BLOGS

Si quieres que acuda a un evento cultural que organizas y en él dan bocadillos de jamón serrano escribe urgentemente a ezcritor@gmail.com.

Seguimos esperando (sentados)

En este estado, miradle la cara, se ha quedado el pobre Illia tras haber trabajado conmigo, codo con codo, durante más de 12 horas y en la misma habitación, para montar el capítulo piloto de la serie. Desde entonces, está metido en la droga.

Seguimos sin noticias si el capítulo piloto ha gustado o no a los responsables de los diferentes departamentos y a Arsenio Escolar, director editorial. De nada ha servido la canción que le compuse (con video).

Ayer aceché la salida de Arsenio Escolar. Esperé a que saliera de “20 minutos” para fingir un encuentro casual y preguntarle sobre la serie. Al verme, salió corriendo y luego, creo que fue su coche, trató de atropellarme.

No sé si tomarme eso como un no. Sigo esperando. Mientras tanto, me mantengo en mi puesto de trabajo, escribiendo grandes artículos.

12 comentarios

  1. Dice ser manuel (sevilla) España

    …¿y con las orejas no haces nada?Tú sigues, hijo, hasta que aprendas a hacer blog.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser penoso

    aseché, del verbo asechar?como invento, esta historia no ha estado mal

    21 Febrero 2008 | 7:24

  3. Dice ser Clodovico

    ¡Pero cuelga el capitulo piloto les guste o no!, que primero vamos tus fans y luego ya, tu jefe 😉

    21 Febrero 2008 | 7:26

  4. Dice ser Z

    acechar, querido.

    21 Febrero 2008 | 7:51

  5. Dice ser Una observadora

    Cuánto lo siento, Rafa. Ánimo, sigue buscando en las tapaderas de yogures y escribiendo grandes artículos mientras se te aparece la virgen de Lourdes.Creo que ya es hora de que emigres a LD, allí seguro que saben apreciar tu trabajo como se debe.pd.:Que venga Clavelito a explicarnos el porqué de esta triste situación.

    21 Febrero 2008 | 8:37

  6. Dice ser sandwoman

    Eso lo 1º somos tus lectores q somos los q te aguantamos, así q haz el favor de colgar el episodio piloto y punto.

    21 Febrero 2008 | 10:44

  7. Dice ser estilo

    Hez sigue el “estilo 20minutos”: primero le da la patada al diccionario (una o varias); luego, tras las observaciones de los comentaristas, lo corrige sin dar las gracias y sin dejar rastro, dejando sin sentido los comentarios.

    21 Febrero 2008 | 11:04

  8. Dice ser Coach

    Estamos en precampaña esa época en que todo se paraliza salvo ciertos retoques en jardines y farolas del barrio.El intento de atropello más que un no es un…joder quita que ando como alma en pena con lo de los debates, es puro surmenage.Después vienen las postelecciones,unos dias de recoloque.Lo peor que te puede pasar es que empalmes con las vacaciones de verano del personal.

    21 Febrero 2008 | 11:15

  9. Dice ser María

    Buenas:Creo que tiene razón Sandwoman, o mejor, envianoslo vía e.mail o donde se puede descargar y nosostros opinaremos gustosamente.http://comunidad-ezcultura.blogspot.com/

    21 Febrero 2008 | 13:14

  10. Dice ser El chat

    Me encanta vuestro blog, se os va mucho la cabeza, pero mola mazo xD

    21 Febrero 2008 | 15:12

  11. Dice ser ren

    Vaya… menuda publicidad que NO me hacía falta pendejo!Hablando de droga, el otro día, pasando por la glorieta de embajadores, me persiguieron unos yonquis que confunideron mi coche con una kunda (ya sabes, esos taxis de la droga) tuve que explicarles que solo era un coche cutre…A ver si empezamos a ganar dinero coño!!!!

    21 Febrero 2008 | 16:26

  12. Dice ser el secretario

    Mucho heavy por aquí últimamente… o es que la cabra tira al monte…. una de dos…

    22 Febrero 2008 | 4:48

Los comentarios están cerrados.