BLOGS

Si quieres que acuda a un evento cultural que organizas y en él dan bocadillos de jamón serrano escribe urgentemente a ezcritor@gmail.com.

Ezcritor entrevistado por Space Ghost

Os la he subtitulado un poco porque al ripearla desde el DVD el sonido resultante ha quedado fatal, además de que fui al programa borracho y fumado y casi no se me entiende al hablar:

Este viernes, también en ese extrañísimo programa de TNT (sólo en canal satélite digital plus) entrevistan a Nacho Vigalondo. Espero poder ofreceros también esa entrevista, en este blog, así como la que próximamente harán a Panero.

Muchas gracias Jorge y a Pilar.

67 comentarios

  1. Dice ser esther

    eZCretor…perdio usted la verguenza??? o es qué nunca la tubo?No iba usted borracho ni fumado, es su estado de memez normal…y como siempre se encumbra usted en la cima de los gilipollas..siga asi, llegará a ser una gran estrella de la televisión, dentro de poco Javier Cardenas, llamara a tu puerta para hacerte un hueco en un programa de esos tan interesantes en los que este personaje participa..y será usted tan famoso como Carmen de Mairena o el Po Zi..y al fin habrá conseguido lo que tanto ansia…ser famoso..a pesar de que su estrellato consista en que la gente se ria de usted.Con estrevistas como esta no te publicaran un libro en la puta vida.Sigue haciendo el payaso….lo bordas.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Carlos

    ¿Borracho y fumado? No creo, hablas como el gilipollas que eres!! No sabes hablar, y gracias a tu fantasía y pensar que eres algo no te pegas un tiro…Arreglate la lengua, o al menos no pongas excusas de imbécil… borracho… un carajo!Vete a follar ovejas, no creo que ni una tía decente te hayas follado en tu vida!!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Carlos

    ¿Borracho y fumado? No creo, hablas como el gilipollas que eres!!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser ezcritor

    ¡Buenas tardes a tod@s!

    15 Noviembre 2007 | 14:43

  5. Dice ser Pero qué estás haciendo?

    Qué pena

    15 Noviembre 2007 | 14:56

  6. Dice ser mai

    jajaajajja muy buena la entrevista m he reido mucho y si, es verdad no se te entiende muchosales muy guapo Rafamuacks!

    15 Noviembre 2007 | 15:00

  7. Dice ser Villavicencio

    Los bíceps te los dieron las pajas? JAJAJAJ

    15 Noviembre 2007 | 15:11

  8. Dice ser Juanjo

    ¿Cómo te atreves a decir que te gustaría ver como le dan por culo a Rajoy y que es maricón?

    15 Noviembre 2007 | 15:20

  9. Dice ser MCN

    María de la buena.

    15 Noviembre 2007 | 15:25

  10. Dice ser LUA

    Siempre hablas de lo mismo… que aburrido eres tío tienes las tres “I” Idiota, Inculto e Inmaduro…tienes todo lo que espanta a una tía que este buena y sea inteligente … GARRULO!

    15 Noviembre 2007 | 15:33

  11. Dice ser ezcritor

    ufff. cuantas tias buenas e inteligentes me follé en mi etapa madrileña, ya lo leerás en “diarios secretos de sexo y libertad 2”

    15 Noviembre 2007 | 15:34

  12. Dice ser LUA

    Viendo lo inteligente que eres tú, me imagino que será para ti una tía buena e inteligente… ala aspirante a pajotero! te dejo con tus sueños imposibles…

    15 Noviembre 2007 | 15:44

  13. Dice ser summum333

    JUASJUASSS…MUY BUENO… DE TODAS MANERAS ME GUSTÓ MÁS AQUELLA INTERVENCIÓN TUYA EN AQUEL PROGRAMA DE ANTENA 3 (ERA ANTENA 3 , ¿NO?). BUENO , NO CREO QUE VAYAS SIEMPRE FUMADO O BORRACHO ; DE TODAS MANERAS , LO CLAVAS.AH , Y ME HA GUSTADO BASTANTE EL MINIREPORTAJE ITALIANO DE ROMA (ME HE ACORDADO AHORA). PODRÍAS HABERTE ACERCADO POR SICILIA A HACER COÑA CON LA “COSA NOSTRA”.POR CIERTO , EL BLOG DE BIANCA EN PUTALOCURA… ¿NO LO ESCRIBIRÁS TÚ , VERDAD? ES QUE TIENE UN ESTILO ASI COMO TUYO … VAMOS , QUE TE PLAGIAN…QUE UD. LO FOLLE BIEN

    15 Noviembre 2007 | 15:49

  14. Dice ser sinsol

    Vale me rindo, quiero follar contigo, eres una estrella esteroidea, impresionantes biceps, y esa voz, ohhhhh! ummmmmmmmm!.Me da igual el medio, es que te comes la cámara.Jejejeje! ME HE REIDO HASTA EL ORGASMOCOSMICO.teletransportame a tus brazos.Ya no puedo encontrar nada en ningún otro hombre.besos, de una bella, inculta y subnormal lectora.

    15 Noviembre 2007 | 16:30

  15. Dice ser yaves

    jaja es genial el vídeo, parece que el super héroes se escandaliza y todo, aunque acaba con una frase muy irónica, pero cierta, se puede hablar de ultraviolencia por tv pero no de sexo..venga ya!!bessos

    15 Noviembre 2007 | 16:30

  16. Dice ser sandwoman

    No me canso d decir q eres el Rey.Muy guapa la entrevista y muy guapo tú, x supuesto.Un beso.

    15 Noviembre 2007 | 16:33

  17. Dice ser Odor

    Ezcritor dice : “Os la he subtitulado un poco porque al ripearla desde el DVD el sonido resultante ha quedado fatal, además de que fui al programa borracho y fumado y casi no se me entiende al hablar:”Debes estar bromeando no?,,si asi hablas siempre..tienes voz de pito..

    15 Noviembre 2007 | 16:40

  18. Dice ser danwefly

    Está buena la entrevista. Hubo trozos en los que me reí bastante. Pero casi nada la manía que tienen esa gente de criticarte tu acento. A mi me parece normal. Bueno quizás al ser canario me luce normal.

    15 Noviembre 2007 | 16:59

  19. Dice ser ..

    Más tetaculopedopis del ezcretor..Tío, con lo bien que escribes cuando quieres..una lástima..

    15 Noviembre 2007 | 17:16

  20. Como mola ese programa!!!!!!….cagoenlaputa no tener el plus!!!…Se te ve en tu linea..si..si..Y ahora que caigo.. Aun no hemos hecho nada de animación en 2D pa nuestra keli…. habra que ponerse a ello!!!!… ahhhh y que estrenamos TV!!!http://elmurmullodelascucarachas.blogspot.com/2007/08/la-televiso…Un dia de estos te llamamos pa entrevistarteeee!!!… tu te traes los biceps… que la maria y ala ponemos nosotrossss!!!y a Parlaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    15 Noviembre 2007 | 17:26

  21. Dice ser fernando de alicante

    vaya gamberro. Y lo mejor es que diciendo lo que te da la gana vives bastante bien.Felicidades

    15 Noviembre 2007 | 18:10

  22. Dice ser venusbrilla

    Que bueno!!! Cómo me he reído!!!!

    15 Noviembre 2007 | 18:15

  23. Dice ser juan rafael

    Un programa original de superheroes, je,je.Le has puesto rojo un par de veces.

    15 Noviembre 2007 | 18:18

  24. Dice ser Fernando Martell

    ¡Me he reído mucho! ¡Genial eZcritor!

    15 Noviembre 2007 | 18:25

  25. Dice ser ezcritor

    fernando de alicante:Gracias a vosotros que me animásteis lo indecible en su momento.abrazos!

    15 Noviembre 2007 | 18:27

  26. Dice ser Beta

    ¿Rafa, estás engordando o me lo parece a mi?http://madreidiota.blogspot.com

    15 Noviembre 2007 | 18:38

  27. Dice ser martita

    que le critican su acento?,,no es su acento, es tu voz de travesti arrepentio..

    15 Noviembre 2007 | 19:21

  28. Dice ser HASH

    q esperas para escribir una nota sobre norman mailer??

    15 Noviembre 2007 | 20:24

  29. Dice ser chiqui

    Estás engordando!!! Haz dieta, por favor!!

    15 Noviembre 2007 | 20:34

  30. Dice ser ,,,

    ,,,,

    15 Noviembre 2007 | 20:39

  31. Dice ser Ireth

    Jijiji, me reído mucho con la entrevista.Los posts sobre Roma me han gustado; estuve el año pasado por estas fechas y me han traido muy buenos recuerdos.Qué pirata estás hecho grabando dentro de la Capilla Sixtina…

    15 Noviembre 2007 | 20:49

  32. Dice ser mr tirititran

    joder macho vuelve a ripearlo, está fatal, es una pena porque tiene pinta de molar mazo

    15 Noviembre 2007 | 20:54

  33. Dice ser juan entero

    Yo vi el programa y hay muchas cosas que no se entienden porque las has editado!!!!!

    15 Noviembre 2007 | 21:06

  34. Dice ser juanjo

    ¡Muy bien eZcritor! No decepcionas.

    15 Noviembre 2007 | 21:25

  35. Dice ser antónimo

    Te sale una cara muy rara en la tele, pareces otro, debe ser que el maquillaje te sienta mal.La canaria esa del blog de tu amigo el torbe (por cierto que una vez leí en alguno de tus blogs creo que se habia casado no se cuando y que fue un flechazo de esos ¿es verdad o era otra trola?)habla igual de mal que tú, eso y la adición sexual que padeceis ambos os convierten en la pareja ideal.

    15 Noviembre 2007 | 21:31

  36. Dice ser Truman C.

    El director del programa tiene un blog, y es conocido por un nick que no recuerdo. ¿Me podría alguien facilitar esta información? Gracias.Y la entrevista ha estado muy entretenida, buenos diálogos, eZ.

    15 Noviembre 2007 | 22:15

  37. Dice ser ...

    Éste tipo es patético. Tremendo ridículo, la entrevista tuvo que tirar por el tema surrealista, cortándole y mofándose de él porque no había de donde sacar contenido.

    15 Noviembre 2007 | 22:36

  38. Dice ser marquitos

    XDDMe parto…

    15 Noviembre 2007 | 23:13

  39. Dice ser jonny millor

    Si se t entiende RAFA, pero el audio del video s supermalo. El programa de space ghost yo vi el de ogt calor y la josele roman y la verdad: muuuuuxas risassssss!!! sigue asin rafete! y dile a space ghost que deje d meterse ciclos

    15 Noviembre 2007 | 23:26

  40. Dice ser jessica

    no creo q se rian de rafa, he visto a space ghost otras veces y le metio mas canya a los astrud!!!

    15 Noviembre 2007 | 23:27

  41. Dice ser seinn

    Muy chula la entrevista, es muy divertida! ¿Está completa? ¿No te habían hecho preguntas sobre más cosas? ¡Saludos!

    16 Noviembre 2007 | 1:51

  42. Dice ser chinaski

    ¿Donde estan los 3 tristes ninjas? ¿y motar y zorak?

    16 Noviembre 2007 | 2:29

  43. Dice ser ramon

    tio, odio esos programas en los k tu dices cosas y luego en lo k retransmiten cambian todas las preguntas y cortando y pegando acabas contestando a cosas que no te han preguntado y sientes como que se rien de ti.A ti no se si te pasara; es como los del CQC cuando el tio ese que añade efectos de video que no estaban en el sitio, no tiene gracia.

    16 Noviembre 2007 | 3:07

  44. Dice ser La doga Arg.

    Rafa me alegra que te hagas mas conocido, pero no descuides a los lectores que gustan de tu buen escribir, no actualizaste mas micabeza.comabrazo

    16 Noviembre 2007 | 6:16

  45. Dice ser Jack Daniel's

    Te estás convirtiendo en un Showman, Rafa. Acuérdate, que no se te olvide escribir.Un saludo

    16 Noviembre 2007 | 10:19

  46. Dice ser ramon

    Primero hay k ser showman, k da pasta para luego, si eso, escribir, o ponerte hasta el ojete de paellas.El concepto de showman es una idea algo estupida pero como la gente es estupida de por si necesitan showman k los guiemos!!!! hay k aprovecharsewo ow ow woowwowo owo wowowowow woo

    16 Noviembre 2007 | 10:24

  47. Dice ser Mich

    Totalmente de acuerdo con J. Menuda puta mierda de entrevista, de programa, de guion, de preguntas y respuestas, en fin. Que gran mierda.Alucino con que alguien se pueda reir con esto. Desde luego algunos de los que escriben por aqui, deben de ser retrasados mentales para decir que se han partido el culo con esto.Ahora solo falta la sinsol diciendo q “eres el amo” y todas esas chorradas que se dicen a un retardado, eso si, si no tiene ninguna polla en la boca.

    16 Noviembre 2007 | 10:53

  48. Dice ser yop

    Martell: lamedor compulsivo ,incansable e insaciable, haga su aparición por Dios! que sino al fofo éste se le baja la autoestima y vuelve a salir en la tele..

    16 Noviembre 2007 | 11:14

  49. Dice ser Lucía

    Ya han tenido que aparecer los trolls, con lo bien que estábamos…

    16 Noviembre 2007 | 11:26

  50. Dice ser para lucia

    lucía, ¿qué entiedes tú por troll? ¿todo el que no está de acuerdo contigo?

    16 Noviembre 2007 | 11:28

Los comentarios están cerrados.