“You Tube”, vendido a «Google» por más de 1.650 millones de dólares debería de emplear parte del dinero ganado a aplicar un seguro y útil código ético que impida a sus usuarios más desaprensivos mostrar videos insultantes que, a menudo, dañan y humillan a los dos grupos humanos más desprotegidos: la infancia y los enfermos mentales. A continuación muestro dos videos que circulan, libremente, por “You Tube” y que afectan, de manera directa a una niña y a un niño.
Una niña de no más de 10 años baila delante de una cámara mientras, por detrás, su perro se masturba utilizando un peluche que, en varias ocasiones, la niña utiliza para bailar, colocándoselo sobre la nuca, como si se tratara de un abrigo de pieles.
Un niño graba un video en el que sale hablando y jugando con un bolígrafo. Algunos usuarios, en el sistema de comentarios del famoso servidor de videos, le insultan (“retrasao pareces maricón das entre asco y pena”), le amenazan de muerte (“hijo de puta, maldito cabrón, como se puede tener tan poca vergüenza, como me entere donde vive lo mato” ) y alientan, al resto de usuarios, a reírse de él (“la gente no puede estar perdiéndose este sujeto de la naturaleza!!. Todo el mundo se tiene que reír de el, se lo merece, se tiene q difundir el video a mansalva.”)
“You Tube” acepta, fríamente, este tipo de comportamientos que atentan contra la inocencia de los más pequeños de la casa. Para que “You Tube” retire estos videos o borre estos comentarios tendría que dirigirse personalmente a la empresa la persona afectada o un representante legal de la misma, seguir una serie de pasos y esperar un tiempo indeterminado a que su reclamación se resuelva. Eso a pesar de que “You Tube” avisa, antes de que puedas subir un video que:
“No se toleran en modo alguno las amenazas, el comportamiento agresivo, el hostigamiento, el acoso, la invasión de la privacidad ni la revelación de información personal“
Sin embargo, “You Tube” no tiene el número necesario de empleados para que este tipo de videos desaparezca de forma inmediata y, de paso, se alerte a la policía ¿Será por falta de dinero?… En cambio, si subes un video donde una chica muestra sus pezones, sí que lo ven de manera inmediata y desaparece en pocos minutos.
Extrañísimo el código ético de “You Tube”.
buena la critica peeero… no veo nada malo ni enfermeizo en los videos,la primera niña se nota que sueña con ser una especie de britney o que se yo,lo del perro, bueno es un perro no se le puede pedir mas, y no se pero me niego a creer que la niña no sepa lo que esta haciendo el perro,es tonta o que? y el segundo niño bueno ,es eso un niño,normal que haga tantas payasadas,el pobre solo queria parecer gracioso, lo otro,si tanto te molestan estos videos no e pqlos diffundes en tu blog,yo jamas hubiera sabido que existian estos videos si tu no me los hubieses mostrado!!!
30 noviembre -0001 | 0:00
ezcritor: Sobre mí»Tengo 33 años. Y la polla super grande.»¡Ojo! que no es lo mismo tener una polla super grande, que tener una cara de polla.
30 noviembre -0001 | 0:00
This is a funny article!Dig your article to http://www.duyp.netAmerican business directory http://www.qxiu.comopen directory http://www.qxiu.net
30 noviembre -0001 | 0:00
a ver si te lo ponen en la portada de 20 mins y se entera más gente.buen post
01 diciembre 2007 | 8:12
bienvenido al club… así es toda la Red y la sociedad en general… reflejoshttp://www.sexyberia.com
01 diciembre 2007 | 8:21
Gracias robotv.Parece que te han escuchado.Muchas gracias al compañero que me ayuda los fines de semana.
01 diciembre 2007 | 8:58
ske joder… estos videos… O.O
01 diciembre 2007 | 9:22
Yo desistí hace tiempo de tratar con estadounidenses. Hace poco estuve a punto de trabajar para unos por mucha pasta, y finalmente desistí de nuevo.Este tipo de códigos morales, de condescendencia al tratar contigo y de aires de superioridad es lo que te encontrarás en el 90% de los casos al tratar comercialmente con ellos.Mi único trato con estadounidenses es con una empresa que creo que se sale totalmente de la línea habitual de las empresas de allí: trato directo, sinceridad al comentarte los problemas técnicos, y precios bajos con calidad buena. Una rareza.
01 diciembre 2007 | 9:29
Enorabuena, estás haciendo propaganda de lo que se supone que nadie deve ver. Esto si es ética y morál…
01 diciembre 2007 | 9:29
Claro, y vosotros poneis los videos para que si alguien aún no lo sabía, se entere. «servicio público», eh?
01 diciembre 2007 | 9:29
Nada que no hayan echado en la televisión en programas tipo ‘Vídeos de primera’. Pero claro, «itennet e un hinvento der zataná»
01 diciembre 2007 | 9:30
Lo que tienen que moderar y desaparecer son los comentarios, porque son los que resultan ofensivos,y los propios usuarios tienen una opción de impedir comentarios en sus vídeos. Aun así la gente usaría mensajes personales para meterse con ellos,pero quizá no tantos harían ese esfuerzo…pero algunos sí.Lo que veo imposible es que haya diez mil oficinistas navegando por youtube borrando comentarios, y no creo que sea provechoso crear un »youtube para niños».y respecto al primer video… sinceramente creo que la niña quiere llamar la atención y punto. Hoy en día muchos niños dan asco…
01 diciembre 2007 | 9:31
Youtube no tiene absolutamente ningún código ético y así nos van las cosas….A mí me gusta más la página http://www.sevenload.comSe pueden subir y ver vídeos, fotos, crear un grupo de amigos, escribirse mails, incluso tienen canales de televisión por internet. Y todo con un poco más de ética, respeto e inteligencia. Lo malo, que todavía no está en Español, pero ya han dicho que en cuestión de un mes o dos se lanzará la página en Español.
01 diciembre 2007 | 9:31
Me hace mucha gracia lo de «aplicar un seguro y útil código ético que impida a sus usuarios más desaprensivos mostrar videos insultantes que…», el seguro que tanto reclamas existe, son loa usuarios registrados que pueden denunciar cualquier contenido de video.Si tanto te molesta que el perro se masturbe en el fondo del video, pues no lo mires. Tambien podrias registrarte en youtube y denunciar el video o escribir tu ese «seguro» segun tu codigo etico y rgalarselo a youtube. ¿Que quieres que te diga? Pues entiendes un rato largo en criticar los servidores de otras empresas, pero tu deficiencia se demuestra en hacer algo util.
01 diciembre 2007 | 9:33
Cómo es posible que permitan estos videos????!!!!!
01 diciembre 2007 | 9:39
Cómo es posible que permitan estos videos!!!!???
01 diciembre 2007 | 9:40
El niñio es para matarlo, desde luego
01 diciembre 2007 | 9:47
La verdad que como sigo asi youtube, le veo muy poco futuro, una cosa es libertad de expresion y otra que unos hij… d.. p…lo esten convirtiendo en su casa.
01 diciembre 2007 | 9:52
Los de You Tube son unos hipócritas.
01 diciembre 2007 | 9:53
Semejante estupidez no merece muchos comentarios. Con 18 años y piensas asi??anday ya!retrograda! Yo tengo 35 y de pequeño me llenaban de curiosidad la tetas que salian en la portada del interviu; e incluso era una hazaña si en el kiosko movias disimuladamente un periodico para poder ver mejor el Lib, Climax…y otras tantas de la epoca.Y no he salido un psicopata sexual, bonita. La curiosidad sexual en los niños es natural; el asustarse del sexo s como tu si que lo es, tu problema no son las revistas, si no que nunca te atreverias a explicarle a tu hij@ que es el sexo y en que consiste el porno.http://cronicasdesdelaataraxia.blogspot.com/
01 diciembre 2007 | 10:12
Os dire una cosa que me di cuenta de youtube hace poco, cuando los manejaba sus creadores la gente no podia subir nada de porno, ningun video en el q saliera pechos al aire ni nada de eso, pero si podiamos subir videos de series o videos de musica, como por ejemplo padre de familia y distintos grupos de musica en directo o solo videoclips, pues desde q lo compro google me di cuenta de que la gente empezo a subir tias q se desvestian por la cam, no enseñaban todo pero si los pechos y despedidas de solteros y mas cosas por el estilo del tipo porno y quitaron los videos como las series y muchisimos videos de grupos de musica, esto paso con google y antes no ocurria, por tanto la culpa la tiene google de permitir esto q antes no se podia como lo del chico retrasado y ahora no permite subir ni un misero capitulo de algo por los derechos de autor, pero si q dejan subir videos de porno y videos de reirse de la gente, en mi opinion deberian denunciarlos y cerrarles la pagina.
01 diciembre 2007 | 10:15
Youtube (Google) es un negocio. Su objetivo es sacar dinero. Para mí es complicado ver si el problema está en youtube o en las leyes. Si no es Youtube la que cuelga esos vídeos será cualquier otra web. Diseñar un sistema que permita a la gente subir vídeos y verlos no es complejo. Si youtube pierde esa “cuota” de usuarios descerebrados (que por otra parte son los que probablemente le generen más ingresos) impidiendo esos vídeos, habrá otro sitio web que lo permita, y seguiremos en las mismas.Quizá si hubiera más control … seguramente esa niña (o el chico) no sabe que está ahí, siendo visualizada por todo el mundo (dudo que haya consentimiento). Y eso en sí ya es delito. ¿Quién controla eso?
01 diciembre 2007 | 10:44
Queridas personasquehablansintenerniidea, quisiera aclarar distintos puntos:1.- Los videos de series y películas han sido retirados por google porque vulneran los derechos de autor, no porque haya que meter sitio para los videos de tetas.2.- Siguiendo la política de google, en youtube los contenidos son regidos por las opiniones usuarios. Si los usuarios marcan un vídeo como inapropiado este es eliminado en poco tiempo. Si los usuarios hacen comentarios positivos, el vídeo se hace más popular.3.- Los vídeos de tetas, son eliminados al poco tiempo porque una gran cantidad de usuarios los marcan como no apropiados.4.- Youtube es principalmente un servicio para que los usuarios compartan vídeos. Los usuarios son los responsables del material que suben, no el medio donde lo hacen. Es como responsabilizar a la empresa papelera de una nota de amenaza o un dibujo porno.5.- Tener un vídeo en youtube no repercute en un beneficio económico.6.- De igual manera, los comentarios deben de ser valorados por los usuarios. Sin un comentario recibe una gran cantidad de valoraciones negativas, este es eliminado.7.- El usuario que sube el vídeo, puede o no censurar los comentarios que hacen en sus vídeos.Puntualizando aún más, por lo que aparece en el registro del vídeo, el muchacho que sale en la que sale tonteando con el boli es el mismo que ha subido el vídeo. Si el mismo considera que el vídeo puede estar en la red, no creo porque debemos de cuestionarlo los demás. Si él considerase que el vídeo no es apropiado no lo hubiese subido o lo hubiese eliminado.Es muy fácil quejarse y no hacer nada. En lugar de haber difundido aún más esos vídeos, tendrías que haberlos etiquetado como inapropiados. De todos modos, en mi humilde opinión esos vídeos no son nada alarmantes ni tienen motivo ninguno para ser censurados o eliminados.
01 diciembre 2007 | 11:02
El video de la niña tiene su gracia durante unos segundos. A priori puede parecer que de alguna manera aliente el sexo de algún degenerado, no sé si por la niña, por el peluche o por el perro. Pero creo que el problema en todo caso lo tiene el tipo que pasa más de cinco seegundos observando esa memez. En cuanto al video del chaval, visto después de un mal dia de trabajo, uno no puede evitar desear todo tipo de cosas feas y malas con respecto a ese niño. Pero por cierto, ahí habría que charlar con la madre o el padre que a pocos metros trabajan en la cocina (se puede escuchar de fondo durante toda la filmación), para saber qué demonios hace un crio subiendo video a la red en vez de estar en un jodido parque o con el puñetero «Hundir la flota».La página de youtube, al igual de muchas otras cosas que circulan por la red, aporta a tu vida momentos geniales, como cuando quieres ver un video de Judast Priest aquí y ahora, o como cuando quieres escuchar la sintonía del Equipo A una vez más. Pero por lo demás apenas sirve para nada.La red no nos hace más libres. La red nos engorda el culo. Hay un planeta ahí fuera.¡UN PLANETA!, y mientras siga entero deberíamos dejar de verlo a través de una pantalla de plasma.
01 diciembre 2007 | 11:04
Lo mas triste es que la policía se dedique a cerrar webs de intercambio entre otras y cosas como estas campen a sus anchas.
01 diciembre 2007 | 11:07
Totalmente de acuerdo en la doble moral. No permiten ningun tipo de desnudo, y ahí si que actuan con absoluta rapidez, pero permiten los videos más denigrantes y degradantes para las personas, que es muchisimo más grave desde el punto de vista ético y moral, no tienen ningún incoveniente en permitir videos donde se atenta contra la dignidad y los derechos humanos de las personas,incluso las especialmente protegidas como niños, ancianos y enfermos mentales, simplemente por que suelen tener un elevado número de visitas. Esto hay que denunciarlo en todos los foros porque es inadmisible.
01 diciembre 2007 | 11:24
Buen fin de semana Rafa!!!»Davidsara» No podria estar mas de acuerdo contigo: La red nos engorda el culo. Hay un planeta hay fuera.!UN PLANETA!Los que lo sabemos, disfrutamos de el, y sobre todo de las personas que nos vamos encontrando por el camino…Saludos mañaneros y sin ganas de trabajar.
01 diciembre 2007 | 11:42
En lugar de dedicarse a denunciarlo en todos los foros del mundo grandísimos memos dedíquense a marcar los vídeos como no apropiados. Joder, que los contenidos que salgan depende de nuestras acciones no de la compañía. Con que todos los que ya han escrito alguna estupidez en esta noticia hubiesen marcado el vídeo como no apropiado ya hubiese sido eliminado.Dejen de tocar las pelotas con doble moral y hagan algo al respecto, que somos los que tenemos los medios y la «obligación» de hacerlo.
01 diciembre 2007 | 11:43
Para doble moral, la de este tipo que se las dá de ezcritor, que llena su blog de porno duro y trata a las mujeres como si fueran mierda.
01 diciembre 2007 | 11:56
Pero es que no se tienen pq censurar los videos, en todo caso que le autor si no le gustan los comentarios, pues que los borre y punto.
01 diciembre 2007 | 11:58
Q sois, del OPUS o q????Tol dia censurando, me cagon dios…((_)lllllllllD — – -PD: 1 saludo a la guarrona
01 diciembre 2007 | 13:25
Yo creo que Antares ha resumido muy bien la situación. Youtube proporciona los medios necesarios para que los vídeos inapropiados sean eliminados en un espacio de tiempo lo más breve posible. Con la cantidad ingente de vídeos que se suben CADA MINUTO a youtube, es lo único que se puede hacer (no hay dinero en el mundo para pagar el personal suficiente para que todos los vídeos sean previsualizados y aceptados o rechazados).De lo que no se le puede culpar a youtube es de la ética de los que suben los vídeos y de la ética de los que luego lo ven y NO lo marcan como inapropiado. Ni de los comentarios de los que lo ven, ni de que los que subieron el vídeo no eliminen los comentarios que van en contra de las políticas del servicio.Si ves algo que no te gusta en Youtube, denúncialo. Tienes herramientas para hacerlo. Pero no culpes al mensajero de la mierda que tiene metida en la cabeza el 99% de la población mundial. A cada uno lo que le corresponde.
01 diciembre 2007 | 13:41
Pues mira, yo para empezar no entiendo por qué los padres autorizan a sus hijos menores a elaborar y colgar vídeos en la red. Son estos los que deben controlar el acceso de sus hijos a este medio y si no lo hacen ellos pues no se porqué lo va a hacer youtube.Personalemente el vídeo del perro me parece graciosísimo y supongo que a la niña también porque de no ser así no lo habría colgado.Si en vez de en la red el baile lo hubiese visto en casa de una amiga me habría reído lo mismo. Así se ríe más gente. Ya está. Y la niña qué culpa va a tener de que su perro esté salido?En cuanto al niño…¿vosotros creeís de verdad que lo que le dicen en youtube es peor que lo que le dicen los otros niños en el colegio? Yo no lo creo.Me parece que para que las cosas cambien no basta con meterlas debajo de la alfombra.
01 diciembre 2007 | 13:50
Cuanta razón llevas amigo Rafa!Saludos y abrazos.
01 diciembre 2007 | 13:53
Si es verdad lo que dices, pero esos vídeos no son el mejor ejemplo, pero da igual.Lo que deberían hacer es intentar que los usuarios que insultan no entraran más.Por que estos vídeos no tienen nada de pparticular. Ya ves…Pero si es lamentable que si no es X, o muy gore se tiren un buen tiempo hasta que es suprimido.
01 diciembre 2007 | 13:59
Creo que aquí se esta confundiendo dos cosas que no tienen nada que ver, que son el derecho a poner el vídeo en Internet (y/o la necesidad de censurarlo) con la panda de hijos de puta (perdón, pero no se merecen otro calificativo) que se dedican a insultarle y denigrarle).Sobre el vídeo en si mismo no voy a opinar, es cierto que es muy penoso, pero daros cuenta que quien lo sube no es el propio niño, ni su madre, es alguien que se refiere a el como «Un xico k busca un boli donde esta el boli?». No se como habrá tenido acceso al vídeo, pero en cualquier caso carece de importancia, confió en que la comunidad lo «Flageará» como inapropiado y ojala el aludido escriba también para que se retire sin ser necesaria ninguna censura.Sobre el segundo capitulo solo reseñar la valentía de insultar a alguien que no puede defenderse.Habría que ver las gansadas que cada uno de los que insultan hacia cuando tenia 9 años, estoy deseando que su santa madre lo suba a YT para que sientan lo que es estar al otro lado y para explicar el perfil de reprimidos de todos los que no tienen nada mejor que hacer que confundir la vergüenza que da este video con ser una grandísimo cabrón.
01 diciembre 2007 | 14:03
Por cierto,porque el escritor de esta entrada asume o da a entender que el chico es retrasado?
01 diciembre 2007 | 14:13
Puede que tengas razón, pero piensa una cosa: Youtube no va a contratar a más empleados, es deber del usuario denunciar este tipo de vídeos o comentarios, para que así los empleados de Youtube se fijen en ese vídeo.Y si el problema son los comentarios, la misma persona que cuelga los vídeos, si quiere, puede bloquear los comentarios, así no hay problema de ningún tipo.No soy quién para decidir si un vídeo es denigrante para el grupo de infancia o disminuídos psíquicos, pero ellos mismos saben que están siendo grabados o lo graban ellos mismos.Y esta norma es para todo, si no quieres que te vean, no te grabes.
01 diciembre 2007 | 15:05
es normal. además, supongo que habrán sido los propios niños los que han subido el video.yo no veo que haya nada malo en ello (bueno, en el de la niña, con lo del perro, sí), lo malo son los comentarios, los ojos de los que los ven, pero no todo el mundo somos así (creo).¿no tienen los menores derecho a expresarse? pues respetémosolo. el problema no es de youtube y su censura, es nuestro, que debemos estar ya de loquero.besos babosos
01 diciembre 2007 | 15:31
Estoy totalmente de acuerdo con el artículo, estos videos no deberían estar en la red.Pero una cosa es clara:El niño dan ganas de cerrar la pantalla de 1 manera, joder que desesperación
01 diciembre 2007 | 18:02
Las personas que suben los video tienen que saber que esos videos los veran mucha gente y mas en una web que entran a diario millones de personas de todo tipo.Y en cuanto suben un video todo el mundo puede comentar y modificar a su antojo.Lo que deveria acer youtube es advertid a las personas de los riesgos de subir un video propio a la web y ya que cada uno haga lo que quiera.
01 diciembre 2007 | 19:04
«En cambio, si subes un video donde una chica muestra sus pezones, sí que lo ven de manera inmediata y desaparece en pocos minutos.Extrañísimo el código ético de “You Tube”.»Veamos alma cándida. Si bien es cierto que youtube no tiene el suficiente número de censores también lo es que se necesitaría un número deproporcionado de ellos para mantener el sitio completemante limpio, lo cual es imposible y si de hecho esa página fuera un blog donde la gente postea fotos porno por ejemplo, el pobre blogger no tiene ni tendía por qué hacerse cargo de estar todo el día delante borrando cosas ni de contratar gente de su sueldo para hacerlo.Los censores de youtube, aprovechando el lapso de tiempo que hay entre que un video es subido y procesado y su publicación, miran todos los que pueden para hacer así una primera criba que filtre los contenidos no deseados. Los primeros videos en borrarse son aquellos de sexo y desnudez, por lo fácil que resulta identificarlos a simple vista y porque no quieren que se convierta en un sitio de porno (recordemos el the internet is 4 porn).Después y con mucha suerte otros tipos de contenidos obscenos, racistas, sangrientos etc son eliminados.Ahora bien, NO LE PIDAS a un censor que vea un video de un etarra hablando y tenga por cojones que saber español, euskera y saber lo que está pasando en España para que se de cuenta y lo borre tan rápido como una teta o un coño. Lo mismo si el video está en ruso, soajili o lo que sea.Es precisamente por eso que no saben distinguir si se trata de el TIPIQUÍSIMO (que son los más, pero tú seguro que no los ves) video de unos amigos haciendo el parias o de unos españoles vejando a un discapacitado mental.Por otro lado dices que «“You Tube” acepta, fríamente, este tipo de comportamientos que atentan contra la inocencia de los más pequeños de la casa.» y youtube no acepta nada. Estás diciendo que si yo ahora mismo en 20minutos pongo un comentario pro-pedófilo y da la casualidad de que el censor no se fija en mi comentario 20minutos es un diario pro-pedófilo y que acepta este tipo de comportamientos ¿NO?Espero que te des cuenta de tu error, eso si lees este comentario, claro.Por último y respecto al primer video, la intención primera con que se subió fue para reirse del perro follándose al peluche y luego la niña restregándoselo xD Que de las 1000 veces que se ha subido haya otros que no lo hayan hecho con la misma intención ese no es mi problema.Date cuenta además que la que se ha grabado ese video es la propia niña, y que un caso parecido en el sexo opuesto es el de los dos niños esos bailando y haciendo el tonto delante de la cámara. Claro, que al no ser chicas no es digno de noticia. Blah blah blah. No te escudes en los niños para que parezca más grave y hagan caso a tu carta.Y lo de los comentarios… pues si 20minutos ha tenido que meter un sistema para que los propios usuarios terminen por ocultar los comentarios menos agradables porque es dificil censurar tantísimos comentarios… Imagínate youtube, donde si ya es imposible censurar los millones de videos que se suben al día, los cientos de millones de comentarios diarios es algo que se escapa de cualquier mente humana.Yo no veo mal que se insulte, se cagen en tu puta madre o pongan «first». La dinámica de internet es esa y tratar de nadar a contracorriente es oponerse a la red.Toma como ejemplo la censura en digg de las claves de encriptación de los dvd y cómo tuvieron que cerrar temporalmente porque se volcaron los usuarios, que al fin y al cabo somos los que formamos la red y los propietarios del poder, que cedemos voluntariamente a las autoridades. Lo de poner «first» en youtube o «retarded» o «gilipollas» o lo que te salga de las narices está a la orden del día y no lo veo mal. Los usuarios pueden terminar por ocultar estos comentarios si no les agradan así como darle un toque a los censores flagueando videos.La censura es lo más repudiable que pueda haber, youtube debería seguir como ahora, con sus comentarios típicos y sus videos típicos. Si no te gusta algo puntua negativamente y flaguea. Si te afecta personalmente denuncia. Punto. ¿Que tarda en hacerse justicia? La justicia es soporifera, eso ya lo sabemos todos y por casos del mundo real que son muchísimo más graves que una simple ofensa personal en internet donde no corre peligro tu vida.
01 diciembre 2007 | 19:05
You tube no tiene que tener ningún codigo diferente al que tiene ahora.Lo tienen que tener las personas, Internet es un reflejo del tipo de sociedad existente. Y de eso You Tube no tiene la culpa.»Odio lo que dices, pero defendere a muerte tu libertad para expresarte»
01 diciembre 2007 | 19:14
Dirias que si un chico va haciendo el tonto por la calle no le diriais nada?las personas somos criticos por naturaleza para lo bueno y lo malo.Si no quieres que te critiquen no subas videos a la web.
01 diciembre 2007 | 19:26
pues eso………..hay que censurar todo y que solo quede la palabra del PAPA que es DIOS.besos
01 diciembre 2007 | 19:31
youtube elimina los videos ilegales,(o lo intenta) pero los videos que suben los propios usuario ,vamos es su vida si quieren k todo el mundo les vea como un perro se corre en su peluche,y se lo pone en el cuellodesde luego , el mundo debe de ir ,bastante bien para que en un periodico ,pongan estas noticias para hacer bulto
01 diciembre 2007 | 19:49
Alguien se ha preguntado si la chica visionó el video en el que aparece el perro masturbándose.. No creo que grabe un vídeo y lo cuelgue y no le dé un vistazo.. Seguro que lo visionó y lo encontró gracioso o simpático.. O lo que su punto de vista / criterio le dictó. A veces pecamos de retrógrados y cínicos.. Porqué rajamos de la notícia que narra la iniciativa de EEUU de poner dos rombos en los capítulos de Barrio Sesamo y, en cambio, rajamos hasta la extenuación del vídeo del perro que se masturba o de un chaval que se graba en vídeo, que lo cuelga y da su consentimiento a aceptar comentarios.. Porqué el chico debe ser consciente y conocedor de la postestad de la gente para hacer comentarios sobre su vídeo.
01 diciembre 2007 | 19:55
¿Más censura? No gracias, dejen esto como está, que con esos videos nadie ha muerto.Que hayan simios que vean el video del retrasado como algo divertido es algo depravable pero no nos engañemos, solo son 4 gilipollas y el resto no tenemos porqué pagar las consecuencias por ellos. ¿Para eso se invento el reporte no?NO A LA CENSURA
01 diciembre 2007 | 20:37
Digo,,pero digo,,como decia el gallo claudio, hasta donde va a llegar tu miopia cerebral?.Crees que por que un puñado de los que te leen son unos decerebrados todos los son?.De que moral hablas voz de pito, si posteas videos en Youtube donde sales fumandote un porro, que estoy siendo moral?, no eres tu el que tiro la linea voz de maricona?, donde empieza la moralidad y donde termina cerebro sangrijuela?, no envias igualmente un mensaje inmoral a los que ven tus videos como lo hacen los que postearon ese video?, es malo un hecho casual? ( una niña inocentemente bailando mientras su perro ejerce una funcion completamente normal para su especia, solo que al juntar ambas cosas resulta algo gracioso para algunos) o tu promocionando que para estar en onda y pasarla bien hay que fumarse un porrito de vez en cuando sin tener en cuenta cuanto costo en vidas humanas el que llegara ese porro a tus labios. No, no a la censura y no a los que expulsan por la nariz el cerebro con cada estornudo como lo haces tu voz de travesti arrepentido…
01 diciembre 2007 | 20:50
Lo que es lamentable es que te hagas eco y encima con el video embedido. Eso si que es lamentable
01 diciembre 2007 | 20:57