BLOGS

Si quieres que acuda a un evento cultural que organizas y en él dan bocadillos de jamón serrano escribe urgentemente a ezcritor@gmail.com.

“Radio Futura” incita a la violencia doméstica

Hace un tiempo quedé con Carlos, periodista del programa de radio “Ábrete de orejas” porque quería hacerme una entrevista. En 2 años ya me han hecho como 12 entrevistas (el próximo mes sale una en la revista de 40 principales y parece ser que también en Mean´s Health y en “Todos aahh 100” un programa de la Sexta) y me sigo poniendo muy nervioso. Sobre todo por eso de tener que ser políticamente correcto. No quiero dar mala imagen a “20 minutos”. No quiero que me echen y tener que volver a fregar platos.

Dicen que te has vendido al sistema, Rafa –afirma Carlos.

Pues claro. Pero antes, cuando trabajaba en empleos basura, fregando platos, recogiendo basura, vendiendo revistas, estaba más vendido que ahora. Antes me daba por culo un empresario y secuestraba, con contrato, durante 8 horas diarias sin contar las horas de trasporte. Ahora estoy mucho mejor. Tengo un trabajo divertido donde me dejan hacer un poco el burro. Pero me corto mucho. Porque de vez en cuando me vienen los recuerdos de la vida que tenía antes y me echo a temblar. Después de haber vivido toda la fama y gloria que me ha dado “20 minutos” volver a la vida de subhumano sería un duro golpe para mí. Aunque, claro está, peor sería que me detectaran un cáncer terminal.

Carlos me cuenta cosas. Que está muy difícil ser políticamente correcto hoy en día. Que todo el mundo mira lo que haces con ocho ojos y oídos. Me confiesa que, cuando trabajaba para la radio de otro ayuntamiento, le prohibieron emitir la canción “Corazón de tiza” de Radio Futura porque incitaba a la violencia doméstica, ya que en ella se canta:

“Y si te vuelvo a ver pintar

un corazón de tiza en la pared

te voy a dar una paliza por haber

escrito mi nombre dentro”

80 comentarios

  1. Dice ser Hugo

    Pues menos mal que te cortas macho, sino la que liabas aqui, aunque bueno, preferiria lo 2º a que hables muchas veces de libros que no sirven en mi opinión…http://sinbarriga.blogspot.com/

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Este chico es tonto

    “Después de haber vivido toda la fama y gloria que me ha dado “20 minutos” volver a la vida de subhumano sería un duro golpe para mí. Aunque, claro está, peor sería que me detectaran un cáncer terminal”.Fama y gloria?¿?¿?¿ Pero si escribes un blog de mierda, hablas de temas estúpidos y escribes en un periodicucho de mierda, con que poquito se conforman algunos.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Yo incito a votar al PP

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Clavel rojo llamando a Amanecer seis

    Sobre “fama y gloria”… sobre todo “gloria”.Una cosa es cierta: haciendo un cálculo serio y estimativo, aproximadamente unas 5.000 personas en España, país con cuarenta y cinco millones de habitantes, saben quién es Rafael el Ezcritor y de esas 5.000 unas 500 son asiduas de sus californicationes de barrio.En una ciudad como Astorga (León) de cuarenta y cinco mil habitantes, más de la mitad de la población conoce, sin duda alguna, a Tonechito, el típico tonto del pueblo que dirige el tráfico en la Nacional VI, frente al puesto de mantecadas de doña Pepita, la que es viuda del Venancio, aquel que estuvo en Alemania.El resultado es que a Tonechito el tonto, lo conocen y lo tienen presente a diario, aproximadamente unas 20.000 personas que sonríen con sus aptitudes de guardia urbano por los mismos motivos que esos 500 asiduos y 5000 ocasionales sonríen con las genialidades de Rafael Fernández.Si que es GLORIA, sí, y no la de Colón o la de Hemingway.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Queremos de saber

    Clavel rojo… Permítame presentarle mis mássinceros y admirados respetos. Si es usted un antiguo integrante que ha decidido cambiar de identidad, me alegra conocer la nueva. Viene como anillo a dedo. Si es usted un nuevo integrante de esta jaula de grillos, bienvenido y que dure.Joder, que “savoir faire” para dejar a la altura del betún. Admirado y ojiplático estoy.Mis saludos a Tonechito.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Sr. Nadie

    Estimado/a “Queremos de saber”:Vuelve usted a poner el dedo en la llaga, certeramente. La verdad es que todos los parangones son odiosos, pero el que nos plantea en el día de hoy es totalmente inverosimil, pernicioso y descabellado. No se pueden mezclar churras con merinas. Habla usted del Sr. D. Rafael Reig, que cuenta con un blog personal magnífico, insuperable, de lo mejorcito que hay en la blogosfera, y cuya lectura recomiendo a todos aquellos que tengan dos dedos de frente. ¿Hay alguno en este blog?.¿Y trata de compararlo con el blog de Voz de Trueno?. Por favor, eso no se hace. Es como tratar de confrontar a Platón con la portera de mi finca, que por cierto, no para de hablar y disertar sobre lo divino y lo humano, aunque claro, lo hace a su manera, como Voz de Chiflo, que departe sobre todo, pero sin sentido ni proporción, aunque ultimamente ha reducido la cantidad de veces que menciona las palabras culo, coño, teta, caca y semen, o lefa, que esa la aprendió ayer.Pues mire, no es posible establecer esos símiles. Ni en toda su vida, logrará el compañero Rafaelito acercarse a la egregia efigie de su tocayo Reig, un escritor en mayúsculas, con una pluma certera y entonada, y unos distinguidos sentidos de la ironía y el humor elegantes, frente a la zafiedad, furia y puerilidad de la mascota rafaeliana. Eso sí, no quito su mérito a Rafaelito como putching ball, o como antropoide de exhibición, que para eso no tiene precio, y cumple su labor social, que es dar cancha a los menesterosos desocupados del Imserso que pasamos por sus páginas, que necesitamos dar salida a nuestra mala leche sempiterna. Es tanta la desazón que le tenemos por su éxito, que nos pasa factura a nuestra maltrecha salud.Tiene razón Obsy, desde que nos han puesto ordenata en casa, nos lo pasamos chupi guay. Y la tarifa plana nos la subsidia Papá Estado. Me ha dicho mi galeno que si esto me alivia, que siga haciéndolo, que es bueno para mi prostatitis.Un saludo para “In your face”, que el otro día se me olvidó. Es lo que tiene el Alzheimer, que dicen que se te olvida las cosas. Por cierto, ¿de qué estábamos hablando?.Sr. Nadie

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser ezcritor

    Un feliz miércoles para todos mis amiguitos y amiguitas.

    20 Febrero 2008 | 3:43

  8. Dice ser unaxheolo

    http://unaxheolo.blogspot.com/2008/02/la-casa-azul.htmlPd: El post anterior me gusto mas, aunque este no esta mal.

    20 Febrero 2008 | 3:56

  9. Dice ser Steam Monkey

    Está bien que metas el dedo en la llaga, es valiente. Pero no así tu postura, haces demagogia, eludes tus responsabilidades al vendimiento… con trivialidades económicas.El miedo es un poderoso aliado pero “aquellos que cederían la libertad esencial para adquirir una pequeña seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad””Que está muy difícil ser políticamente correcto” será “políticamente INcorrecto”Y ya.Saludos

    20 Febrero 2008 | 4:44

  10. Dice ser juanjo

    Te vas a reir de mí, pero te admiro Rafael Fernández.

    20 Febrero 2008 | 4:51

  11. Dice ser Sr.Brecha

    Muy buenos dias!!

    20 Febrero 2008 | 7:31

  12. Dice ser Clodovico

    Waw! a este paso te van a dar tu propio programa de tv 😀 (haber si te lo dan aunque sea en la torbe.tv)

    20 Febrero 2008 | 8:05

  13. Dice ser Carlit0ss

    Políticamente correcto o no, lo que les importa es lo políticamente comercial. Ya la mayoría de las estaciones de radio en muchos paises no ponen buena música las que ponen música y no son objetivas las que se dedican a programas de opinión y noticias. Pero es esa búsqueda de vender lo que da alternativas al usuario, ojalá sea “políticamente correcto” vender de la manera en que cada quien se le antoje.Ya en estos rumbos, en mi paich, algo que va más alla de los medios, cuando se limita a un pueblo en expanderse igual que otros. http://www.eneble.com los audio

    20 Febrero 2008 | 8:12

  14. Dice ser yeah

    Me encanta tu blog Rafa!!!!!!! y el que tienes en puta locura!!!!Fuck yeah!!!!!!!!!!

    20 Febrero 2008 | 8:20

  15. Dice ser Hostiaputa

    Estoy hasta los huevos de lo políticamente correcto, joder, ¿Es que creen que somos imbéciles y no sabemos diferenciar el trigo de la paja? A ver, la Winehouse, es la mejor cantante que sale al gran mercado en lustros, y van estos apóstoles de la uniformidad y empieza a decir que no es un buen ejemplo. Hostia puta y a mí qué coño me importa si se droga, bebe o es anoréxica. Yo educaré a mi hijo para que con espíritu crítico sepa diferenciar lo peligroso o dañino, pero para eso tiene que poder acceder a ello, no es cuestión de meterlo en una burbuja. Sobre todo porque al final terminará dándose de bruces contra la realidad. Un ejemplo, para que me vale la corrección política del Bisbal. Yo le diga a mi hijo, ese es el ejemplo a seguir, escúchalo aunque cante como el culo, y al final el pavo termine como todos en un centro de desintoxicación.

    20 Febrero 2008 | 8:31

  16. Dice ser ezcritor

    Pues tienes toda la razón Hostiaputa

    20 Febrero 2008 | 8:36

  17. Dice ser sybila

    sois super incorrectos?? de verdad?? y tambien reveldes sin causa??? y super independientes y escuchais subterfuje y vais a bares alternativos??Jo que envidia me dais!!! yo de mayor quiero ser politicamente incorrecta para ser tan guay como vosotros.Lo siento pero hoy no me ha gustado el postbesotes!!!

    20 Febrero 2008 | 8:43

  18. Dice ser Una observadora

    Pues a mí Bisbal me parece un buen chico (que berrea y salta demasiado) y la Winehouse una guarra (que canta como los ángeles).Es cierto que la “incorrección” parece que va asociada con la originalidad en estos tiempos que corren, pero de ahí a ponerse tibio de drogas o pasearse en pelotas en mitad de la calle exhibiendo la última paliza recibida (y consentida)a cargo del novio, media un abismo. El algunos oficios, especialmente los”artísticos”, se diría que es un valor añadido comportarse de manera histriónica, pero el común de los mortales se dedica a otro tipo de quehaceres menos glamourosos, como la fontanería o tener el culo apostado en un sillón giratorio (por poner dos ejemplos). No recomendaría yo en estos casos imitar al a Winwhouse. Ni al Bisbal tampoco.

    20 Febrero 2008 | 8:59

  19. Dice ser Una observadora

    Pues a mí Bisbal me parece un buen chico (que berrea y salta demasiado) y la Winehouse una guarra (que canta como los ángeles).Es cierto que la “incorrección” parece que va asociada con la originalidad en estos tiempos que corren, pero de ahí a ponerse tibio de drogas o pasearse en pelotas en mitad de la calle exhibiendo la última paliza recibida (y consentida)a cargo del novio, media un abismo. El algunos oficios, especialmente los”artísticos”, se diría que es un valor añadido comportarse de manera histriónica, pero el común de los mortales se dedica a otro tipo de quehaceres menos glamourosos, como la fontanería o tener el culo apostado en un sillón giratorio (por poner dos ejemplos). No recomendaría yo en estos casos imitar al a Winwhouse. Ni al Bisbal tampoco.

    20 Febrero 2008 | 8:59

  20. Dice ser María

    Buenos días de este tal miércoles sin ir a la oficina:Je,je…Que feliz soy.Pues es trite que no le dejaran poner a Carlos ese temazo… Ya es que se pasan, y sacan de contexto las cosas.Pero bueno dicen por hay que es el tiempo del no tiempo, pero vamos que no tiene que ver las churras con las medinas.Y la verdad Rafa, te habrás vendido, pero yo quisiera trabajr también de blogger. Aunque no te publiquen en tu vida un libro, con eso yo estaría contenta y nunca estaría frustrada, pero para gustos colores.Aunuqe si esto va a más, al final querrás aún todavía más…Para ello hay que dejarse de obsesionar ocn los comentarios, con la audiencia y toda esa mierda.Que es la que te da de comer.¿Qué dilema No?A ser felices chicoshttp://comunidad-ezcultura.blogspot.com/(Rafa viste mi post e Charles Chaplin es de ayer y esta un poco abajo en Comunidad Ezcultura, tio mira el discurso que bueno)

    20 Febrero 2008 | 9:34

  21. Dice ser Coach

    HostiaputaAsí es, tienes toda la razón, por eso me descojono yo de los modernos y transgresores de hoy en día.Son unos mediocres, hoy por hoy es imposible hacer algo original y rompedor.Y la culpa la tenemos todos, somos unos necios que dejamos que arbitren nuestras vidas.Lo políticamente incorrecto no existe pq no se difunde, se calla y lo disfrutan algunas minorías.Generalmente lo que se deja es hacer algunas “travesuras” a cuatro que tragan(a saber lo que tragan).En la actualidad no existe un puto maldito que reniegue del dinero.Y es que hace falta para todo.Me alegro que estés dispuesto a educar de una forma tan sana a tu descendencia.Espíritus críticos es lo que necesitamos y no gente con garganta profunda.

    20 Febrero 2008 | 9:54

  22. Dice ser Coach

    qué triste que se borren comentarios

    20 Febrero 2008 | 10:07

  23. Dice ser J

    Más que triste, es patético.

    20 Febrero 2008 | 10:09

  24. Dice ser ro

    Para escuchar letras “políticamente incorrectas” lo mejor es la copla española. Tela marinera

    20 Febrero 2008 | 10:13

  25. Dice ser .......

    Para que luego algunos hablen de obsesiones….

    20 Febrero 2008 | 10:22

  26. Dice ser sandwoman

    Buenos días Amigüit@s.Pués si a mi me dicen eso, me parto de la risa en su puta cara y me pasaría la vida poniendo canciones tipo Marco, Heidi etc para así no herir ningún tipo de sensibilidades.P.D: Aunque pensándolo bien la historia de Marco es muy dura, esa la quito!.

    20 Febrero 2008 | 10:46

  27. Dice ser Ciudadano

    J:Lo que no quiero imaginar es a “ti” con espuma en la boca todo el día aquí metido “escribiendo” tus “comentarios”.Con tanto diablo dentro acortas tu “vida”.Saludos.

    20 Febrero 2008 | 10:58

  28. LA politica nunca es correcta… lleva inplicita una carga de mierda dialectica que lo hace imposible…Ademas estamos en campaña… hoy otro video… y le hemos puesto varias letras al himno… y tenemos ya al menos 20 personas que dicen que nos votaran en marzo…Mierda de cucarachas… mierda ricaaaaa!!!!http://elmurmullodelascucarachas.blogspot.com/2008/02/elecciones-…Y nunca “por encima” de lo humano y lo divino..jejejjeje… siempre “por debajo”… olisqueando tangas.. que desde arriba se pierde uno muuuchas cosasssss!!!… esa observadoraaaaa guapaaaaaaaaaaa!!!!!

    20 Febrero 2008 | 11:15

  29. Dice ser Una observadora

    Me gusta la campaña electoral -surrealista pero justa- de las cucarachas.También me gusta la copla y ejerzo de tonadillera en la ducha.Por último, me gusta, me encanta, adoro… cagarme en los muertos del personal por puro vicio. Nunca llegaré a concejala, qué se le va a hacer.

    20 Febrero 2008 | 11:28

  30. Dice ser Una observadora

    Se me olvidaba: me gusta el eZcritor, muNcho, muNcho.Venga, a rebuznar, que éste a mí no me lo van a borrar.Me tomo las isoflavonas, un par chirimoyas y me piro. Agur!;)

    20 Febrero 2008 | 11:31

  31. Dice ser Queremos de saber

    Rafa, campeón, permíteme una parabola. Te la dedico.El escritor Rafael Reig tiene un blog personal. Tú lo enlazas desde éste por lo que presupongo que lo conoces. En él, publica fotos familiares, entrañables, acerca de su hija, su novia, sus amigos, sus farras… También cuenta aspectos personales. Cómo se ha mudado de casa, cómo se siente debido a un ataque de gota, cómo le ha quedado la última paella que ha preparado… Y entre todo ese batiburrillo introduce interesantes y certeras reflexiones acerca de la vida, la literatura y la cultura. Y hace pensar. Y sentir.Ni lo sueñes. Estás a años luz… ¡Qué coño!, no estás ni siquiera en el mismo universo.¿Ves como, aun haciendo lo mismo, las mismas cosas, hay dos formas de llevarlas a cabo: bien y como el culo? Adivina cual es la tuya y cual es la de Reig.En eso radica el tener clase.

    20 Febrero 2008 | 11:35

  32. Dice ser J

    “Me gusta la campaña electoral -surrealista pero justa- de las cucarachas.lo dijo Una observadora · 20 Febrero 2008 | 11:28 AM “-Sección de anuncios por palabras: Gallina vieja solitaria busca amiguitos virtuales…

    20 Febrero 2008 | 11:40

  33. Dice ser Clavel rojo llamando a Amanecer seis

    1. Magnífico post, Rafa, que comparto plenamente.2. Este me ha gustado, sigue así, Rafa.3. Muy de acuerdo con el post de ayer y el de hoy. Vas mejorando.4.Genial, jajaja, me has alegrado el día, Rafa.5. Jajaja. Me parto de risa cuando dices “ocho ojos y oídos”, jajaja. Es genial. Sigue así, Rafa.6. ¡Ocho ojos!, jajaja. Casi tan genial como el post de mañana.7. Jo, Rafa, me se a pasao hasta el dolor de la regla, Rafa. Sigue por este camino.8. me se= se me, a pasao=ha pasdo. Jo, es que es el teclado.9. Te admiro, Rafa, como Juanjo. Es totalmente y absolutamente superincreible que puedas actualizar un blog tan a menudo, jo. De donde sacas una superimaginacion tan megafertil y tan ultragenial. Eres lolast. Ya quisieran muchos periodistas hacer superpost como los tuyos.10.Rafa, soy eigual. Que me voy de ezcultura. Como no me contestas. Será que no los has leído. O a lo mejor pasas de mi. No se. Me voy. Espero no molestar a nadie. Me voy, eh Rafa. Digo que me voy. Que ya es que no escribo. A no ser que no os interese. Pues eso. Que me voy Rafa. Soy Eigual.¡Qué diver!. Y así, a diario a partir de ya.

    20 Febrero 2008 | 11:40

  34. Dice ser Anonimo

    Buenos días chiquilines…el problema no es venderse…lo difícil es ponerse precio…

    20 Febrero 2008 | 11:40

  35. Dice ser Clavel rojo llamando a Amanecer seis

    Rafa, enhorabuena, hoy no sales en portada. Sigue así.

    20 Febrero 2008 | 11:43

  36. Dice ser J

    Rafael ha cambiado los puñetazos y palizas en persona de los que hablabas por borrar comentarios compulsivamente en calzoncillos llorando de rabia 🙂

    20 Febrero 2008 | 11:49

  37. Dice ser J, ten dignidad

    J, demuestra al menos tener un mínimo de dignidad y si te borra los comentarios ya los harás otro día. Estás dándole la razón a todos los que dicen que eres un enfermo obseso-maníaco-compulsivo. Además ya no tienes gracia. Siempre repites lo mismo, cada día. Lo del papel de envolver, etc, etc.Clavel rojo critica sin ofender a nadie y él o ella sí que tiene imaginación, inteligencia y bastante peor leche que tú pero con clase. Aún no le he leído ni una sola palabra ofensiva hacia la Observadora, ni María, ni ninguna otra dama, y les ha metido, sin usar palabras soeces, mucha más caña que tus patéticos insultos; siempre los mismos por otra parte.Ya ni das pena.

    20 Febrero 2008 | 11:53

  38. Dice ser tuconciencia

    Clavel Rojo:Qué sí que todo eso que dices está muy bien, pero tú vienes aquí lo menos 20 veces a diario a ver si Rafa actualiza, y a ver qué te escriben en los comentarios.Al tonto del pueblo de Astorga no creo que la gente lo vaya a ver 20 veces a diario voluntariamente. Más bien pasan por allí por otros motivos y lo ven…Lo que me sin embargo me parece más patético es estar criticando el fango en el que tú mismo te retuerces…saludos cordiales.

    20 Febrero 2008 | 13:08

  39. Dice ser sobre clavel rojo

    Tu conciencia.Yo sí estoy aquí todo el día (no todo el día pero sí las muchas horas que estoy en la Red), o sea, lo tengo abierto diez o doce horas por jornada, y miro a veces como va el tema y deduzco que a diferencia del capullo de J, Clavel Rojo aparece sólo un par de veces por la mañana, al comienzo de la tarde, y nada más. De todas formas, eso de criticar a los que están todo el día, incluído J, me hace gracia porque el que los critica, para ver todas sus “entradas”, tiene que entrar también un número equivalente de veces, ¿no?. No lo jodáis y hagais que se aburra y se largue porque Clavel sí merece la pena en sus críticas y muchos que defendemos a Rafael estamos de acuerdo en eso. Una cosa es un pobre imbécil como J y otra un señor/a que demuestra inteligencia y savoir faire. Así que no me seas lameculos obsesivo que sueles comentar muy acertadamente muchas cosas y vamos, joder, ni que hubiera que estar todo el día dándole besos en el culo a Rafa, que ya es mayorcito y sabe responder por sí mismo cuando le conviene y el otro día, él mismo, le dio la bienvenida a Clavel Rojo y alabó su forma de criticarlo. Así que no seas más papista que el Papa o más franquista que Carrero. Un saludo.

    20 Febrero 2008 | 13:23

  40. Dice ser María

    ClavelitoooCalvelitoooClavelitooo de mi corazónA veceees me doy cuentaaaaa de que no te enteras de una mierdaaaCon estoooo te digooo amigo míooooque si criticaaas leeee mejoooor,puestooo que queee cambias todooo el signicadoooa la oraciónnnPero aún así te digooooque tu rojo es de sensaciónClavelitoooo…http://comunidad-ezcultura.blogspot.com/Esto es todo amigos…(Sigo leyendo pero no por la red)

    20 Febrero 2008 | 13:33

  41. Dice ser Ay María mía, María "plesir"

    María ¿por qué no lo pones en maya?. Sigues leyendo… pero “no por la red”, ahhhh. En maya, claro.

    20 Febrero 2008 | 13:37

  42. Dice ser ...

    ….

    20 Febrero 2008 | 13:57

  43. Dice ser sin acritud

    tuconcienciasincéramente, es la primera vez que leo una defensa del rafa mediánamente estructurada.Hasta ahora sus fans no han demostrado muchas luces.Solo recordarte que tampoco es que sea mucho esfuerzo el pinchar 20 veces una página cuando estás trabajando delante de un ordenador.Lo que si tengo claro es que a rafa le influyen menos esas críticas que a sus defensores.Y también tengo claro que este es un blog que llama a quedarse a los trolls(si es que se puede llamar troll a los que le critican,a mi entender un troll es la loca esa que de vez en cuando abarrota esto de comentarios).Rafa provoca,no es tonto y lo sabe, entonces….recoge lo que siembra.No creo que los trolls estén más obsesionados con él que sus fans con los trolls.Esto es un entretenimiento y no hace falta que se hinchen las yugulares al personal.Sin acritudP.D.tengo amigos, no soy fea ni vieja ni gorda,esta vida no me aburre, no estoy obsesionada con nadie,no insulto,y critico lo que me sale de los ovarios.

    20 Febrero 2008 | 14:01

  44. Dice ser María mema

    María, qué blog más infantil tienes. A mí me daría vergüenza.

    20 Febrero 2008 | 14:02

  45. Dice ser esa Mery

    Mery , tía, te apuntas al taller literario que ayer se abrió aquí.Así me gusta.Al final demuestras más savoir faire que muchos otros.A partir de ahora voy a ser….MF (Mery Fan)

    20 Febrero 2008 | 14:08

  46. Dice ser MF

    es más, hoy entro a leer la comunidad esa…ahora te cuento

    20 Febrero 2008 | 14:09

  47. Dice ser MF

    Coño Mery! he vivido en Ibiza y concretamente en Benirrás.No te dejes epatar por esos, son unos cuentistas, mucho mejor los bocatas que venden en el chiringo de la esquina.He leído justito la entrada pq me ha dado un chungo al ver la foto de Rafa envuelto en esa manta mugrienta.

    20 Febrero 2008 | 14:13

  48. Dice ser Una observadora

    Con la venia, a mi la tal clavelito me aburre soberanamente. Tuvo sus cinco minutos de gloria durante su debut, pero no domina el oficio. Basa sus intervenciones en la exaltación de las opiniones de algunos personajes, supongo que con la intención de construir un frente sólido trollero, pero de opereta. Los trolls porfesionales se ahostian con los bloguers.Vamos hombre.Me piro que me toca el enema de las dos y media.

    20 Febrero 2008 | 14:31

  49. Dice ser Una observadora

    Retraso el enema unos minutos por razones de estado:”P.D.tengo amigos, no soy fea ni vieja ni gorda,esta vida no me aburre, no estoy obsesionada con nadie,no insulto,y critico lo que me sale de los ovarios”Excusatio non petita acusatio manifiesta.:mrgreen:(aunque no se vea)

    20 Febrero 2008 | 14:36

Los comentarios están cerrados.