BLOGS

Si quieres que acuda a un evento cultural que organizas y en él dan bocadillos de jamón serrano escribe urgentemente a ezcritor@gmail.com.

Denuncio a una “lectora” de este blog por amenazas de muerte y acoso.

Pido disculpas a los lectores de este blog por haberme pasado 5 días sin moderar los comentarios. Ya no podía más. He pasado días y noches, durante 6 meses, borrando miles de insultos y amenazas de muerte hacia mi novia. Todos provienen de la misma persona. Sin éxito, he pedido ayuda a la Coctelera pero su sistema de baneo es deficiente (no como el de mi otro blog, hecho con wordpress). Podéis ver la obsesiva labor de este “troll” en cualquiera de los comentarios de este blog que leéis. Reconoceréis sus comentarios por repetitivos y porque siempre incluye en sus textos el calificativo “puerca” y el verbo “matar”.

No he borrado ningún comentario en estos días debido a que son las pruebas que necesito para que el juez vea el carácter reiterativo y demente de esa persona que me acosa.

¿Quién es?

Es una señora mayor, de unos 50 años (lo sé porque me mandó fotos hace tres meses, enseñando un poco sus pechos, para ver si me seducía). Está obsesionada con mi persona y no soporta que tenga novia. Nunca he mantenido conversaciones ni encuentros con ella en la vida real ni por el MSM. Nunca traté de seducirla ni nunca le escribí palabras de amor. Simplemente, tras ella escribirme cientos de emails que yo siempre ignoraba y, leer en este blog, meses después, que me había ido a Valencia a vivir con mi novia, comenzó a bombardearme con mensajes llenos de insultos. Pensé que si no le contestaba se terminaría por cansar. Pero no. Meses después el asunto se ha agravado ¿Debo seguir aguantando, esperando a ver qué pasa? ¿Comprobar si es en serio o no que planea matar a mi novia? Creo que no.

Mis amigos saben que he tratado de evitar, por todos los medios, denunciar a esa señora. Porque me da pena: muy desgraciada tiene que ser para estar tan obsesionada por una persona como yo. Pero me preocupa la seguridad física de mi novia, además de que, sin compasión, está perjudicando el trabajo que tanto me cuesta tener en“20 Minutos”. Con sus comentarios impide que el blog pueda crear una comunidad interesante de lectores que aporten información, humor y sabiduría en el sistema de comentarios.

He puesto el asunto en manos de un buen amigo (que por supuesto es abogado y de los mejores de España). Siempre que él me de permiso os mantendré informados de cómo va el asunto por medio de este blog.

104 comentarios

  1. Dice ser sandwoman

    Pikaste:Lo único q quiero decir es q los comentarios se refieren a ella (sin ánimo de faltar x mi parte).Puede ser q ahora no ponga nombres pero esto viene de lejos y antes q sí q se mojaba con nombres, x si no lo sabías.Eran otro tipo de comentarios.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Groucho

    Si usted quiere, yo podría ser su abogado. No he ganado un puñetero caso en mi vida, pero necesito la pasta.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser manolin

    oye, y donde esta hoy la loca(puerka) o como se llame??esto es peor que los emails en cadena, el siguiente post sera, un numero de cuenta, para ayudar al pobrecito rafa…joer que asko, ni el telemaraton de terelu campos fue tan patetico!!!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser ezcritor

    Esther:En los emails privados que tengo sí que amenaza claramente a mi novia, a la que identifica como “la puerca”. Así que los reiterativos comentarios de este blog también valen como prueba. Y para más inri, en comentarios pasados de este blog también dice su nombre.Y tampoco está permitido amenazar de muerte a “personajes públicos”.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser FVA

    ¿ Va en serio ? jaja

    12 Diciembre 2007 | 1:26

  6. Dice ser ezcritor

    Va completamente en serio. Voy hasta el final. Si me lo permite el abogado pondré la sentencia en este blog.

    12 Diciembre 2007 | 1:28

  7. Dice ser Andres

    Animo hombre!!Tienes que estar hasta los huevos para reventar asi de esa manera.Por cierto,ojala pudiera perder la memoria y volver a leer “Los diarios secretos de sexo y libertad”Un abrazo amigo!

    12 Diciembre 2007 | 1:31

  8. Dice ser noel

    Si quieres agregame al msn en esta misma direccion de correo al messenger y te ayudo en lo que pueda.Un saludo.

    12 Diciembre 2007 | 1:49

  9. Dice ser Creamy

    Jejejejee,,,,,,comsumatum el montajum,,con razon no borraba los mensajes, si es parte del montaje para que esto sea ahora el tema de la semana..ay voz de pitito,,que corto de ideas estas, dejar todos los mensajes como prueba? kekekeekeke….abogados?,,los mejores de españa?,,,un grupo de le gano un caso a facebook de denuncia de invasion a la privacidad, y tu quieres crear un precedente de censura en internet,,espera a ver,,vamos con calma, que esto ademas de gracioso raya en la locura, todo el mundo se mueve hacia mas libertad en la internet y tu te mueves a la censura, el juez te dira,,no le gusta el calor, pues no se meta a la cocina, o sea te lo dira en palabreria legal, algo asi como usted es una figura publica como tal acepto someterse al escrutinio de los demas, por cuanto si no le gusta, cierre su blog,,ahhhhhhhhhhh pero se me olvidaba,,eso lo dira en caso que sea cierto lo que dices voz de maricona,,ya que no dira nada, por que es mentira todo, es un montaje, jejejee,,ah y dices que pondras la denuncia como prueba?,,pero voz de travesti arrependido,,no sera necesario, si es verdad lo que dices, saldras en todas las portadas por que eso es noticia, BLOGUERO QUIERE QUE LA JUSTICIA DE SU PAIS CENSURE EL INTERNET,,saldras hasta en CNN ,,of course,,,si fuera cierto todo,,verdad cateto?…

    12 Diciembre 2007 | 2:10

  10. Dice ser robotv

    ojala.. a ver si x una buena vez esa loca deja de joder.bien hecho!

    12 Diciembre 2007 | 2:46

  11. Dice ser Creamy es lo que debes tener en vez de sesos

    Creamy, es tal la sarta de estupideces mal escritas que sueltas que es mejor ni comentarlas. Otro que no tiene ni puta idea de lo que es la censura, la democracia, etc. Siguiendo tus estúpidos razonamientos, por esa regla de tres y en base a lo que tú dices yo estaría en mi derecho a facilitar tus datos personales (si los supiera) relacionándolos con la pornografía infantil, el tráfico de drogas… podría amenazarte a diario con mutilaciones diversas, etc, etc. Pobre idiota.

    12 Diciembre 2007 | 2:51

  12. Dice ser Anonimo

    Pruebas no te faltan…

    12 Diciembre 2007 | 3:01

  13. Dice ser Paulo

    Ea!!!buena esa! Rafael!!tienes todo mi apoyo para internar a esa demente al manicomio de por vida. y bueno, aprovecha estas cosas que te da la vida 😛 tu sabes… ahi esta el tema de la nueva novela “El ezcritor contra la asesina de puercas”.aun espero que termines de editar tu novela pa poderla comprar en papel y leerla.saludes desde Argentina 🙂

    12 Diciembre 2007 | 4:37

  14. Me parece lo mejor, personalmente he informado a varios bloggers de esta posibilidad amparada en nuevas leyes y muchos se han sorprendido gratamente de ello. Espero Rafael que vayas informando de lo que vaya pasando si hay juicio al final, etc, es un tema que me interesa especialmente.

    12 Diciembre 2007 | 4:40

  15. Dice ser Fabián

    Ánimo Rafa. Esto también pasará

    12 Diciembre 2007 | 4:44

  16. Dice ser Paranoya

    Lo único q te puedo decir es ánimo. Q es jodido q te acosen, tengo experiencia en este tema.Un besazo y SUERTEEEE!!!!!!

    12 Diciembre 2007 | 5:29

  17. Dice ser Hugh

    Brother… siéntete happy, recibir acosos es solo de verdaderos escritores.Felicidades y felicitaciones: tienes tu primera acosadora!Saludos del trópico!

    12 Diciembre 2007 | 5:31

  18. Dice ser dolora

    rafa, a lo mejor es tu madre, que no ha muerto y quiere un poquito de rabo, y como todo queda en familia :)))))))))))))))

    12 Diciembre 2007 | 6:33

  19. Dice ser caca

    que mentirososi no tienes amigos??? vaya mentira…a trabajar!

    12 Diciembre 2007 | 6:35

  20. Las locas son encantadoras y esto no es EEUU tranquilo nuestros locos e imagino que esta en concreto lo máximo que puede utilizar es su bolso como arma,también la bolsa del Dia llena de productos light,sus antidepresivos es leerte y follarte si puede,no debes cortar su medicación ¡eso la puede descontrolar!,y atacarte con su arma favorita la bagestes integral,déjala estar y entre todos podemos curarla…y…currarla.¡PIENSA EN LOS LOCOS!¡ELLOS NO TE ABANDONARIAN!Saludos.

    12 Diciembre 2007 | 7:14

  21. Dice ser Carlos

    a ver si es verdad y la loca esta deja de dar por culo.Animo Rafa!

    12 Diciembre 2007 | 7:32

  22. Dice ser Villavicencio

    Tío tienes todo mi apoyo; no quisiera estar en tus zapatos; no te desanimes, la gente enferma (a ese grado) no dura mucho en la calle tras hacer patente algún propósito de esos; malo cuando no supieras quién es… Convendría obviar detalles personales Rafa, pues tu blog no los requiere del todo.Con todo!

    12 Diciembre 2007 | 7:47

  23. Dice ser Una observadora

    “BLOGUERO QUIERE QUE LA JUSTICIA DE SU PAIS CENSURE EL INTERNET”¿Se puede ser más gilipollas? Otro mamoncete que confunde la libertad con el delito.Me parece muy sensato que Rafa denuncie a la chiflada que llena este blog de basura. Cualquier comportamiento delictivo debe ser atajado, dentro y fuera de la red, pero desgraciadamente, estamos llegando a un punto de locura colectiva en el que el personal prefiere mirar hacia otro lado.Besos y suerte. Leña al mono, que se lo merece.

    12 Diciembre 2007 | 8:08

  24. Dice ser Aydiosmio

    Sinceramente, ya era hora.Tu estabas hata los güevos de leer sus post, y yo, que no me toca nada, hasta los ovarios, aunque ya ultimamente no los leia, pues se repetia más que el chorizo.Que pena que haya gente tan demente por el mundo. Que ganas de dar pol saco y cuanto tiempo libre.Un besito oara ti y para tu novia, of course

    12 Diciembre 2007 | 8:25

  25. Dice ser Noimporta

    Suerte Rafa.A ver si los jueces no confunden la velocidad con el tocino y hacen algo razonable.

    12 Diciembre 2007 | 8:37

  26. Dice ser Jack Daniel's

    Ya era hora de que hicieras algo, la verdad, esa señora no paraba de joder, incluso a los que habitualmente comentamos aquí, Rafa.Por cierto, he leido tu post anterior y, ¿sabes qué te digo?, no se te ocurra invitarme a almorzar jamás, por muy solo y muy mayor que me veas. Joder, si al otro día la palmas, mejor pasar hambre y necesidad.Un saludo.

    12 Diciembre 2007 | 8:38

  27. Dice ser LiLuh

    Ya era hora.Y que haya gente que pueda pensar que es un montaje, un poco de sentido común, por favor.Besitos y buenos días 😉

    12 Diciembre 2007 | 8:41

  28. Dice ser Fernando de alicante

    Rafa tiene todas las de ganar aunque llevará un poco de tiempo. A esta mujer la van a condenar seguro como mínimo por un delito de faltas.La jurisprudencia ha evolucionado mucho en los últimos años respecto a internet

    12 Diciembre 2007 | 9:19

  29. Dice ser Ele

    Menos mal, porque lo de esa tia no era ni medio normal… le había dado un ataque…Cuida mucho a tu chica que la pobre lo debe haber pasado fatal.Besos y mucha suerte!!!

    12 Diciembre 2007 | 9:41

  30. Dice ser Clodovico

    Estoy contigo, esa loca tambien dejo esos comentarios en mi blog.

    12 Diciembre 2007 | 9:56

  31. Dice ser Tania

    Menos mal que ya vas hacer algo!!!(Anda que vaya tipa..:S )Bueno pues…. MUCHA SUERTE!!!!Besos

    12 Diciembre 2007 | 10:09

  32. Dice ser kanndi

    Vaya, no me puedo creer que te siga acosando. Mira que hace tiempo que no hablamos y creía que este tema estaría ya zanjado.En fin Rafa, mucho ánimo (tanto para tí como para tu chica 😉 ), espero que todo esto se pase pronto.Un abrazo

    12 Diciembre 2007 | 10:20

  33. Dice ser Sea Star

    Me enteré de esta historia por el blog “Ni libre Ni Ocupado”.Me alegro mucho que hayas puesto el asunto en manos de un abogado.Seguro que ya acaba esta historia.Saludos!!

    12 Diciembre 2007 | 10:29

  34. Dice ser lady k

    Uf, yo suelo leer tus posts pero no los comentarios… No tenía ni ides pero no lo dejes pasar. Yo, de estar en la piel de tu novia, también tendría miedo. Ánimo y suerte. Ya nos contarás

    12 Diciembre 2007 | 10:37

  35. Dice ser Mancuso

    Hombre de momento hoy todavia no ha aparecido la loca, a ver si por lo menos se acojona un poco y nos deja comentar tranquilos.Suerte Rafa

    12 Diciembre 2007 | 10:53

  36. Dice ser juan rafael

    Lo que hace el lenguaje español y la psicología. No me hubiera imaginado que un troll pudiera ser mujer, pero ¡vaya! para mi que estaría mejor en el psiquiatra.

    12 Diciembre 2007 | 10:54

  37. Dice ser esther

    Pero no decias que era una chica joven que estaba en tu foro secreto, a la que tubisteis que echar????Cómo es que ahora es una tia mayor de 50 años que te escribia e-mails???Pero si tu mismo escribiste una parrafada brutal en uno de tus post a la chica esta diciendola no se que de su hijo y que tomara medicación??’¿Cuántas locas te acosan??Ahora que hace la tia esa te denuncia a ti por injurias’?????? Por meter a su hijo en todo el mollo y acusarla de algo que nunca hizo????El que juega con fuego se quema….

    12 Diciembre 2007 | 11:00

  38. Dice ser esther monina

    Esther, monina, para “injuriar” a alguien hay que mencionarlo con nombres y apellidos. Cuánto daño os hacen las telenovelas, dios.

    12 Diciembre 2007 | 11:03

  39. Dice ser esther

    esther monina..es que a este señor tampoco se le ha amenzada dando nombres y apellidos asi que creo que el primero que debe de dejar de ver pasion de gabilanes es el señor rafael fernandez.

    12 Diciembre 2007 | 11:05

  40. Dice ser Houellebecq

    Esa señora se ha metido también en mi blog(después de ver algún comentario mío en el tuyo)y me ha hecho lo mismo que a tí. Lo he borrado ya pero vaya palo.Para un comentario que consigo y es el de una demente. En fín, espero que te vaya bien y que te quites de encima a esta tipeja. Por más que efectivamente, sí que da un poco de pena.

    12 Diciembre 2007 | 11:24

  41. Dice ser sandwoman

    Espero q la justicia sea rápida y q al menos la loca del Motivan se acojone y se quede tranquilita.Yo si fuera tu novia, creo, q me costaría bastante mantener los esfínteres cerrados.Todos los lectores de Rafa (incluso cualquiera)sabemos perfectamente q esas amenazas tienen destinatario fijo: Rafa y su novia.Así q dejar de joder la marrana con vuestra letanía de q si hay muchas puercas, ratas…Q lo q es, es.

    12 Diciembre 2007 | 11:27

  42. Dice ser Houellebecq

    Por cierto, si lo que escribe esa señora tuviera sentido me recordaría en el estilo circular de su discurso a Thomas Bernhardt. ¡Qué gran escritor!

    12 Diciembre 2007 | 11:28

  43. Dice ser pikaste

    Sandwoman dijo:Así q dejar de joder la marrana con vuestra letanía de q si hay muchas puercas, ratas…Q lo q es, es.Que mal sono esto jajajajaj que estas insinuando de la novia de rafa??????jajajajajajYo en ningun comentario de la tia esa he visto que dijera el nombre de la novia de rafael ni siquiera el nombre completo de rafael-..se refiere a una puerca y una rata…el que se de por aludido tiene un problema.

    12 Diciembre 2007 | 11:32

  44. Dice ser walaaaa

    Buenos dias Rafa!!!Salga bien la cosa o no (que espero que si) al menos nos vamos a quitar el “coñazo” que daba la loca esta de las narices.Saludos playeros.

    12 Diciembre 2007 | 11:38

  45. Dice ser vane

    Mira que paso por aqui a menudo, pero me acabo de enterar de este tema y he leido algunos comentarios…muy fuerte…..ánimo!!!

    12 Diciembre 2007 | 11:47

  46. Dice ser Sux

    La verdad que la “señora” da miedo, una persona tan desquiciada es un peligro para los demás y para ella misma…esperemos que quede solo en palabras…

    12 Diciembre 2007 | 13:08

  47. Dice ser Amar a Gatas

    Siempre hay que tener cuidado y precauciçon al denunciar, y más si el entorno de la denuncia es internet: las leyes aún no están del todo definidas y los jueces se dejan influenciar por los técnicos.Suerte

    12 Diciembre 2007 | 13:10

  48. Dice ser mai

    espero k todo salga bien y k todo se k kde en un pekeño susto, animo y suerte!muacks!

    12 Diciembre 2007 | 13:13

  49. Dice ser Qué cojones

    Muy bien, cagón. Me alegra que hayas reaccionado. No se puede permitir ir contra los derechos humanos y las amenazas de tal calaña van en contra de todo por lo que ahora luchamos las mujeres:Por una sociedad civilizada y democrática en pos de la libertad y el respeto de los derechos de las mujeres y hombres maltratados y acosados!

    12 Diciembre 2007 | 13:31

Los comentarios están cerrados.