BLOGS

Si quieres que acuda a un evento cultural que organizas y en él dan bocadillos de jamón serrano escribe urgentemente a ezcritor@gmail.com.

Entrevista a vuestro eZcritor en el “Club Canalla”

La puedes leer pinchando aquí.

Gracias Gabriela Wiener.

10 comentarios

  1. Dice ser Llámame X

    Tengo que reconocer que estoy deseando ver la serie que tanto he criticado.

    27 Marzo 2008 | 2:07

  2. Dice ser Llámame X

    Ah, y no sabía que la serie era de “cosas paranormales” como lo de que hace un pacto con el diabli. La verdad es que va pintando buena.

    27 Marzo 2008 | 2:08

  3. Dice ser Trader 007

    Hola Ezcritor.Poco a Poco hacia la cima !!!!!!!( y que te quiten lo bailao )

    27 Marzo 2008 | 4:46

  4. Dice ser Emi

    Qué ganas de ver ya el capítulo 2! Esta mañana cuando venía a trabajar, el señor que tenía al lado iba leyendo en el 20minutos papel, lo del estreno del capítulo.Me ha hecho ilusión 🙂

    27 Marzo 2008 | 8:54

  5. Dice ser Clodovico

    Yo creo que tu blog es más importante que esa página, deberían estar orgullosos ellos de hacerte una entrevista y no tu por salir en su web 😉

    27 Marzo 2008 | 12:01

  6. Dice ser ana

    Es que el ezcritor es muy humilde, clodovico.

    27 Marzo 2008 | 12:12

  7. Dice ser Una observadora

    Estoy con Clodovico.Demasiado descoque en el “Club Canalla” para un alma tan sensible como la mía. Hay una que subasta su segunda virginidad y todo.Creo que hay una crisis importante a nivel creativo en la sociedad actual. Sexo y drogas, Rajoy, ZP, Aznar y poco más que contar. Menos mal que han trincado al asesino de MªLuz y que Jesús Quintero hizo ayer un magnífica entrevista a Elvira Lindo.Por lo demás, me alegro mucho de que cualquier medio se haga eco de tus logros.Buenas noches, me voy a follar.

    27 Marzo 2008 | 12:14

  8. Dice ser xxx

    🙂

    27 Marzo 2008 | 12:20

  9. Dice ser Ali

    Qué guapo eres, ezcritor…;)

    01 Abril 2008 | 7:51

  10. Dice ser Abi Bakr

    Mercedes- “Voy todos los días al gimnasio”- ‘¿Tienes tableta de chocolate, entonces?’- “oh… no”- ‘Es que yo tampoco la estilo’.- “Me gusta la gente sana”- ‘Yo no lo soy: fumo y bebo’- “No me refiero a eso”- ‘¿cuándo y por qué te casaste?’- “oh, por favor, no me preguntes como si fueras periodista”- ‘Es interés personal pero vamos, yo también prefiero que no te dirijas a mí como vendedora’.- “¿Te gustan los niños?”- ‘Me encantan los niños. ¿Tienes hijos?’- “No pero a mí me gustaría tener una niña”- ‘Mira, ése es un lugar común entre los dos’- “Había pensado en adopción”- ‘No es mala idea tampoco’Como un choque de trenes. Pasión sin reductos y llena de aristas. Escrutando a toda prisa, espídico. ¿Es esto un toma y daca?. Pero en un momento se encuentra agotada, que conste que agarré su cintura en un gesto familar, un detalle íntimo. Y del mismo modo, había dejado reposar sus dos manos en mi pecho. Se balancea sobre mí de una vez y con tranquilidad, sin apenas hacer presión.La frustración puede aún más.- “Estoy cansada y tengo ganas de irme a mi casa, prefiero estar en mi camita durmiendo”.- ‘Curioso, yo deseo con todas mis fuerzas no pensar en la mía por estar contigo’.Y en el último suspiro de la conversación – si es que en alguna ocasión lo hubo-, marcho hacia la barra del club. “Por favor, no bebas más” mientras agarra mi brazo con una ternura inusitada. ‘Sólo pido cambio para tabaco’. Asiente complacida.Y como reza el dicho, me fui a por tal y no volví.Dos semanas más tardes me encontré con ella, una niña prepúber y el que parecía su ex marido. ¿Se refería a eso cuando mencionó la adopción? .

    08 Abril 2008 | 11:14

Los comentarios están cerrados.