BLOGS

Si quieres que acuda a un evento cultural que organizas y en él dan bocadillos de jamón serrano escribe urgentemente a ezcritor@gmail.com.

Mierda de vida. La venganza de Luke Pittard (la falsa historia jamás contada)

Luke y su esposa Emma eran pobres e infelices. Trabajaban en el McDonalds y eran el hazme reír de todos sus compañeros de trabajo.

Luke –decía la encargada del McDonalds- vete a limpiar la vomitona del baño. Y de prisa saco de mierda, que hoy ya han venido 50 desgraciados como tú deseando que les dé este trabajo.

Luke –le decía un compañero que estaba a la plancha- La gorda de tu mujer se ha vuelto a comer todas las hamburguesas crudas de la nevera ¡Ja,ja,ja,ja!

Luke deseaba mandar a la mierda a su jefa y a su compañero. Pero no podía. Necesitaban el sueldo. Tenían una hijita a la que mantener.

Sin embargo, a Luke y Emma les sonrió el buen dios. A la mañana siguiente ganaron 1, 6 millones de euros en la lotería.

-Nos vamos del McDonald para siempre –dijo Luke a su compañero de plancha y a la encargada.

Luke y Emma se fueron con su hijita a viajar por el mundo. Hoteles de lujo, cruceros, grandes diversiones… en cada país que llegaban mandaban una postal a sus compañeros de trabajo. Siempre escribían lo mismo en el reverso:

-Hoy estamos en Roma ¿Y ustedes? Ah. Ya. Trabajando en el McDonalds. Hoy estamos en una playa de las Bahamas. Nos la han abierto sólo para nosotros ¿Y ustedes donde estáis? Ah. Ya. Trabajando en el McDonalds.

Pero Luke no era feliz.

-¿Qué te pasa, cariño? –preguntó Emma.

-No soy feliz.

-¿Por qué?

-Necesito joder bien jodidos a mis compañeros de trabajo. Por todo lo que te insultaron. Por todo lo que me humillaron. No son buenas personas. Hasta que no les dé una buena lección, no voy a estar contento.

-Tenemos dinero de sobra. Podríamos enviar a unos matones que les rompieran los brazos.

-No, mujer. Quiero hacerles daño de verdad.

Luke regresó de su viaje. Llamó al McDonalds y pidió le readmitieran.

-Sería una buena campaña de propaganda a nivel mundial –les hizo observar- Es una buena oportunidad para limpiar vuestro nombre.

Al día siguiente, Luke salió en todos los periódicos del mundo:

En la actualidad, Luke trabaja 8 horas diarias en el McDonalds. No limpia vomitonas, no fríe hamburguesas. Su uniforme está impoluto. Sólo es un reclamo publicitario. Siempre sonriendo. La prensa le saca fotos y hace entrevistas. Los clientes le miran con admiración. Luke observan fijamente a sus compañeros de trabajo: a su jefa: sus compañeros están desquiciados. Lloran. Sienten que van a explotar. Luke les dice:

Yo estoy aquí para ver cómo acudís cada día a esta mierda de trabajo que es vuestra única opción para pagar las facturas y así poder subsistir en vuestra mierda de vida. Yo estoy aquí para ver vuestra mierda de vida desde primera fila.

25 comentarios

  1. Dice ser sandwoman

    La venganza se sirve en plato frio, o en este caso en bandeja del Mc Donalds.Anda y que les den.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Nes Oliver

    Jjajajjajajá!!! Cada uno tiene sus objetivos en esta vida. Los de este señor son muy simples, joder, pero qué divertidos, juajuajuá… Levantarse por la mañana para ir a currar pensando que te puedes cagar en la puta madre de quien te amargó y que puedes dejar ese trabajo infrahumano cuando quieras tiene su risa, joder, juajuajuá… Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a más de 4.000 lectores…

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Carlos

    Buena historia Rafa, pero realmente un hombre que se acaba de hacer rico, lo ultimo en lo que piensa es en ponerse a trabajar solo para torturar a sus compañeros.

    25 Marzo 2008 | 3:45

  4. Dice ser Hugo

    hay que reconocer… que son ganas…http://sinbarriga.blogspot.com

    25 Marzo 2008 | 5:17

  5. Dice ser Clodovico

    Hace bien, ¿si le gusta su trabajo porque iba a dejarlo solo por tener dinero?

    25 Marzo 2008 | 7:47

  6. Dice ser JUANITO

    PUES Q TRISTE SU VIDA! NO SABE DISFRUTAR DEL DINERO.. DEMASIADO VENGATIVO LE VEO YO ..

    25 Marzo 2008 | 10:02

  7. Dice ser a ver qué tenemos hoy por aquí

    nunca entenderé a los que para vengarse se joden a ellos mismos.Al final ricachón pero mono de feria.Un pobre de espíritu más.

    25 Marzo 2008 | 10:32

  8. ¡Solo!es un rico gilipollas antes era un pobre gilipollas,ahora es el ¡Gran Gilipollas!.Saludos.

    25 Marzo 2008 | 11:51

  9. Dice ser manuel (sevilla) España

    No veo bien la actitud de venganza, es reírse y hacer una maniobra poco respetuosa. La venganza pertenece a Dios. Lo primero que hubiere hecho es dar gracias a Dios por tal don. Pero, ten cuidado amigo, que el mundo da muchas vueltas, y lo que se te dio, te lo puede quitar.Deja de hacer lo que estás haciendo, y lo que pasa por tu mente y sé un poco más considerado con el débil.

    25 Marzo 2008 | 14:02

  10. Dice ser la le che

    Solamente he leído cuatro líneas… “hazme reír” y “de prisa”… si pretendes ser escritor deberías plantearte aprender a escribir antes….

    25 Marzo 2008 | 14:22

  11. Dice ser Trader 007

    Cojonudo, Ezcritor, muy bien.

    25 Marzo 2008 | 17:00

  12. Dice ser pagafantas

    ¿Tu crees que lo hace por eso?, pues vaya decepción 🙁

    25 Marzo 2008 | 17:26

  13. Dice ser patricia

    buena venganza,jaja

    25 Marzo 2008 | 18:17

  14. Dice ser sinsol

    Pues eso, lo mejor no tener amigos en el curre y hacertelos por el mundo.No para de nevar!!!besos

    25 Marzo 2008 | 18:27

  15. Dice ser eigual

    Eres el mejor, ja ja ja… Muy bueno eZcritor!

    25 Marzo 2008 | 19:06

  16. Dice ser Nadikto

    Yo los hubiera matado a todos xD.

    25 Marzo 2008 | 20:21

  17. Dice ser Nita

    Ya son ganas de respirar grasa por una venganza… me ha enganchado la historia.

    25 Marzo 2008 | 20:48

  18. Dice ser El pico del Teide

    Mira esto Rafa. Este individuo se encuentra ahora en Canarias y se llama casi como tú, Rafael García Fernández.www.youtube.com/watch?v=gm0xZmWxoKA

    26 Marzo 2008 | 1:36

  19. Dice ser yo bien gracias a mi

    No se si falsa o no esa histoira, pero tu un ratp. No habia hecho falta llegar al extremo que has llegado. Ahora se bien quien eres. Y si, jode que te enganñen. Pero llegara el dia eqque el jodido seas tu.

    26 Marzo 2008 | 4:14

  20. Dice ser Bigotes

    memez

    26 Marzo 2008 | 8:52

  21. Dice ser Anonimo

    Ver ese espectaculo tan esperpéntico en primera fila le sale muy caro…

    26 Marzo 2008 | 16:12

  22. Dice ser RaveN

    Un punto de vista interesante, sin duda.Quién sabe. A lo mejor se han fundido ya todo el dinero.

    26 Marzo 2008 | 18:03

  23. Dice ser ornitomono

    jejejejej q chulo… es tu diferente manera de ver las cosas…me gusta!! =)

    26 Marzo 2008 | 20:49

  24. Dice ser Juanito Nadie

    Cabron, lo has bordao. Enhorabuena, lo he disfrutado 😉

    31 Marzo 2008 | 18:58

Los comentarios están cerrados.