Si quieres que acuda a un evento cultural que organizas y en él dan bocadillos de jamón serrano escribe urgentemente a ezcritor@gmail.com.

Me gusta más dirigir que follar

No debería de poner esta foto, pero nos reímos tanto grabando la escena, que no puedo evitarlo:

Ayer fue el segundo día y último de la grabación del capítulo piloto que preparamos para “20 minutos.tv”. Contamos con la exquisita colaboración de Amaragatas que se reveló como la teen más terrorífica del planeta. Ojalá les guste el capítulo piloto a los jefazos de “20 minutos” pues ya tengo toda la trama dentro de mi cabeza y, si se me queda dentro, seguro me da un cáncer mental (sí, ya sé que algunos los estáis deseando).

Nos hemos retrasado una semana (mi deseo era tener el capítulo terminado para el pasado lunes) ya que no disponíamos de cámara con el que grabar: Illia se fue a rodar un anuncio televisivo a Girona. Illia es el técnico que necesito a mi lado pues él sabe todo lo que yo no sé sobre grabar y para colmo es muy tranquilo: sabe calmar a un ansioso hiperactivo como yo ¡Cómo divierte dirigir! La verdad es que escribir un guión y luego poder grabarlo es todo un placer. Un placer que no conocía y que engancha. Os juro que, ahora mismo, me gusta más dirigir que follar.

Para unos papeles pequeñitos pero, sobre todo, para conocerlos en persona ya que necesito a más actores para otro proyecto televisivo que quizá pueda llevar a cabo en breve, quedé con Patricia (bailarina de Operación Triunfo) y Rubén

, que en la actualidad se encuentra representado en la sala tarambana: “Macbeth” , obra que también dirige y produce. Así que no estamos hablando de un actor más del montón, sino de una persona que, de verdad, debe sentir muy adentro el mundo de la interpretación. Por otro lado, la belleza de Patricia causó que todos los miembros del equipo comenzáramos a tartamudear nerviosos. La foto que le saqué no capta, para nada, lo guapa que es. Ya la veréis en video. Además es muy simpática y nada creída.

Como no conseguí un bar con mucha luz, finalmente rodamos esa escena en una esquina del Sex Shop, del que ya os hablé en aquella ocasión. Muchas gracias amigos de Amantis.net por dejarnos unos minutos el local.

Incluso, Ni Libre ni Ocupado nos echó una mano. Este grandullón con pinta de Skin Head es un ángel. Con paciencia de madre nos aguantó un buen rato y prestó su taxi a la causa. Muchas gracias Daniel. Eres un amigo de verdad.

Pues ya está casi todo preparado para el estreno. También tenemos preparada la sintonía original de la serie que nos hizo Salva Dávila. Los nervios me comen. Espero no defraudar a todo el que ha participado en este capítulo de forma desinteresada. Sólo queda montar el capítulo piloto y… encontrar una elegante voz en off MASCULINA ¿Alguien que nos quiera ayudar? Que me escriba un email a rafaelensanborondon (arroba) gmail.com , por favor.

Pincha aquí para leer el primer día de rodaje.

56 comentarios

  1. Dice ser que otra cosa se podia esperar

    Una chica muy guapa y muy poco creida. Una bailarina de operación triunfo. Un chico que actua haciendo macbeth……OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOh….no me digaaaaaaaas…… tremendos fichajes !!!!!

    28 enero 2008 | 1:56

  2. Dice ser no mames

    Incluso el taxista se sacaria un sobreueldo supongo. O a lo mejos ya en el contrato de los derechos de imagen se contienen esos extras.

    28 enero 2008 | 1:59

  3. Dice ser estamos perdidos

    atapuerca rulez!

    28 enero 2008 | 2:02

  4. Dice ser felisa

    La gracia y la risa de la foto supongo que estará en la colcha de rayas, por que otra gracia no le veo. Digo lo de la colcha porque tú eres de los que te gustan los colchones sin sabanas…(cosa que a mi me causa tambien mucho repelua.) o es a la puerca a la que le tira el arte de la cerdada, ya se vio como tenia la ducha.

    28 enero 2008 | 2:06

  5. Dice ser te conozco bien

    Yo sé que llevas preparando esta serie meses. Que no la habeís grabado en una tarde como intentas hacer creer. Que todos los que actuan lo hacen cobrando. Nadie te regala nada. Tú pagas. O 2ominutos paga.Me parece muy mal que hagas creer a la gente que las cosas se hacen de la noche a la mañana por arte de magía. Y que confien en sus sueños y así tendrán la suerte que aparentemente tienes tú.Es de una hipocresía que espanta.Nadie regala nada. Esa gente cobra. Ese proyecto lleva meses gestandose. Tu no eres dios.Ya se verá si el resultado ha merecido la pena o no pero no intentes engañar al personal diciendo que eso lo has hecho como si nada. No engañes. Si fracasas te escudarás es las prisas. Pero no es cierto. Tu siempre lo programas todo.Y casi siempre defraudas, decepcionas y mucho.

    28 enero 2008 | 12:48

  6. Dice ser te conozco bien

    La foto da idea del humor cutre que debe ser la nota dominante. De que se rie un tonto? De ver a otro.

    28 enero 2008 | 12:50

Los comentarios están cerrados.