BLOGS

Si quieres que acuda a un evento cultural que organizas y en él dan bocadillos de jamón serrano escribe urgentemente a ezcritor@gmail.com.

El juramento del caballero-ángel medieval del siglo XXI

Si mezclo el juramento de caballero que sale en la película “El reino de los cielos” con mis pautas de comportamiento personal, salen estás máximas a las que desde hace años, rindo obediencia absoluta:

1.-No mentir jamás, aunque ello me lleve la muerte. Mentir es de seres inferiores. Por eso me gusta mostrar mi vida en Internet, tal como es y decir las cosas que pienso, sin pelos en la lengua. Cuanta más sinceridad poseo más grande y poderoso me siento. No decir mentiras da poderes sobrehumanos. En el libro-chorrada “Las voces del desierto” se afirma que los aborígenes australianos se comunican mentalmente justo por esta razón: porque no mienten. Las mentiras crean barreras en nuestras mentes que impiden nos comuniquemos mentalmente y evolucionemos. Por eso, cuando tienes una pareja y llevas mucho tiempo con ella siéndole sincero, con una simple mirada, os podéis decir y comunicar muchas cosas.

2.-Estoy en manos de Dios, quizá no exista Él, quizá esté equivocado. Pero si me pasa algo malo o bueno en la vida es porque Él así lo quiere. Si se me muere alguien al que quiero o me despiden de algún trabajo, me jodo. Pero lo aceptó porque él así lo ha querido y todo forma parte de un plan que, a largo plazo, te beneficiará. He llegado a creerme esto porque a mis 33 años me he dado cuenta de que muchas cosas malas y tristes que me han pasado el pasado me han beneficiado en este presente.

3.-Follar con toda chica guapa que se me ponga delante y no tenga enfermedades sexuales. No cesar hasta dar orgasmos y buenos momentos a esas chicas. Nuestro cuerpo está capacitado para acabar con la vida de nuestros semejantes: es nuestra elección si utilizar nuestras manos y miembros para la guerra o para el amor. Follar es lo mismo que ir a un restaurante a que te sirvan un buen almuerzo. Follar es un buen momento del día. Ni más ni menos. Es nuestra obligación amar y hacer gozar al prójimo (si esta se deja, claro).

4.-Proteger al débil. No he nacido el más grande, rico y fuerte. Pero sí mucho más que otras muchas personas. Es mi obligación ayudar a los que no tienen manos para trabajar o fortaleza física con la que protegerse. Esto es una ley del universo o divina. Quien no la cumpla recibirá en esta vida grandes y graves tormentos: se le desgraciará la vida.

36 comentarios

  1. Dice ser j

    Ezcribiendo es imposible mentir. Todo lo que se entiende es verdad, y lo que no se entiende, mentira.Por consiguiente, ezcritor siempre dice la verdad, porque le entendemos de maravilla, ¿o no?(por cierto Rafa, te he “intertextualizado” en mi blog”; espero que no te moleste) (por cierto, por cierto, eso de “intertextualizar” lo inventó aquel tipo llamado Racionero para no decir, copiar, ¡qué mentiroso el tío!)Ya puestos a escribir, oye matilde, ese Marina apesta a rancio. Supongo que vas de coña ¿verdad?.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser ezcritor

    Buenas noches a tod@s!!! ando ahora mismo en madridm tras una exclusiva sobre el pagafantas:

    03 Noviembre 2007 | 20:07

  3. Dice ser Chiquita22

    Menos con el punto 3 estoy de acuerdo con todo

    03 Noviembre 2007 | 20:55

  4. Dice ser dryjer

    Interesante las Cuatro propuestas, buenas nochees, yo me marcho a desquitarme en alcohol ji ji espero que se te de bien lo del pagafantas xDpaz para todos!

    03 Noviembre 2007 | 21:10

  5. Dice ser Tr

    Suena a copiado, tío.

    03 Noviembre 2007 | 21:22

  6. Dice ser Clodovico

    jajaja libro-chorrada! me encanta cuando recomiendas libros, ya te lo e dicho mil veces pero seguro que no te acuerdas de nada de lo que te dicen, este es recmendable o no? porque hay chorradas que estan curiosas e interesantes..Sigue así!

    03 Noviembre 2007 | 21:32

  7. Dice ser eZequiel

    voy y vengo. en una sola direccion. la del viento. sin preocupacion. solo tengo. tiempo y emocion. en mi corazon. los recuerdos. vienen y se van. solo quedan. esos que me dan. sentimientos. parecidos. al movimiento. que solo consigo. aqui en la hamaca. no es como el tobogan. esa vil metafora. de la vida y la muerte. ni como el subibaja. que siempre te deja. a tu suerte. y siempre baja. no. yo voy en la hamaca.http://es.youtube.com/watch?v=eve3fmZX3gs

    03 Noviembre 2007 | 21:43

  8. Dice ser Disculpen mi ignorancia.La doga Arg.

    Vamos Rafa que nunca mientes??? Si tu trabajo es ese… Y que bien te sale!!!!!! Mentime que me gusta !!! Abrazo de Arg.

    03 Noviembre 2007 | 22:24

  9. Dice ser Audry

    Voy a hablar sobre el punto 3, queda claro que follar se puede hacer con cualquiera, pero no sé de qué niveles de excitación se pueden conseguir con cualquiera. Yo soy mujer, ni por guapa, ni por fea, soy mujer y punto. Estoy segura de que si entro en una discoteca puedo follar por lo menos con el 70 % de los tios que no tengan pareja, y con el 50 % que sí tengan pareja. Ahora, también estoy segura que menos del 10 % del total me dieran un placer celestial. Perdón, ni el 2 % me daría un buen polvo.Seamos realistas. Hoy por hoy, no se folla bien, y no hablo del folleteo como una asignatura, no hablo de que por follar más he aprendido más. Hablo de dejarse llevar y entregarse igual que cuando uno practica aquello que más le gusta, cuando uno, “se emplea a fondo”, cuando realmente hacemos las cosas con “arte”…

    03 Noviembre 2007 | 23:01

  10. Dice ser matilde

    Oye ezcritor, tú que sabes tanto, he visto a una amiga a la que le gusta mucho leer y me ha dicho que esta muy entusiasmada con un ¿filosofo? que ha descubierto que se llama Jose Antonio Marina…. que ha leido varias cosas y que Anatomia del Miedo le ha gustado mucho…el caso es que a mi me suena…¿lo conoces?….¿fuiste tu quien lo mencionó en alguna ocasión?

    03 Noviembre 2007 | 23:06

  11. Dice ser laura ingels

    Sólo miento si es estrictamente necesario.Me gusta follar cuando hay cariño por medio y nunca nadie me ha excitado solo sexualmente.Dios soy yo (y no tú, ezcri)Si el debil (o el fuerte) necesita un cable y yo se lo puedo echar se lo echo si quiere, claro. Si no que le sigan dando.https://www.youtube.com/watch?v=0EnwsvSQ_SQY tu mientes mas que ezcribes Rafa, te lo he dicho mil veces.

    03 Noviembre 2007 | 23:35

  12. Dice ser lavigilaforos

    Si, lo ha copiado de Dios

    04 Noviembre 2007 | 1:26

  13. Dice ser eing?

    ¿A quién contestas vigilaforos?

    04 Noviembre 2007 | 1:38

  14. Dice ser virgilio

    Por eso me gusta mostrar mi vida en Internet, tal como es y decir las cosas que pienso, sin pelos en la lengua. Cuanta más sinceridad poseo más grande y poderoso me siento…………..Q’embustero!Lo dice al revés para que le entendais.

    04 Noviembre 2007 | 1:58

  15. Dice ser matilde

    Pues llevo no se cuanto tiempo intentando encontrar eso que te digo mas arriba y no atino, bueno, si eres tan amable y me haces el favor te agradecería que si lees esto me indiques de donde me lo he sacado si es que sabes algo.

    04 Noviembre 2007 | 2:24

  16. Dice ser liberty

    Rafa a ti ni te se cree ni te sentiende.

    04 Noviembre 2007 | 2:58

  17. Dice ser joan marí

    aaaaaaaaaaah…. ora sí…..

    04 Noviembre 2007 | 3:09

  18. Dice ser matilde

    Muchas gracias Rafa tus emails me han sido de mucha ayuda, ya he encontrado lo que buscaba. Te lo digo también aquí para que la gente sepa lo amable que eres… je je….

    04 Noviembre 2007 | 3:12

  19. Dice ser Juan

    Rafa:No te confudas, por una parte.Y por otra, nadie te cree.

    04 Noviembre 2007 | 4:40

  20. Dice ser dèsole

    eZequiello unico infinito es la estupidez humana.MB

    04 Noviembre 2007 | 8:30

  21. Dice ser dèsole

    Ya solo puedo follar con dios o con el diablo, sino existen ya nunca podre follar.amanecer con un sol vacilon, nunca oseis.BESOS A TODO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    04 Noviembre 2007 | 8:35

  22. Dice ser tuconciencia

    Eso de la sinceridad absoluta es bastante interesante. Creo que no se refiere a mentiras a bocajarro, sino al tipo de mentiras más sutiles. Una amiga gorda y fea te pregunta? “Estoy gorda?” y le dices que no. Otro amigo que tiene la mala costumbre de hablar en el cine y que tiene una halitoses galopante te invita a ver una pelicula, y le dices que no puedes que tu novia está enferma…De alguna forma las mentiras blancas son necesarias porque somos seres susceptibles, débiles, incapazes de asimilar la realidad tal y como es.Un saludo!

    04 Noviembre 2007 | 10:14

  23. Dice ser sinsol

    rafa a ti se te entiende très bien! mon bon ange, mon blanc chevalier errant!

    04 Noviembre 2007 | 11:13

  24. Dice ser Truman Cipote

    Ezcritor, suerte en putalocura. Y, por cierto, siempre estás en todos los eventos… en tu casa poco estás, ¿Verdad? Saludos!

    04 Noviembre 2007 | 12:28

  25. Dice ser noshow

    Coño, Rafa, vas a estar en Madrid cuando yo vaya o no? Y lo mas importante, estara Bianca? jejeje.

    04 Noviembre 2007 | 12:28

  26. Dice ser Maia

    El punto 3 desentona con tu ‘verdad’ de los puntos 1, 2 y 4- ;)Amar al prójimo, no es follar Rafa.saludos

    04 Noviembre 2007 | 14:19

  27. Dice ser Anonimo

    No sientas la obligación de dar placer a todas las chicas…y menos a la mía…

    04 Noviembre 2007 | 14:53

  28. Dice ser klarisa

    De alguna forma las mentiras blancas son necesarias porque somos seres susceptibles, débiles, incapazes de asimilar la realidad tal y como es.Un saludo!lo dijo tuconciencia · 4 Noviembre 2007 | 10:14 AMEso pa quien sea susceptible e incapaz de asimilar la realidad tal como es.Yo prefiero las claras verdades negras.Y cuanto mas claras mejor.

    04 Noviembre 2007 | 15:17

  29. Dice ser pastim

    Tienes una cara impresionante ezcritor. Te has hinchado a decir en multidud de ocasiones que lo que cuentas es ficción en un 99% y real en un 1%. Y ahora sales con esas.Cuentas que te has liado con una pelandusca a la que acabas de conocer (esa que dices es tu novia), cuando en realidad la conoces desde haces bastantes años y es bien sabido por los que te conocemos. Te montas la historia y y haces creer a los que te leen que eso es tu vida.Y así con todo. Todavía me acuerdo cuando decías que vivias en la buhardillita, que ciertamente parecía mas real y hogareña que la casa absurda y desolada en la que ahora dices estar.Tu oficio es mentir y la deformación profesional afecta a tu vida real y a la de los que en día creyeron en tí.Podría seguir pero tengo que irme al bingo.¿Te acuerdas de mi? ¿Te imaginas quién soy?En fin.

    04 Noviembre 2007 | 16:08

  30. Dice ser Mazinger Z

    Mmm.Buena filosofía. Pero ser siempre sincero no es tan facila a veces y menos si se escribe.Bss

    04 Noviembre 2007 | 18:56

  31. Dice ser patricia

    estoy de acuerdo con todo.aunque lo de ser siempre sincero no sé si es bueno o siempre posible.

    04 Noviembre 2007 | 18:59

  32. Dice ser zinetic

    Es cierto, las contestaciones sobran. La telepatía mola.

    05 Noviembre 2007 | 2:00

  33. Dice ser tomás

    Digas lo que digas,jures lo que jures, a mi al menos ya no me vas a liar, soy de los que no te van a creer, digas blanco o negro, hasta que no meta el dedo en la llaga y aún así, no sé.

    05 Noviembre 2007 | 2:08

  34. Dice ser anaconda

    Cuanta palabrería. Mira, por ejemplo, para mi ese del metro que maltrata a la chica es un ejemplo de la debilidad humana, sin embargo sólo le echaría una mano al cuello, como a todos los de su calaña, tú incluido.

    05 Noviembre 2007 | 4:59

  35. Dice ser matilde

    ¿De coñaaaaa? Pues no, mi amiga me dijo que se lo habian recomendado (lo de leer al tal Marina, que por lo visto hace un tiempo vino una vez por aquí a dar una conferencia o no se que) y que le gusto pues leia en sus libros cosas que a ella explicaban cosas que ella sentia o algo así. Yo no he leido nada asi que no puedo opinar, pero cuando me dijo el nombre pues me sonaba y por eso le pregente a Rafa.

    05 Noviembre 2007 | 12:36

  36. Dice ser yo si ko se

    Tú no sabes nada.La telepatia sólo se da en determinadas condiciones.Mentir, en muchas ocasiones, es mucho mas fácil que decir la verdad.

    07 Noviembre 2007 | 12:39

Los comentarios están cerrados.