Si quieres que acuda a un evento cultural que organizas y en él dan bocadillos de jamón serrano escribe urgentemente a ezcritor@gmail.com.

Quiero ir al cine con mi perra. (Y “30 días de oscuridad”)

Sinceramente, no entiendo por qué no puedo ir al cine con mi perra.

1.-Mi perra huele mejor que muchas de las personas que van al cine (sobre todo, solas: el otro día fue uno que olía a salchichón: me senté a 9 filas de distancia y aun me llegaba su hedor)

2.-Mi perra se porta mejor que las personas en el cine (no habla, simplemente me da con la pata si estoy viendo la tele, se ha despertado y no estoy acariciándola).

3.- Es un negocio. Yo estaría dispuesto a pagar su entrada para acceder al cine. Prefiero ir al cine con mi perra que con muchas personas que conozco.

4.-Podrían hacer un carné por puntos. Cada vez que tu perra moleste (ladre o cague) se le quita un punto (hasta un máximo de 8). Que te quiten 8 puntos del carné significaría que no puedes ir al cine con tu perra en un año. Este carné también debería de hacerse extensible a los humanos. Los que den el coñazo en el cine se les quita puntos.

Es una putada ir al cine solo. Por ejemplo, ayer me hubiera gustado sacarme una foto dentro de la publicidad de Mortadelo:

Pero como iba solo ¿A quién se lo iba a pedir? ¿A la chica que vendía palomitas? ¡Pero si llevo sin ducharme desde hace 5 días! ¿Cómo hubiera mirado a un maloliente barbudo como yo, con voz de niña, que le pedía por favor le sacara una foto al lado de Mortadelo? ¡Me podría haber denunciado!

Vamos, que me metí en el cine a ver solo “30 días de oscuridad”

Película que infinidad de amigos me habían recomendado que no fuera a verla. Muchas gracias amigos. Que te digan eso es el mejor regalo que se puede hacer a un aficionado al cine. Gracias a que esperaba una gran mierda, me encantó y lo pasé divinamente.

Mis amigos me dijeron que los personajes de la peli estaban estereotipados, que eran los típicos. Pero bueno. ¿Cómo un vampiro no va a estar estereotipado? Ya se han rodado de todas las maneras posibles: elegantes (Drácula por Coppola), Urbanos (Blade), provenientes del espacio (Lifeforce) , Históricos (Drácula 2000), Románticos y perversos (Entrevista con el vampiro), etc … y todo amante del género B ama los clichés: que el bueno sea bueno y quiera dar su vida por la de su amada, que mueran los buenos “malos” etc… Uno, cuando va al cine a ver una de vampiros sólo desea llevarse un buen par de sustos, ver como muerden en el cuello a la gente y ver como al final pierden los despiadados chupasangres ¿no? Pues ya está. Un 10 (dentro de su género) para “30 días de oscuridad”. Si eres friki, te gustará. No apesta a “tomadura de pelo” por ningún sitio. De factura técnica elegante y entretenida.

129 comentarios

  1. Dice ser Una observadora

    Vaya, vaya ¿qué tenemos aqui? “Dos”mariconcetes de playa (o uno sólo y una despechada)vertiendo insultos de corte sexual contra una dama indefensa con los agravantes de nocturnidad y alevosía. Ejemplares. Muy mal, pero que muy mal, los chicos educados no usan ese lenguaje tan soez. Consecuencias de la mala gestión de este gobierno, no tengo ninguna duda.J, garrulo, pues claro que te vas la mar de descansado. Menudo marrón te has quitado de encima. Eres tan rematadamente imbécil que crees que has salido airoso de una situación grotesca que tú mismo has provocado con tu inexplicable comportamiento durante meses, día tras día, hora tras hora, machacando las teclas sin descanso, echando espuma por la boca…¿Pero tú crees que yo sería capaz de tomarme la molestia de mandarte dos picoletos a tu curro, mameluco? Vete a un profesional que te trate, me parece que no eres consciente de que tienes un problema serio. Ignoro si se trata de una fobia o una obsesión,de un trastorno sicótico o una simple paranoia, aunque el diagnóstico más probable tal vez sea una soberana gilipolleZ. Con una Z bien grande.

    14 febrero 2008 | 1:01

  2. Dice ser Pagafantas

    J, llevo desde ayer siguiendo este historieton, lee otra vez lo que ha escrito la vieja, que me parece que lleva razón ella.

    14 febrero 2008 | 1:29

  3. Dice ser Dr Slump

    La vieja menopausica ahora se clona y se hace llamar pagafantas? esta mierda degenera por momentos.Rafa cagao!!!!!!!

    14 febrero 2008 | 1:33

  4. Dice ser Pagafantas

    No he clonado a nadie, soy el autentico pagafantas, el de la metalera, pero bue, que ami me la suda.

    14 febrero 2008 | 1:36

  5. Dice ser Dr Slump

    Eres el deforme bocamierda del video?Que J le meta!

    14 febrero 2008 | 1:51

  6. Dice ser SuperCortos

    Aquí, cuando no se acojona uno, lo hace el otro. Quiero ver sangre. Quiero inspirarme en vosotros para hacer un corto de acción.

    14 febrero 2008 | 2:15

  7. Dice ser J

    Me estoy haciendo una paja, siempre que entro me la sacudo un poco porque no es que tenga mucho contacto con chicas que digamos

    14 febrero 2008 | 2:18

  8. En marzo cucas en marzo…todo preparado!!!! jejejejeRafa, bien hecho, ya tienes alimento para J y sus comentarios y visitas y más comentarios y más visitas jejejeSaludoss

    14 febrero 2008 | 2:34

  9. Dice ser cap

    los comentarios y visitas eran por el morbo de ver k pasaba. ahora to dios sabe que rafa es un cagao y un bocazas i no ha tenido guevos de dar la cara. ha perdido el interes

    14 febrero 2008 | 3:14

  10. Dice ser Jorge A.

    ¿Tu perra maneja bien la cámara de fotos?

    14 febrero 2008 | 5:01

  11. Dice ser A

    ¿POR QUÉ NO ACABAS CON J DE VERDAD Y DE UNA PUTA VEZ?Hasta aquí ha llegado y ahora que ya existe una idea aproximada de su personalidad es el momento de darle mulé y darle paso a trolls educados y verdaderamente inteligentes como Clavel rojo.Es muy fácil. Dedícate, como una tarea más a diario, como tener que cagar y mear, a borrar sistemáticamente todos sus comentarios. O los borras al momento (si estás pendiente) o cada vez que entres en internet te lo tomas como pasar el antivirus. Lo cepillas y se acabó.Volverá a aparecer bajo los otros nicks que utiliza como ese de uffff. Pero J se acaba. Además será muy fácil localizarlo de nuevo porque jamás podrá dejar de acentuar “éste” cuando no hay que hacerlo y por sus contenidos.Te garantizo que después de un mes borrando todo lo que escriba estará atacado de los nervios y aunque seguirá aquí permanentemente su historia habrá muerto.Tan facil como hacer un click, esa es la “importancia” que tiene ese pobre desgraciado.

    14 febrero 2008 | 7:58

  12. Dice ser El J-R

    lo dijo Comunidad-Luis CorbachoHaz lo que estimes oportuno, si te apetece, pero averigua antes bien quién está detrás de la J porque te puedes meter en un lío metiendo datos de un inocente por “doquier”.Quizá, el verdadero blog de J, sea este:http://eduardomanospajeras.blogspot.comLe va que ni pintado.

    14 febrero 2008 | 8:10

  13. Dice ser tuconciencia

    A:Hubo una época en la que Rafa se dedicaba a eso, pero J era mucho más incisivo y al final gano la batalla… De todos modos, a las cosas no se le debe de dar mas importancia de la que tiene. Tambien se pueden ignorar los posts de J si te molestan, rconozco que no es facil, pero sí posible.saludos.

    14 febrero 2008 | 9:06

  14. Dice ser Melk

    Mira que he visto pelis últimamente en el cine, pues la única que merece la pena ahora mismo es Juno, buenísima.Saludos desde la niebla

    14 febrero 2008 | 9:37

  15. Dice ser Queremos de saber

    ¿Pero tú crees que yo sería capaz de tomarme la molestia de mandarte dos picoletos a tu curro, mameluco?lo dijo Una observadora · 14 Febrero 2008 | 01:01 AM——————–Obsy, yo no sé si te ha traumatizado el hecho de constatar que el objeto de tu admiración es un maricón con pintas en los lomos, pedigree y denominación de origen o es que eres de un natural imbécil pero lo de los picoletos fuiste tú la primera en sacarlo a paseo para ahora venir a decir que “qué tonterias se os ocurren!!”Te ha desquiciado un poco esto, ¿no? Es lo que tiene comprobar cómo las personas a las que admiras, y defiendes, y cometes el error de valorar como no se merecen, y sacas la cara por ellos, tienen los pies de barro. Porque ahora podremos analizar la cuestión desde multiples teoremas y enfoques (que si todo era una boutade, que si ganas de provocar, que si no merece la pena, que si más vale dejarlo porque me pilla lejos, en Valencia) pero a mí, este asunto sólo me produce una única lectura: menudo maricón de playa, alicatado hasta el techo y con balcones a la calle, que tenemos como promotor de este blog.

    14 febrero 2008 | 10:07

  16. Dice ser mikaela

    no esta mal J.pero para una noxe con el mejor pasobesus dews

    14 febrero 2008 | 10:07

  17. Dice ser éa

    Tenía ganas de ver cómo salía el paleto canario de esta y ha sido de la manera más patética posible: que es que mira..umm..bueno, si eso en Marzo.. que me pilla mal..ME PARTO!!

    14 febrero 2008 | 10:29

  18. Dice ser María

    Ya decía yo…Sabía que te rajabas Rafa….Es que es una paliza ir allí con perra y todo, pobre Anaís.En fín…Mucho ruido , pocas nueces.http://comunidad-ezcultura.blogspot.com/

    14 febrero 2008 | 10:30

  19. Dice ser Una observadora

    Queremos de saber, estoy plenamente convencida de que el tal J está como un cencerro y para colmo, la testosterona se le ha disparado. El tío, por alguna razón que se me escapa, no acaba de asimilar que un bloguer, sin más armas que su descaro y su ingenio, se haya convertido en un personaje conocido con un trabajo respetado que además tiene cierta proyección. Algunos emplean toda una vida y gastan una pasta para conseguir objetivos similares…Aprecio a Rafa y encuentro absurdo que le dé cancha a un individuo capaz de consagrar su tiempo a jorobar al prójimo con tanta devoción. Insisto en que es posible que tenga algún problema mental que no esté diagnosticado.Detesto la maldad gratuita y la crueldad llevada hasta ciertos límites, y no estoy dispuesta a alimentar más a este elemento. Que se desgañite berreando, es una terapia eficaz. Hay decenas de sicópatas como él por ahí sueltos y es mucho más constructivo (y entretenido) observarlos desde la distancia.En definitiva, Rafa seguirá con sus proyectos tan campante, que es de lo que se trata, y yo continuaré alabando su trabajo si me parece oportuno.Y esto es todo.

    14 febrero 2008 | 10:42

  20. Dice ser Para A que no se entera

    Los demostrativos este, ese, aquel, con sus femeninos y plurales, pueden llevar tilde cuando funcionan como pronombres.no soy ni J, ni Corbacho, ni la madre que los parió.

    14 febrero 2008 | 10:57

  21. Dice ser Para A que no se entera

    Si hay algo que le honra a Rafa es que no borra comentarios.

    14 febrero 2008 | 10:59

  22. Dice ser J

    Si hay algo que le honra a Rafa es que no borra comentarios.lo dijo Para A que no se entera · 14 Febrero 2008 | 10:59 AM-Creo que te equivocas, durante más de un mes, el amigo Rafa se dedicaba día y noche a borrar comentarios. En particular TODOS los míos, sin que hubiera insultos en sus contenidos. Esa era su excusa.El chaval es cobarde dentro y fuera del blog.Un saludo.

    14 febrero 2008 | 11:07

  23. Dice ser J

    Y por cierto, “A” no es más que una perra rabiosa y extremadamente pedante, al que no hacen caso y se dedica a cortar y pegar sus propios posts con otros nicks para alabarse. Solo intenta llamar un poco la atención, ignorando un poco se larga.Habrá entrado en cólera al ver como su ídolo, Rafa “el machote”, “el boxeador”, “el íntegro”, se caía, se desvanecía, se iba a tomar por culo con todo su castillo de naipes a la chepa.

    14 febrero 2008 | 11:12

  24. Dice ser ETC

    “y un trabajo mejor que el suyo, y una vida, que encima igual no es tan triste y patética como la suya”¡¡Acabáramos!!Cuánto vale J..que listo..que guapo.. que solvente, por eso tiene que venir aquí a contarloAlusinante, enga, saca los clones a pasear que la cosa esta jodia.

    14 febrero 2008 | 11:12

  25. Dice ser Mampo

    J, no te pases que eres un cayo malayo y el peluco que levabas en la foto era muuuuuu malo.

    14 febrero 2008 | 11:14

  26. Dice ser vaya,vaya

    Curiosamente, todo este cristo del combate ha transformado a los comentaristas de este blog.Por una parte María ha despertado y ha demostrado que también ella puede razonar.Por otra ha despuntado una nueva perla…la Observadora.A quién se le ocurrió llamarle gallina vieja? se ha desmadrado, se nos ha desquiciado, ha pasado de ser observadora a ser la más violenta del blog, además de una boba que amenaza con los picolos(pufff).Nena…vaya mal que te ha sentado este tema, si dejas que las cosas te afecten más que al propio Rafa(mucho más listo,se descojona de todo,menos cuando está sensiblón)ya puedes subir la dosis de isoflavonas, omega3 ,soja y todo lo que tomes para los sofocos de la edad.Y esto para los fans incondicionales y sin ningún tipo de razocinio….esta vez se ha rajado Rafa…ha sido él…y ha hecho bien..esto era una boutarde, eso sí, muy divertida.observadora…prometes,ya tiene Rafa su filón, que no filetón

    14 febrero 2008 | 11:16

  27. Dice ser Mampo

    Un cayo malayo con un peluco muuuuuuu malo, he dicho.

    14 febrero 2008 | 11:20

  28. Dice ser supongo que

    Si hay algo que le honra a Rafa es que no borra comentarios.lo dijo Para A que no se entera · 14 Febrero 2008 | 10:59 AM-Creo que te equivocas, durante más de un mes, el amigo Rafa se dedicaba día y noche a borrar comentarios. En particular TODOS los míos, sin que hubiera insultos en sus contenidos. Esa era su excusa.El chaval es cobarde dentro y fuera del blog.Un saludo.lo dijo J · 14 Febrero 2008 | 11:07 AMHasta que se dió cuenta que sin tí no había perreo en este blog.Esto hubiese muerto con los…qué grande eres, eres un genio, me pones burraca….

    14 febrero 2008 | 11:22

  29. Dice ser J

    Por último, aclarar que no soy el chaval que sacan en las fotos, al igual que tampoco era ninguno de los anteriores a los que la panda de mongólicos indecentes habrán acosado, como subnormales. Un saludo al chaval, que tendrá que aguantarlos por una temporada. Animaría a que pusiera una denuncia a la persona que empezó el tema; el propio Rafael, que como he dicho antes, certifico que hablando con él se ve que no está bien de la cabeza, y que no es una persona normal.ETC, si supieras leer, o si no fueras un jodido imbécil, entenderías mi texto, y no sacarías la frase de contexto, yo no tengo necesidad de decir eso. Lee, cazurro, te lo repetiré despacito a ver si ahora lo entiendes:”…ya me ha visto la cara, se ha cagado de miedo, HA PENSADO que IGUAL si tengo amigos, (y no por internet), y un trabajo mejor…y…”En fin…

    14 febrero 2008 | 11:22

  30. Dice ser Lector

    J, en analogía a tu>El chaval es cobarde dentro y fuera del blog.Tú ya has demostrado que eres gilipollas y pedante y que estás definitivamente enfermo, puedes dejar de esforzarte si quieres.Saludos.

    14 febrero 2008 | 11:24

  31. Dice ser ETC

    J, deja los anonimizadoras o las proxis tío, y trabaja, que te ban a cerrar el kioskoTodo el mundo sabe ya que eres un enano con los ojos saltones, no te sfuerces en ktrns historias raras.

    14 febrero 2008 | 11:25

  32. Dice ser Consejero

    Venga, J… ya has ganado el Farruquito 2008 al más intimidatorio. Ahora vete a contárselo a mamá o escribe al Diario de Patricia, que con un poco de suerte te sacan en los zapping y te conviertes en el Bizarro del Ezcritor.

    14 febrero 2008 | 11:27

  33. Dice ser J

    Lector,Existiré siempre gracias a tontos de baba como tú. Gracias.PD: ¿lloras en las películas de Rambo?.Un saludo.

    14 febrero 2008 | 11:27

  34. Dice ser jeje,no sabía yo eso

    Qué pasa?que la observadora es muy viejilla?y que no tiene vida propia y por eso está aquí metida todo el día?

    14 febrero 2008 | 11:28

  35. Dice ser Lector

    J, en analogía de formas a tu>El chaval es cobarde dentro y fuera del blog.Tú ya has demostrado que eres gilipollas y pedante y que estás definitivamente enfermo, puedes dejar de esforzarte.Vigila tu ortografía, lerdo.Saludos

    14 febrero 2008 | 11:28

  36. Dice ser Lector

    J, en analogía de formas a tu>El chaval es cobarde dentro y fuera del blog.Tú ya has demostrado que eres gilipollas y pedante y que estás definitivamente enfermo, puedes dejar de esforzarte.Vigila tu ortografía, lerdo.Saludos.

    14 febrero 2008 | 11:29

  37. Dice ser ETC

    tODO EL mUINDO sABE Que J es Un ENAnO SALTARÍN CON lOS OJOS SALTONES, pÊRo EL tIO sE cAGA LaS PATAS ABAJO DE qUE SE ENTErEN EN sU CURRO

    14 febrero 2008 | 11:32

  38. Dice ser Anonimo

    Los enemigos también se eligen…yo no le prestaría mucha atención al niño j…

    14 febrero 2008 | 11:39

  39. Dice ser cansinos

    Anónimo, pero eso sería antes de amenazar con palizas públicamente, llamar cobarde durante meses a alguien, y retar a “su enemigo” ¿no?.Por mucho que joda, J ya ha tenido, y tiene la suficiente atención. Relee los últimos 8 meses de blog.

    14 febrero 2008 | 11:46

  40. Dice ser Comunidad-Luis Corbacho

    J, ¿no te tirarías a Luis Polo de Territorio Creativo para conseguir el curro, ¿no?, porque el menda tienen un trago.

    14 febrero 2008 | 11:47

  41. Dice ser Comunidad-Luis Corbacho

    Corbacho, eres un tío siniestro. ¿Saben tus clientes a que dedicas tu vida? ¿Cuando tratas con los de Cruz Roja te haces pasar por un tipo normal o cuando tienes una reunión debes interrumpirla cada cinco minutos para ir al servicio y llorar hecho un ovillo?Y por último, ¿los apellidos de estos directores de arte son en serio o estás de coña?:”Natalia Follana, Patricia Metola”

    14 febrero 2008 | 11:57

  42. Dice ser Hala!!

    ¿Que observadora es una gallina vieja y se mete puros en sus noches de soledad?

    14 febrero 2008 | 11:59

  43. Hombre J, si te has quedado con ganas de que te partan la cara, puedes contar conmigo. ¿Donde se coge número?

    14 febrero 2008 | 12:10

  44. Dice ser Una observadora

    Acucinando, chupo las pollas que me da la gana, siempre que estén bien limpitas y que el dueño del apéndice me garantice que no ha ingerido espárragos. Hombre, a veces me la han pegado (con lo de los espárragos) pero una vez puesta…J, tubérculo, deja de provocar de una vez. No ha colado. Como comprenderás, ni Rafa ni nadie en sus cabales se va a partir la crisma con un gilipollas desoficiado como tú. Estoy pensando en meterte un puro por incitar a la violencia. Me conformarñía con mandarte un par de picoletos a tu curro para que te pongan en evidencia, claro que a lo mejor te encabronas más y te comes el teclado. A este paso acabarás frito cuando te enchufes a la red para sustituir al ruter en uno de tus brotes de locura.

    14 febrero 2008 | 12:20

  45. Dice ser Alucinando

    No me cuentes como las chupas, pasas de la mas pedante a las más ordinaria.Meter un puro? como los que te intentas meter tú en tus noches solitarias?Incitar a la violencía J? Señora que tonterias dice usted, el amor por Ezcritor te ciega o es que eres tonta de remate?,el primero con amenazar fue su queridisimo idolo.Metete los puros tú, asi te relajas y dejas de quedar como una verdadera estúpida.

    14 febrero 2008 | 12:32

  46. Dice ser Richard Chamberlain

    Tienes un cuerpo rarito, ¿no J?Así como delgaducho pero luego te salen unas lorcitas. ¿O es la camiseta?

    14 febrero 2008 | 12:46

  47. Dice ser Comunidad-Luis Corbacho

    Bah, Luis, no te enfades, no nos denuncies, que solo hemos dicho que eres una zorra raquítica, hombre, no te lo tomes así que no es para tanto, puto llorón.

    14 febrero 2008 | 13:08

  48. Dice ser R

    Vaya J, ahora resulta que eres de los que opinan que quienes insultan deben acabar en los juzgados… vivir para ver.

    14 febrero 2008 | 13:12

  49. Dice ser R

    Y que tal probar tu propia medicina ahora que careces del escudo de un nick, ahora que sabemos que no eres más que un pobre desgraciado y que ni siquiera cuentas para tu lamentable comportamiento con la excusa de ser un crío (33 años, por diós, que ya estás mayorzote).Otro saludo.

    14 febrero 2008 | 13:25

  50. Dice ser J

    Ni tengo 33 años, ni soy esa persona. No lo voy a repetir más veces. Anteayer me vieron varias personas, y saben de sobra que no soy ese. Si sois tan imbéciles, y tan descerebrados como para seguir con lo mismo, espero que la persona a la que molestáis tome alguna iniciativa.Hale, a comer.

    14 febrero 2008 | 13:34

Los comentarios están cerrados.