BLOGS

Si quieres que acuda a un evento cultural que organizas y en él dan bocadillos de jamón serrano escribe urgentemente a ezcritor@gmail.com.

Ávila: ¡A mí! ¡Me lee a mí!

Estoy en la cola del buffet libre, con el estómago rugiéndome de hambre: tengo el plato, me falta la comida: el que está delante de mí, no se mueve: mira los guisantes, los ibéricos, los huevos fritos, la fruta en almíbar: mira fijamente los alimentos, como si necesitara comprender por qué están ahí: el tipo debe de ser subnormal, tiene cara de gilipollas, viste como un imbécil: le odio, pero me controlo: sigo esperando que avance, mi turno: imagino que su vida ya debe de ser castigo suficiente para él: imagino que estar dentro de su cuerpo –gordo, esa cara permanente de pasmado- es lo peor que le puede pasar a un hombre: la gente, nada más verle, se reirá de él, no lo podrán evitar, y él se dará cuenta: ¿Cómo será su vida? ¿Qué estupideces de mierda hará cada día? ¿Cuáles serán sus gustos? ¿Qué leerá un imbécil como ese?

Justo, en ese momento, me miró y dijo:

-¡Rafa! Tú eres el eZcritor ¿Verdad? ¡Te leo todos los días!

……

La ciudad de Ávila está declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, Caminar por ella es como regresar a la Edad Media. Puedes caminar por sus murallas, a cambio de 3, 5 euros.

O follar delante de sus murallas gratis.

La muralla es un gran libro en el que todos los estilos, las culturas, los idiomas, las visiones del mundo están presentes. Vettones, romanos, visigodos, árabes, hombres del medievo, místicos y románticos dejaron en estas murallas sus huellas.

Ávila es una de las poblaciones con mayor número de iglesias románicas de España. Por ejemplo, la Basílica de San Vicente, del siglo XII. Dentro de esta iglesia se encuentra un mausoleo en cuyos laterales se narra la historia de tres mártires, con una organización narrativa, dispuesta de tal manera, que es considerada el primer antecedente de las viñetas de los comics del siglo XX.

32 comentarios

  1. Dice ser Enric

    Soy el primero!!!!(Sólo era eso, que soy el primero)Bueno…, diré algo más…, no sé…¿!Viva Ávila?!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser ezcritor

    ¡Viva Ávila y los días de fiesta!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser sinsol

    Pues si avila es genial para jejeje! dentro y fuera y si, es super bonita y hace un frio….buenos recuerdos de esas piedras no tereseianos precisamente.tu nuevo blog empieza con ganas.Espero que al final pudieses comertelo todo.besos.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser ezcritor

    Yo lo único que quiero comerme son tus tetitas, sinsol.por cierto, si te gusta mi blog nuevo quizá tb te guste este… tiene mi mismo estilo…:http://blogs.putalocura.com/bianca/

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Enric

    Pero has comenzado ya con el nuevo Blog??¿¿?¿Eso se avisa…voy corriendo a leerlo…

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser ezcritor

    Enric. Gracias.Aun no está en la portada de putalocura.com pero ya se puede leer:http://blogs.putalocura.com/ezcritor/y echa un ojo al de bianca, q tb tiene algo mio:http://blogs.putalocura.com/bianca

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser ezcritor

    Epicureo:Claro!Por supuesto, por ejemplo, de los vettones (que fueron los primeros pobladores de la ciudad) podemos encontrar berracos incrustados en las murallas, que son representaciones animales que podrían ser iconos de la vida, fecundidad o protección.saludos!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser ezcritor

    y para los amantes de la carne, los corderos lechales están q te cagas de bueno.

    01 Noviembre 2007 | 11:50

  9. Dice ser quisiera saber

    Quisiera saber si no te horrorizo ese edificio moderno de cristales que se encuentra en la plaza de Avila, la que da a la primera puerta de la muralla. No es terrible? No se te encogio el alma? Pues a mi si. Pobre Avila.

    01 Noviembre 2007 | 14:03

  10. Dice ser chiquita22

    jajajaEn ese trenecito del fondo me subí yo una vez,mira tiene pagina web y todo!http://www.murallitoavila.com/Que guay, ya empezaste en putalocura? me voy para allá a ver que tal.Besos

    01 Noviembre 2007 | 14:11

  11. Dice ser Anonimo

    Que ganas de darse un revolcón con la amada frente a esas murallas…le ayudas a Bianca con su blog???…me pareció muy bueno…

    01 Noviembre 2007 | 14:14

  12. Dice ser Eres un Freak!!!

    Cada día te pareces más a Carlos Pumares (excepto en la inteligencia,él es muchísimo más inteligente que tú)

    01 Noviembre 2007 | 14:17

  13. Dice ser Jack Daniel's

    Joder, Rafa, te has metido a guía turístico sin avisar. A ver si te pasas por Sevilla y te hago una ruta turística cutre y barriobajera, para que conozcas bien la ciudad.Los chupitos corren por mi cuenta.

    01 Noviembre 2007 | 14:24

  14. Dice ser Sin Novedad

    He leido tu nuevo Blog(el de Putalocura),tío eres escritor de una sola idea,no sabes más que dar la vuelta a lo mismo una y otra vez,eres cansino de cojones y encima te pagan…(haces bien en el fondo te envidio,es mentira)pero cuando te miras al espejo no te cansas tu tambien?

    01 Noviembre 2007 | 14:24

  15. Dice ser juanjo

    ¡Me encantan los nuevos blogs!

    01 Noviembre 2007 | 15:06

  16. Dice ser ezcritor

    quisiera saber:¿te refieres al de información turistica con teles de plasma? Horroroso. Para meterlos en la cárcel.

    01 Noviembre 2007 | 15:08

  17. Dice ser ezcritor

    Sin Novedad:Bueno, si te refieres porqué el ezcritor sigue siendo como siempre…. pues no sé que contestarte. Salvo que ¿Cuantas veces has cambiado a lo largo de tu vida? ¿y James Bond? ¿Por qué no cambia el personaje de James Bond? ¿Por qué ha de cambiar el eZcritor? ¿Porque me has leído durante 3 años? Pues date unas vacaciones. Yo no puedo ver más de tres `perlis de james bond seguidas, pues me parecen repetitivas… pero me encantan.

    01 Noviembre 2007 | 15:10

  18. Dice ser ezcritor

    Jack:en cualquier momento estoy por tu tierra. Y te hago pagar esos chupitos.

    01 Noviembre 2007 | 15:11

  19. Dice ser sinsol

    James booom! pero q dices ese no te ata ni las sandalias en verano. Yo de ti me burriré dentro de infinitos años sin enseñarte las tetas, monotono tu, jajajaja!, además que quiere la gente, si algo no te gusta pues pasas y punto, que aqui andamos buscandonos placeres.bueno me voy a cocinar que tengo good friends esta noche y el hipo con coñaç se pasa mejor.besotes estrella

    01 Noviembre 2007 | 16:32

  20. Dice ser elena

    este mequetrefe ayudante de cocina igual hasta se cree que es famoso o que escribes bien. eres cansion siempre hablando de follar y gilipolleces de un payasete inmaduro, irritante, asqueroso , viscoso, que se cree gracioso…hay millones de fracasados como tú que no han publicado nada y que prueban en un blog decir cuatro cerdadas a ver si alguien les hace caso

    01 Noviembre 2007 | 17:33

  21. Dice ser Fernando Martell

    jejee, yo no soy así, Rafael. Trabajo en una caja de ahorros y soy normal. O eso creo.

    01 Noviembre 2007 | 17:37

  22. Dice ser Mazinger Z

    No he tenido internet hasta ahora…”¿Qué leerá un imbécil como ese?” Ja,ja,ja..La verdad que Ávila esta genial y se come unos filetones de ternera bien jugosos, pero hace una rasca…

    01 Noviembre 2007 | 18:22

  23. Dice ser mc bytes

    Elena dejame decite que te arrasques que veo que te pica el coño

    01 Noviembre 2007 | 18:23

  24. Dice ser mc bytes

    Es verdad lo de los corderos y los cochinillos tampoco estan mal…Con tu ben vino de la tierra

    01 Noviembre 2007 | 18:26

  25. Dice ser armandozzz

    Leche! no puedo entrar a tu nuevo blog desde el trabajo!!Es que vaya sitio has puesto el blog!Abrigate que en Avila tiene que hacer un frio del carajo!Saludos

    02 Noviembre 2007 | 6:48

  26. Dice ser robotv

    q bonito sitio.por cierto: leyendo el blog de la guapa rubia se me ocurrió que deberias hacerle una entrevista y publicarla en ezcultura. te podria quedar bien.salu2 terricola.

    02 Noviembre 2007 | 7:05

  27. Dice ser Epicureo

    Hola!Me puedes explicar como los Vettones o los romanos dejaron su huella en una muralla medieval…Saludos

    02 Noviembre 2007 | 12:33

  28. Dice ser Elizabeth

    Me encanta Avila debo conocer esa ciudad!!!:)

    02 Noviembre 2007 | 15:20

  29. Dice ser Epicureo

    Gracias por contestar ;)A ver Ezcritor no te nubles, los vettones son prerromanos (400 a.d.C) y la Muralla de Avila se comenzo en el 1090…Dificilmente un vetton estaria presente cuando se construyo la muralla.Ahora que los constructores usasen restos vettones como “materia prima” para la muralla, pues puede ser…Y sobre los romanos, pues se supone construida sobre un antiguo campamento fortificado romano.Usandose unas torres de este campamento como base para la muralla. Pero los romanos en la actual muralla, no tienen mucho que ver.Saludos

    03 Noviembre 2007 | 23:37

  30. Dice ser eing?

    ¿pero los romanos y los vettones se conocian o solo de oidas?

    03 Noviembre 2007 | 23:44

  31. Dice ser Epicureo

    Se conocieron, fornicaron y guerrearon…Como hacen las culturas de pelo en pecho…

    04 Noviembre 2007 | 2:44

Los comentarios están cerrados.