BLOGS

Si quieres que acuda a un evento cultural que organizas y en él dan bocadillos de jamón serrano escribe urgentemente a ezcritor@gmail.com.

Sobre la serie

Algunos de mis lectores no me creen cuando he escrito que hemos terminado de grabar y montar el episodio piloto. Me encantaría poder mostrároslo ya, y si no lo he hecho, es porque estoy esperando la decisión de “20 minutos”, sobre si les interesa para exhibirlo.

Arsenio Escolar lo visionó el lunes a las 19:00. Se rió a carcajadas un par de veces y el resto del tiempo tenía una sonrisa que no se iba de su rostro. Sin embargo, cuando al final le pregunté si le había gustado, soltó un “bueeeeno” que, para mí, significó que “no demasiado”. No obstante, al instante empezó a dar ideas para su exhibición inmediata a la vez que me avisaba que antes de tomar la decisión final debía de consultar a los demás jefazos. Por cierto, la reunión llegó a su fin cuando Pepu, el gran entrenador de la selección de baloncesto de España, tocó en su puerta. Creo que, de manera inconsciente, lancé una mirada de odio absoluto al seleccionador. Pepu me miró como diciendo “¿Qué te he hecho?”.

Como dijo Arsenio Escolar en su momento, soy hiperactivo; como dice mi amigo Illia espero que las cosas salgan a la velocidad de la luz. Por esa razón, he estado deprimido estos dos días: porque amo crear a mil por hora y ahora no me queda otra que esperar. Tengo todo el guión de la serie en mi cabeza y estoy deseando ponerme a trabajar en ella sin descanso.

De todas maneras y pese a lo que decida “20 minutos”, la serie se va hacer. Hoy he firmado el contrato que me une, a partir del 1 de marzo y por 11 meses, a la casa que os enseñé en aquel post (al final, parte de esa ficción se ha vuelto realidad). Es muy cara para mis ahorros, pero es que también me sirve como plató para grabar la serie. Así que la considero una inversión. Dentro de 10 días comienzo el rodaje de dos nuevos episodios (que volveré a financiar íntegramente de mi bolsillo). Espero poder ofrecérosla por “20 minutos” junto al otro proyecto interno de serie que (me han comentado) está en marcha.

Me gusta tener competencia, que “20 minutos” emitiera otra serie a la vez que la mía. Porque estamos en el mismo barco y remamos hacía la misma dirección. Y ayudaría a mejorar.

25 comentarios

  1. Dice ser toni

    Pues es una pena que lo hayas financiado todo, porque yo estudio ultimo grado en el ESCAC y te puedo conseguir platos de tv gratis de nuestro centro y todo el equipo necesario para grabar de la mejor calidad (Betacams, mesas de postproducción digitales, etc..). Lo único que tendrias que venirte a Barcelona, a las escuelas Pias, estoy seguro que más gente de mi centro habrá leido tus diarios y estará encantada de ayudarte gratutitamente fuera de horas de clase.Por mi parte, si grabaras con los equipos de nuestra escuela y la serie llegara a buen puerto, ya nos plantearíamos despues la manera de financiar tu serie con la direccion del ESCAC o bien con la nueva empresa audiovisual que estoy montando y que puedes ver en:http://www.plato1000.com/ver.asp?id=70&publi=serviciosSería de pago pero muy asequible económicamente si los episodios pilotos te generan ingresos, teniendo en cuenta que estos te hubieran salido totalmente gratis. Además podriamos estudiar una manera de abaratar los rodajes a cambio de un pequeño porcentaje en los ingresos que genere la serie.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser ezcritor

    En un ratito vuelvo a actualizar.

    07 Febrero 2008 | 4:17

  3. ¡Cojonudo! Soy el primero en comentarte… jajajaja. Buenas madrugadas Rafa.

    07 Febrero 2008 | 4:40

  4. Esperaremos tu actualización si no me voy a la cama… estoy zzzzzzzzzzzz.

    07 Febrero 2008 | 4:41

  5. Dice ser ezcritor

    Buenas madrugadas, gran masturbador.

    07 Febrero 2008 | 5:11

  6. Dice ser María

    Oleee…Pues nada a trabajar, así que en realidad no has mentido. O si lo has hecho lo has hecho muy bien.;-)Y la verdad ese espiritu competitivo,luchador es el de un campeón.Bxxhttp://comunidad-ezcultura.blogspot.com/

    07 Febrero 2008 | 8:59

  7. Dice ser Silvi capcom

    T financias tu mismo?? Le estas ecahando un par, un olé por ti,si señor!! espero algun dia ver tu serie.Como comentaste un dia, a muchos grandes en algun momento le tiraron su trabajo pero siguieron adelante, no te rindas Rafa estas intentando lograr tu sueño y eso nunca lleva al fracaso, lo que es un fracaso es no intentarlo.un besito

    07 Febrero 2008 | 10:17

  8. Dice ser Marquitoa

    Qué valiente eres, colega.

    07 Febrero 2008 | 10:24

  9. Dice ser LiLuh

    Mola verte tan optimista, así tiene que ser, que a veces te puede la impaciencia. Que tengas mucha suerte y buen día!

    07 Febrero 2008 | 10:29

  10. Dice ser Rasti

    Pues mucha suerte, tío, que te lo mereces un montón. Bueno, que tú ya perteneces al gremio de cine y TV: Mucha Mierda, Mucha mierda …

    07 Febrero 2008 | 13:27

  11. Dice ser juanjo

    Tanto que se meten con Rafael por cómo lleva este blog…y yo creo que lo hace genial. Cualquiera puede comprobar que este chico no se está quieto, que se mueve MUCHÍSIMO.Que si cine, que si rueda de prensa con Stallone, que si hace una serie, que si se mete en el estudio de un pintor de ARCO, que si se sca fotos dentro de un cine dando euros a unos niños.¡BRAVO RAFAEL!

    07 Febrero 2008 | 14:43

  12. Dice ser ornitomono

    que se dice en estos casos¿suerte?la necesitas?sin ver el primer capítulo no se puede opinar!! vamos vamos vamossss que se filtre a youtube!!

    07 Febrero 2008 | 14:51

  13. Dice ser soplanuc

    , que si se sca fotos dentro de un cine dando euros a unos niños.¡BRAVO RAFAEL!lo dijo juanjo · 7 Febrero 2008 | 02:43 PM… que si se hace una paja en el baño, que si hoy está deprimido por los trolls, que si ha visto una mierda de perro en la calle y ha hecho una foto, que si tiene colitis por comer un kevap…BRAVO CORK!

    07 Febrero 2008 | 15:01

  14. Dice ser Coach

    A mí todo esto no me interesa.¿Por qué esa necesidad de justificarte?.¿Por qué me tengo que enterar de que Illian es Ren?Cuéntanos historias.De esas que no se saben si son mentira o verdad, de las que nos enredan.

    07 Febrero 2008 | 15:59

  15. Dice ser sinsol

    Me encantas, eres un turbo emocional.disfruta de la casa y elige un buen sofa.besos.tu misma impaciencia es la mia,tambien me deprime esperar el estreno.

    07 Febrero 2008 | 16:56

  16. Dice ser bandolero

    El ezcritor es una de las personas, por no decir la persona con mas paciencia que conozco. Su paciencia y su planificación de las cosas llega a asustar.Su mente si se mueve a la velocidad de la luz y en los archivos de su cerebro se guardan multitud de datos esperando el momento oportuno en el que los pueda incorporar en su plan.Lo de mentir acerca de si mismo no es mas otra escaramuza consigo mismo para que el guión tenga una tensión sotenida.Asi son las cosas y el que diga lo contrario es que no le conoce.Anda, mira mi IP a ver si sabes quien soy.

    07 Febrero 2008 | 16:58

  17. Dice ser yo

    joder, estamos deseando ver la serie, a ver si los de 20 minutos te dan via libre de una puta vez, que gilipollas, burocratas de turno, si eres un crack, te leo desde hace años y tienes toneladas de talento, me cago en to.

    07 Febrero 2008 | 18:10

  18. Dice ser jimena jimenez

    No se si es mi ordenador o es la coctelera pero uno de los dos no peta, o están petaos que pal caso… No consigo ver en el inicio lo que publico. Y sin embarco si que puedo ver como ha quedado.http://www.lacoctelera.com/nacidayer/post/2008/02/07/afonismos-po…En fin. Avisa a tus colegas de la intendencia de mantenimiento del ST, ezcritor.

    07 Febrero 2008 | 19:55

  19. Dice ser jimena jimenez

    ST= servicio técnicoLo digo para que nadie se vaya a pensar que hablo en clave y con tapujos.

    07 Febrero 2008 | 19:57

  20. Dice ser Ansiosa

    Queremos serie, queremos serie….Pero yaaaaaa

    07 Febrero 2008 | 20:24

  21. Dice ser Blondi

    ¡Que empize ya, que el público se va… ;)!Mucha suerte.

    09 Febrero 2008 | 16:49

  22. Dice ser uno que se va

    La coctelera rula de puto culo y contra el viento, mas lenta que el caballo el bueno, lo mismo que todo lo que tiene que ver con 20minutos serie incluida, son ganas de perder el tiempo.

    09 Febrero 2008 | 16:58

  23. Dice ser Blondi

    Los nervios me traicionan, la espera me saca de quicio.Donde dije “empize” quise decir “empiece”.La causa: los de “20 minutos”. Y es que…

    09 Febrero 2008 | 16:59

  24. Dice ser dime cuando cuando cuando

    Los del youtube te odian Rafa, te censuran lo incensurable nada verte la cara, eso pa qué te andes jugango a los meneos en los trenecitos…

    09 Febrero 2008 | 17:14

  25. Dice ser dime cuando cuando cuando

    nada más …. verte la cara etc

    09 Febrero 2008 | 17:15

Los comentarios están cerrados.