BLOGS

Si quieres que acuda a un evento cultural que organizas y en él dan bocadillos de jamón serrano escribe urgentemente a ezcritor@gmail.com.

“Me he acostado con mi jefe” Claudia Rodriguez, se confiesa.

¿Qué es lo peor que has hecho en la vida?

Acostarme con mi jefe para ascender. La gente se mata trabajando, estudiando una carrera. Con lo fácil que es ascender y conseguir empleos si eres una mujer lista y a la que no le importe beber sopa.

¿Qué piensan de tu estilo de vida tus padres?

Abandoné mi hogar en cuanto tuve uso de razón. Corté toda relación con ellos a los 16 años de edad ¿Para qué estar con ellos? ¿Para verlos envejecer? ¿Para tener que cuidarlos cuando se hicieran mayores? ¿Para tener que gastar pasta en ellos? No gracias. No soy gilipollas.

(La entrevista al completo, AL PERSONAJE QUE INTERPRETA LA ACTRIZ ROSA MÁRQUEZ pinchando aquí)

Puedes ver en acción a Claudia Rodríguez en “Amor Sobrenatural”:

Gracias: Escolar.net Greenshines.com i.microsiervos.com YTQM.org

30 comentarios

  1. Dice ser zola

    pensaba ezcritor que nos ibas a poner otro trozo y el primer capítulo repetido , venga ya hombre, no me picaba tanto con una serie desde house 😉

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Una observadora

    Esa señorita es una sinvergüenza redomada.Seguro que tiene las ubres rellenas de amianto.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Trader 007

    Soy el primero.Aprovecho para decirte que eres un puto crck, tienes un talento animal y te lo mereces todo.( mira mi web, que te sonará )

    23 Febrero 2008 | 6:32

  4. Dice ser Juanjo

    ¡Esa tía es un animal y está super buena!

    23 Febrero 2008 | 6:39

  5. El tercero “creo que en mi puta vida” había entrado en tercer lugar. Rafa presentame a esta chavala que la hago reina de mis posesiones,el capitulo segundo va ha ser la leche “como sigan echando leña al fuego los protagonistas”.Saludos.Te hice una entrada,espero te enlace el vídeo miles de webs y blogs ¡VAMOS PEÑA ANIMAROS que se lo merecen!.

    23 Febrero 2008 | 7:08

  6. Dice ser ezcritor

    Vaya Trader. Menudo piropo. Si fueras mujer te daba un beso en la boca 😉 ¡Gracias!susurros. A ver si en esta segunda etapa en Madrid nos conocemos y tomamos una cerveza.

    23 Febrero 2008 | 8:33

  7. Dice ser SuperCortos

    Voy a hacer mi pequeña crítica sobre la serie.-La voz en off es preciosa y sexy, pero demasiado juvenil. No va con el tema de la serie. Concordaría más con la narración de una serie de un adolescente.-Los actores son muy poco expresivos. Salva Dávila no es malo, pero es poco expresivo.-Aunque el apellido Chocho existe como he leído en otros comentarios, se hace demasiado descarado. Es una gracieta para un niño no más de catorce años.-La música es demasiado espectacular. Bandas sonoras de superproducciones como Piratas del Caribe no pegan mucho con una serie de humor cercano a la gente. ¿Has visto el milagro de P. Tinto? le pegaría más ese estilo de música, más humorístico y más de “dibujito”, estaría mucho mejor, ya que la serie es un poco fantástica.-La música muy alta a veces. Y jugaría más con la cámara con planos más cercas por ejemplo. Casi siempre en el capítulo se ve desde la misma distancia.

    23 Febrero 2008 | 8:48

  8. Dice ser jesus

    Te sugiero que para darle más interés a la serie introduzcas como mejores amigos de Antonio a un transexual y a un enano de circo. Eso no falla.Saludos cordiales

    23 Febrero 2008 | 13:35

  9. Dice ser sinsol

    Perfecta.un beso

    23 Febrero 2008 | 14:06

  10. Dice ser Rodríguez

    Rodríguez lleva acento. 😉

    23 Febrero 2008 | 14:18

  11. Dice ser AK48

    Pues yo pensaba que era un travelo.Al principio un jamelgo ,pero luego me he decantado por lo de travelo.

    23 Febrero 2008 | 15:44

  12. Dice ser Mario

    Hola Rafa,mi crítica coincide punto por punto con “supercortos”, así que no ahondaré más en esos aspectos. Sólo añadiría algunos más:- El guión va demasiado ligero…. ten en cuenta que es el primer capítulo y todo lo que vemos, lo vemos por primera vez, así que debería estar mejor explicado, para que no se nos escape ningún detalle en las posteriores entregas.- Le has querido dar un ritmo vertiginoso, que eso en principio es bueno, pero deberías haber compensado, bien con un texto un poco más profundo, o bien más expresividad en la cara de los actores… De esta forma, en poco tiempo, rentabilizas la información o sentimientos que intentas transmitir.- Se nota hecha con un poco de prisa…No sé decirte si es en la dirección, en los actores, en el escenario, que parece improvisado… No sabría decirte, pero esto le resta veracidad.Espero que te sirvan…Ahora te voy a decir porqué me ha gustado:- Me ha gustado, porque en principio la historia puede dar mucho de sí, o al menos a mí se me han abierto las ganas de seguir con un segundo episodio.- Los actores prometen: son caras nuevas y tienen ese aire que incentiva una empresa con ilusión.- El sonido y la iluminación son buenos, lo que hace alejar el fantasma del amateur.¿Para cuándo la siguiente entrega?

    23 Febrero 2008 | 17:51

  13. Dice ser teseo

    Jajaja, muy buena la entrevista, es todo un caracter la señorita Claudia.Un abrazo Rafa, vais a arrasar.

    23 Febrero 2008 | 20:14

  14. Dice ser Diogo

    Me encantan las mujeres malas que tienen las cosas así de claras.Es un personaje que puede dar mucho juego.

    23 Febrero 2008 | 20:33

  15. Dice ser Nes Oliver

    Siempre me ha gustado las mujeres que tienen las cosas claras y saben de la necesidad de agradar a su jefe. Por eso en vez de querer ser abogado, ingeniero o bombero como mis colegas de juventud, me decidí a ser jefe, por supuesto… Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a más de 2.500 lectores…

    23 Febrero 2008 | 20:44

  16. Dice ser Rosa Márquez

    QUE QUEDE CLARO QUE ESA ENTREVISTA NO ME LA HAN HECHO A MI, SINO AL PERSONAJE DE CLAUDIA RODRIGUEZ Y QUE POR TANTO ES FICTICIA Y LAS RESPUESTAS LAS HA ESCRITO EL EZCRITOR NO YO. NI SOY FRIGIDA, NI ODIO A LOS HOMBRES, NI ME HE ACOSTADO NUNCA CON MI JEFE!!!!, que la gente confunde al actor con su personaje y más cuando en el pie de foto pone “la actriz” Claudia Rodriguez, en lugar de la actriz que interpreta a Claudia Rodriguez.

    23 Febrero 2008 | 21:32

  17. Dice ser ¡que escandalo!

    no te preocupes rosa marquez, que a nadie le importa una mierda si lo dices como persona o actriz porque no te conoce ni cristo y las gilipolleces que escriba el ezcritor ya son sabidas que todo el mundo sabe que escribe tambien el blog de bianca

    23 Febrero 2008 | 21:45

  18. Dice ser .......

    ya nunca coincide el número de comentarios de la derecha con los que hay aquí,….

    23 Febrero 2008 | 22:36

  19. Dice ser zola

    ah Rosa! , aprovechando que estás por ahí , estáis muy guapas las dos, tu y el personaje . Si no es indiscreción, alguna de las dos está soltera? no es por mi es que estoy haciendo un estudio para Demoscopia. gracias de antemano por vuestra colaboración

    23 Febrero 2008 | 22:59

  20. Dice ser ¿Algún enfermo está borrando mensajes?

    -“Me he acostado con mi jefe” Claudia Rodriguez, se confiesa. 64 comentarios-servido por ezcultura 19 comentarios.¿Un sábado noche obsesionado con el blog borrando comentarios?. Que triste.El cambio de foto, adecuado. Aunque sigue pareciendo un percherón.

    23 Febrero 2008 | 23:10

  21. Dice ser Anonimo

    Claudia Rodríguez…eres tan vanidosa que has hecho cambiar tu foto…estaba mejor la primera…

    23 Febrero 2008 | 23:22

  22. Dice ser AK48

    En realidad, ahora que lo pienso, debería decir…el jefe se ha acostado conmigo, o en su defecto, se subió a mi grupa.

    23 Febrero 2008 | 23:23

  23. Dice ser teseo

    ¿Un sábado noche obsesionado con el blog borrando comentarios?. Que triste.lo dijo ¿Algún enfermo está borrando mensajes? · 23 Febrero 2008 | 11:10 PMAplícate el cuento: sábado por la noche y tu aquí poniendo comentarios para subir las estadísticas de visitas del blog del ezcritor. Jajaja, tú si que eres un amigo.

    24 Febrero 2008 | 1:26

  24. Dice ser transilium

    ella muy maja, la serie muy mala

    24 Febrero 2008 | 1:54

  25. Dice ser Mar

    Pos me parece muy acertada la aclaración de Rosa (a quien conocí por medio del blog de Raúl Durán http://cielosdecristal.blogspot.com/)ya que si no supieramos de que iba la serie, pensaríamos que están hablando de la actriz y no del personaje.Por otro lado Rafa, decirte que me parece muy bueno el piloto/primer capítulo de “Amor Sobrenatural”. Genial la labor de Illia.. merece un dinerillo, y si Arsenio no quiere, pos por lo menos una ración de cervezas o porros para lo que queda de mes.. Jeje.Decirte que causó mucha intriga y ansiedad la espera de este primer capítulo. Aquí en Perú, aparte de Alfonso (Robotv) tienes varios seguidores (y no es pelota)y estabamos muy pendientes de que dieran luz verde a tu proyecto.Me encanta Malevolia, Salva, Rosa y los demás. Se nota que son gente profesional y capaz. Como director vas bien Rafa, pero considero que lo mejor es que te metas de lleno en lo que es el guión,; que lo desarrolles y que de alguna forma creases giros inesperados (eso atrapa al televidente). En fin, no soy quien para dar opiniones, sólo una chica más que aprecia tu arte y la forma que tienes de compartirla con nosotros.besos y éxitos!Mar.p.d: Sería bueno que más adelante mostraras escenas o tomas de -Madrid, para aquellos que no tenemos la suerte de conocerla. Muaks!p.d: Ya comenté en mi blog y te dediqué un post, a ti, a los chicos del proyecto y a “Amor Sobrenatural”

    24 Febrero 2008 | 3:35

  26. Dice ser W (rot13)

    ¿Que saldría si cruzamos un percherón con un Cebú?.

    24 Febrero 2008 | 12:01

  27. Dice ser 123

    sigue pareciendo un travelo

    24 Febrero 2008 | 12:23

  28. Dice ser NW48

    HidroPONICO redhorse

    24 Febrero 2008 | 12:41

  29. Dice ser Belén

    Todos los viernes intentaré estar aquí, al pie del cañón, claro que si…Besicos

    24 Febrero 2008 | 14:22

  30. Dice ser MADRID MADRID MADRID

    ya nunca coincide el número de comentarios de la derecha con los que hay aquí,….lo dijo ……. · 23 Febrero 2008 | 10:36 PMSE HA HINCHADO A BORRAR COMENTARIOS DE GENTE QUE LE PREGUNTABA QUE PORQUÉ SE EMPEÑA EN DECIR QUE ESTÁ DONDE NO ESTÁ YA QUE HA SIDO VISTO Y REVISTO POR MADRID, CIUDAD DE LA QUE NUNCA SE HA IDO.La cuestión es ¿por qué se empeña el muy cretino en negar la evidencia?

    24 Febrero 2008 | 22:19

Los comentarios están cerrados.