Si quieres que acuda a un evento cultural que organizas y en él dan bocadillos de jamón serrano escribe urgentemente a ezcritor@gmail.com.

Hoy actualizo tarde porque no sabía con qué actualizar

Ando un poco triste y desanimado, así que salí a la calle para ver si me ocurría algo o veía algo extraño para escribir sobre eso. Pero nada.

Así que me compré dos sprays y comencé a escribir la palabra “Mentira” por todas las sucursales bancarias que me iba encontrando. Luego sacaba fotos. Pensé que hacerlo me serviría para contaros una divertida historia: algo poético contra los bancos: sobre cómo nos sacan dinero sin parar: sobre las hipotecas, el aval y las comisiones que te cobran por respirar cerca de un banquero.

Acabo de llegar a casa y estoy frente al ordenador. Tengo las fotos y eso. Pero estoy seco. Estoy apático. No tengo nada de ganas de actualizar o de inventarme una historia. Estoy harto de mediocres, de falsos y de envidiosos. Hoy me han chupado toda la fuerza e ilusión que siempre tengo. Hoy han ganado ellos.

Así que pido disculpas a los bancos y a mis lectores. Un saludo.

96 comentarios

  1. Dice ser jimena jimenez

    es mentiraes verdad

    06 febrero 2008 | 12:12

  2. Dice ser María

    Buenos días a todos:Vuelvo a repetir que este es mi primer y último comentario de hoy, por si acaso hay algún graciosillo que me suplanta.Rafa nen, no hace falta invetar nada para escribir…¿Por qué no escribes sobre los Goya o algo?. A manuela le han dado un premio por REC …No sé hay mil cosas que escribirBesoshttp://comunidad-ezcultura.blogspot.com/

    06 febrero 2008 | 14:05

  3. Dice ser María

    ¡Ah Rafa! te he puesto un vídeo de Alaska…Te lo dedcico.Besos , te queremoshttp://comunidad-ezcultura.blogspot.com/

    06 febrero 2008 | 14:37

  4. Dice ser María

    Sabes Rafa? ayer comi lentejas.Te dedico mi nueva hobra de arte. podrias acer un post con ella ya que no tienes ideas je,je,je¿Como hace la rata?: ihihihihihihihhhhhiih ;-)http://comunidad-ezcultura.blogspot.com/http://i47.photobucket.com/albums/f165/wu-tang287/some_real_crazy…

    06 febrero 2008 | 15:16

  5. Dice ser Uffff

    El suplantador de la Cebú, muy bueno jajaja así es ella sí, nos cuenta su vida,obra y milagros, aún no entiende que nos importa un carajo,pero ella sigue haciendo méritos para conquistar a voz de pito y poder ser la protagonista absoluta de unos de sus cutre-post.No sé quién esta peor, si la loca del motivam o Caraburra la porrera.

    06 febrero 2008 | 15:37

  6. Dice ser ren

    JaJa, menudo pendejazo! Para no tener ganas de inventar historias…. en fin, te doy ánimos mr Ez, como co-sub-director del proyecto, puedes chupar fuerzas de mi entusiasmo, estoy completamente seguro de que la serie prosperará… hoy mismo hablé con el señor… “amor pequeño” que se mostró muy amigable y receptivo… debes aprender a tener paciencia joder, y a gestionar estas circunstancias (para estar preparado cuando vengan los problemas de verdad)Nos vemos pronto!

    06 febrero 2008 | 15:51

  7. Dice ser eduardo

    Hola ezcritor, no te ofendas pero cuando entro a tu blog, recomendado por 20 minutos, espero encontrar lo que su nombre indica: un blog cultural, que hable de libros, cine y esas cosas. Estos articulos no tienen interes para mi, creo que deberias reservarlos para tu espacio de putalocura. No le encuentro ningun sentido a un relato sobre las pintadas a los cajeros. Me gustaria que volvieras a cubrir noticias culturales, espero no tener que escribirle un correo a Arsenio Escolar para pedirle explicaciones de porque se esta abandonado tanto esta seccion cultural.

    06 febrero 2008 | 16:22

  8. Dice ser minilove

    renme gustaría que aclares lo de “receptivo”, aquí no perdemos detalle.Y como están todo el día contando mentiras y hemos perdido totalmente el interés en los comentarios, nos agarramos a lo que sea que digan los lectores en sus comentarios.Gracias de antemano.

    06 febrero 2008 | 16:34

  9. Dice ser sandwoman

    Me voy a Roma en 2 días y yo tb estoy hecha una full.Saludos.

    06 febrero 2008 | 16:56

  10. Dice ser dA IGUAL POR QUE ME SUPLANTAN

    Sabes Rafa? ayer comi lentejas.Te dedico mi nueva hobra de arte. podrias acer un post con ella ya que no tienes ideas je,je,je¿Como hace la rata?: ihihihihihihihhhhhiih ;-)http://comunidad-ezcultura.blogspot.com/http://i47.photobucket.com/albums/f165/wu-tang287/some_real_crazy……lo dijo María · 6 Febrero 2008 | 03:16 PMNO SOY YO…POBRE TROLL

    06 febrero 2008 | 17:57

  11. Dice ser ren

    Hola mini, sé que el mensaje es un poco críptico… pero es que quiero decirle algo a Rafa para que sólo lo entienda él, en todo caso, a pesar de que en tu comentario no entiendo si por perder interés te refieres al blog de Rafa (la solución es tan fácil que me da pudor sugerírtela) o que has perdido interés en leerte los comentarios a sus post..En fin, me refiero a que la gente de 20minutos (en general) muestra una buena predisposición para el capítulo piloto que presentó Rafa, lo único es que las cosas van un poco más lentas que la velocidad de la luz (que es la velocidad a la que Rafa quisiera que fuesen…) y por eso se desanima.En fin, como post data… hay un tipo que quiere escribir al director del periódico para quejarse de que el blog de Rafa no es lo suficiéntemente cultural… que me remita esa carta, por favor, que yo también me quiero reir un poco. Le aconsejo que visite un museo si quiere cultura, o que lea periódicos de verdad, si quiere información…

    06 febrero 2008 | 18:00

  12. Dice ser minilove

    ok,ok, es que me había liado, y es que,generalmente ,cuando quiero que solo una persona se entere de lo que digo le escribo un mail.Al no entender nada de lo que decías he empezado a “querer” entender y se me ha ido el pensamiento por camino incorrecto.

    06 febrero 2008 | 18:43

  13. Dice ser Plas Plas Plas Plas

    lo dijo ren · 6 Febrero 2008 | 06:00 PM—Le aconsejo que visite un museo si quiere cultura—Ah ah!, crei que esto era ezcultura y que trataba de eso.—o que lea periódicos de verdad, si quiere información…—¡Periódicos de verdad!. ¿Es entonces el 20 Minutos de mentira?. Flaco favor le haces con ese calificativo a tu ciberamigo Rafa despreciando la labor de sus compañeros de trabajo. Le van a coger manía.Ahora ponme a parir porque como no tengo razón.

    06 febrero 2008 | 19:56

  14. Dice ser unao

    lo dijo renCreo que “lo dijo eduardo” tiene derecho a expresar su opinión educada porque no ha insultado a nadie y opina lo que le parece. Y si dice que espera no tener que quejarse al director del diario está también en su derecho a hacerlo como lector del mismo como cualquier ciudadano se puede quejar ante el responsable de algo si considera que es conveniente hacerlo. No lo ha ofendido ni amenazado violentamente. Ha expresado su DERECHO a poder presentar una queja. Me parece a mí que aquí a todo el que discrepa con educación se le crucifica. A eso en otra época se le llamaba dictadura y parece que algunos la añorais mucho vía desprecio y burla hacia las opiniones que no son halagos al ezcritor.

    06 febrero 2008 | 20:18

  15. Dice ser espesito adormecido

    Sólo puedo decir : eing?

    06 febrero 2008 | 20:22

  16. Dice ser de risa

    renEstáis quedando como niñatos inventando un lenguaje tipo “te-pi qui-pi e-pi ro-pi” con esos “encriptamientos” de esa información tan reservada y top secret. Hay que ser muy “espabilado” y todo un “cerebro” para referirse a Juanjo Amorín llamándole “amor pequeño” y pretender que si aparece aquí su nombre le pueda importar mierda y media a los lectores del blog. Cuidadín no se vaya a enterar la CIA o el Mossad, que envían a sus comandos para eliminar al que sepa que hablaste con el director gerente de esta web esta tarde sobre la serie de TV que cambiará al mundo. Menos mal que tenéis al Robot Mazinger (es clave) para detenerlos.Luego os quejáis si os toman de cachondeo.

    06 febrero 2008 | 20:30

  17. Dice ser María

    Joder que raro cuando pongo solo el link no sé queda.http://comunidad-ezcultura.blogspot.com/…………………………………………Os esperamos!!!

    06 febrero 2008 | 20:34

  18. Dice ser tambien digo que de risa

    jajaja. para que quiere uno enemigos teniendo amigos como 007 ren. aparte de todo lo dicho ahi atras, frases como: “lo único es que las cosas van un poco más lentas que la velocidad de la luz (que es la velocidad a la que Rafa quisiera que fuesen…) y por eso se desanima” hacen quedar al propio ezcritor como un mentiroso porque en este mismo post ha comentado que su desánimo no era por lo de la serie. macho, cada vez que abres la boca la cagas y, no crees que hubiera sido mucho mas secreto secretísimo haber dicho “señor amor diminuto” que “señor amor pequeño”. mucho reservoir dogs me parece a mi. animo, que a lo mejor te ficha tarantino para la proxima que es de espias.

    06 febrero 2008 | 20:49

  19. Dice ser Gatzara

    Como montaje artístico no es muy original, pero no está mal (aunque supongo que no era eso lo que pretendías, sino más bien desahogarte).En fin, sólo decirte que no te dejes ganar, tú vales más que eso, y lo demuestras día a día con tu trabajo (o con tu ausencia de éste), digan lo que digan.Quizá no siempre puedas levantarte, portátil en ristre y melena al viento, y gritar por la ventana: “¡Señores, en el culo tengo flores!”, pero la vida es así.Y los envidiosos y demás, que se la machaquen, eso sí, sin salpicar.Saludos y ánimo.P.S.: Remember me? Seguro que no, pero ya te refrescaré la memoria si te dignas a conectarte al MSN Messenger un día de estos ^^.

    06 febrero 2008 | 20:50

  20. Dice ser tambien digo que de risa

    ren, querías reirte un rato? a ver que te parece este chiste: es de uno que quiere encriptar una información en un blog público para referise a un tío que se apellida Amorín y le llama “amor pequeño”. El tío no se da cuenta de algo: que el que conoce la existencia de Amorín se va a dar cuenta al instante y el que no la conoce le importa un pimiento que escriba Amorín, Amorán, o Cerezuelo. ¿cómo se llama el tío?.respuesta: ¡tonto del culo!

    06 febrero 2008 | 20:57

  21. Dice ser LRC

    Buenas noches.El sectarismo de esta gente alcanza cotas inimaginables. Aparte del tono burlesco de algún comentario que no está exento de razón, es absolutamente espeluznante leer en todos los apoyos al proyecto del ezcritor (que ojalá que le funcione y salga adelante) que si se malogra es por culpa de los envidiosos.Es ridículo pensar que un capítulo piloto de una serie realizado por unas cuantas personas pueda tener éxito o fracasar por culpa de los lectores tipo J que lo critican aquí a diario.Si fracasa, ¿no será simplemente que no les gustó o que no lo ven viable? ¿Tan poca personalidad le concedéis a los que tienen capacidad de decisión en este asunto como para supeditar sus decisiones al respecto a los comentarios negativos que puedan aparecer en este blog? Y si tiene éxito, ¿es necesario restregarlo por la cara de una gente a la que no le va ni le viene y que son, en definitiva, quienes pagan el sueldo de esos señores que deciden mediante la publicidad?Si tuvierais un poco de calma y reflexionarais con seriedad y objetividad sobre este asunto y los últimos comentarios que se han vertido, no os quedaría más remedio, con el corazón en la mano, que reconocer que estáis absolutamente desquiciados y que esto empieza a semejarse a una pequeña secta. No hay más que echar un vistazo al blog de la comunidad de ezcultura y ver al ezcritor vestido solamente con un calzón como si fuera Jesucristo flotando en el margen derecho de los post (como contemplando a sus discípulos) para echarse a temblar un poco.Los que insultan al ezcritor a diario no tienen mayor trascendencia ni importancia y no deberían alterar a gentes a las que se les supone un mínimo de inteligencia. Ellos mismos se retratan y nada más. Pero lo vuestro, esa ceguera ante toda critica educada como la que escribió Eduardo y las respuestas de “ren” despreciándolo y en tono hiriente, no hacen más que poneros a la misma altura de esos a los que criticáis.

    06 febrero 2008 | 21:08

  22. Dice ser ANONIMO

    Lo de la serie será otro montaje para dar que hablar, habrán hecho las tomas justas para montar la cabecera, la portada o lo que sea y ahora se tirará meses con el que si pero que no. Lo mismo que siempre, marear la perdiz. Liarla y desliarla que ya hay mas fantasmas en este blog que en un zementerio. Ya vereis como al final ni serie ni leches. Lo de la comunidad ezcultura es algo que no entra en la cabeza de nadie, semejante clan de pelotas lameculos del idolillo cuasi despelotao es la risión de la blogosfera.

    06 febrero 2008 | 21:24

  23. Dice ser Deporte NACIONAL

    Welcome to Spain!!!Si un escritor sueco centra su vida en una obra y se la rechazan, busca trabajo en otra cosa y se olvida de ser escritor.Un escritor ruso, en el mismo caso, se suicida. Un inglés o centroeuropeo, analiza con objetividad su obra y llega a la conclusión de que no es tan buena y sigue intentándolo. Un francés le saca partido de alguna forma a lo que ha hecho. Un español le echa la culpa a los elementos.Todavía no han rechazado nada y ya está todo el gallinero alborotado viendo conjuras, hablando de los envidiosos y echando pestes de los que no alaban al chico. Si fracasa, la culpa no será de él, no. Será de los que lo envidian como si hubieran sido ellos quienes escribieron el guión y filmaron las imágenes. Un español jamás tiene responsabilidad de nada, ni siquiera sobre su propia obra. Si no gusta es que lo envidian y lo odian y echan mal de ojo. Si triunfa, uuuhhhh, pavo reaaaal, uuuuuh, pavo reaaaaal. Hasta que lo hundan, claro, que es el deporte nacional y no el fútbol.

    06 febrero 2008 | 21:39

  24. Dice ser ren-t-a-car

    renQue pensará tu amigo JUANJO AMORÍN cuando lea que has calificado al medio en el que trabaja como DIARIO DE MENTIRA en cuanto te dio la espalda. Y no vengas con disculpas bobas porque tu frase de que “lea periódicos de verdad si quiere información” está claro lo que significa. Luego seguro que le sonríes como un baboso cuando lo tienes de frente para que le de el visto bueno al Falcon Crest ese que co-sub-diriges (no, si aquí el que no tiene títulos es porque no quiere).

    06 febrero 2008 | 21:49

  25. Dice ser VERDAD

    HOY NO ACTUALIZA POR QUE SE LE CANTA LA POLLA.

    06 febrero 2008 | 22:07

  26. Dice ser VERDAD DUDANDO

    ¿O SERIA MAS CORRECTO DECIR:HOY NO ACTUALIZA PORQUE NO SE LE CANTA LA POLLA ?

    06 febrero 2008 | 22:09

  27. Dice ser eduardo

    a la persona que se llama ren decirle que no pienso mandarle ninguna carta porque su blog pordiosero (de miserable bagabundo que no tiene nada que contar) me ha parecido una mierda de aficionado y una perdida de tiempo por lo que no me extraña que no tenga comentarios, que se ria de su puta madrepor otra parte este blog lleva el logo de 20 minutos, y normalmente vengo mandados por ellos desde su diario (con enlaces culturales), asi que si el señor ezcritor quiere volver a ser un putalocura, o un micabeza 2 sin ninguna noticia de actualidad o cultural, lo mas seguro es que se lo retiren como hicieron con otro blog, a Arsenio no le interesan estas porquerias, le tuvo 1 año porque la gente lo voto, el año expiro y Arsenio no quiso renovarle porque su postura esta clara. Asi que haces muy mal obligandome a mandarle un emilio que no iba a mandar, ren, eres muy mala persona con ezcritor, porque lo has hecho? crei que era tu amigo pero por tu culpa ahora va a tener una queja mas. No te da verguenza, bloguerillo pordiosero?

    06 febrero 2008 | 22:43

  28. Dice ser Una observadora

    Qué cariz están tomando las cosas por aquí… Muy interesante, especialmente el comentario sobre los autores extranjeros (¡!) que evidencia que el personal no acaba de encajar que llegue un (presunto)loco ‘advenedizo’ de san Borondón, se busque la vida y facture (en clicks) el triple que cualquier seudointelectual aquejado del mal de la titulitis.Pero así son las cosas. El pastel se lo suele comer el que más mueve el culo, el más constante y el que más ilusión pone en el proyecto que acomete, ya sea escribir un blog aquí, en putalocura o fabricar palos de churrero.

    06 febrero 2008 | 23:09

  29. Dice ser Elizabeth

    BUENO será para otro día :o(

    06 febrero 2008 | 23:29

  30. Dice ser Dulcinea

    Rafa, elegiste el camino difícil. Esta es solo una piedra más, como tantas otras que te encontraste y como todas las que te quedan por salvar. Tienes que saber que una se siente ridícula hablándote así,tengo la sensación de que estarás partiéndote de risa delante de la pantalla diciendo…” otra idiota que se lo ha tragado jojejejjojjajaa..” quizás ha llegado el momento de cambiar de rumbo, de tomarte más en serio y dar media vuelta sobre tí mismo para encarar al miedo del que escapas.Tienes todo el derecho que necesites para decidir lo que creas más conveniente para tí. Pero sobre todo cuidate mucho. Si ya no te aporta nada tanto irreverente descafeinado e insensible , no les des mas de comer, verás como se cansan y no vuelven.Te mando un abrazo lleno de alegria y calor, como los que me has transmitido tu a traves de esta fria pantalla en innumrables mañanas.

    06 febrero 2008 | 23:51

  31. Dice ser de puerto

    Rafa a muerto que viva Rafa.(Es un decir)

    07 febrero 2008 | 1:06

  32. Dice ser piltrafilla

    Felices sueños campeón, sigue así a ver si Arsenio te echa de una vez al foro, digo al foso los leones…. por que tú me dirás que es lo que se puede hacer contigo…

    07 febrero 2008 | 2:29

  33. Dice ser observadora si, pero de que?

    unaobservadora es la prueba viviente de que los comentarios anteriores tienen razón. no se para a razonar, se lanza como una fiera a defender a su ídolo sin atender a la lógica. nadie lo ha insultado ahí atrás. simplemente hablan de las meteduras de pata de ren -que hasta el ezcritor las verá si no es idiota-, de las chorradas de sus “encriptamientos” ridículos para referirse al señor Amorín como “amor pequeño”, en teoría para que sólo lo “entienda” el ezcritor, de la crítica de eduardo que fue educada y sin ofender y de negarle el derecho a presentar una queja que sin duda la observadora presentaría en cualquier otra circunstancia, y de que los españoles siempre buscan culpables externos para justificar sus fracasos (algo que sabe todo el mundo) y que aquí se ha comenzado a buscarlos antes incluso de que rechacen una serie que no se sabe si va a seguir adelante o no. si tuvieras un poco de dignidad, observadora, reconocerías todo esto. en cuanto a los comentarios sobre los escritores de otros países, se burla observadora de su autor pasando por alto que le desea suerte al ezcritor con la serie y que simplemente pide que sus defensores no caigan en los mismos defectos de irreflexión que sus detractores.psdt.- observadora, la isla de San Borondón NO EXISTE, es una leyenda canaria sobre una isla que emerge un sólo día cada diez años.

    07 febrero 2008 | 2:48

  34. Dice ser Dionisos

    Rafa triste = no vendeRafa loco (Sigmundo) = sí vendecultura = no vendemorbo,sensacionalismo = sí vendeEstás muy corrido para no saberte aún esto macho. Hace tiempo que dejaste de escribir desde las tripas, el corazón y las pelotas. De hecho, creo que sólo lo lograste realmente cuando lo hacías para tí, en tus diarios secretos, sin preocuparte de los comentarios o de los lectores.Por cierto, ¿va siendo hora de poner gratis el último Diario no? o que algiuen haga el favor de subirlo a la burra.Un abrazo a la gente buena, una patada en el culo a los tocapelotas amargados.

    07 febrero 2008 | 2:58

  35. Dice ser observadora si, pero de que?

    observadora, sin embargo tiene toda la razón cuando dice que la valía del ezcritor es directamente proporcional a los “click” que produce. nada más.al igual que “ren”, observadora mete la pata en cuanto abre la boca para referise a ezcritor.el primero, ren, califica al diario 20 minutos de periódico de mentira enviando a los que busquen noticias a un periódico “de verdad”, les recomienda a los lectores que busquen “cultura” que se vayan a un museo, habla de su entrevista esta tarde con Juanjo Amorín al mismo tiempo que denigra su trabajo con esos calificativos (ni pelota sabe ser). observadora muere, como el pez, por la boca, al definir a ezcritor como un acarreador de clicks, nada más.y es verdad. cualquier ser medianamente inteligente que lea esto sin estar “sectarizado” por los parabienes del ezcritor, estará conmigo en que en cualquier medio escrito en el que le encarguen a un escritor una sección de cultura y éste se dedique a escribir artículos sobre todo tipo de chorradas llegando a publicar uno que se titula “no sé qué poner”, lo echarían a la puta calle en menos de dos minutos. en la red no. en la red sólo cuenta el acarrear visitantes y de lo que no se da cuenta esta gente tipo observadora es de que según esos criterios es lo mismo que esté aquí el ezcritor que susana estrada enseñando las tetas. no le mantienen su puesto de trabajo por lo que vale, sino por la polémica que suscita y que tendrá un tiempo de vida limitado. lo que vale el ezcritor no se mide por un blog en un diario online, sino por los rechazos sistemáticos de TODAS las editoriales de este país a su magna obra. si fuera buena, la editarían tarde o temprano. la deben de considerar tan bazofia que ni siquiera una editorial se aprovecha del tirón “mediático” del autor para sacar una perrillas en plan Temas de Hoy.lo más patético de todo es que el ezcritor lo intentó. primero iba a eventos culturales y a la feria del libro y escribía sobre ello. pero se cansó. luego empezó a hablar de “cosas culturales” que leía en google y cortaba y pegaba casi toda la información en sus post. pero se cansó. después intentó crear “estilo” metiendo un comentario sobre algo del google acompañado por tres o cuatro referencias (con foto) a unos libros o personajes en plan “noticias breves”. se cansó también. y finalmente volvió a escribir en plan quiero ser ezcritor de éxito y en ello sigue.es cierto, observadora, acarrea visitas. nada más. y las visitas, recuerda, no son comentarios, son otra cosa que figura en las estadísticas que le constan a arsenio escolar. el día en que esas visitas bajen ad limitem, por muchos miles de comentarios en plan foro o chat que dejen aquí sus amigos y las discusiones que provoca a propósito, no le salvará las orejas ni el sacamantecas.

    07 febrero 2008 | 3:08

  36. Dice ser ezcritor

    Uff, mucho jaleo, comentarios mal entendidos, envidias, rencores y mentiras leo por aquí.A los que dicen que no trabajo… aparte de ser uno de los bloguers más leídos os recuerdo que me pagan por escribir 20 post a la semana y suelo escribir 34.Haya paz.

    07 febrero 2008 | 4:25

  37. Dice ser ezcritor

    No me lo tomo a mal.Me tienes asombrado.¿Es mentira que estas un poco desocupado esta noche?¿es mentira que haces una montaña de un grano de arena?¿es mentira que deberías de tomarte la medicación?Je. No te lo tomes a mal. Pero creo que reflexionas demasiado sobre estupideces. Tú mismo dices que la gente puede opinar si lo desea. Dejemos entonces a Illia opinar libremente sobre “20 minutos”. Y que se explique si lo desea.Personalmente, yo, a “20 minutos” lo amo porque me sacó de la mierda. Lo amo porque la gente que allí trabaja son altísimos profesionales y grandes personas (las que conozco).Prueba de ello, es que nada más hacer el guión de la serie, una productora de tv se interesó sobre el tema y en lugar de pasar de hacerlo para 20 minutos con mi dinero (y no me sobra) y hacerlo para la tele (gratis para mí y si salía me forraba) decidí intentarlo con 20minutos, lugar al que le debo mucha felicidad.

    07 febrero 2008 | 5:48

  38. Dice ser Una observadora

    Al de los ladrillos y la rabiera incomprensible:”¿Es mentira que “unaobservadora” mete la pata y se refiere a tí resaltando como primera de tus cualidades el que acarreas tráfico a esta página sin mencionar la calidad de tus escritos”Es mentira. En otras ocasiones he exaltado la capacidad creativa de Rafael, su ingenio y su constancia, cualidad que he vuelto a mencionar más arriba en detrimento de las dos anteriores porque es evidente que yo aprecio su trabajo y no he creido necesario repetirlo una vez más, así que aprovecho la ocasión que me brindas para dejarlo claro.Pero no te engañes,las estadísticas no mienten y tú has contribuido hoy a base de “ladrillos” a que aumenten, además de aburrir a los “trolls” que a diario inundan este blog con gilipolleces, por lo tanto te doy las gracias en nombre de la presunta ‘secta rafeliana’, de la que por cierto, no se han apeado ninguno de esos nombres que mencionas, sino todo lo contrario, pero eso ya no es asunto tuyoMe da la impresión de que tienes algún problema personal con el autor de esta sección, que te has sumergido en una especie de “guerra verbal” contra él por alguna razón tangible…pero eso tampoco es asunto mío.En fin, a joderse tocan. Paciencia que todo llega.

    07 febrero 2008 | 8:39

  39. Dice ser Virginia

    ¿Disculpas? Me parece increíble que 20 minutos te mantenga del cuento. ¿Por qué no te pones a limpiar las pintadas?

    07 febrero 2008 | 12:45

  40. Dice ser Uffff

    Como siempre voz de pito es incohorente, es un constante querer y no poder,sólo acepta los alagos enfermidos de sus fans desaforados, en cambio cuando alguién crítica sin ofender su blog o cualquiera de sus post entra en rabieta y utiliza todo tipo de descalificaciones, esas que el mismo critica en los demás..Todo tenemos claro que sus post no tiene nada que ver con la cultura, que es un mal escritor, pero sus aires de grandeza no se lo permiten ver, necesita una cura de humildad.Nadie en su sano jucio le tendría envidía a un ser que se dedica a escribir bazofía,pero el chico es limitado y no da para más, como toda la panda de seguidores que se permiten el lujo de calificar como Trolls a todo aquel que crítique la actitud y los escritos de “el amigo Ezcritor”.

    07 febrero 2008 | 13:05

  41. Dice ser J

    Por cierto, ijontichi sigue puntualmente fichando en el blog, agazapado como una putita, solo que no se atreve a poner su ridículo nick para que no le den cera, y para que no le menten sus asuntos de las webs de putas. De vez en cuando realiza una de sus patéticas amenazas de jaker quinceañero escondido con otro nick, sufriendo en silencio su frustración.

    07 febrero 2008 | 13:12

  42. Dice ser Coach

    “¿Es mentira que estas un poco desocupado esta noche?”En fín Rafa, ahora dí que no te has molestado.Aguantas pero siempre saltas.Tus defensas, que a mi juicio no deberías hacerlas pues la gente es libre de opinar,son agresivas.No sabes defenderte, te pasas la vida atacando y recibes comentarios acordes al estilo que utilizas.Las reflexiones de los demás no las puedes tachar de estupideces,así lo único que consigues es abrir la veda al insulto.¿Quién decide si algo es una estupidez o no?

    07 febrero 2008 | 15:31

  43. Dice ser No MIentas

    JaJa, menudo pendejazo! Para no tener ganas de inventar historias…. en fin, te doy ánimos mr Ez, como co-sub-director del proyecto, puedes chupar fuerzas de mi entusiasmo, estoy completamente seguro de que la serie prosperará… hoy mismo hablé con el señor… “amor pequeño” que se mostró muy amigable y receptivo… debes aprender a tener paciencia joder, y a gestionar estas circunstancias (para estar preparado cuando vengan los problemas de verdad)Nos vemos pronto!lo dijo ren · 6 Febrero 2008 | 03:51 PM¿Los problemas de verdad?Seguro que se avecina tormenta por mucho que don ezcritor dice que don arsenio se carcajea con la serie.En fin.

    07 febrero 2008 | 16:50

  44. Dice ser ren

    Ufff, Rafa, menudo estrés me ha entrado al leer los comentarios de este post… madre mía, no sabía realmente a la tensión que debes de estar filtrando cuando tanta gente vomita su hostilidad mal digerida sobre tí… en fin, que sigan generando visitas que es lo que cuenta al fin y al cabo, espero que cuando nos publiquen la serie se quemen las llemas de los dedos para vaciar el diccionario de calificativos hirientes, y que desde sus ordenadores nos visiten una y otra vez…es la relación simbiótica más rara que he visto nunca, unos se desahogan ahorrandose el psicólogo (en blogs de mini-periódicos) y otros se enriquecen con las visitas que esto genera… maravilloso internet… si yo ganase dinero con esto os amaría con locura!

    07 febrero 2008 | 17:00

  45. Dice ser ren

    Ah…Amorín… vaya vaya, me habéis pillado… sospecho que hay más de un currante de 20minutos comentando en tu post mr Rafa, en fin, si no me referí a él por su nombre fue por pura discreción… no creo que dar nombres reales aporte nada útil a un espacio tan cargado de mal rollo…Esta persona, en efecto, parece muy interesada en el proyecto de Rafa, y así se lo comunicaba… eso es porque sabe olfatear los éxitos!Acerca de los lectores que se han ofendido porque haya comentado que 20minutos no es un periódico al uso… y que la cultura está en otra parte… lo siento mucho, les recomiendo el Qué y el ADN para completar su formación académica, la guía del ocio y el teleindiscreta son también un buen valor para todo aquél que quiera profundizar en el mundo de la cultura y del cine.Ah, muchas gracias al lector que entró en mi blog, es verdad que no tengo muchas visitas y que lo actualizo muy poco, por eso cualquier visita es bien recibida!

    07 febrero 2008 | 17:23

  46. Dice ser Una observadora

    :))),ren.

    07 febrero 2008 | 17:37

Los comentarios están cerrados.