Si quieres que acuda a un evento cultural que organizas y en él dan bocadillos de jamón serrano escribe urgentemente a ezcritor@gmail.com.

El nuevo Rafael Fernández (video de mi casa, ja, ja, ja)

No sé si os acordáis de cuando llegué a Madrid de Fuerteventura (noviembre de 2006) con un sueldo que no me daba para comer, viviendo en un pequeño cuarto de una pensión, de baño comunitario y todo el mundo se reía de mí porque ni siquiera tenía dinero para comprar cubiertos y comía con las manos.

Por luchar por mis sueños, mi vida ha cambiado y ahora yo me río de la gente que decía que ganar el premio de “20 Blogs” que otorga cada año el periódico más leído de España, “20 minutos”, no vale para nada. Gracias a haberlo ganado y a mi grandísimo talento he prosperado muchísimo. Ahora también trabajo para putalocura.com y hace unas semanas he fichado como guionista en una importante productora de televisión, por lo que mi sueldo ya supera las 5.000 euros mensuales.

Os enseño mi apartamento de soltero, en pleno centro de Madrid, en el siguiente video. Y la foto que ilustra este post me la sacó Juan de Marcos para una famosa revista de tendencias que próximamente va a sacar un especial sobre mi vida. Un saludo a todos mis trolls que me insultan. Este post lo he escrito para vosotros. Quizá ahora entendáis porque nunca os contesto: porque me dan risa vuestras pataletas. Yo he ganado.

NOTA IMPORTANTE: BUSCO CHICAS (PAREJAS LESBIANAS) QUE DESEEN UTILIZARME LAS NOCHES DE LOS FINES DE SEMANA. ES LO ÚNICO QUE ME FALTA PARA SER FELIZ. POR FAVOR, ESCRIBIDME A ezcritor (arroba) gmail.com

178 comentarios

  1. Dice ser María

    Buenas tardes a todo:Bueno no me apetecía leer mucho los comentarios, si he leído a Noshow, Alvaro, a ti Rafa naturalmente, Sandwoman, Ramón, etc…(Vamos los que me caen bien. He intentado leer alguno de un troll que se ha enrrollado, pero lo siento soy incapaz…(Me cuesta leer con el fondo gris y tan apretado, estoy super cansada ;-))Decirte Rafa que ante todo humildad, se que lo eres y esto lo has hecho por los trolls y envidiosos.Y otra cosa, tengo FÉ CIEGA EN QUE ESTO IRÁ A MÁS…Las envidias, los éxitos, lo único que debes recordar es solo una cosa:El fracaso también te dolera más por eso acuerdate de esto:“ Todos somos como esta joya, valiosos y únicos, y andamos por los mercados de la vida pretendiendo que gente inexperta nos valore. “(Lo del cuento Zen)Y que te la repanplinfe todos y todo…Haz lo que ames, debas, quieras y sepas…Que les jodan a todos si no quieres leer algo tuyo y nunca , nunca dejes de hacer lo único que amas de verdad: Leer y escribir.Sé que dentro de unos años, me mirarás a los ojos (bueno si nos vemos ;-)) Y dirás: He conseguido subir este peldaño,pero quiero aún más. Y lo lograrás.Besos(Mazinger Z)http://comunidad-ezcultura.blogspot.com/

    29 enero 2008 | 18:46

  2. Dice ser Pepito Grillo

    Observadora, mi más sincera enhorabuena. Eres la reina de la copla. Junto con La Niña de los Peines, no tienes rival.

    29 enero 2008 | 19:30

  3. Dice ser eeuu

    66.249.72.108new york

    29 enero 2008 | 19:40

  4. Dice ser iván

    felicidades Rafa!.. eres una fuente grande de inspiración.. sigue así..saludos desde México…

    29 enero 2008 | 19:44

  5. Dice ser eigual

    A ver, por partes:Tu bien sabes lo que te aprecio y te quiero Rafa. Creo que se debe notar, no lo sé, pero desde que empezaste a cumplir tu sueño, te sigo: leyendo cada día lo que escribes, y encendiendo un pensamiento cada día por ti. A todo el mundo les hablo de ti: como si fueses mi novio, ese del que todo el mundo habla y alardea, y presume.Me alegra mucho que hayas, que estés cumpliendo tu sueño.Me alegra verte feliz. Me encanta lo que escribes, hasta tal punto de que me encantaría,dentro de mi forma, parecerme, ser, como tu.Pero hoy ha habido algo,en el vídeo que no sé Rafa…., que no me cuadra contigo. Te quiero decir, y te lo digo con todo el cariño que te tengo, que este vídeo sin duda alguna denota en ti un poco de prepotencia. Que sí, que debes de estar extasiado, porque de vivir en aquel cuartucho, de aquella pensión, cuando no tenías ni platos ni tenedores para comer ¿recuerdas? que comías con las manos, sobre un papel creo que era…Tengo todos esos vídeos guardados, de aquellos tiempos. Porque yo, en esos entonces tampoco lo estaba pasando bien.Y mi vida, también ha dado un giro. De ser camarera, y pasarme 12 horas tras la barra, de no ser feliz con mi pareja (en demasiadas ocasiones) de toda aquella miseria, he pasado a ser A DÍA DE HOY, una chica con suerte, con un trabajo de oficina, con un horario decente de 9 a 6 de la tarde,de Lunes a Viernes, y con un sueldo acorde a esas horas.Estoy al igual que tú cumpliendo mi sueño: estoy escribiendo y pronto comenzaré a darme a la luz un poco más. Podría hacer como tú, colgar un vídeo enseñando donde vivo ahora, decir lo que cobro, y dar por culo a todo el mundo que una vez dudo de mi, o no me apoyaron y me escribieron comentarios refugiados, escondidos, para hacerme daño.Pero no lo haré, ¿y sabes porqué? porque no quiero dar a entender algo que se que quizá tu no has hecho de forma intencionada: no quiero dar a entender a la gente, que SI me apoya, que SI

    29 enero 2008 | 19:50

  6. Dice ser eigual

    A ver, por partes:Tu bien sabes lo que te aprecio y te quiero Rafa. Creo que se debe notar, no lo sé, pero desde que empezaste a cumplir tu sueño, te sigo: leyendo cada día lo que escribes, y encendiendo un pensamiento cada día por ti. A todo el mundo les hablo de ti: como si fueses mi novio, ese del que todo el mundo habla y alardea, y presume.Me alegra mucho que hayas, que estés cumpliendo tu sueño.Me alegra verte feliz. Me encanta lo que escribes, hasta tal punto de que me encantaría,dentro de mi forma, parecerme, ser, como tu.Pero hoy ha habido algo,en el vídeo que no sé Rafa…., que no me cuadra contigo. Te quiero decir, y te lo digo con todo el cariño que te tengo, que este vídeo sin duda alguna denota en ti un poco de prepotencia. Que sí, que debes de estar extasiado, porque de vivir en aquel cuartucho, de aquella pensión, cuando no tenías ni platos ni tenedores para comer ¿recuerdas? que comías con las manos, sobre un papel creo que era…Tengo todos esos vídeos guardados, de aquellos tiempos. Porque yo, en esos entonces tampoco lo estaba pasando bien.Y mi vida, también ha dado un giro. De ser camarera, y pasarme 12 horas tras la barra, de no ser feliz con mi pareja (en demasiadas ocasiones) de toda aquella miseria, he pasado a ser A DÍA DE HOY, una chica con suerte, con un trabajo de oficina, con un horario decente de 9 a 6 de la tarde,de Lunes a Viernes, y con un sueldo acorde a esas horas.Estoy al igual que tú cumpliendo mi sueño: estoy escribiendo y pronto comenzaré a darme a la luz un poco más. Podría hacer como tú, colgar un vídeo enseñando donde vivo ahora, decir lo que cobro, y dar por culo a todo el mundo que una vez dudo de mi, o no me apoyaron y me escribieron comentarios refugiados, escondidos, para hacerme daño.Pero no lo haré, ¿y sabes porqué? porque no quiero dar a entender algo que se que quizá tu no has hecho de forma intencionada: no quiero dar a entender a la gente, que SI me apoya, que SI me quiere, y que siempre está ahí, que toda la fama se me ha subido a la cabeza, o que ahora por el hecho de tener dinero y una casa enorme soy mejor o más persona.Rafa, te sigo valorando, queriendo y apoyando igual, pero no sé porqué no te he reconocido en ese vídeo. Donde le has dado más importancia a las cosas materiales que tienes y a los trolls que a ti mismo como eZcritor y como persona.Un abrazo, y no te tomes este mensaje a mal. Siempre soy sincera contigo, lo soy cuando te digo que me encanta lo que escribes, y ahora he de serlo también.

    29 enero 2008 | 19:53

  7. Dice ser Carlos

    Rafael, cada día que pasa le das más razón a tus trolls (deberías ser más respetuoso con la gente, un escritor “profesional” no cae en esas bajezas).Creo que pepito grillo tiene mucha razón. Llevo siguiendote varios meses y tus post cada vez tienen peor calidad (en putalocura lo que escribes no vale absolutamente para nada desde el primer día). Un consejo si dices que no te importa lo que digamos no nos repliques (demuestras exactamente lo contrario). Por favor no hagas alarde de lo que ganas demuestra que estás acomplejado y una inseguridad abismal. Y en esta vida sé agradecido, gracias a nosotros (trolls, debido a que no te idolatramos y te decimos lo chachiguay que eres) sigues en 20minutos porque damos vidilla al blog contestándonos unos a otros. Bueno ahora ya dejo que empiezen a insultarme y demás… Buenas noches (no pienso contestar a provocaciones, por si alguien pensaba atacarme que sepa que pierde el tiempo)

    29 enero 2008 | 21:18

  8. Dice ser Inus

    Hija, Eigual…no te esfuerces..ya ves lo que ha posteado ahora, no hace nada..La verdad, que miente más que habla. A decir verdad, ni tan solo apuesto por esos videos que dices guardar amorosamente de sus inicios, que no tenia donde comer, y tantas penurias juntas..No! todo mentira!Nadie en la actualidad, en la era de la tecnología y que viene de una comunidad a otra para “Trabajar”, se muere de hambre ni vive en un cuchitril, ya no, esa milonga pasaba a principios del siglo pasado.Pos nada, Rafa, me alegra saber que al menos reconoces que si no mientes, no eres noticia, nadie apenas te lee…Lastimita que ser escritor pase más cerca de lo bohemio que de lo arrogante, que eso eres tu, un arrogante.Así no hay quien te crea, chaval, y aburres con lo mismo. Ademas, menudo insulto acabas de trasladar a todos los que te defienden a ultranza y te leen, y te atreves a mentirles: les has llamado en su jeta IMBÉCILES…que cretino eres como ser humano!

    29 enero 2008 | 21:25

  9. Dice ser tu

    Te dije desde el principio que no tenias derecho, que no me hicieras despreciar a una persona que no conocia.Pero la puerca merece ser despreciada.

    29 enero 2008 | 23:04

  10. Dice ser gretel

    Nadie va a ir a vistarte ezcritor, no importa donde vivas.

    29 enero 2008 | 23:06

  11. Dice ser NAIN

    Rafa:Cuando digo NO es NO.

    30 enero 2008 | 11:38

  12. Dice ser summertime

    Nain nanain nananain nanai nai nanaihttps://www.youtube.com/watch?v=1yKgAEkCKxY

    30 enero 2008 | 11:42

  13. Dice ser QUIZAS QUIZAS QUIZAS

    Pues eso y eso y eso y bla bla bli blihttps://www.youtube.com/watch?v=WDgdfAmM7nU

    30 enero 2008 | 11:45

  14. Dice ser ab libitum

    Esa casa es la de tu antiguo amigo Fernando creo que dijiste, el del otro dia del post de puta locura que se habia separado y tal. La casa que desde la terraza se ve el Palacio de Oriente.

    30 enero 2008 | 12:57

  15. Dice ser ainsssss rafita ji ji ji

    Se te pasó Navidad y creiste hacer la gracia en primavera y se te pasó la Semana Santa…. y seguiste haciendote el gracioso…. llego el verano y tres cuartos…. Y otra vez la Navidad…. y por culpa de la puerca se te volvió a pasar el Año NUevo ….. y ahora se te pasa la Semana Santa…. y se te pasará el verano…. y seguirás llorando por pasarte de listo.Yo ya sé con que rasero medirte.Nadie te va a visitar Rafa.Y por cierto esa casa por mucho electrodomestico imitando al acero, por mucho techo alto mucha escayola decorativa y mucho centro es cutre pero cutre.Pero cutre.

    30 enero 2008 | 16:31

  16. Dice ser guendolin

    A las pruebas me remito. ¿Te piensas que alguién va a salir corriendo en tu busca? ¿Te piensas de verdad que así vas a conseguir algo? Sabes bien que no. Que cuando se te dice que no es no. Que si nadie ha ido antes pudiendo como pudo ir, no va a ir ahora.Los pulsos que echas solo sirven para derrotarte a ti mismo.No solo tu eres capaz de poner trampas y pruebas.Vives tejiendo la telarañas y tu planificación de araña neurotica te seguirá trayendo problemas.La pena que he sentido era por tí y no por mí, que yo se bien a donde llego y sabes que como a Rambo no me va la guerra. Pero si me tengo que defender me defiendo. Por las buenas buenas por las malas pues malas.No me convence tu estilo. No me gusta tu engreimiento y tu forma de querer apretar las tuercas sin entender nada. Por que te repito que no entiendes. Me dabas pena y cada vez me da mas pena ver como pierdes puntos y mas puntos.Y sabes bien que eso es lo que hay.Carpe Diem Rafa, cielo.

    30 enero 2008 | 19:11

  17. Dice ser JO DE TE XD

    BONITA PUTA MIERDA DE POST,RAFA.TU MADRE LA MUERTA ESTARÁ ORGULLOSA DE TI

    30 enero 2008 | 22:33

  18. Dice ser anonimo

    Por cambiar de tema….. que bien se duerme en invierno al calentito al lado de alguien que irradia calor…. igual y todo me aficiono… más vale lo malo conocido…. hoy también me toca…. a falta una cama extra…. je je…

    30 enero 2008 | 22:56

  19. Dice ser NO

    Cuando no quede ni una imagen ni un rastro, ni un enlace con su nombre ni nada , volveremos a hablar.Así que vete buscado fotos sustitutorias o nada.Se cual va a ser tú respuesta.Y tu sabes cual va a ser la mia.NO.

    31 enero 2008 | 12:29

  20. Dice ser NO

    Ah… y además y aparte me tendrías que demostrar muchas cosas fechas y tal. Si como me imagino has estado viajando en el tiempo de mentira y si despues de todo lo que pasó has tenido huevos para hacer lo que no deberias haber hecho y las fechas no son falsificaciones dificil va a estar la cosa.

    31 enero 2008 | 12:34

  21. Dice ser NO

    Si quieres que te trollee el foro y/u otros ya sabes cual es precio.

    01 febrero 2008 | 2:15

  22. Dice ser NO

    No se puede confiar en ti.Me uno a los del NO.

    01 febrero 2008 | 4:16

  23. Dice ser Si , Si , si

    primigenio cortapega

    01 febrero 2008 | 10:21

  24. Dice ser Nisei

    mm esto es de verdad? XDy seguro que hay más de dos cachondas que te escriben un email de solicitud de admisión jojojojopues nada tio, con dos cojones, a disfrutarlo que la cosa está jodidamolaaaaaaaa

    01 febrero 2008 | 11:55

  25. Dice ser NO NO NO NO

    Ah… y además y aparte me tendrías que demostrar muchas cosas fechas y tal. Si como me imagino has estado viajando en el tiempo de mentira y si despues de todo lo que pasó has tenido huevos para hacer lo que no deberias haber hecho y las fechas no son falsificaciones dificil va a estar la cosa.lo dijo NO · 31 Enero 2008 | 12:34 AMsi si si si????

    01 febrero 2008 | 16:17

  26. Dice ser he dicho

    Se han quedado muchas cosas sin hacer, muchas ganas de hacer en el camino y si esto es lo que quieres se seguirán quedando y perdiendo muchas más.Este juego nunca me ha apetecido y cada vez me apetece menos.Si quieres que te suba las visitas de esta manera, me pagas un sueldo como al resto.Si lo que quieres es algo mas que eso, ya sabes cual es el otro precio.

    01 febrero 2008 | 16:47

  27. Dice ser unovserbados

    Los “actores” de tu serie son una puta mierda comparados contigo.Y te lo digo muy en serio. Ese papel lo has interpretado a la perfección.Y tu amigo, el bajito …. ¿sabes quien te digo no?…. el pio pio….TAMBIÉN ES UN ACTORAZO COLEGA. dEBERÍAS INCLUIROS AMBOS EN LA GALERIA DE FOTOS DE ACTORES. Uy q he dado al blokeo de mayusculas sin querer….Una escenita entre ambos superaria con creces la escasa credibilidad y naturalidad que demuestran la actuaciones de los personajes de tu serie….Tanto tú como el pio pio como actores desde luego sois impagables.

    13 abril 2008 | 21:32

  28. Dice ser hipocrates

    jajajaja… qué divertido…noshagustadomuchoqueremosqueserepitanoshagustadomuchoqueremosqueserepita… muy buena tu actuación es cierto, deberías haberte dado un papelito en tu serie

    03 mayo 2008 | 18:00

Los comentarios están cerrados.