Si quieres que acuda a un evento cultural que organizas y en él dan bocadillos de jamón serrano escribe urgentemente a ezcritor@gmail.com.

Contra el fútbol

Si te gusta el fútbol es porque eres un desgraciado. Porque tienes tu vida vacía. Si lo que más te mola es ver a tíos en pantalón corto, enseñando las piernas, corriendo y sudando, es que eres un memo. Si cantas e idolatras (en la grada) sus nombres, los de esos millonarios, y pagas euros de tu sueldo de trabajo de mileurista para verlos por la tele o en el campo, en directo, es que además eres un pobre gilipollas. Si para colmo tienes problemas de obesidad, eres ridículo: no malgastes tu tiempo animando a correr más por la banda a un futbolista: haz tú el deporte.

Si a diario compras periódicos sobre fútbol es que eres un desgraciado de clase suprema orgulloso de serlo, el payaso de la oficina: has perdido la noción de la realidad, posiblemente tu mujer te la esté pegando ya que estará buscando vida inteligente en otros cuerpos. El fútbol, una acción que hacen otros, llena tu vida de vegetal. Te alimentas de papillas para bebés.

Como te has abandonado, como no luchas por nada en la vida, todos tus momentos de euforia, todos tus logros personales, los centras en ese equipo que sigues. Llega al fondo del problema. No eres nada. Sólo eres algo a través de ellos. Si ellos ganan, te sientes bien ¿Pero qué has hecho tú para que ellos ganen? ¿Animarles? ¡Oh! ¿Y si pierden? ¿Acaso no los has animado también?

Ellos, los futbolistas. Que ni te miran si te los encuentras por la calle. Que se podrían follar a tu esposa, por capricho, si se empeñasen. Ellos son unos tipos que viven como reyes gracias a idiotas como tú. A los futbolistas no les importas nada.

El fútbol es el circo romano del siglo XXI. Hombres musculosos peleando por un balón en el foso. Todos los futbolistas corren por el campo, con mechas rubias y las piernas depiladas. Castrados y metrosexuales: si pegan un puñetazo o dan una patada son expulsados.

Das mal ejemplo –dice el árbitro.

Pero la violencia es algo natural en el ser humano. Nos ha acompañado siempre –replicaría el futbolista filósofo Saramago- Es más normal en el hombre hacer la guerra, que la paz.

El fútbol es un deporte de nenazas.

El boxeo, mola. Es arte y dolor.

……………………………………………………………………………………………………………..

P.D: Lo único que me gusta del fútbol es esto.

143 comentarios

  1. Dice ser pollon de goma

    jejej, pringaos habeis picao, todo esto es un montaje, yo soy J, yo soy Ezcritor, jajaj, que soys muy tontos

    12 febrero 2008 | 17:06

  2. Dice ser y ...

    donde esta Flick? y Espinete, me han dicho que pasa una farla de puta madre, y tiraa de precio…pq sino iba a estar enganchao Chema el del Kiosko.

    12 febrero 2008 | 17:08

  3. Dice ser La Cebu, la del forza Atleti

    Si eske es un hijoputa, primero te pone la miel en los labios(dosis gratis) y luego el joputa, no te fia ni una micra, sera cabron el Espinete de los cojones….Fdo: La Cebu, ahora en tratamiento psiquiatrico…y qué? pasa algo?, ademas solo me abro de patas con quien tiene la polla torcida.

    12 febrero 2008 | 17:10

  4. Dice ser enga va...

    Generalmente los combates de pacotilla se visten con más espectáculo.Yo voto por una lucha de barro entre la observadora y la choni de la María.Si estais dispuestas entonces yo si que cojo un avión.Para ver como J le salta los empastes a Ez en dos minutos no me muevo.

    12 febrero 2008 | 17:19

  5. Dice ser DonPuri

    Y sigo leyendo comentarios y me doy cuenta de algo:Esto es como un jardín de niños para los Trolls..Corriendo y gritando por todas partesSi lo de la pelea es cierto, espero con ansia el video.

    12 febrero 2008 | 17:22

  6. Dice ser María

    ¿El domingo hay hostias?¿Y eso? Venga ya no me creo que J de lacara, ademásSI ES UNA TÍAAAAA COMO COJONES LA VAIS A PEGAR

    12 febrero 2008 | 17:26

  7. Dice ser laista si

    LA VAIS A PEGARese laísmo te delata, al loro que aquí solo hay tres, EZ, Clodo y….

    12 febrero 2008 | 17:29

  8. Dice ser Marquitos

    J, ¿por qué necesitas intermediarios? Deja de mariposear y mándale ese mail a Ez de una puta vez, maricona.

    12 febrero 2008 | 17:40

  9. Dice ser Kritor

    Me llamo Kritor, Hez Kritor, y soy mas tonto que una mierda pinchada en un palo, y no bebo martini con vodka, solo bebo leche recien pajeda de mi padre.

    12 febrero 2008 | 17:48

  10. Dice ser Ignatius

    ¡Hostias!

    12 febrero 2008 | 17:54

  11. Dice ser Anonimo

    El pequeño j tiene un plan…

    12 febrero 2008 | 18:11

  12. Dice ser rths

    Estoy hasta el culo del fútbol si señor!Joder es que ni en clase, entra el profesor de guardia y el tema de hablar…El Futbol, que si el Madrid y los 7 goles al Valladolid, que si el Kun..que si su puta madre, a ver, a mi que me importará saber si uno es del madrid o otro del depor?Coño, el día que el ver a 12 pavos millionarios que no darían un duro por tí (por los que muchos se terminan peleando) se cambie, por otros deportes como el judo, el volley, seré feliz.Hasta entonces todos los descansos huiré de mic clase por no aguantar, el fútbol.Un saludo Ezcritor!

    12 febrero 2008 | 18:14

  13. Dice ser pregunta a J

    J:¿Por quçe no te atreves ni a escribir al eZcritor?

    12 febrero 2008 | 18:15

  14. Dice ser Una observadora

    ¡Camorra, camorra!Vais a escribir una página legendaria en la historia de internete. Por primera vez en la historia se va materializar un troll deslenguado, se trasladará a la realidad circundante y se le ajusticiará en presencia de testigos.Troll versus bloguero, no se lo pierdan, el enfrentamiento más esperado de lo últimos tiempos.Patrocinado por la SGAE, entrada libre y gratuita.(Cuánta poesía encerrará este combate. Si García Lorca viviera lo relataría con dramática belleza.Empecemos con la porra de un puta vez).

    12 febrero 2008 | 18:24

  15. Dice ser pregunta 2

    ¿Por qué J nunca da la cara? ¿Por qué es tan cobarde?

    12 febrero 2008 | 18:27

  16. Dice ser davidsara

    Este es mi texto favorito de todo lo que has hecho hasta ahora. No sé dónde estas ni desde dónde escribes. Pero si la movida del domingo se celebra en Barcelona me encantaría ir a tirar unas fotos.

    12 febrero 2008 | 18:36

  17. Dice ser Anonimo

    Podríamos ir todos y darnos de hostias…luego también podríamos tener sexo…el niño j sacará un arma y antes de suicidarse mata a Cebú, Manporrera y otros mirones…eZcritor muere a los 33 años…La Loca del Motivan se lanza al cuello del niño j y arranca la yugular de un solo mordisco…la señorita W sale ilesa…yo también…y somos felices y vivimos de contar la historia…además de los derechos de autor por el libro…que finalmente se edita…me gusta dar buenas noticias…

    12 febrero 2008 | 18:54

  18. Dice ser cariotida

    Magnífico manifiesto.

    12 febrero 2008 | 18:56

  19. murmullocucarachas@hotmail.comvenga que han empezado las apuestas!!!!Quien hace de corredor mafioso?????correrse tambien vale!!!!

    12 febrero 2008 | 19:12

  20. Dice ser hereje

    Increible tu diatriba contra el fútbol…

    12 febrero 2008 | 19:12

  21. Dice ser Txalss

    Viva el respeto……………..

    12 febrero 2008 | 19:19

  22. Dice ser ..........

    …………

    12 febrero 2008 | 19:22

  23. Dice ser Saki

    yo se la meti por el culo a ezcritor

    12 febrero 2008 | 19:26

  24. Dice ser Nadikto

    Bueno. Decirte que no me gusta nada el fútbol y que pienso prácticamente como tú, pero tampoco es como para insultar a nadie.Me encanta el boxeo. De hecho, hace poco me he apuntado porque se sale el jodido deporte ese. Yo vivo en Canarias. Si algún día puedo pasarme por allí te aviso y nos damos unas hostias. En plan guay, no en plan mal rollo xD.

    12 febrero 2008 | 19:58

  25. Dice ser Paulo

    dudo que leas este comentario, pero da igual.que buena entrada. ya extrañaba este tipo de entradas donde dices esas verdades que a todos los estupidos les duele leer.te aplaudo de pie.

    12 febrero 2008 | 20:26

  26. Dice ser Uffff

    Pero voz de pito, como se puede ser tan ridículo?, eres un choni de barrio al igual que la Cebú.Ya van dos veces que amenazas a J con pegarle… hay demuestras la poquita clase que tienes.Chico… mirate, escuchate y leete, a mí me viene una cosa asquerosa como tú con esa voz de pito diciendome “te voy a pegar” y es el descojone del año…Rafita, sabemos que no vales nada, que escribes mierda, que tu serie será un brodrio, que mientes mas que hablas, de hecho mira como son tus fans… enfermos mentales, vega Castrati, sigue con tus post de mierda y con tus lameculos, dejate de peleitas que no tienes quince años aunque lo parezcas mentalmente.Eres un pobre tonto.J y los demás, nos reimos viendo lo pátetico y lo cutre que eres.. no todo son comentarios.. dignidad ante todo.. esa que tu ni conoces.

    12 febrero 2008 | 20:49

  27. Dice ser Se me olvidaba...

    Castrati.. la gente entra para leer los comentarios.. no tus escritos, que son una mierda.Muchos de los de aqui, entran por leer a J, el no utiliza la violencia para imponerse..sino la palabra, esas que tu no dominas, deberías estarle agradecido a gente como J, como Pasen y vean, Clavel rojo y demás.. ellos son críticos, mordaces , irónicos y divertidos.. hacen de esto un sitio entretenido.Que te entre en el cabezón ese que tienes.. la gente entra a leerlos a ellos más que a tí,los demás te pelotean.. nada más.

    12 febrero 2008 | 20:53

  28. Dice ser pasen y vean

    la verdad que me está empezando a tocar los ovarios hacerlo gratis.Como vivo de las rentas(si,lo siento)no tengo necesidad de prostituirme pero ando jartilla.Además mi musa anda bastante calladita.Creo que ha llegado el momento de retirarme.Creo qeu a partir de ahora si entro va a ser para leer y callar.A lo sumo, gastaré menos energía y entusiasmo ,diré cosillas que siempre gustan del tipo…eres un genio, mola mucho lo que dices, eres mi faro, mi luz y mi guía.La verdad que en algunos foros es un honor ser llamado troll.

    12 febrero 2008 | 21:11

  29. Dice ser Una observadora

    Se agradece tu retirada, plomo, que eres un plomo.¿Cómo va la porra?

    12 febrero 2008 | 22:01

  30. Dice ser Lights

    Jejejeje,,si revivio el Bandini,,con su filosofia verborraica de alcantarilla calcuteña,un lameculo intelectual, ya buscare el post donde pusieron tu foto Bandini,para que vean que no solo escribes como lameculo, tambien la vida te disfrazo de lameculo…

    12 febrero 2008 | 22:06

  31. Dice ser yo plomo, tu un agujero negro

    https://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/post/2008/02/04/pobr…si sois tan amables pasaros por aquí.Es un momento.

    12 febrero 2008 | 22:28

  32. Dice ser Jordi

    Eres un Crack, me gusta mucho tu blog y tu personal forma de describir la realidad, aunque algunos no lo vean así :-)Saludos y mucha suerte

    12 febrero 2008 | 22:54

  33. Dice ser tony soprano

    tu odio hacia el futbol es el reflejo de tu marginacion cuando eras pequeño. pringao

    12 febrero 2008 | 23:37

  34. Dice ser Rac

    J : maricon yo tambien voy pa alla y te destrozo la puta cabeza en 40 cachos peazo de mierdon , eske te mato hijo de la gran puta ke eres un puto frikazo de mierda gay , te voy a matar puto disminuido sikiko ¡¡¡¡¡

    13 febrero 2008 | 1:07

  35. Dice ser Fiordaliso

    Se te olvidó comentar que todos esos frustrados que compensan sus carencias personales con el fútbol, son capaces de animar a Eto´o y salir del partido y jactarse de ser racistas y apalear a un negro o un moro para sentirse mejores…

    13 febrero 2008 | 1:44

  36. Dice ser pasen y vean

    https://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/post/2008/02/04/pobr…rafa, supongo que tú habrás firmado ya,no?

    13 febrero 2008 | 12:19

  37. Dice ser Cristian

    Yo he echo kick boxing 4 años y estoy acabando el 5to, tengo experiencia, por si os interesa un segundo aspirante, por supuesto todo deberá ser grabado por cámaras de vídeo para poder enseñárselo a los lectores de Rafael.

    13 febrero 2008 | 14:14

  38. Dice ser Pero que público más tonto tengo

    Christina, tu eres tonto, chaval. Tú y tu kickboxing. Los dos.

    13 febrero 2008 | 15:28

  39. Dice ser Spanjaard

    Aquí otro de los afectados por el planeta júrgol. Saludos a Edu Casado.Spanjaard

    13 febrero 2008 | 17:01

  40. Dice ser Cristian

    No me faltes el respeto, ademas ahorrate lo de chaval porque tengo 20 años, ya soy un hombre, y es cierto que hago kick boxing, solo quería echarme unas risas con Ezcritor y J, pero geograficamente es imposible porque vivo en Cantabria, pero si no, podría haber participado, ademas a Rafael seguro que le gano, no trabaja su cuerpo, no se cuida.

    13 febrero 2008 | 20:12

  41. Dice ser Jorge Alcaide

    Oye, ¿qué me dices del hipódromo?Las carreras de caballos son el gran deporte forzado a otra especie animal.Caballos. Imagina que su inteligencia está ahí pero es una especie inteligente de tipo no comunicativa y servil.Aunque nos odien por forzarlos a hacer ese jodido deporte que es correr, seguro en el fondo les caerían mejor los asistentes a esa carreras que los que siguen el fútbol.A los que hacen las dos cosas los considerarían unos cínicos.El párrafo absurdo sobre ciencia ficción animal también tiene derecho a la vida.Eso, ¿qué me dices de ese lugar?

    14 febrero 2008 | 4:52

  42. Dice ser El chat

    A mi no me gusta ver el futbol, me gusta jugarlo, verlo me aburre de sobremanera

    14 febrero 2008 | 14:59

  43. Dice ser Schwepps

    No leas… escribe!!!

    14 febrero 2008 | 20:45

Los comentarios están cerrados.