BLOGS

Si quieres que acuda a un evento cultural que organizas y en él dan bocadillos de jamón serrano escribe urgentemente a ezcritor@gmail.com.

Un desayuno de realidad al bajar de mi torre de márfil

Despierto al lado de mi ex. Es el último día que dormimos juntos. No hemos tenido sexo desde que me dejó. Tampoco lo he intentado. Me quedaré con la duda de qué hubiera pasado si lo hubiera intentado. Son las 7:50 de la mañana. Hace meses que no me levanto tan temprano. Maldigo mi trabajo. Me desnudo en el baño. Muero de frio. Decido tomar el tren a Madrid sin ducharme. Bajo a la calle. Le enseño la mano a un taxi para que se detenga.

¿Mucho tiempo esperando? –dice una voz femenina.

Miro al conductor. Es una conductora. Me vienen a la cabeza dos imágenes. Mi compañero bloguero taxista de 20 minutos y la conductora de este taxi masturbándome. Las dos imágenes al mismo tiempo. Sufro un comienzo de erección al mismo tiempo que un escalofrío que me la apaga. Por un momento, también imagino a mi compañero taxista masturbándome.

Hoy no –contesto-. Normalmente por esta calle no pasa un taxi nunca. Pero esta vez estabas aquí, como esperándome.

La taxista se ríe. Me da mucha conversación. Cuando era joven pensaba que si una chica te daba conversación era únicamente porque buscaba rollo. Luego pasé una racha en la que pensaba que si una chica del sector servicio te habla es para sacarte dinero. Ahora pienso que la gente habla, únicamente, cuando se siente muy sola y descubre que le escuchas.

Me levanto cada día a las 5 de la mañana –me cuenta-. Trabajo 12 horas diarias. Me pagan de 700 a 800 euros. Aquí, comprar una licencia de taxi vale 16 millones. En Sevilla, 30, me ha dicho un compañero.

Me siento un niñito caprichoso. Antes me quejé por mi trabajo. Soy un puto privilegiado. Cuando bajo del taxi trato de lavar mi conciencia dejándole una ridícula propina de 1,5 euros.

-A ver si nos volvemos a ver –dice ella.

Miro sus muslos. Los tiene gordos. No he podido ver su cara. No sé si es guapa o no. Pero he aprendido que si una chica te dice, a ver si nos volvemos a ver, puede ser únicamente por decir algo. Si una chica te dice, a ver si nos volvemos a ver, pero deseándolo, es porque tiene algún defecto físico o porque apesta. Una chica estable emocionalmente no le dice eso, de verdad, a alguien con el que no ha cruzado más que una mini conversación de 5 minutos. A no ser que esté desesperada por casarse.

A ver si volvemos a coincidir –le digo, saliendo del taxi, a 1.000 por hora.

Me sobran 10 minutos. Voy a la cafetería de la estación de trenes. Pido un café. Hay dos camareras en la barra. Hablan muy animadamente de sus cosas: parecen grandes amigas. No dejan de sonreír y reírse. Las envidio. Me gustaría tener un amigo así. Alguien con quien hablar y reír. Puramente. Una de las camareras sale de la cafetería. No sé a qué. Llega el encargado. La camarera que se queda en la barra comienza a hablar sobre su compañera: le dice que es una guarra, que no limpia y que atiende fatal a la gente, que a ver si la echa, que ella es camarera y no niñera.

No me gusta salir a la calle. Nunca piso, una realidad, que entienda de qué va.

47 comentarios

  1. Dice ser Mazinger Z

    Hola J:Ja,ja,ja…No, no podía estar despechada si no decepcionada. Pero ya se me paso, la verdad es que todos nos equivocamos. (Ya lo sabes)Ja,ja,jaNo he estrenado nada, ni frasquito de lo que tu dices que es motivan ( no sé ni lo que es) Supongo que tranquilizantes.¿Sabes que hago cuando estoy de los nervios? Respirar profundo y contar hasta 10.¿Y tú como estás?

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser J

    Bien, aunque no me han sentado bien las judías.¿No estarás empezando a acosarme, verdad?.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser MAzinger Z

    Ja,ja…No J.Ji,ji..Es que no tengo currele y me apetecía saber de tí. Me a hecho gracia tu comentario por eso te puse el villancico.Estoy esperando para incharme a comer ahora con los compañeros.Te dejo ya. Besos

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser J

    No me acojones de esa forma, que lo mismo te encuentro esperándome en la puerta de unión Fenosa con un ramo de flores o algo así. No me fio de los hippies.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser J

    Ja,ja,ja…¿Quién sabe?

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Mazinger Z

    Huy he firmado con tu nombreOtra vez:Ja,ja,ja ¿Quién sabe?Ahora es para darme de collejas

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Retiro

    Sé un poco más cultural…Que esto es Ezcultura

    20 Diciembre 2007 | 13:35

  8. Dice ser Aydiosmio

    Pues hijo, eso que has visto de las camareras, es la vida misma; pasa muchisimo en cualquier empresa, y mal que me pese, sobretodo entre mujeres (y me jode porque yo soy mujer). Estoy encantada de que en mi equipo solo haya hombres.Besos mil y FELIZ NAVIDAD!

    20 Diciembre 2007 | 13:36

  9. Dice ser tgdcctg

    deja de hablar de ti y dedica el blog al tema por el que te pagan. que ya van no se cuantos. eres curioso, eres muy egocentrico, pero tienes una falta de confianza en ti de la leche, siempre buscando polemicas, dar lastima, titulos provocadores…En 2 o 3 años no has demostrado nada mas que sabes decir chocho.

    20 Diciembre 2007 | 13:56

  10. Dice ser J

    Me parece que alguien necesita con carácter urgente un tratamiento… ¿con Motiván por ejemplo?.Por la boca muere el pez.Saludos.

    20 Diciembre 2007 | 14:09

  11. Dice ser Retiro (el parque)

    Ez…Tampoco hagas mucho caso de los comentarios.Pero vuelve a sandwich culturales o algo así…Ahora que vas a buscar piso, habla de la vivienda en Madrid…Por que hay gente que viene aqui buscando otras cosas.Lo demás reservalo por ahora.

    20 Diciembre 2007 | 14:19

  12. Dice ser simpulso

    Acabo de leerme los estatutos de 20minutos y no dice nada de la masturbación entre compañeros, así que…Un abrazo (bueno, mejor te doy la mano).Se te echó de menos ayer en la cena navideña de 20minutos (sobre todo en la orgía que organizamos después).

    20 Diciembre 2007 | 14:42

  13. Dice ser J

    Señora de atapuerca: el fanatismo en ocasiones se puede considerar incluso una virtud, aunque me temo que usted no es precisamente seguidora del Bushido. Apuesto a que detrás de ese aspecto de acabada sin cerebro, de maniaca desquiciada y enferma, se esconde un ápice de originalidad; al menos la suficiente para escribir algo con sentido y un mínimo de coherencia y no cortar y pegar siempre lo mismo.Un saludo.

    20 Diciembre 2007 | 14:50

  14. Dice ser psss

    Leo pero no te comento, porq estoy aburrida de los comentarios cómo este de aquí arriba..y mira que hacía tiempo que no te comentaba y sin embargo no se porq la flipada esta tamb me ha puesto algún comentario a mi, por eso esta vez no pongo mi nick.Espero que pilles quién es y te deje en paz, para que se te pueda leer agusto.Me encantaría que al final pusieras quién es, se le quitarían las ganas de hacerlo más y porq no decirlo, me pica la curiosidad ya.Lo dice quién se olvidó de pagar en el bar, pero que luego volvió para hacerlo y no la dejaste ;-)bessos

    20 Diciembre 2007 | 15:10

  15. Dice ser Mario

    Feliz Navidad Rafa. Me ha gustado el post.

    20 Diciembre 2007 | 15:12

  16. Dice ser 99

    Pues hijo, eso que has visto de las camareras, es la vida misma; pasa muchisimo en cualquier empresa, y mal que me pese, sobretodo entre mujeres (y me jode porque yo soy mujer). Estoy encantada de que en mi equipo solo haya hombres.Besos mil y FELIZ NAVIDAD!lo dijo Aydiosmio · 20 Diciembre 2007 | 01:36 PMVaya gilipollez, los hombres critican igual que una mujer, ¿que en tu equipo solo hay hombres?, mira que me lo creo poquito, seguro que eres de esas que van diciendo que tienen más amigos que amigas..

    20 Diciembre 2007 | 15:34

  17. Dice ser Blog

    Muy buen texto y que cuenta toda la realidad de la actualidad, si señor!

    20 Diciembre 2007 | 15:36

  18. Dice ser Steam Monkey

    -¿Que es esa mierda de que todos tus enlaces sean de Blogs de 20 minutos?-Este artículo me ha encantado, realidad fresca.-¿Que pasa con lo de los comentarios de la derecha en principal que solo salen insultos?

    20 Diciembre 2007 | 15:56

  19. Dice ser coach

    Rafa, jeje, a mi tampoco me gusta tener mucha ropa.Pero te lo tenía que decir, tu imágen pública es penosa.Si nos vas a poner fotos tuyas seguidas tienes que variar.No se puede ir al cine con la misma ropa que presentas un programa.Saca el smoking…Si no,al final, no te van a mandar ni tetas ni poemas.Cada vez me caes mejor.

    20 Diciembre 2007 | 16:06

  20. Dice ser Mortimer

    Bueno, creo que el tema de la puerca está superado, deberías resolverlo de algun modo, y pasar a otro, Kauffman.

    20 Diciembre 2007 | 16:51

  21. Dice ser Anonimo

    “La gente esta pidiendo”…desde cuando la LA GENTE son cuatro gatos…

    20 Diciembre 2007 | 16:59

  22. Dice ser Anonimo

    En mi poblado Andino somos cuatro gatos, desde que han puesto el Internet y descubrí a mi Rafa ya no salgo de casa a recoger coca.Attmnte: El sudaca rabioso.

    20 Diciembre 2007 | 17:20

  23. Dice ser Rita

    Rafa, antes me dabas asco, ahora penita.Pobre, supongo que ya estarás buscando otro trabajo, aqui se ve que tienes los dias contados.Demasiado has aguantado con tus tonterías aqui.Besitos.

    20 Diciembre 2007 | 17:49

  24. Dice ser Gonzalo

    El trabajo me ha dado un respiro y por fin he podido entrar en tu blog.Si es cierto que vuelves a Madrid, abrígate.Un saludo.

    20 Diciembre 2007 | 17:51

  25. Dice ser Anonimo

    JJJeny…duro el invierno…verdad???

    20 Diciembre 2007 | 18:04

  26. Dice ser Fernando

    Un cambio de ciudad siempre supone comenzar de nuevo.Para los habituales rabiosos y envidiosos: Rafa seguirá trabajando en 20 minutos haciendo lo que le gusta: escribir.

    20 Diciembre 2007 | 18:05

  27. Dice ser Anonimo

    Los inviernos en mi poblado son realmente duros…, además casi no hay coca para recoger en el campo… y encima mi Rafa sigue haciendo el ridiculo…sus posts ya no son lo que eran…pero yo releo esa gran obra de la literatura contemporanea llamada “los diarios” que he forrado con piel de escroto de llama y me ayuda a pasar las frias noches en los Andes…mientras me toco…Rafa vuelve!!!

    20 Diciembre 2007 | 18:13

  28. Dice ser Fernando Martell

    Y por si no lo sabiais, soy yo, aunque me daba algo de verguenza que me reconocierais despues del descojone que hubo a mi costa.¡Los buenos amigos no te abandonan, he vuelto para rebañarte el ojete como antaño Rafa!Viva Rafa!

    20 Diciembre 2007 | 18:14

  29. Dice ser ...

    “Para los habituales rabiosos y envidiosos: Rafa seguirá trabajando en 20 minutos haciendo lo que le gusta: escribir.lo dijo Fernando · 20 Diciembre 2007 | 06:05 PM”Fernando: si a eso le llamas escribir, tienes un serio problema de percepción, y si piensas que 20minutos no está deseando librarse del tipo éste además es grave.Un saludo.

    20 Diciembre 2007 | 18:18

  30. Dice ser Rita

    Mira Fernando, yo no estoy rabiosa ni soy envidiosa, es mas, aveces me gustan las historias que escribe Rafa, pero ultimamente pone tantas tonterias que me ofende, me ofende que crea que eso me puede interesar. Antes tenía dos blogs, con un monton de personas que le apoyaban, ahora solo tiene uno y cada vez con menos visitas (antes nunca bajaba de 100 comentarios) eso lo se yo y cualquiera que le haya seguido un poco. Y si no cabia le mandarán a la calle, las tonterias que cuenta ya no le interesa a nadie, solo busca los titulares polemicos. De vez encuando sigo entrando y leyendo para ver si queda algo del Rafa de antes, pero ni rastro. Y esto es lo que mas pena me da. ES PATETICO.Y no puedo decirlo de otra forma, pues aplico la misma compasión que le he visto a él aplicar en sus escritos con otras personas.Lo mas PATETICO es ver como se aferra a algo que ya no tiene, el poder de contar algo que interese y dejarse de chorradas y cuentos chinos.Animo Rafa, se un hombre y deja este trabajo para alguien que tenga algo interesante que contar.

    20 Diciembre 2007 | 18:20

  31. Dice ser Noimporta

    ¿Hay algún seguro que cubra la avería de la ruedecita del ratón y la tecla de Avpag? Lo del dedo dislocado ya lo superé…Uff Rafa, ya da pereza leer los comentarios…

    20 Diciembre 2007 | 18:33

  32. Dice ser mela

    Ultimamente me meto en tu blog por una sencilla razón: me pareces guapo. Además la historia de tu desengaño amoroso me ha despertado mucha ternura y un par de veces he pensado que me gustaría hablar contigo, darte conversación y abrazarte.Después leo cosas referidas al tamaño de tu miembro o que si una mujer se te insinua es que es tullida o algo parecido y me pareces un auténtoco gilipollas.Ánimo con tu vida. Tienes suerte. No me creo que te paguen por esto, la verdad. Eres un gilipollas guapo y con suerte…

    20 Diciembre 2007 | 18:33

  33. Dice ser Houellebecq

    Estos últimos posts me parecen muy interesantes. y están muy bien escritos. Hay que ser gilipollas para no ver el buen ritmo narrativo que tiene Rafa como escritor. O leer poco.

    20 Diciembre 2007 | 18:55

  34. Dice ser patricia

    a mi tampoco me gusta salir a la calle.veo muchas cosas q no me gustan

    20 Diciembre 2007 | 18:58

  35. Dice ser Tutto

    Venga, si esta historia es dios.No seais garrulos y dejadle escribir.Opino que mola mucho la historia.Ademas, me gusta mucho lo de las camaeras.La pena es que es totalmente verdad.Animo man, no agas caso, solo es envidia.(o estupidez.. nose.. puedes elegir)

    20 Diciembre 2007 | 19:00

  36. Dice ser Jose M.

    Hola Rafa,A mi cuando me dejo mi ex, caminaba,caminaba mucho, la verdad es que me relajaba y me relaja, me gusta ver los rostros de las personas, me gusta ver los rostros de las personas en el metro, de personas anonimas,me gustaria hacerles fotos,de esas expresiones, las orientales, las hindues, las tailandesas, esos rostros africanos marcados.Sabes lo mas bonito que vi en esa epoca?, fue un amanecer de verano a las 4.30 de la mañana, fumando un cigarro y diciendome a mi mismo la mierda que soy, y luego al trabajo, cuando regresaba a casa, esa cama vacia, donde me la habia estado follando los ultimos 3 meses, la verdad es que no dure mucho en ese sitio un mes mas tarde me mude, me repuganaba pensar, que en esa misma cama, se la habia estaod follando otro mientras yo trabajaba, peo volvi alli otra vez, pero no dormi en esa habitacion, dormi con una de las compañeras de piso que teniamos antes, no folle con ella, pero me hizo volver a sentir que podia ser atractivo para una mujer, durante años uno se vuelve comodon y descuidado, no te importa mucho el aspecto, sabes que la cama la tienes caliente, eso es lo que paso…Ahora doy gracias que me dejara, la siguiente vez que me encontre a mi ex, ella intento flirtear conmigo, me parecio ridiculo, yo ya me veia en el espejo, que me podia follar a cualquier tia o tio que me lo propusiera, y aun sigo pensandolo, ahora con mi prometida, me gusta echar los tejos a todas, que me vean todavia con posibilidades de llevarme a la cama…creo que es mejor asi, el juego de novios , asi no acaba… y se vive muy bien, que vea que todavia podria intenatr follar en una cabina de telefonos, o bajareme los pantalones ne medio de la calle… ser joven en realidad…me ha gustado tu relato, es bueno escribir uno como se siente…Ps: mi prometida, me beso y me dijo lo sento, dormimos juntos… ( esta noche me la foy a follar como el rpiemr dia, y sin maria… pero ella todavia no lo sabe, je, je!! )

    20 Diciembre 2007 | 19:16

  37. Dice ser patricia

    por favor,si teneis q hacer algún regalo en navidad,regalad comercio justo.www.intermonoxfam.orgwww.comerciojusto.com

    20 Diciembre 2007 | 19:43

  38. Dice ser Retiro

    Tutto:No es envidia, pero además de contar esto debe poner algo como los sandwich culturales…¿Por qué?Para demostrar que aún hay mucho en esa cabecita y lo que es más, si es verdad todo lo que esta pasando para olvidarse un poquito de esas cosas.Animo R

    20 Diciembre 2007 | 20:53

  39. Dice ser g3nial

    Asi que te vienes para Madri? pues mucho mejor que a los valensiás no hay quien los aguante….Si un dia te veo te invito a porros y cerveza, y no soy maricon…gilipoyas…

    20 Diciembre 2007 | 21:13

  40. Dice ser isabel

    People are strange when you’re a strangerFaces look ugly when you’re aloneWomen seem wicked when you’re unwantedStreets are uneven when you’re downWhen you’re strangeFaces come out of the rainWhen you’re strangeNo one remembers your nameWhen you’re strange

    20 Diciembre 2007 | 21:41

  41. Dice ser J

    No ha borrado los comentarios de la del Motivan, ha borrado TODOS LOS COMENTARIOS que no le hacían la rosca a la puta mierda de post…Éste tipo es un pobre enfermo, un arrastrado.Patético.

    21 Diciembre 2007 | 10:31

  42. Dice ser Mazinger Z Y Papá Noel

    J:Feliz Navidad

    21 Diciembre 2007 | 11:34

  43. Dice ser Mazinger Z

    Para j:Para que todos los días sean Navidadpara que cada deseo se haga realidadpara que el mundo sonría al despertarpara que se abra la puerta y no se cierre másPara que el cielo se vista de color… en navidadpara que lluevan semillas del amor… en navidadpara que alfombres los campos con tu olor en navidadpara que cantes con más de una canción… eso deArre borriquito, arre burro arrearre borriquito que llegamos tardearre borriquito vamos a Belénque mañana es fiesta y al otro tambiénpara que nunca te canses de volar… en navidadpara que el día te enseñe la verdad… en navidadpara que el viento te silbe al caminar… eso deCampana sobre campana, y sobre campana unaasómate a la ventana, verás al niño en la cunapara que todo sea un solo corazón… en navidadpara que el frío se llene de calor… en navidadpara que no me equivoque de canciónDime niño de quién eres todo vestidito de blancodime niño de quién eres todo vestidito de blanco en navidadPara que todos los días sean navidadpara que nunca te canses de volarpara que el mundo sonría al despertarpara que se abra la puerta y no se cierre másen navidad, en navidad, en navidadNavidad, navidad, dulce navidadla alegría de este día hay que celebrar… en navidad.

    21 Diciembre 2007 | 11:42

  44. Dice ser del puerto

    Navidad Navidad nieve en el portal….Me parece que no lo has puesto MZ.http://el-golfo-de-mazarron.blogspot.com/

    21 Diciembre 2007 | 11:53

  45. Dice ser J

    Mazinger Z:¿Qué tal el nuevo frasco de Motiván?, veo que lo has estrenado.Sigues despechada?

    21 Diciembre 2007 | 11:56

  46. Dice ser londor

    NO TE METAS RAYOS UVA.estas gordo, pero no blanco. date una vuelta por europa, pensaran que eres moro o sudaca. osea que ya estas lo suficientemente moreno!!!si te pones mas moreno pensaran que eres africano o algo asi. mantente blanco! es lo naturalmientras mas moreno mas mala pinta tienes

    21 Diciembre 2007 | 12:43

  47. Dice ser Anonimo

    Jeny…no sea tímido…conteste…estamos todos expectantes…

    21 Diciembre 2007 | 14:42

Los comentarios están cerrados.