga gracia…

    11 abril 2008 | 15:40

  13. Dice ser jose

    No se qué es peor el guión o la dirección.Lo mejor de todo es una prometedora cabecera que se ha quedao en ná y que se va estropeando a medida que se van improvisando personajes (eso se pone al final, en vez de las tomas falsas de relleno que no mejoran el producto final).Hay cosas válidas como el guiño de ver a eZcritor con una chica en cada capítulo, la voz en off (muy desaprovechada), y el montaje técnico.El resto es una desgracia hasta para ser unos aficionados.

    11 abril 2008 | 16:12

  14. Dice ser Alicia felizcomounalombriz

    Anselmo Tociclista, estoy de acuerdo con el análisis que has hecho, excepto en que este capítulo sea el mejor de todos.Para mi gusto, el mejor con una grandísima diferencia fue el primero. En los demás, el guión ha comenzado a degenerar en patochadas, se ha perdido el nivel con los planos y la producción, y algunos actores (como Salva, o la chica de la propaganda) han hecho actuaciones que han echado a perder capítulos enteros…El problema, en mi opinión, de la chica de la propaganda, es que parece que está recitando, como un juglar, un texto de la Edad Media. Alarga las vocales como se hace en el teatro clásico, chilla, etc Y la serie, no tiene nada que ver con la literatura ni el teatro medieval. Esta chica está muy bien para hacer teatro clásico pero parece no salirse de ese registro… Entre eso y los primeros planos que se le hacen, que son muy básicos, y que Salva ya parece acostumbrado a hacer su papel sin credibilidad, hiper soso, su escena queda fatal…Que conste que todo esto es porque pedís que se critique. La serie está muy muy bien, muchas cosas destacan muy por encima de la media de lo que se hace en TV o en cine hoy en día. Pero a medida que avanzan los capítulos, empiezan a ser mayoría las cosas que no llegan a la media, hay cada vez más frikismo, bizarrismo, etc… se parece cada vez más a los posts de eZcritor, pero no a los existenciales, sino a los que están obsesionados con sexo bizarro, fácil y absurdo… esta es mi opinión, y creo que es un error garrafal hacer cine de esoEn fin, ya expliqué todo eso en el otro blog, el de la serie. Para mi, el cómo está evolucionando la serie a nivel argumental, es una grandísima decepción. Hubiera preferido ver algo más elaborado, con diálogos y caracterizaciones psicológicas, con contenido, etc Y me temo que al final todo se va a ver reducido a un sketch simplón tipo Torbe, que no va a ser para todos los públicos (ni va a avisar de eso de ‘no recomendada para menores de…’). Me temo que al final la serie va a ser sólo para frikis, adictos a internet, gente rara y bizarra… Ojalá me equivoque y el argumento evolucione hacia algo mejor.Y otra cosa, si los actores, participantes, etc entráis aquí o en los otros blogs, tened bien presente que mucha gente aquí son Trolls, y que ellos se dedican sólo a insultar, ofender, amenazar, etc. Porque veo que entrais y me da muchísima pena pensar que podéis tomaros en serio las chorradas que algunos escriben, llenas de odio, etc Son Trolls, no le deis importancia. Esta gente está llena de odio hasta cuando se trata de opinar sobre la investidura de Zapatero, no deberíais ni leer sus mensajes porque ni siquiera entran a valorar vuestra serie, sólo la quieren destrozar como hacen con todo…

    11 abril 2008 | 16:54

  15. Dice ser renfield

    Gracias Alicia, no se lo que es un Troll pero imagino que te refieres a alguna frikada de internet. Somos conscientes de que son llorones tratando de llamar la atención: nos hacen cierta gracia pero solo nos interesan los comentarios constructivos, aunque sean críticas como la tuya.Sigo siendo fan de la interpretación de Savitri, desgraciadamente sólo podemos poner una versión en el capítulo, pero te aseguro que cada toma era diferente dentro de la consistencia global.Por cierto, aquí he colgado más fotos de la sesión de Botet:http://www.flickr.com/photos/68649141@N00/Un saludo

    11 abril 2008 | 17:14

  16. Dice ser Elenie

    El camarrografo cara de culo en su patetico papel de censor de los comentarios en contra de la serie, que poca profesionalidad tio, se ve que tienes el cuero finito y que no tienes el roce profesional para lidiar con los vaivenes de la industria que te queda muy grande, respetate tu mismo y deja ese papelito tan patetico…

    11 abril 2008 | 19:10

  17. Dice ser no te engaño

    da mucha pena (la serie)!!!.Pena!penita!penaaaa!penaaaa!!…(con musica)

    11 abril 2008 | 19:23

  18. Dice ser abducido

    tengo caquita!

    11 abril 2008 | 19:32

  19. Dice ser Doc

    Pues la serie te servira de laxante.

    11 abril 2008 | 19:34

  20. Dice ser balance

    me da verguenza ajena ver a unos tios hechos y derechos haciendo el ridiculo de semejante forma

    11 abril 2008 | 19:35

  21. Dice ser Berta

    Lo que más me ha gustado es la declaración de Antonio a Claudia, está pa comérselo!!

    11 abril 2008 | 20:50

  22. Dice ser K

    Esta genial la seie

    11 abril 2008 | 20:52

  23. Dice ser lurie

    no sera la primera en la red, pero si la mas mala por mucho.

    11 abril 2008 | 21:10

  24. Dice ser Ruedo

    Momentazos en los que me he partido: con la repartidora tarada con la música de Marily Manson, el eau de toilette y los peces.Lo que menos: la escena de la repartidora es un poco larga, esos segundos se podían aprovechar para otras escenas. El capítulo se hace muy corto, aunque creo que eso es bueno.

    11 abril 2008 | 21:31

  25. Dice ser Llámame X

    Está muy bueno eso de la repartidora loca cuando dice sin venir a cuento “que quieres que te chupe la polla?” jaja. Lo que sí veo exagerado es porque el muchacho se declare la otra lo insulte. Eso es demasiado descarado.

    11 abril 2008 | 22:29

  26. Dice ser flora

    muy infantil el guion, creo que el humor en esa serie brilla por su ausencia, el consolador esta de mas y la sobreactuacion de la repartidora, lo que he visto de la serie hasta ahora no me ha gustado pero vere si los demas capitulos mejoran.

    11 abril 2008 | 22:32

  27. Dice ser Llámame X

    No estoy de acuerdo para nada con lo que dicen algunos comentarios que ponen a salva davila de mal actor. a mí me parece un buen actor. Su papel es de gilipollas, de simplón, de atontao… así que tiene que tener poca expresión y poca sangre en las venas, y eso es muy bueno.Salva Dávila y la chica que hace de Claudia son de los mejores.

    11 abril 2008 | 22:37

  28. Dice ser Manolo me presento solo

    COMENTARIO CENSURADO EN LA NOTICIA: MARRANAS CON GANAS, ESTRENO ESTELAR DE EUSKALSEX¿MARRANAS CON GANAS, TITULAR DE PORTADA, NO ES INDECOROSO? PUES LO OTRO TAMPOCOMarranas con ganas, son por ejemplo, la principal de todas:http://www.laguarradelasgalaxias.blogspot.comy, jajajahttp://www.aliciaenelpaisdelasmarranillas.blogspot.com que es la más preciosa.A ver que Sexkaulnet supera a esas dos en marranería.¡HUELGA CONTRA EL 20 MINUTOS DEL 21 AL 27 DE ESTE MES! ¡NO LO PINCHÉIS!

    11 abril 2008 | 23:00

  29. Dice ser Claudio

    No son tanto los actores es el guion el que caga todo.

    11 abril 2008 | 23:02

  30. Dice ser Patxi

    Se está hablando mucho de la escena de la repartidora. A mí me ha gustado es surrealista, cómica, exagerada. Pero tiene un fallo para mí, que le veo continuidad con los capitulos anteriores, ni con lo que pasa en el resto del episodio.

    11 abril 2008 | 23:45

  31. Dice ser ea!

    Rafa, un apunte…La propaganda tiene contenido político, TODO lo demás es PUBLICIDAD, no propaganda, esa señorita es repartidora de PUBLICIDAD, los papelitos que anuncian uñas de porcelana son PUBLICIDAD, no propaganda.Para que lo tengas en cuenta!

    12 abril 2008 | 1:46

  32. Dice ser Am

    Güeva.

    12 abril 2008 | 6:15

  33. Dice ser larita

    El fallo verdadero ha sido la falta de humildad, el crear falsas expectativas, como decir que el papel de la repartidora lo iba a hacer una actriz experimentada y dejo mucho que desear, ademas se va en contra de los que dicen simplemente que no les gusta la serie pidiendoles que ademas de que digan que no les gusto dejen una critica constructiva, los grandes estudios de cine en USA ponen encuestadores fuera de los cines para saber el sentir de la gente y asi saben como seguir mercadeando la pelicula, en Kansas, en un cine cualquiera cuando un hillbillie salga y le pregunten no dira una critica al nivel del New York Times, simplemente dira si le gusto o no y esa opinion sera tomada en cuenta, aqui ante la avalancha de comentarios negativos sobre la serie, gente cercana a la misma han dicho que no toman en cuenta estos comentarios a menos que no vengan acompañados con una critica muy elaborada, es obvio que esto es una estrategia para tratar de eclipsar el hecho de que la serie en general no ha gustado, podran usar esta tactica por seculam seculorum o concentrase en tratar de mejorar los siguientes capitulos, mientras hay vida hay esperanza.

    12 abril 2008 | 12:02

  34. Dice ser twado

    a mi me parece una serie muy mala,aunque tb me lo parece el blog(iluso de mi! y q iba a esperar?).Sólo entro aqui por los comentarios a la serie (los negativos) me parecen muy brillantes y llenos de ingenio,lo mejor que tienes ez(cretor) son tus detractores.

    12 abril 2008 | 13:27

  35. La razón de que salga Ez en las escenas está más que justificada pero no se desvelará hasta casi el final.Observar y después opinar…Todo tiene un sentido, aunque no se puede culpar a nadie de juzgar antes de ver. Ya que esto va por capítulos………………………………………http://comunidad-ezcultura.blogspot.com/

    12 abril 2008 | 13:43

  36. Dice ser Tiresias

    Analiza que pasa en todo el capítulo: practicamente nada. Condensa y hazte menos pajas mentales o eyacula precozmente. Lo de la propaganda tendría que durar 30-45 segundos como mucho. No puedes hacer una presentación de 2 minutos en un trabajo de 5.

    12 abril 2008 | 14:00

  37. Dice ser Perplejo

    Al margen de la calidad del bodrio este, de verdad que me deja estupefacto que haya gente (en concreto mujeres) que le rian las gracias a este gañan.Es absolutamente que para este tipo las mujeres son todas unas cerdas y unas putas asquerosas que se venden por dinero, que no tienen corazon ni cerebro, solo entrepierna y son en general despreciables.Las mujeres de la serie.-Una puta que le ofrece sexo a un tio con pasta por dinero.-Una histérica que le patea la jeta al prota.-Una embarazada acuchillada.-Una desgraciada morreada por el maromo este en el parque.-Tres zorras cogiendole el paquete al Botet y enseñando el canalillo.Seguro que el Ezcritor, estará de acuerdo con la ablacion y demás prácticas que se llevan a cabo en paises musulmanes donde la mujer es poco menos que una bestia de carga que sirve además para tener hijos.Personalmente (soy un hombre) pienso que las mujeres, en general son superiores a nosotros en todo, por supuesto hay excepciones (al parecer todas reunidas por estos lares), que afortunadamente nada tienen que ver con lo que vomita la mente enferma de este frustrado.Simplemente perplejo.

    12 abril 2008 | 14:34

  38. Dice ser oscar

    Es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Sólo habría que intentar mejorar las actuaciones, la dirección, el guión y el sonido, pues son todos patéticos y tienen la calidad de una obra de teatro de instituto.

    12 abril 2008 | 15:29

  39. Dice ser Nosotros

    Lo que nos hemos reído.Esperamos ver pronto el siguiente capítulo.

    12 abril 2008 | 16:07

  40. Dice ser ramon

    Esta de cojones, sin duda el mejor de los 4 por ahora.La verdad es que podian ser un poco mas largos, no os dejan alargar mas los capítulos?

    12 abril 2008 | 17:48

  41. Dice ser ramon

    Y POR cierto, la actriz de la propaganda a mi me moló.

    12 abril 2008 | 21:42

  42. Dice ser Romina

    Para los que preguntan cuando se cancelará esto…sed listos y no escribir comentarios, porque con 126 comentarios, de 126 personas que lo han visto, dudo mucho que lo cancelen.Un saludolo dijo Cucurruqui · 12 Abril 2008 | 12:28 PMMi mundo seguira girando sigan o no con la serie, eso en realidad no me importa, si hay 126 comentarios o 500 es lo de menos ya que pidieron opiniones y se las estan dando, claro a mi la serie hasta ahora no me ha gustado, pero si 20 minutos mide el exito de la misma por la cantidad de visitas y no por los comentarios en si, entonces eso nos confirma por que este periodico la esta emitiendo, mediocridad busca mediocridad…

    12 abril 2008 | 22:38

  43. Dice ser Pep

    En mi humilde opinión sigue siendo una ¿serie? mala.Pero ya no da puta pena, ya solo da un poco de grimilla.La siguiente meta: la mediocridad.Técnicamente cada vez va mejor, pero, sinceramente, si en 4 capítulos la historia solo ha llegado hasta aquí (Hay un pajillero enamorado de una putilla, la putilla desprecia al pajillero. ¿Satán? ayuda a pajillero…. y!? ) no creo que en los 4 siguientes remonte lo suficiente como para poder decir que merece la pena)Ánimo

    13 abril 2008 | 9:51

  44. Dice ser Cucurruqui

    Para Romina.No estoy de acuerdo con usted. Al menos, no completamente de acuerdo.¿Qué el número de comentarios no tiene ningún valor?. Pues según se mire… A mi modo de ver, escribir un comentario supone, como mínimo, haber visto el capítulo, en general, leer otros comentarios y finalmente, realizar el comentario. Todo ello requiere tiempo y dedicación. Si el producto es tan súmamente insulso y mediocre, porqué hacerlo. La vida es corta y perder el tiempo en estas tonterias no merece la pena, a menos que “estas tonterias” no lo sean tanto.El ezcritor ha demostrado sobradamente ser capaz de atraer la atención de mucha gente, entre ellos usted y yo, y sinceramente no creo que eso sea algo sencillo ni fácil de despreciar.En todo caso, existe siempre la alternativa de hacerlo mejor y peor. Haciéndolo uno mismo y demostrando que los demás estaban equivocados.Mi comentario, Romina, quería ser de ánimo para el ezcritor y todas las personas que participan en este proyecto, por valientes e imaginativos. Y al mismo tiempo, quería criticar el modo absurdamente destructivo de muchos comentarios que parecen incubados en la envidia y la impotencia del que no es capaz de dar vida a nada y parasita las iniciativas ajenas para sentirse alguien.Criticar, positiva o negativamente, sí. Es útil y ayudar a mejorar. Herir o destruir gratuitamente, no. Es un recurso cobarde que no sirve para nada.Un saludo

    13 abril 2008 | 11:32

  45. Dice ser Estefania

    Mi mundo seguira girando sigan o no con la serie, eso en realidad no me importa, si hay 126 comentarios o 500 es lo de menos ya que pidieron opiniones y se las estan dando, claro a mi la serie hasta ahora no me ha gustado, pero si 20 minutos mide el exito de la misma por la cantidad de visitas y no por los comentarios en si, entonces eso nos confirma por que este periodico la esta emitiendo, mediocridad busca mediocridad…lo dijo Romina · 12 Abril 2008 | 10:38 PM100% de acuerdo.

    13 abril 2008 | 11:33

  46. Dice ser Roubens

    Criticar, positiva o negativamente, sí. Es útil y ayudar a mejorar. Herir o destruir gratuitamente, no. Es un recurso cobarde que no sirve para nada.Un saludolo dijo Cucurruqui · 13 Abril 2008 | 11:32 AMWow pero que insistencia en decir que no se puede decir secilla y llanamente si la serie es mala o buena asi nada mas, pues yo lo dire tan simplemente como me lo dicta mi conciencia, la serie es malisima.

    13 abril 2008 | 11:42

  47. Dice ser Bea

    Me he reído mucho, lo que más me gusta es el mazacote ese con sus pliegues y venas jajajaja, la actriz que interpreta a Claudia es un crack, lo mejor de la serie. Pero vale ya de tanto maltratar al pobre Chocho, que da mucha penita.

    13 abril 2008 | 12:13

  48. Dice ser dientes dientes que es lo que les jode

    Pero tu le has visto el aspecto a la alicia? has visto esos dientes?.A esa no la remontan ni con un tractor

    13 abril 2008 | 13:26

  49. Dice ser Lláame X

    Alicia felizcomounalombriz:¿Crees que escribiendo algunas palabras en mayúsculas se leen mejor?

    13 abril 2008 | 14:15

  50. Dice ser L&M

    Cuando insisten tanto en la cantidad de comentarios y no en sus contenidos es por que saben que la serie es una porqueria y hay que defenderla como sea.

    13 abril 2008 | 17:55

Los comentarios están cerrados.