BLOGS

Si quieres que acuda a un evento cultural que organizas y en él dan bocadillos de jamón serrano escribe urgentemente a ezcritor@gmail.com.

Metí la pata hasta el fondo

“20 minutos” me dio la oportunidad.

-Tu primera misión de reportero televisivo es ir por las calles –me dijeron-. Preguntando a la gente qué haría si ganaran la lotería de Navidad.

Traté de ser divertido. Paraba a la gente, les hacía la pregunta y, luego, intentaba vacilar un poco. Hasta que llegó ese hombre. Un anciano.

-¿Qué haría si se ganara la lotería de navidad?

-Irme de vacaciones. Lejos. Mucho tiempo –contestó.

-¿Y se gastaría parte del dinero en mujeres, pillín? –reí.

-No –contestó con lágrimas en los ojos- Mi mujer murió hace pocos días.

Quedé de piedra sobre la acera. El anciano siguió su camino. Corrí tras él. Le pedí perdón.

Me quería morir.

……………………………………………………………………….

Tras mi desgraciado tropiezo, fui al colegio de San Ildefonso, a entrevistar a los niños que, el próximo día 22, cantarán el Gordo de la Navidad. Hicimos este video. Muchas gracias al cámara y al montador del video, que con su profesionalidad, tapan mi falta de experiencia en el medio (fue mi primera vez). En el video salgo con pinta de cerdo que no se baña, pero es que antes de ir al colegio estuve bajo la lluvia y saltando por los charcos:

Y muchas gracias a los niños de San Ildefonso. La verdad es que me lo hicieron pasar en grande.

(foto: Amar a gatas)

115 comentarios

  1. Dice ser El Gran Masturbador

    Me encerraré para escribir, aunque a decir verdad vivo encerrado en esta profunda soledad que me tiene aislado de la humanidad.Necesito leer para comprender el mundo y sus mecanismos… y me han retirado el carné de la biblioteca indefinidamente, aparte de que no tengo dinero para comprar los libros que hace tiempo me negué a comprar por ese excesivo afán que tienen los hombres por coleccionarlos en una estanteria y dejarlos muertos de risa y empolvándose con el paso del tiempo. Lo más lamentable de todo es que, o jamás fueron abiertos, o jamás fueron terminados, y si fueron terminados no fueron debídamente comprendidos como el autor deseaba: casi estoy seguro de ello, para ejemplizar sirvo como modelo perfecto.Necesito reflexionar sobre el mundo, la cultura y las vidas de los hombres: el mejor contacto con el mundo es salir a explorarlo con tus propios ojos y no quedarte encerrado en casa las 24 horas del día porque tienes miedo y timidez de caminar junto a los demás.Joder! necesito el pensamiento antropológico, teológico, filosófico y poético en mi casa y no tengo los libros metidos dentro de mi cabeza.GENS UNA SUMUS.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser El Gran Masturbador

    Sigo picado por haber sido llamado “pesado” entre otras cosas:Supongo que no será por lo cargante de mis comentarios sino por el exceso de palabras en los mismos.No comprendo como se me puede decir eso, cuando soy un excelente compositor de sentencias y aforismos: básicamente, lo que hace un aforismo es reunir el caos del pensamiento, la esencia de una idea, en un reducido espacio de papel y de letras.Por ejemplo:”Yo soy la tentación, no podéis matarme”No es un aforismo, tampoco una sentencia moral, pero lo que sí sé es que es una frase genial, sobre todo en boca del Diablo dirigiéndose a los hombres que intentan matarlo en sus mentes y espíritus.Saludos.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser MZ

    Gran Masturbador:No hagas caso, todos podemos ser pesados, aqui la gente a veces es así.No lo tomes a mal.Escribe un blog en bloger, así los que quieran podrán leerte.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Sux

    Lo que está claro es que Simpulso no se enamorará de tu voz Rafita :)Ánimo masturbador, me gusta leerte ¿masoquilla?Sin faldas y a lo loco

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser J

    Teniendo en cuenta que quien se contesta es él mismo no creo que fuera buena idea abrir un blog. Aquí por lo menos hay pardillos como tu que le contestan.Saludos.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser ese_chaval

    El gran masturbador cae en la creencia adolescente de que si se halaga y proclama su genio en cada dos palabras,nos hará pensar igual que él. Busca en google el principio de la parsimonia.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser MZ

    Tienes toda la razón, pero es que escribe demasiado…Ja,ja,ja

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser J

    Es el típico caso de tipo al que hay que darle una colleja para que se calle y deje de hacer ruido.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser YO

    De ti ya se sabe que se puede esperar.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Anonimo

    La cámara te ama…

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser MZ

    Ja,ja,ja…Solo puedo reírme.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser JAvier

    Esta si que es buena, Rafa obligado a ser comedido sin dejar de parecer simpático. Chico, pues no lo has hecho mal, si al final vas a servir lo mismo para un roto que para un descosido.Sigue, sigue, que esto puede ser divertido.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Anonimo

    Jeny…tiene novia???

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Erasmo

    aghhh, el Gran Proctólogador ese, acaba de llegar y ya me la ha mamado tres veces, aghhh, como me escuece

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Voladora

    Si quieres marcha de verdad abre tu blog.Prefiero que me llames puta a que me envíes besos.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  16. Buena Rafa buena!!!!!!!!A seguir así!!!Saludos y abrazos!Ah…y felis navidá! xDhttp://delitosliricos.blogspot.com/2007/12/paronoia-yo-y-mi-ego.h…

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser Los Reyes Magos

    Estamos en huelga

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser Papa Noel

    Yo como libro

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser Eduardo Ramos.

    ¡Muy bueno, Rafa!

    21 Diciembre 2007 | 1:29

  20. Dice ser El Gran Masturbador

    Hola, Rafa, sé que debes de andar por ahí… soy un nuevo lector tuyo: te conocí ayer gracias a un contacto mío, seguro que lo conoces, es freerider, el creador de aquel polémico blog de principe32. No sé qué decirte macho, eres un crack, un genio, polémico, cínico, estridente, me pasé más de 24 horas seguidas leyéndote en tus blogs: menudo enganche: si es que eres lo más. Los diarios son algo más cansados de leer y los dejaré para el final. Te deseo toda la suerte (sonríe a los auda”z”es) del mundo con tus proyectos: La novela: Los diarios: follarte a todas las chicas que puedas ( y se dejen, jeje) etc… Yo también quiero ser “ezcritor” de éxito, jeje, quiero decir, que también escribo, aunque en este caso escribo, o al menos eso intento, poesía y breves ensayos con reflexiones filosóficas: Creo que como tú, también soy un genio, jeje, pero eso queda demostrarlo: sé que no está bien visto decirlo, pero también me uno a los tipos jodidamente egocéntricos y vanidosos: realmente somos los mejores, los más guapos y, lo más inteligentes.Ánimo y sigue dándonos a todos a beber del Diablo, principal dominador de la cultura y creador del mayor placer de la naturaleza: el sexo, y aférrimo enemigo de los hombres al mismo tiempo.-¿Por cierto, a pesar de que sé que crees en Dios, le vendiste tú alma al diablo por llegar a ser un ezcritor de éxito?-¿O nada de pactos y luchar con la pluma y el propio talento?-Muchos grandes escritores lo hicieron… (lo sabes, que no eres tonto) y espero que no necesites unirte a la gran lista de literatos que acabaron con sus vidas suicidándose.Admiro a Bukovsky, y veo que sigues al pie de la letra sus intrucciones y consejos en su poema “Manual del combate” que ya me dirás si lo has leído, aunque apuesto a que sí.Saludos y hasta pronto Rafita, seguiré leyéndote, aunque me importe algo menos que a ti el placer del sexo, la masturbación, las bragas sucias y los anos de mujeres.PD: Como muchos literatos, (Y la gran mayoría de los hombres) yo también soñé con ser un Don Juan de mujeres, un follador de mujeres, un auténtico Gigoló de hembras, por lo que de momento no voy a añadirte a mis contactos del msn por si acaso piensas o acabas pensando que soy maricón, jajaja.!CUIDATE Y SIGUE ESCRIBIENDO Y LUCHANDO!

    21 Diciembre 2007 | 1:40

  21. Dice ser El Gran Masturbador

    Perdón, jeje, el poema citado en el comentario anterior sobre Bukovsky no es “Manual del combate” sino “Cómo ser un gran escritor”, aunque si bien valen los dos para lo que quise comentarte.Saludos.

    21 Diciembre 2007 | 1:46

  22. Dice ser Voladora

    Gran Masturbadorcórrete ya y pírate….pestiño

    21 Diciembre 2007 | 1:53

  23. Dice ser El Gran Masturbador

    Ah, se me olvidaba, parece que tenemos en común a algunos autores literarios como:-Baudelaire.-Henry Miller.-Bukovsky.-Y Salvador Dalí.Del último te quería comentar, ya que sé que leiste “Diario de un genio”, y lo más curioso es que lo hicieras justo después de recibir el premio por 2o blogs:¿Has leído “Confesiones inconfesables” de Salvador Dalí?¡TE LO RECOMIENDO! …Es mucho mejor psiconalista de si mismo y del hombre que el propio “Freud”.Saludos.

    21 Diciembre 2007 | 1:53

  24. Dice ser El Gran Masturbador

    Por mi gran incultura no sé lo que es “Pestiño”, Voladora, pero lo que sí sé es que es seguro que eres una gilipollas.¿Me dices lo que es pestiño? !Seguro que ni aparece en el diccionario!Sí, tienes razón, hoy todavía no me pajeado, pero no estaría de más que me prestases tu culo, tu cara, tu boca o tu ano para que me corriese a gusto: siempre y cuando fuéses una mujer,claro, jua jua jua jua.Saludos, Gilipollas.

    21 Diciembre 2007 | 1:57

  25. Dice ser El Gran Masturbador

    pestiño.(Del lat. pistus, majado, batido).1. m. Fruta de sartén, hecha con porciones pequeñas de masa de harina y huevos batidos, que después de fritas en aceite se bañan con miel.2. m. coloq. Persona o cosa pesada, latosa o aburrida. Esta novela es un pestiño.Por si acaso no me lo comentabas, Voladora… no hay nada como el enseña burros: Aunque sí que relacioné “Pestiño” con “Pesado”, quizás por lo gilipollas que fuiste en tu comentario y porque ambas palabras comenzaban con p de “Puta”, que seguro que lo eres.Saludos.

    21 Diciembre 2007 | 1:59

  26. Dice ser Voladora

    jajajjajaajajaja lo relacionaste con pesado….y siguies.

    21 Diciembre 2007 | 2:07

  27. Dice ser El Gran Masturbador

    Solamente siendo pesado se puede acabar interesando a los demás y que así te lean: aprovecharé la página de Rafa para darme publicidad a mi mismo, jajaja, aunque no tengo blog, pero escribo, y sé que lo hago que te cagas de bien, porque aparte de pesado, soy un genio, sino ya lo veréis con el paso del tiempo.Saludos.

    21 Diciembre 2007 | 2:14

  28. Dice ser El Gran Masturbador

    ¡VENIA DISPUESTO A SER UN TROLL EN TU PAGINA RAFA!jajajajajajajajajajajaTambién lloro por ser un frustrado amargado y que mi gran inteligencia no sirva de punto de apoyo para la construcción de esta mierda de sociedad.¿Pero qué cojones digo? Si yo lo que quiero es destruir los cimientos de nuestra cultura…¿Qué hago, escribir o pegarme un tiro?Esta noche mejor me hago una paja, que todavía no me he corrido hoy.www.putalocura.comSaludos, me voy a leer a bianca.

    21 Diciembre 2007 | 2:20

  29. Dice ser Voladora con v de vulpe

    Encima pringao….si quieres te lo entrecomillo.

    21 Diciembre 2007 | 2:20

  30. Dice ser vovó

    … un nuevo idiota… 🙁

    21 Diciembre 2007 | 2:22

  31. Dice ser El Gran Masturbador

    “Pestiño””Pringao”La gran noche de palabras con “P”:Voy a follarme la “Polla” con mi mano…Saludos.

    21 Diciembre 2007 | 2:23

  32. Dice ser El Gran Masturbador

    Joder, mi primera aparición estelar en el blog del excritor y ya me han llamado:-Pestiño-Pesado-IdiotaYa que con este último “insulto-desprecio” me doy por aludido.Ya sére algún día rico, famoso y poderoso y os tragaréis esas malditas palabras de gilipollas aburridos que sois.”Sólo el éxito tapa las bocas”

    21 Diciembre 2007 | 2:27

  33. Dice ser El Gran Masturbador

    COMO SER UN GRAN ESCRITORtienes que cojerte a muchas mujeresbellas mujeres,y escribir unos pocos poemas de amor decentesy no te preocupes por la edady los nuevos talentos.Sólo toma más cerveza, más y más cerveza.Anda al hipódromo por lo menos una veza la semanay ganasi es posible.aprender a ganar es difícil,cualquier pendejo puede ser un buen perdedor.y no olvides tu Brahms,tu Bach y tucerveza.no te exijas.duerme hasta el mediodía.evita las tarjetas de créditoo pagar cualquier cosa en término.acuérdate de que no hay un pedazo de culoen este mundo que valga más de 50 dólares(en 1977).y si tienes capacidad de amarámate a ti mismo primeropero siempre sé consciente de la posibilidad dela total derrotaya sea por buenas o malas razones.un sabor temprano de la muerte no es necesariamenteuna mala cosa.quédate afuera de las iglesias y los bares y los museosy como las arañas, sépaciente,el tiempo es la cruz de todos.másel exiliola derrotala traicióntoda esa basura.quédate con la cerveza,la cerveza es continua sangre.una amante continua.agarra una buena máquina de escribiry mientras los pasos van y vienenmás allá de tu ventanadale duro a esa cosa,dale duro.haz de eso una pelea de peso pesado.haz como el toro en la primer embestida.y recuerda a los perros viejos,que pelearon tan bien:Hemingway, Celine, Dostoievski, Hamsun.si crees que no se volvieron locos en habitaciones minúsculascomo te está pasando a ti ahora,sin mujeressin comidasin esperanza…entonces no estás listotoma más cerveza.hay tiempo.y si no hay,está bienigual.CHARLES BUKOWSKIPara el deleite del personal… yo escribo mejor que “buko” aunque sea un hijo bastardo suyo.¡Ya lo véreis, soy muy inteligente, jejeje!

    21 Diciembre 2007 | 2:30

  34. Dice ser El Gran Masturbador

    ¡¡¡VENGO A ANIMAR TU PAGINA RAFA!!!¡¡¡GRATIS Y SIN COBRAR UN DURO!!!¡¡¡SIN QUE ME LO HAYAN PEDIDO!!!¡¡¡VOY A SUBIRTE A LOS BLOGS CON MAS COMENTARIOS!!!El “truco” es herir sensibilidades y crear polémica…Yo nací también para ser escritor y no precisamente de novelas: Mi carta astral dice claramente: Escritor, escritor, escritor, escritor… ad infinitum.¡¡¡SIENTO SER UN GRAFOMANO RAFA, PERO LA GENTE TIENE QUE ACABAR CONOCIENDOME Y LEER LO QUE PIENSO Y ESCRIBO!!!¡¡¡LE DEDICO A INTERNET MAS DE 12 HORAS AL DIA Y TENGO TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA ESCRIBIR!!!

    21 Diciembre 2007 | 2:36

  35. Dice ser El Gran Masturbador

    Les dejo una frasecita que inventé ayer, aunque realmente el sentido de la frasecita se la debo a la bíblia:Va por todos ustedes, hombres y mujeres, aunque más todavía para los del género masculino.(Escribo sentencias morales y aforismos)Esta vez solamente pondré una para deleite del personal.”¡Prestadme una lupa, prestadme una lupa! ¡Que en vez de mirarme tanto el sexo quiero contemplar a las hormigas!”Una muestra de mi genio y de mi in”genio”.Saludos y buenas noches, ahora si que me voy a masturbar con bianca.PD: VOLVERÉ!

    21 Diciembre 2007 | 2:41

  36. Dice ser Jose M.

    Hola Rafa,Dejadme llorar,solo,entre lirios hediondos,y gusanos sedientos.Dejadme,mejor,sin sol, ni calor,del vivido que fui,solo queda , un titere,un pierrot sin hilos.Dejadme,morir,solo,en la gruta obscurade los resentidos.Ps: yo tambien la he cagado…me he encontrado una amigiga y me he puesto abeber unas cervecillas, mi prometida…creo que no hay polvo.

    21 Diciembre 2007 | 2:42

  37. Dice ser El Gran Masturbador

    Ya he terminado la paja en el blog de bianca: http://www.putalocura.comLes dejo el otro poema de “Buko”:Manual de combatedijeron que Céline era un nazidijeron que Pound era un fascistadijeron que Hamsun era un nazi y un fascista.pusieron a Dostoievsky frente a un pelotónde fusilamientoy mataron a Lorcale dieron electroshocks a Hemingway(y vos sabés que se pegó un tiro)y echaron a Villon de la ciudad (París)y Mayakovskydesilusionado con el régimeny luego de una pelea de enamorados,bueno,también se pegó un tiro.Chatterton se tomó veneno de ratasy funcionóy algunos dicen que Malcom Lowry se murióahogado en su propio vómitoborracho.Crane se tiró a las hélicesdel barco o a los tiburones.El sol de Harry Crosby era negro.Berryman prefirió el puente.Plath no encendió el horno.Séneca se cortó las muñecas en labañera (es la mejor manera:en agua tibia)Thomas y Behan se emborracharonhasta morir yhay muchos más.¿y vos querés ser unescritor?es esa clase de guerra:la creación mata,muchos se vuelven locos,algunos pierden el rumbo yno lo pueden hacernunca más.algunos pocos llegan a viejo.algunos pocos hacen plata.algunos se mueren de hambre (como Vallejo).es esa clase de guerra:bajas por todas partes.está bien, adelantehacelopero cuando te ataquenpor el lado que no vesno me vengas conremordimientos.ahora me voy a fumar un cigarrilloen la bañeray luego me voy a ir adormirCHARLES BUKOWSKI

    21 Diciembre 2007 | 2:50

  38. Dice ser Rac

    ke mongolo ( en bromas ) jajajjajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajjajaja , ke parpla eres rafikus

    21 Diciembre 2007 | 3:58

  39. Dice ser B

    Muéstranos lo que escribes Gran Masturbador. Tengo interés en leerte.

    21 Diciembre 2007 | 4:56

  40. Dice ser Sexyberia

    Gran Masturbador, no te engaño. Si entras en:http://www.sexyberia.comhacia el final de la página encontrarás una cadena de TV porno que emite películas gratis (de verdad) durante las 24 horas del día. También, justo abajo de la pantalla, tienen blog. Así que en esa web sin gastar un céntimo te puedes pasar el día dándole meneos al cipote y, lo que es más importante, dejarles a esa gente en su blog TODO EL PEÑAZO QUE SUELTAS AQUÍ. Gracias por tu amabilidad. ¡Eres un genio!. Ya verás ahí cuánto te admiran.

    21 Diciembre 2007 | 5:17

  41. Dice ser El Gran Masturbador

    Me quedé bostezando cuando “pensaba” sobre el bostezo humano, al que frecuentemente vengo llamándolo el “Bostezo Universal”, claro, llevaba 34 horas despierto sin poder dormir. Entonces me marché a dormir, no sin antes pasarme por la Wikipedia para saber algo más sobre el bostezo animal. Esas reflexiones fueron escritas en estado de vigilia…(Me encantan las vigilias, a pesar del cansancio y del sopor hay mayor actividad cerebral y es más fácil crear algo) por lo que leo ahora los últimos pensamientos son debidos a que mi mente trató de situarse en los comienzos de la “humanidad ancestral” es decir, cuando creemos que vivíamos en las cavernas. Así que de este modo traté de explicarme algunas cosas sobre aquel ser que fue el hombre antes de ser el hombre moderno que conocemos hoy en día.Esas cosas son las que escribo a veces, B…Saludos y buenos días.

    21 Diciembre 2007 | 6:59

  42. Dice ser El Gran Masturbador

    Mi pensamiento es serio, nada divertido, no como el ezcritor que nos hace reir contándonos las historias sobre las tías que se ha follado (Muchas de ellas en su imaginación) y sobre lo mal que se encontraba con su situación económica y con sus anteriores trabajos. Menos mal que ahora le pagan por escribir y eso es algo grato para él y para cualquiera con pretensiones literarias. Pero como vivímos en el siglo XXI y el sexo vende y es más fácil de comprender y consumir que cualquier otra cosa, pues no me extraña que los de 20 blogs le hayan dado esa oportunidad de promocionarse artisticamente. Toda una suerte para él, porque según tengo entendido cobra alrededor de 3500 euros con los que vive humildemente. Por cierto, ezcritor, me encanta verte dar dinero a los mendigos, sobre todo después de haber visto una figura del niño jesús, eso dice mucho de ti: Yo no podría vivir en Madrid y ver todos los días cuando camino por la ciudad la de indingentes que hay. Es una pena y uno se entristece mucho, pero qué le vamos a hacer, eso es cosa del gobierno y aún va más allá, es cosa del mundo el que haya pobreza: todo lo tenemos mal repartido. Yo tengo una frase que dice así:”Acabemos con la riqueza y acabaremos con la pobreza”Como queriendo expresar que no es la pobreza lo que tenemos que “eliminar”, sino la riqueza.Por cierto, ezcritor: elaborar una novela es mucho más “complicado” que escribir los diarios de libertad y sexo. (Pero nadie mejor que tú para saberlo) Pero con ese titulo venderás millones de libros, ya lo verás… sobre todo entre el público consumista del sexo, que no es poco.Si yo escribiése un diario sería un crítico de la sociedad “toca-las-pelotas” y moralista e inmoralista, contradiciéndome y contradiciendo. Lo titularía diario de un genio, como el de Salvador Dalí, jajaja.No sé, pero creo que con el tiempo tendrás un éxito rotundo con tus diarios cuando los publiques, sino lo has tenido ya por lo que podemos ver. (¿Lo jodido es la permanencia en 20 blogs y la nómina verdad, ezcritor? ufff… volver a ser camata de disco, aunque yo volvería, jejeje, joder! te has follado a más de 300 mujeres: ¿Qué más quieres? ) Sobre todo tendrás ese éxito si revelas en tus diarios una técnica infalible para los hombres de cómo lograr satisfacer a una mujer completamente y que tenga 5 o múltiples orgasmos por sesión de coito. ¡TE LO GARANTIZO! Sobre todo acudirá a ti el 60 0 70 % de la población española masculina lectora. ¡Joder, y si tuviéses crédito internacional ya no te cuento! jajajajaja.Saludos ezcritor y buenos días…PD: Me voy a escribir un poema.

    21 Diciembre 2007 | 7:23

  43. Dice ser robotv

    felicitaciones.tas hecho todo un presentador de tv. eres una mezcla del chapulin colorado con letterman.

    21 Diciembre 2007 | 7:27

  44. Dice ser Sexyberia

    si el gran masturbador sigue así acabaré considerando a la loca del motivan como una persona de gran moderación en sus comentarios

    21 Diciembre 2007 | 7:49

  45. Dice ser Purgatorio

    Joder…la loca del motiván era mas soportable…dios que tio mas cansino

    21 Diciembre 2007 | 8:21

  46. Dice ser El Gran Masturbador

    Es el primer día que le dejo comentarios a Rafa: Tenía algunas cosas que decir y que decirle. Además, algunos somos grafómanos y tenemos mucho tiempo para escribir. Hay a veces que las cosas se quedan en el tintero y hay que volverlas a reconsiderar después. Perdona sexyberia, pero la del “MOTIVAN” esa, al parecer colocaba comentarios despectivos, cosa que yo de momento no he hecho, así que las comparaciones sobran. Puede que yo haya colocado hoy algún “ladrillo” que otro difícil de asimilar, pero eso es porque somos muy vagos para leer, jeje y algunos tenemos el don de escribir mucho aunque se diga poco. Creo que si lees las cosas que he puesto, he dicho muchas “cosas” interesantes sobre la cultura de los hombres. Además, esto no es un foro, que eso ya lo sé, pero si veo que algunos de vosotros me haceis algún comentario referente a mi persona pues tendré que contestar: ¿No?Yo necesito escribir a todas horas sea donde sea. La escritura es un medio para exorzizar la mente y purgarla. Así que me es muy necesario. Creo que tendré que comenzar un blog, jeje.Además, ¿Quién no se pondría contento de que le dejen muchos comentarios en su blog aunque sean de la misma persona? Y más todavía si están currados: como los míos. Que de superficial y poco profundo jamás se me podrá tildar. No los típicos saludos y felicitaciones cortitas donde apenas se lee la crítica o la opinión de los que leen. Lo sé porque hace un par de años tuve un blog de poesía. Muchos te dejaban comentarios saludándote y sin comentar nada de lo que has hecho y sin ni siquiera preguntarte cómo estás: algunos solamente te los dejaban devolviéndote la visita. Así funciona el mundo de la blogsfera, donde los egos se mezclan. Las personas son muy egocéntricas y solamente piensan en ellas y se importan así mismas más que nada en el mundo.Acabo de escribir el último poema, sé que no es muy bueno, tampoco tiene métrica, pero lo importante son los sentimientos. Está dedicado o inspirado en una chica que conocí hace tiempo en Madrid. Así que allí va eso: jijiji.Hoy te he recordado,como si tu recuerdo fuese ayer…Volver a besar en tus labiosal amor que no quisiste ofrecer.Quisiera escuchar tu voz de nuevo…refugiarme en tus brazos,que seas mi abrigo,porque el corazón duele en los costados.¿Por qué no paseamosagarrados de las manospor el hermoso parque del retiro?(ya sé que dirás que es pasado)Pasear y visitar el prado,recorrer en sus lienzos el sabor amargoque me dejaron tus manos y tus ojosal perder contacto con los míos.Sigue doliendo esta distancia,sigo recordando aquel vacíoque dejaste con tu marchaa este hombre con el corazón herido.La grulla ya no canta…tampoco canta el grillo,si hay algo que me espantaes no saber pegar el gritoa tu corazón de hojalataque no quiero el olvido.Apenas hago arreglos cuando escribo mis poemas: suelo escribir de formas automáticas.Saludos poéticos: ¡PEÑA!

    21 Diciembre 2007 | 8:52

  47. Dice ser serpiente

    Un reportaje muy simpatico,Por cierto, deberías montarte un psiquiatrico, vaya panorama.

    21 Diciembre 2007 | 8:54

  48. Dice ser Jack Daniel's

    Joder, Rafa, pones un circo y te crecen los enanos. Este blog debe ser un imán para las personas con trastornos profundos e irreparables.Tío, a ver si ahora que te persigue una cámara allá donde vayas, empiezas a hacer reportajes en serio. Tu sitio está en la calle, reporteando la vida, aprovéchate.Suerte.

    21 Diciembre 2007 | 8:55

  49. Dice ser Una observadora

    Desde el calvo de la lotería no se ha visto nada igual.(Qué pelos, Rafa, qué pelos)

    21 Diciembre 2007 | 9:13

  50. Dice ser Joder, que brasas

    lo dijo El Gran Masturbador · 21 Diciembre 2007 | 08:52 AM————————–Joooooder…. ¿Qué coño tendrá este blog que todos los putos frikis de internet vienen a parar aquí a soltar su puto rollo como si los demás tuviesemos el más mínimo interés en leerlos?Menos mal que Dios inventó la tecla “Av. Pag.” y se pueden pasar sus comentarios por encima pero opino como los demás. La del Motivan casi daba más juego. Incluso, en el fondo, resultaba menos cargante.Masturbador, cómprate un ministerio y piérdete dentro de él.

    21 Diciembre 2007 | 9:19

Los comentarios están cerrados.