BLOGS

Si quieres que acuda a un evento cultural que organizas y en él dan bocadillos de jamón serrano escribe urgentemente a ezcritor@gmail.com.

Contra el fútbol

Si te gusta el fútbol es porque eres un desgraciado. Porque tienes tu vida vacía. Si lo que más te mola es ver a tíos en pantalón corto, enseñando las piernas, corriendo y sudando, es que eres un memo. Si cantas e idolatras (en la grada) sus nombres, los de esos millonarios, y pagas euros de tu sueldo de trabajo de mileurista para verlos por la tele o en el campo, en directo, es que además eres un pobre gilipollas. Si para colmo tienes problemas de obesidad, eres ridículo: no malgastes tu tiempo animando a correr más por la banda a un futbolista: haz tú el deporte.

Si a diario compras periódicos sobre fútbol es que eres un desgraciado de clase suprema orgulloso de serlo, el payaso de la oficina: has perdido la noción de la realidad, posiblemente tu mujer te la esté pegando ya que estará buscando vida inteligente en otros cuerpos. El fútbol, una acción que hacen otros, llena tu vida de vegetal. Te alimentas de papillas para bebés.

Como te has abandonado, como no luchas por nada en la vida, todos tus momentos de euforia, todos tus logros personales, los centras en ese equipo que sigues. Llega al fondo del problema. No eres nada. Sólo eres algo a través de ellos. Si ellos ganan, te sientes bien ¿Pero qué has hecho tú para que ellos ganen? ¿Animarles? ¡Oh! ¿Y si pierden? ¿Acaso no los has animado también?

Ellos, los futbolistas. Que ni te miran si te los encuentras por la calle. Que se podrían follar a tu esposa, por capricho, si se empeñasen. Ellos son unos tipos que viven como reyes gracias a idiotas como tú. A los futbolistas no les importas nada.

El fútbol es el circo romano del siglo XXI. Hombres musculosos peleando por un balón en el foso. Todos los futbolistas corren por el campo, con mechas rubias y las piernas depiladas. Castrados y metrosexuales: si pegan un puñetazo o dan una patada son expulsados.

Das mal ejemplo –dice el árbitro.

Pero la violencia es algo natural en el ser humano. Nos ha acompañado siempre –replicaría el futbolista filósofo Saramago- Es más normal en el hombre hacer la guerra, que la paz.

El fútbol es un deporte de nenazas.

El boxeo, mola. Es arte y dolor.

……………………………………………………………………………………………………………..

P.D: Lo único que me gusta del fútbol es esto.

143 comentarios

  1. Dice ser Olegué

    Me encanta este tío, siempre descalificando a los demás. Lo único que le salva es que también se hostia a sí mismo cada dos por tres.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser ElGayolas

    joder el tio gordo este, es mas pesao que la de la madre palurda….tio que ya nos hemos enterao que eres un gordo, y que tu autoestima esta por los suelos, que si, que si, que eres muy pesaooooooooo!!!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Ale

    Cambia todo lo que has dicho de millonarios, metrosexuales, que se follarian a la mujer de uno porque si, lo de nenanas, lo de contemplar acciones en las que uno no es protagonista etc etc…cambia todo eso, incluyelo en un reportaje que hable de cine. Si, de cine. Los futbolistas pueden ser igual de idiotas que los actores, o mas, pero a Tom Cruise o Russel Crowe nunca le criticaran por poner su cara bonita en un poster, currar solo 6 meses al año, ganar una pasta gansa hasta que se retiren(40 años mas tarde que un futbolista)o follarse todo lo que se mueva, sea del sexo que sea. Y mejor no hablemos de lo que cobra Juan y Medio, que mas de uno se puede echar a llorar.O sea, esto, lo que digo…que ponte a hablar de tus fantasias erotico festivas y deja las demagogias para los demas, que se te da muy mal.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Manu

    Cómo no…? Qué tópico, un provocador que crítica a los futboleros, nada nuevo. Chico te creía mucho mas original, pero en fin, que decepción.Supongo que Sabina, Borges, Manolo Vazquez Montalban y tanto genios que amaban el futbol te merecen la misma opinión.Pd: De acuerdo con que los futbolistas son unos niñatos pero como cualquier joven con dinero y poca educacion, toreros, yuppies de despacho famoso, cantantes etc. Vamos cualquiera lo suficientemente ignorante como para frecuentar Budha, Gabana, Fortune, etc (los madrileños me entenderan)

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser roberplus

    Rafa!! no se si has visto mi mail, que te comentaba la posibilidad que hicieras radio en internet, que no es coña.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  6. HAberrrrr..El futbol molaaaa…Ellos de largan al bar…Ellas se quedan solas… se conectan al mesenger… nos encontramos… y los lunes por la mañana ellas disfrutan de su propio partido… y ellos leen el marca!!!..mola…ves???y oye..insisto en lo de las hostias… si necesitais un tatami con equipamiento y padrinos… el gimnasio de un colega esta cerca de la Plaza de Olavide… y padrinos no os van a faltar por aqui…!!!..del video nos encargamos las cucas!… y de hacer bocatas pa los espectadores tambien!!!Y tal como llevais el temita…Os lo ponen en portada en el 20m y en to los demas laos de la virtualidad esta!!!!y halaaaaaaaaA parlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser ezcritor

    Hola Roberplus:Sí, recibí tu email y te lo agradezco muchísimo. Aun no te había contestado porque me lo estaba pensando ya que no es moco de pavo el opfrecimiento por el honor que me haces.Por ahora no puedo, pero no lo descarto para el futuro. Estoy preparando un proyecto de serie de tv para 20 minutos (guiones, dirección y dirigiendo) y eso me exige muchísimo trabajo. Si la serie no sale sí que podría pero no me gustaría hacer el programa de radio al tun tún.Muchas gracias por tu email. Seguimos en contacto.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser ezcritor

    Murmullo:Me parece una excelente idea. A ver si el J no se acobarda, como una niñita, por segunda vez.Yo preferiría hacer el combate sin guantes.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser ezcritor

    Manu:Cada artista o persona tiene sus gustos y yo me reservo el derecho de criticárselos si me sale del culo. Y tú de leer dichas críticas o no si te salen del idem.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  10. Ale:No confundir el arte de la interpretación (anque Tom Cruis no sea ya un actor a tener en cuenta) con el arte del hincha del fútbol, con lo que me meto.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Edu Casado

    Uy, he visto el título del post y el principio y ya estaba preparando una respuesta, pero como tengo la buena costumbre de llegar hasta el final, ya he visto que me has salvado de la quema.¡Muchas gracias, crack!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Hugo

    Querido gayolas, si no te gusta no lo leas, pedazo de cacho de trozo de mierda, sigue con las gayolas a ver si te sale el cerebro por la polla.http://sinbarriga.blogspot.com/

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Clodovico

    A mi me encanta el boxeo, es una pena que en este país no se le dé apenas importancia.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser elgayolas

    jajajja, puto gordo, eres aun mas patetico de lo que pensaba.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Alicia

    El fúrgo y los toros, dos deportes nacionales que podrían pasar a mejor vida.Lo ideal sería soltar a los toros bravos en los campos de fútbol. Eso sí que daría vidilla.Por dios, la pelea esa Rafa-J que sea ya. Y en directo. Rollo Rocky.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser ezcritor

    Edu Casado:Realmente admiro cómo escribes y lo divertido que haces cada post. Además se nota que te documentas un mogollón. Un honor (que no merezco) tenerte como compañero.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser roberplus

    me parece genial, espero que salga adelante lo de la serie.El tema del programa lo tienes abierto para cuando quieras, por que no están haciendo nada, sólo los viernes de 21.00 a 22.30 y ya ves todo el hueco libre que queda.seguimos en contacto! yo sigo aquí leyendo tus post y ya tienes mi mail para lo que quieras.Lo mismo hasta ves alguna pegatina mía por la zona, que mañana he quedado con ellos en sol.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser J, esa niña que hay en tí

    ¡Te voy a pegar con mis gusantes de boxeo, ezcritor!jajajaja(y ahora me escondo que estoy cagada)

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser Anonimo

    Todo es muy criticable…menos…lo de las piernas depiladas…a mi me han quedado muy bien…

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser J

    Otro de los grandes temas de todo blogger que busca comentarios, provocar a los futboleros. El pobre chaval no encuentra nada que decir y se lanza a trollear con el más manido de los temas. El furgol.Ya que te mola el boxeo, ¿quieres hacer guantes?, te invito a echar unas manitas, así tendrás oportunidad de demuostrar eso de los puñetazos que comentaste en su día en el blog. Solo una condición: no abras la boca.Un saludo.

    12 Febrero 2008 | 11:28

  21. Dice ser ezcritor

    ¡De acuerdo J! ¿Donde y cuando nos vemos?escríbeme a ezcritor (arroba) gmail.com o dímelo por aquí.

    12 Febrero 2008 | 11:31

  22. Dice ser mikaela

    jo! muy buena la entrada de hoy..me ha hecho mucha gracia ahora la imprimo para que la lea mi novio asi deja de llevarme a peregrinar por cada bar que vamos a ver un puñetero partido.gracias! =)besos

    12 Febrero 2008 | 11:36

  23. Dice ser ezcritor

    jeje, saludos mikaela!!tu novio me va a odiar (pero da igual, y si sigue viendo fútbol y estás buena, escríbeme que buscamos la forma de echar ese rato juntos divirtiéndonos mucho).

    12 Febrero 2008 | 11:39

  24. Dice ser Una observadora

    Rafa, el blog de Eduardo Casado es genial. Y el final de tu entrada, también.Pero no debes olvidar que para el público femenino -y gay- la oportunidad de contemplar a veintidós maromos musculosos corriendo y sudando detrás de un balón es deliciosa. Y si sus escuetas vestiduras son de color blanco, ya ni te cuento como lucen sobre el césped verde. Un espectáculo. Antesdeayer levité como Santa Teresa… 7-0, una auténtica orgía.pd.:No quedes con el mameluco que se puede acabar de enamorar y resulta bastante más útil por aquí.

    12 Febrero 2008 | 11:45

  25. Dice ser Soma

    A mi tampoco me gusta el fúlbol, y en gran medida estoy de acuerdo con tus comentarios, pero… ¿no te has planteado que a los que os gusta tanto internet os pasa un poco lo mismo que a los que tanto criticas con el fúltbol?Besos y feliz dia a todos…

    12 Febrero 2008 | 11:46

  26. Dice ser JAvier

    No confundir con la gente a la que le gusta el deporte y lo practica si puede, y también le gusta ver el partido del domingo y alegrarse si ganan los que mejor le caen o si ve una jugada de lujo.Ser una bazofia, un capullo, un gilipollas o un subhumano, como tu dices, no tiene nada que ver con el fútbol, pero es cierto que a la parte de mierda que tiene, éstos acuden como moscas.No es cierto que a todo el que le gusta el fútbol es basura, como dices, pero sí es cierto que la mayoría de la basura humana de hoy tiene en el fútbol un buen sitio donde deahogar la desgracia de ser una puta mierda de ser 6,8 días a la semana y tener un orgasmo de violencia cavernaria el resto, o sea, el día del partido.Coño.

    12 Febrero 2008 | 11:49

  27. Dice ser ezcritor

    Voy a sacar a Anais y en seguida regreso y os contesto.

    12 Febrero 2008 | 11:51

  28. Dice ser Hugo

    No es que no me guste el futbol, pero si veo ridículo a 22 tios corriendo en gayumbos… y que cobren 10 millones de € por pegarse en casa lesionado un año… lo que yo haria con un 10% de ese dinerito… a todo esto, por qué no has hecho un guión para la tv de torbe? ahi puedes ser el animal que llevas dentro…P.D.. Si le zurras a J hazlo con los guantes recubiertos de miel, para que al menos se vaya con buen sabor de boca….QUieres ayudarme a perder 60 Kilos?http://sinbarriga.blogspot.com/

    12 Febrero 2008 | 11:59

  29. Dice ser juanjo

    Has puesto frases a mis pensamientos.

    12 Febrero 2008 | 13:01

  30. Dice ser Lauve

    Sólo busca provocar. Sigues sin aportar nada nuevo a la blogosfera. Deberías haberlo dejado hace un par de años, cuando aún no habías empezado el declive. Seguro que la serie será una mierda. No me molestaré en verla.

    12 Febrero 2008 | 13:02

  31. Dice ser piojogallego

    Ezcritor, creo que en cierto modo tu blog tiene sus más y sus menos, es que por ejemplo en mi país (Argentina) el fútbol es PASION DE MULTITUDES y además…….SAGRADO ya que reúne todas las maneras de sentir un partido.Con respecto a los gustos, te digo que no necesariamente a todos nos debe gustar el deporte rey ya que cada uno tiene sus preferencias.Igualmente no te discuto tu blog sino que es la forma de expresarse y el punto de vista de cada uno.P.D: por qué no hacen en 20 MINUTOS un blog de fútbol……por mi parte encantado.

    12 Febrero 2008 | 13:03

  32. Dice ser ..

    ..

    12 Febrero 2008 | 13:04

  33. Dice ser Edu Casado

    Pues mira mi último post: El protagonista es una especie de Rafa en futbolista:https://blogs.20minutos.es/quefuede

    12 Febrero 2008 | 13:04

  34. Dice ser Dan

    joer Rafa hoy te has levantado con un pcoc de mal humorno has comentado nada de las marujas que estan mas locaas por el “fumbol” que sus propios mariosa mi la verdad me gusta mas los futbolistas k el futbo len si. Romario, Becham,sergio ramos,kanute, anelka, henry, laundrup, koeman, stoickoc..menuda peli porno me montaba con ellos

    12 Febrero 2008 | 13:07

  35. Dice ser Fredy

    Ahhh!!!Pues el fútbol será para gente sin objetivos y será globalización y todo lo que queráis… pero es mi pasión!!!Me importa un pito lo que cobren, el fútbol me divierte, es a lo único que le soy fiel todas las semanas, y me encanta y divierte mucho jugar.

    12 Febrero 2008 | 13:09

  36. Dice ser Manu

    Ezcritor:No confundir la crítica con las valoraciones personales. Tú no criticas los gustos de la gente, tú valoras a estas en funcion de sus gustos.Son cosas totalmente distintas, aunque tal vez el ego de provocador no te permita ver las diferencias.O pensandolo mejor, tal vez sea tu manera de provocar, y parece que lo haces bastante bien, porque estoy entrando al trapo.

    12 Febrero 2008 | 13:09

  37. Dice ser pasen y vean

    Muy buena tu entrada.Eres un genio!Sigue así crack!Son todos unos putos envidiosos.

    12 Febrero 2008 | 13:10

  38. Dice ser Manu

    Ezcritor:Una cosa es criticar, y otra juzgar y valorar a las personas por sus gustos.Tú te dedicas a descalificar a las personas a quienes les gusta algo en concreto, en este caso el futbol, no criticas el futbol en si, sino a quienes les gusta.No se si es por falta de argumentos, o porque es tu manera de provacar, cosa que hacer realmente bien porque como es evidente estoy entrado al trapo.

    12 Febrero 2008 | 13:12

  39. Dice ser ezcritor

    J, te confirmo que te voy a dar una sola hostia en el ring, tal como tú deseas y has pedido en el primer comentario de este blog. Este fin de semana me viene perfecto.Espero no te eches atrás.Concreta hora y el día.

    12 Febrero 2008 | 13:14

  40. Dice ser ezcritor

    Eso sí, yo no tengo guantes. Me gustaría hacerlo sin guantes (si te parece bien).

    12 Febrero 2008 | 13:16

  41. Dice ser Bandini69

    Queridisimo pedazo de mierda canaria, sabes que te amo en la distancia y te lo tolero todo, menos que te metas con el deporte rey. Eso no. Ademas eres un cabrón falsario y todo esto lo dices porque a la Unión Deportiva le han embargado hasta los calzoncillos del utillero y está lejos de los buenos tiempos de Tonono, Brindisi y Carnevalli. De ahí este post vergonzante que supura amargura, resentimiento y tu habitual sobredosis de puntos seguidos.No necesito recurrir a la vieja frase de Shankly para demostrar la evidencia: el futbol es mas grande que la vida misma. Fue puesto en la tierra por Nuestro Señor para librarnos del tedio de los domingos por la tarde, que mezclado con la mujer y los niños dando pol culo – por lo menos hasta la no menos sacrosanta invención de la Wii- puede incitar a un buen hombre a saltar por un balcón.El futbol nos salva de todo eso y ademas nos permite vivir perpetuamente anclados a nuestra infancia. ¿Hay algo mejor que idolatrar a un puñado de ignorantes?. ¿No es justicia poética que un garrulo pueda vivir como un semidiós simplemente porque tiene el don inconsciente de colocar correctamente el empeine? Una legión de aficionados compartimos esta verdad secreta, y les adoramos, les encumbramos, coleccionamos sus autógrafos, los enterramos en billetes y les dejamos copular con nuestras hembras mas selectas: culo redondo y cabeza vacía que mas se puede desear. A cambio solamente les pedimos que continuen con la mentira, ese delicioso pacto secreto. Un beso en el escudo, un gesto a los aficionados, “desde pequeño, ya en mi Swazilandia natal, soñaba con jugar con este club”. Y en nuestro derecho de creadores de mitos, nos reservamos siempre el privilegio de arrebatarles todo ello y hundirlos en la miseria y el oprobio si fallan un penalti. ¿No es perfecto?.Y en estos tiempos de descreimiento y crisis de fe no es maravilloso que haya ultras capaces de reventar la cabeza a alguien por unos colores? ¿En que otros ámbitos hallariamos tamaña lealtad? ¿En la política? ¿Vamos a matarnos ahora por Pepiño Blanco? ¿En la religión? ¿Es que alguien -aparte de Acebes- tiene en su habitación un poster de Rouco Varela? Seamos serios. El futbol es depositario de los últimos valores de esta sociedad decadente y resulta la metafora perfecta de este cochino y absurdo mundo ademas de ser, junto con El Corte Inglés, el último garante de la unidad de España.Res mes, partele la boca al hijoputa ese del J, pero no lo mates porque todo blog tiene que conservar su trollito tontorron.Abrazos.

    12 Febrero 2008 | 13:23

  42. Dice ser sasha

    a mi personalmente no me gusta el futbol….pero decir eso de los que si les gusta???? por favor… basta ya de insultar, calumniar y menospreciar, joderme cago en to…..

    12 Febrero 2008 | 13:24

  43. Dice ser buff

    Qué pena das Ez….con lo de las hostias a J te cubres de Gloria.

    12 Febrero 2008 | 13:24

  44. Dice ser ....

    ….

    12 Febrero 2008 | 13:24

  45. Dice ser ezcritor

    (…)¿Hay algo mejor que idolatrar a un puñado de ignorantes?. ¿No es justicia poética que un garrulo pueda vivir como un semidiós simplemente porque tiene el don inconsciente de colocar correctamente el empeine? (…)¡Qué grande eres Bandini y cuanto se te echa de menos! Imaginaba, deseaba que ibas a reaccionar con este post.

    12 Febrero 2008 | 13:28

  46. Dice ser Clavel rojo llamando a Amanecer seis

    ESCRIBE EZCRITOR:Si te gusta el fútbol es porque eres un desgraciado. Porque tienes tu vida vacía. Si lo que más te mola es ver a tíos en pantalón corto, enseñando las piernas, corriendo y sudando, es que eres un memo. Si cantas e idolatras (en la grada) sus nombres, los de esos millonarios, y pagas euros de tu sueldo de trabajo de mileurista para verlos por la tele o en el campo, en directo, es que además eres un pobre gilipollas. Si para colmo tienes problemas de obesidad, eres ridículo: no malgastes tu tiempo animando a correr más por la banda a un futbolista: haz tú el deporte.Ellos, los futbolistas. Que ni te miran si te los encuentras por la calle. Que se podrían follar a tu esposa, por capricho, si se empeñasen. Ellos son unos tipos que viven como reyes gracias a idiotas como tú. A los futbolistas no les importas nada.—————————————————————–O LO QUE ES LO MISMO:Si te gusta Michael Jackson es porque eres un desgraciado. Porque tienes tu vida vacía. Si lo que más te mola es ver a un negro descafeinado maquillado como una puta extraterrestre, moviendo su culo, corriendo hacia atrás con pasitos amariconados y sudando productos químicos, es que eres un memo. Si cantas e idolatras (en los conciertos) su nombre, el de ese millonario, y pagas euros de tu sueldo de trabajo de mileurista para verlo por la tele o en el concierto, en directo, es que además eres un pobre gilipollas. Si para colmo tienes problemas de obesidad, eres ridículo: no malgastes tu tiempo contemplando como baila esa maricona: baila tú mismo.Él, Michael Jackson. Que ni te mira si te lo encuentras por la calle. Que se podrían follar a tu hijo pequeño, por capricho, si se empeñase. Él es un tipo que vive como un pachá gracias a idiotas como tú. A Michael Jackson no le importas nada.

    12 Febrero 2008 | 13:28

  47. Dice ser a

    Menudo payaso

    12 Febrero 2008 | 13:29

  48. Pero no olvideis haceros un seguro de responsabilidad civil… como los de los rotwailer!!!No vaya a ser que os hagais daño y al no llevar seguro haya que enterraros alli mismo!!!!… y sin repercusion mediatica!!!!..Por que si no hay “medios mediaticos” que reproduzcan el evento!!!..que sentido tiene todo esto??qui lo sa!!!!..que diria el Don Mendo!!!Pd.- les rogamos nos mantengan informados de la solución, fecha y hora del conflicto… para poder disponer del local… y…Se ducharan ustedes antes del combate???Lo haran juntos???…ummmmm… eso si que seria realmente interesante!!!

    12 Febrero 2008 | 13:32

  49. Dice ser ezcritor

    murmullo:¿El domingo podéis?J, escríbeme un mail a ezcritor@gmail.com para poder concretar personalmente contigo en caso de que cucuarachas no puedan darnos el sitio.

    12 Febrero 2008 | 13:40

  50. Dice ser Escandalo

    Força Barça!!!!

    12 Febrero 2008 | 13:41

Los comentarios están cerrados.