BLOGS

Si quieres que acuda a un evento cultural que organizas y en él dan bocadillos de jamón serrano escribe urgentemente a ezcritor@gmail.com.

Esto de las telefonías móviles está muy mal

Salí del portal de mi casa y recibí un golpe en el centro de mi cabeza que me tumbó en el suelo. Me lo había dado un hombre de corpulencia significativa. Con un teléfono móvil de los antiguos.

-Soy de Vodafone –me dijo- ¿Me puedes decir por qué no has pagado el recibo de este mes?

-Me prometisteis –aclaré- que al cambiarme de tarjeta a contrato me regalaríais un teléfono móvil que cambia de color según quien te llama. No lo he recibido.

-¿Has llamado al 123?

-Sí. Pero el teléfono sigue sin llegar. Así que hasta que no me deis el teléfono yo dejo de pagaros vuestros recibos.

-De eso nada, monada.

El corpulento hombre me volvió a pegar en la cabeza con un teléfono móvil de los antiguos. Cuando caí al suelo empezó a patearme, con violencia, en el abdomen.

-¡Hijo de puta! –me dijo- ¡Paga nuestros recibos!

Justo cuando iba a perder el conocimiento llegó otro hombre corpulento. De una de las telefonías móviles de la competencia: Yoigo: se agachó hasta el suelo y me dijo:

-¿Si le salvo la vida promete cambiarse a mi compañía de teléfonos?

-¡Sí! –grité.

-¿Y firmaría un contrato de permanencia por dos años?

-¡Sí! –volví a gritar.

El corpulento empleado de Yoigo sacó un spray contra violadores y vació todo el contenido sobre los ojos del empleado de Vodafone. Luego, agarró mi mano y levantándome del suelo dijo:

-¡Rápido! ¡Apóyese sobre mí! A unos pocos metros está mi coche. Le llevaré primero a uno de nuestros centros de venta a firmar el contrato y ya luego podrá marchar al hospital si usted así lo desea.

28 comentarios

  1. Dice ser DonPuri

    No he resistido la tentación de ser el primero en comentar…Todos unos mercenarios esos de las telefonicas!!Saludos Rafa!

    06 Diciembre 2007 | 17:00

  2. Dice ser santiaero

    A mi me llaman cada dos meses para pasarme a contrato, les corto enseguida, que se jodan, muaahahahaha

    06 Diciembre 2007 | 17:04

  3. Dice ser juanjo

    Las telefónicas, los proveedores de Internet … ¡todos una panda de sinvergüenzas y caraduras! ¡¡¡Dales caña Ez!!!

    06 Diciembre 2007 | 17:04

  4. Dice ser Rac

    y tú por tener movil y usarlo, esclavo del mercenarioCrea tu propia compañía de teléfonos, hijo de puta.Haces bromas sarcásticas de la misma mierda que te da de comer.Deseo que te mueras, ezcritor

    06 Diciembre 2007 | 17:04

  5. Dice ser Pringaos

    panda de anormales, todos vosotros teneis movil, todos estamos usando la conexión de una puta compañía de teléfonos. Nosotros somos los pringaos…pero más es el que se atreve a criticarles. Qué cojones harías vosotros si fuerais los presidentes de Vodafone? Lo mismo o peor.

    06 Diciembre 2007 | 17:07

  6. Dice ser Gilipollas

    Hipocrita de mierda ezcritor

    06 Diciembre 2007 | 17:09

  7. Dice ser Dedicado al tonto de Ezcritor

    Esto lo escribí hace meses (orientado más a los hombres):He oído la misma historia cientos de veces. El típico reprimido que un día decide dejar de serlo y “vivir” la vida, lo que para su mente de farsilla significa follar con cuántas más mejor, humillar a las mujeres, drogarse compulsivamente, despreciar el sistema y comportarse de la forma más hijo puta y autodestructiva que pueda. Lo peor es cuando creen estar de vuelta de todo y piensan haber tocado fondo. Deciden entonces que ha llegado el momento de morir o “rehacer” sus vidas. Y así es como se suicidan o retornan lentamente a la vida reprimida de la que nunca salieron, rememorando sus momentos de “libertad salvaje” como si fueran una aventura digna de una serie completa de National Geographic y que encuentra su reconocimiento en el resto de reprimidos que sueñan con ser como ellos, círculo vicioso que se recicla con su propia mierda.Mientras tanto, lejos de miradas superficiales, germinan hombres poderosos, guerreros que nunca tocarán ni fondo ni techo porque ambos extremos los sienten infinitos. Y les basta hacer nada para que la energía del cosmos fluya por sus entrañas. Son ricos y no tienen nada, y creen en ti más que tu mismo. Ellos son los verdaderos vividores.

    06 Diciembre 2007 | 17:21

  8. Dice ser Anormal

    ah, eso es del Gen, alguien auténtico, no como tú hijo de puta mentiroso

    06 Diciembre 2007 | 17:22

  9. Dice ser b

    métete tu sarcaasmo porl culosi te veo un día por la calle pienso partirle la cara

    06 Diciembre 2007 | 17:34

  10. Dice ser atención al cliente

    Pues yo tengo un telefono que me dio vodafone por pasarme y hace unas fotos de agárrate y no te menees. Y cuando no pagas te llaman por telefono y les dices que para tal dia tienen el dinero en el banco y no te cortan la linea no como los de telefonic que como te descuidas te dejan incomunicado.

    06 Diciembre 2007 | 18:00

  11. Dice ser juanoide

    Sobre la pelicula de la semana, copia mala del proyecto de la bruja de blair?

    06 Diciembre 2007 | 18:03

  12. Dice ser ??

    Y esto es cultura?

    06 Diciembre 2007 | 18:39

  13. Dice ser Light

    Oye voz de pito en tus divagaciones diarreticas siempre terminas en el piso golpeado por alguien, tu subconciente nos habla, prestamos atencion y nos das lastima. Si quieres ser golpeado , sal de closet y se claro de una vez.Vaya por poco se me pasa, aqui esta el recurso eterno de hacerse la victima, calma, van pocos comentarios ya mismo saldra una quinceañera gritando de espanto, por aqui pululan esas adoradoras del acne..

    06 Diciembre 2007 | 18:57

  14. Dice ser Anonimo

    La culpa es nuestra…los usuarios…propongo en señal de protesta meternos el teléfono celular en el culo…y el que no tiene…que compre uno YA!!!

    06 Diciembre 2007 | 19:04

  15. Dice ser del puerto

    Que casualidad ! A mi támbién me dió por hablar telefonicamente…. en mi blog.http://el-golfo-de-mazarron.blogspot.com/

    06 Diciembre 2007 | 20:08

  16. Dice ser diego

    eres un crack

    06 Diciembre 2007 | 21:07

  17. Dice ser chüpetina

    :D:D:D:Dpos si. pero bajas de una pa meterte en otra. yo he decidido que nunca hablaré por teléfono móvil, que las señales de humo se ven muy bien también y son más baratas.y si no, pues con eso de unir dos envases de yogur con un hilo y hale, a hablar.besos babosos.

    06 Diciembre 2007 | 21:52

  18. Dice ser estoy incomunicado

    Llegaba tambaleandome al coche de Yoigo, me di cuenta que al lado habia una furgoneta de la Virgin, en su interior una morena y una rubia, vestian la tipica camisa roja de la virgin desabrochada y atada a la altura de ombligo,,y unas minifaldas que dejaban ver las cinturas de los tangas…mi salvador, dijo, “estas guarras de la competencia , me van hacer perder mi trabajo”,y eso? Respondino sabias que su ultima oferta de manos libres lleva incluida una mamada, te dan el telefono al instante, mensajes gratis, y salavapantallas de ellas en pelotas…son unas autenticas zorras…pero? Hablas en serio? Si completamente en serio, nos estan tocando tanto los cojones que mi compañia me mantinen el comtrato si a la vez intento hacer un manos libres a los posibles clientes, en tu caso ha sido facil porque te estaban dando de hostias, pero si llego aparecer cinco minutos antes igual ahora te estaria dando por el culo…joder, quedificil es trabjar en el negocio de las telefonias…En ese moemento se acerco la rubia de la virgin, le dijo a mi salvador, que tal pringao? Ya le has hecho el manos libres especial del dia?Lo siento la politica de la compañia me prohibe hablar de nuestra politica comercial con la competencia, vosotras zorras estais haciendo competencia desleal, os tendria que denunciir al sindicatojoder! Que julandron que eres… creo, que no te enteras, deje de ser liberada en el sindicato porque me aburria en casa haciendome dedillos, y te vas a joder cabron que me lo he montado con los sindicatos y la patronal, nadie se me resiste y quien lo hace se arriesga a tener enfrente a mis piquetes…Que clase de piquetes, dije?Ella abrindome la puerta del coche, me dijo, ven paca, que tu te mereces la oferta especial del dia, un pack completo con contrato, 699 minutos al mes gratis, ser-vicio tecnico y atencion personalizada al momento, ademas sino fuera poco eso te damos el pack en la furgoneta, recien salido de fabrica…despues de esto evidentemente, mande a la mierda al hombre de Yogio, pobre hombre estaba acojonao con la posibilidad de perder el trabajo y la licencia por estas guarrillas, pero yo no hice asi el mundo, asi que se joda.Firme el contrato, en la furgoneta, no pude elejir el color del pack,y el modelo tenia que ser NOKIA, por problemas tecnicos, me dijeron y a los cinco minutos recibi el telefono… toda una experiencia digna de ver.http://www.shufuni.com/shufuni/ba2a151657bf6fd61d8ebb867d4a0d09.h…No las he visto mas, cuando tengo un problema no llamo, la primera vez que se me jodio el pack, me mandaron a un viejo de 60 años… el muy cabron me dejo el culo, como un colador, aparte de las ladillas que pille, asi que vivo en estos momentos sin movil y si necesito llamar voy a una cabina telefonica, sigo pensando en que, si lo que hice estuvo bien o no, posiblemente si no hubiera salido del coche ese, ahora tendria un movil, posiblemente el hombre ese no hubiera perdido el trabajo y esas zorras…como me engañaron.

    06 Diciembre 2007 | 23:58

  19. Dice ser Jordi M . Novas

    PUTOS MOVILES..

    07 Diciembre 2007 | 2:25

  20. Dice ser apaga el movil que nos echan

    Era mejor la radiestesia esa de antes del corto y cierro.

    07 Diciembre 2007 | 3:31

  21. Dice ser Jack Daniel's

    ¿Publicidad sublimimaÑ?. Espero que hayan pagado una pasta ambas compañías por hacerle el spot publicitario, si no no entendería un post como este, a pesar de la ironía.Un saludo, Rafa.

    07 Diciembre 2007 | 10:39

  22. Dice ser juan rafael

    Lo que suele pasar, el servicio post-venta que dan es para darte más por el culo.

    07 Diciembre 2007 | 11:27

  23. Dice ser ankió

    La madre que te parió.

    07 Diciembre 2007 | 12:55

  24. Dice ser Mancuso

    Mas o menos suele ser así con las compañias de teléfonos, te todas formas yo me voy con las chatis de la Virgin.

    07 Diciembre 2007 | 13:43

  25. Dice ser un becario

    Siempre mejor solo que con algunas compañias. Se lo que tramas y no me gusta. No te enteras de nada. Debes de tener bastante cera en las orejas.

    07 Diciembre 2007 | 15:02

  26. Dice ser teleoperador

    Rafa no se como das a basto para actualizar dos blog al día para tener enganchada a la gente.

    07 Diciembre 2007 | 15:06

  27. Dice ser mama

    Lo explican mejor aquí, sin palabrotas:http://yoigo.blogspot.com/2007/11/la-mejor-defensa-es-un-ataque.h

    07 Diciembre 2007 | 15:27

  28. chocolate!lo dijo robotv · 5 Diciembre 2007 | 10:28 PMmolinillo !!!!!!lo dijo pasa la bola · 5 Diciembre 2007 | 10:44 PMcorre corre !!!lo dijo pasa la bola · 5 Diciembre 2007 | 10:49 PMque te pillo !lo dijo pasa la bola · 5 Diciembre 2007 | 11:13 PMa estirar, a estirar…..lo dijo pasa la bola · 6 Diciembre 2007 | 12:19 AMque el demonio va a pasarlo dijo pasa la bola · 6 Diciembre 2007 | 03:33 AMDesde chiquitita me quedé….lo dijo pasa la bola · 6 Diciembre 2007 | 02:35 PM… me quedé…lo dijo pasa la bola · 6 Diciembre 2007 | 05:44 PMalgo resentida….

    07 Diciembre 2007 | 17:20

Los comentarios están cerrados.