Si quieres que acuda a un evento cultural que organizas y en él dan bocadillos de jamón serrano escribe urgentemente a ezcritor@gmail.com.

Primer premio José Luis Coll de Novela Corta de Humor

Esta es la cara (y la barba) que se me ha quedado tras 12 días intensivos de escritura.

He puesto los ojos así, para ver si os resultaba interesante:

siempre he querido ser una de esas personas que tienen una mirada dura, penetrante. A veces lo consigo, noto que las chicas quedan petrificadas, pero la cago desde que abro la boca ya que tengo voz de maricona.

Hoy he terminado mi nueva novela: “La vergonzosa erección de un hombre serio”. Una extraña novela corta de humor (67 páginas) que presento al concurso “Primer premio José Luis Coll de Novela Corta de Humor” dotado con 5.555.55 euros. El plazo de entrega es hasta el día 15 de enero así que aun podéis presentar vuestras obras. O escribir una.

Sí, ya sé lo que me váis a decir. Que voy a perder y bla, bla, bla. Que no sé escribir y que bla, bla, bla. Lo más seguro es que tendréis razón. Pero es que eso mismo me decían todos los días, desde que colgué el primer capítulo de los “Diarios secretos de sexo y libertad” en Internet. Y luego gané los premios “20 Blogs” que hasta la fecha me han llenado de felicidad: permitido viajar, estar en lugares maravillosos y follar no sabéis cuanto.

Una norma que me he puesto en la vida es no hacer caso de los que me dicen que no intente algo. Porque si alguien te dice que no lo intentes, es porque es un cobarde. Ahora, que todavía tengo 33 años y la barba a lo Jesucristo, voy a aprovechar para deciros:

En verdad os digo, intentadlo, creed en vosotros: no esperéis ayuda: porque nadie os ayudará. Lucha sin compasión por lo que desees y no escuches a los que te desaniman.

Por ser así, por tener estos pensamientos, es por lo que me paso día sí, día no, de depresión en depresión. Y con el corazón a mil esperando la respuesta de algún jefe o editorial. Normalmente o no contestan o me dicen que no. A veces sueño con ser un subhumano cualquiera. Sin tantos pájaros en la cabeza ¿Me haces un hueco en tu oficina? Sólo tengo hasta C.O.U.

Cuando me enteré del concurso, hace 12 días, me propuse como reto escribir la novela en una semana. Porque la leyenda cuenta que Zorrilla escribió Don Juan en 20 días. Y si Zorrilla escribió una obra maestra en 20 días, yo, pensé, podría escribir un libro mediocre en una semana. Me equivoqué: necesité 12 días.

En marzo se falla el concurso. Yo haré público, en este blog, que he perdido. Os cito aquí ese día, para que os riáis de mí, por haberlo perdido y me llaméis una vez más, fracasado. Y gordo. Os pongo esta otra foto para que os descojonéis un poco más de mí por si no habéis tenido suficiente con la primera: en esta me creo que estoy fuerte como “Conan el Barbaro”:

Pero como gane, pido vacaciones en “20 minutos”, desaparezco por un mes y vuelvo, por fin, con los “Diarios secretos” listos para auto publicar. Y el ego engrandecido hasta el infinito, joder, a ver quien me soporta hasta que se me pase.

Saludos. Me voy a la cama.

80 comentarios

  1. Dice ser ezcritor

    No te preocupes Mazinguer, que yo veo las IP y sé que te están clonando ( y a mi).No es más que un gilipollas dándome visitas extras, ahora voy a salir a una expo en cuanto regrese vuelvo a borrar los mensajes que haya puesto.Besos, chica maravillosa.

    20 noviembre 2007 | 17:54

  2. Dice ser Mazinger Z

    Bueno Rafa menos mal que nos conocemos…Sabes lo que te digo: Te quiero , pero al gilipollas este de verdad me da pena. Para mi que es una tía subnormal.

    20 noviembre 2007 | 17:57

  3. Dice ser sinsol

    Pues eso, si el riesgo el deprimirte poco es y a veces hasta la depresión es productiva.UMMMMM! tu mirada interesante es impresionantemente atractiva. Y no estas gordo que mania, que estas guenizzzzzzzzimo!Espero que no escribas nada bueno, de eso ya hay demasiado, ezcribe y punto que de novelas perfectamente escritas hay millones y en definitiva todas iguales.Además ya lo sabes eres bueno, así que, que más da lo que opinen algunos, escribe y disfruta que no te esta dando mal resultado.Cada vez que alguien me decia estas loca, no te arriesges, eso es una locura, si así estas bien, hubiese hecho caso, jejeje me habría perdido cosas muy divertidas y muy buenas. Cada vez que alguien intenta darme un consejo para que no haga algo ó para hacerme dudar de mis capacidades lo único que consigue es reforzarme para que lo haga por narices. Total que se pierde? nada. Que se gana? vivir cosas.Un beso de otra lameculos sinluz, todo a oscuras.

    20 noviembre 2007 | 17:58

  4. Dice ser Blas

    Pues eso, si el riesgo el deprimirte poco es y a veces hasta la depresión es productiva.lo dijo la sinsorgaLo que hay que leer a estas horas. Otra demente.

    20 noviembre 2007 | 18:04

  5. Mira soy Mazinger, tio Ez y yo nos conocemos.Sabemos como somos y no nos vas a joder. Ni vas a conseguir que nos enfademos.Si no eres Jota serás Lenita o La rosa negra que tanto parece que me odian.Pero te digo que estas equivocado y no vas a conseguir tu obejetivo. Este es mi último mensaje ya se ocupara Ez o Rafa de borrarlos. Al menos nosotros somos mil veces mejores que tú.Sabes esa canción de David El gnomo….”Soy 7 veces más fuerte que tú”. Pues lo somos, no me vas a hacer daño al reves el contador de mi web se esta disparando gracias a ti. Subhumano de mierda.

    20 noviembre 2007 | 18:06

  6. Dice ser Mazinger Z

    Y el mensaje 1º de estos 3 no es mio. Pero vamos que Rafa ya sabe lo que tiene que saber….Idiotas..:Estaís locos suplantándome de verdad.lo dijo Mazinger Z · 20 Noviembre 2007 | 05:35 PMEs obvio que no soy yo la de ese mensaje,,y clon si me conocieras de verdad sabrias que cuando digo las cosas las digo y no me retracto.

    20 noviembre 2007 | 18:08

  7. Dice ser Oh Dios!

    Joder.. no se que coño te pasó de niño para que salieras así, pero tuvo que ser muy pero que muy gordo.Vaya monton de gilipolleces que escribes por aquí, no quiero ni imaginar como será tu libro.

    20 noviembre 2007 | 19:36

  8. http://campos800.spaces.live.comVamos a subir contador. Es que eres idiota subhumanoide aburrido.

    20 noviembre 2007 | 20:28

  9. Dice ser Mazinger Z

    Gracias Rafa por borrar los mensajes. El 4 contando con este desde abja no es mio tampoco. Esta es la IP de mi casa (por muy poco tiempo por desgracia)Y siquieres quita el de la dire de mi blog personal.Bueno besitos y gracias otra vez.(Creo que ya sé quien es la loca)PAso de poner mi link, total lo clonan tb.

    20 noviembre 2007 | 21:37

  10. Dice ser betacaroteno

    conozco a mazinger en persona y aunque aqui y en su blog su proyeccion la hace ver tonta, creanme tiene algo de intelegencia..

    20 noviembre 2007 | 21:41

  11. Dice ser Clon

    Voz de pito,,,que borres el otro mensaje,,hice tan bien el trabajo que no te diste cuenta cuando empezaste a censurar, claro siempre para mantener contenta a la lameculo de la mazinger que ahora si se desbordara en lameculismo industrial :o)..

    20 noviembre 2007 | 21:45

  12. Dice ser Juanito nadie

    Serás una maricona y lo que quieras, lo que está claro es que ningun buen escritor (al menos de los que yo considero buenos) ha sido “apreciado” por todo el mundo. Todavia hoy hay gente que considera que Bukowski o Phillip K.Dick eran “malos”, “sucios” o “que no sabian escribir”. Putos gilipollas de mierda, se merecen ser exactamente lo que son.Gente imbécil hay en todas partes, gente imbécil que sabe escribir no hay tanta, y tu no eres imbécil. La mayoría de la gente solo se encarga de criticar o comparar, no de disfrutar, sin pensar en quién lo ha escrito o lo que puede implicar el hecho de que te guste lo que lees.No debería darte coba pues creo que para escribir la mayoría de los escritores que siempre me han gustado necesitaban estar en una situación complicada, pero creo que sabes comunicar de una forma muy particular y expresar muy bien lo que en el fondo quieres decir. Con un lenguaje rudo -a veces- eres capaz de expresar mucha belleza (me estoy poniendo maricona), aunque claro, también hay que saber leer, no está hecha la miel para la boca del asno.A veces hecho en falta esas perlas de sabiduría literarias que sueltas de vez en cuando en tus posts, no tengas miedo a ser tu mismo (un poco más) :DHale cabroncete, sigue viviendo, que eso te hará mejor escritor. Y ya sabes, si alguien dice que no puedes, es porque en el fondo, la da miedo que tu puedas lograr lo que él no ha tenido cojones de intentar.

    20 noviembre 2007 | 23:49

  13. Dice ser Anonimo

    Sinsol…menos ladrillos y mas tetas…

    20 noviembre 2007 | 23:56

  14. Dice ser ezcritor

    Muchas gracias Juanito por tus ánimos. M ehan llegado de forma directa.Quizá haga algo con lo de la vieja esa, jejeje, sí q es buena idea.Un abrazo.

    21 noviembre 2007 | 1:32

  15. Dice ser Rasti

    Ezcritor, GRANDE !!!!!!!!!!!!Eres sabio a los 33.

    21 noviembre 2007 | 2:07

  16. Dice ser rascamalasca

    Hola de nuevo. Ezcritor:Si es verdad que devuelves la tela que te dieron para publicar los diarios, me como mis palabras, esas que insinuaban que eras un jeta. Un jeta de esos que se sientan en el congreso, digo, porque me parece bien que seas un caradura y un sinvergüenza, yo también lo soy.Saludos!

    21 noviembre 2007 | 9:28

  17. Dice ser J

    Ah,Sinsol, colega: deja el opio; pareces una yonki tarada escribiendo.Saludos!

    21 noviembre 2007 | 10:03

  18. Dice ser rascamalasca

    Vaya hombre, un tipo lee cuatro líneas mías en un comentario de un blog y no sólo sabe lo que soy, sino también lo que aparento ser…Impresionante demostración…

    21 noviembre 2007 | 10:15

  19. Dice ser sandwoman

    Illoooooo! Actualiza que desde q dijistes q te ibas a dormir ya han pasado unas cuantas horas.

    21 noviembre 2007 | 10:47

  20. Dice ser Noimporta

    Te deseo mucha suerte en el concurso, Rafa.

    21 noviembre 2007 | 11:05

  21. Dice ser Juanito Nadie

    Fuera del tema totalmente: Ideas para tu sección.Intercambio “bloguero” entre tu y la bloguera más vieja del mundo (esa abuela entrañable y un poco petarda XD), sería divertido :D. Otra idea tremendo sería con Pérez Reverte, veros juntos en una mesa redonda seria impagable, diciendo verdades como monasterios de forma áspera y certera… ah que divertido sería.

    21 noviembre 2007 | 12:08

  22. Dice ser ...

    ¿Pérez Reverte con el bocamierda éste al lado?

    21 noviembre 2007 | 12:43

  23. Dice ser rascamalasca

    Pues la verdad es que no…

    21 noviembre 2007 | 16:38

  24. Dice ser La Rosa Negra

    Mazinger si ve las ips, sabrás que nadie ni ella ni yo, se dirigen a ti para nada, excepto ahora. Yo no odio a nadie, pero no me gustas y punto. Que sea la ultima vez que me nombras porque mientras tu estabas elucubrando sobre chorradas, yo vengo del hospital de ver a mi abuelo que se está muriendo, te enteras, chica?Qué como lo sé esto que has dicho? Por esto, cojones.Lenita dice:pero me enteré de esoLa Rosa Negra (F) dice:ya paso de todoLa Rosa Negra (F) dice:pero hablare en ezculturaLa Rosa Negra (F) dice:en cual de elloslenita dice:en el post anterior al últimolenita dice:lee los comentariosLa Rosa Negra (F) dice:esta tia esta loca, si ni leo a rafa, ademas no la odio, bastante tengo con lo de mi abue para estas sandeces, lo que me faltaba!!!Olvídate de mí y de ella. Cuando cierro puerta, cerrada está en todo. Que sea la última vez que tengo que intervenir por algo así, vale? Tí por tu lado y yo por el mío.Vaya bien y ni de mí te acuerdes.Buenas tardes.

    21 noviembre 2007 | 17:59

  25. Dice ser La Rosa Negra

    Sólo añadir que leas lo que leas nada tiene que ver con Lenita o con La Rosa Negra. Jamás suplantría a nadie en idioteces de niñatos, Además que tú me importas nada. No eres nada en mi vida y eso de las suplantaciones lo dejas para la gentuza vulgar. Yo siempre voy de frente y lo sabes. Si te eché de mi blog fue por tu mano izquierda y mala intencionalidad y fui de frente, como ahora.Olvídanos y date protagonismo de víctima a costa de otros, please.

    21 noviembre 2007 | 18:22

  26. Dice ser Javier

    La verdad es que no me gusta nada como escribes, pero tienes un par de cojones y eso es muy válido. Por otro lado, mi opinion no tiene ninguna importancia: tú vas a seguir escribiendo de puta pena y posiblemente en algun momento saques al meracdo editorial algún libro. Escritores de estos hay muchos, y todos tienen libro. asi que no temas, lo conseguiras.

    23 noviembre 2007 | 18:10

  27. Dice ser ezcritor

    actor secundario bob:Ya me cansé de que me chuparas la polla.Pasa de mí como yo lo hago de ti: como paso de la mierda.

    23 noviembre 2007 | 18:31

  28. Dice ser La Rosa Negra

    Pd: Lograste despistar a Mike en un principio, pero a mí no. No olvides que una MUJER es más intuitiva que un hombre y como ahora sé que eres tú la misma “Yo” que insinua con su mano izquierda cosas falsas en el blog de Lenita, tb sé tu identidad ;)Ojalá me equivoque, porque eso querría decir que áun conservas algo de ese don femenino, pero me temo que no.Yo no necesito contrastar lo que haces tú y no me fío de la apariencia o de supuestas proposiciones técnicas para detectar, me basto yo sola.A buen entendedor/a…

    24 noviembre 2007 | 1:30

  29. Dice ser La Rosa Negra

    Yo, eres imbécil, jajaja. Perdona por el insulto, pero es el apropiado.Se necesita ser gilipollas para creer que Lenita y yo somos la misma persona:)Estoy en mi rato de relax y he venido a ver cómo iba el circo.Impresionante tu “inteligencia tecnológica”, jajaja.¿Sabes lo que no has pillado áun? Que por mucho que digas, se te escapó que soy no sólo lenita, sino tb la sonrisa, raquel, yaves, pablito etc etc. Osea, según tú yo soy todo el mundo y estoy como dios en todas partes:))))Aysss tronquetaaa M, a ver si espabilas y razonas. Pero sobre todo, abres los ojos.En mi blog sólo hubo una mentira: tú.Conclusión: no busques donde no hay, porque tus elucubraciones y tus trucos de ciber en el blog de lenita (no olvides que manejo su blog para ayudar a una amiga como ella en momentos pasados que tuvo, y para cuando ella no puede acceder desde su trabajo, que bien controlado le tienen la seguridad del pc y eso le impiede acceder a veces, le he hecho el favor en dos ocasiones de poner sus coments en su nombre copiando sus respuestas a sus lectores, te puede llevar a decir las mayores de las estupideces, como que somos la misma persona)Te has pasado de lista “Yo” o “M”, una vez más. Estás tan confusa viendo enemigos por todas partes y contra tu querido dios, que desvarías :)Si te lo explico, cosa que no debiera darte la más mínima explicación es porque ya me das pena de las locuras que se pasa por esa mente tan retorcida y para que no sigas haciendo más el ridículo.Céntrate cojones. Tú puedes. Ánimo que nada es imposible.Buenas noches 😉

    24 noviembre 2007 | 12:35

  30. Dice ser La Rosa Negra

    * O sea

    24 noviembre 2007 | 12:36

Los comentarios están cerrados.