BLOGS

Si quieres que acuda a un evento cultural que organizas y en él dan bocadillos de jamón serrano escribe urgentemente a ezcritor@gmail.com.

El extraño caso del viejo enamorado

Hay que levantarse temprano para hacer buenas obras –dijo el viejo.

Yo estaba paseando a mi perra Anais por el parque. El viejo, al que no conocía de nada, estaba sentado en un banco. Eran las 7:30 de la mañana. Paseo a mi perra hasta las 8. Luego compro el periódico y me pongo a escribir.

-Es una frase divertida –le dije- ¿Es suya o es una frase hecha de esta ciudad?

-La decía mi maestro, cada mañana, en el colegio. Recuerdo que el maestro escribió la letra `Q ´en la pizarra y preguntó: ¿Qué letra es esa? Yo fui el único niño que supo contestar correctamente así que me dijo: “Tira de la oreja a todos tus compañeros” y eso hice, pero les tiré de la oreja flojito, para que luego no me esperaran en la salida para pegarme. El profesor se dio cuenta y cuando terminé me dijo: “Niño, ¿Tus padres no saben que han de mandarte al colegio con zapatos?” Y todos los niños se rieron de mí. Cuando llegué a casa le dije a mi madre que, hasta que no me comprara unos zapatos, yo no regresaba al colegio. Y mi madre se enfadó tanto que agarró unas tenazas de la chimenea y me las hundió en la cabeza. Mira, aun tengo la marca.

El viejo me enseñó una cicatriz que, entre cabellos, tenía en la cabeza. Luego, me pidió:

-Hoy es el aniversario de mi boda. Mi Pureza murió hoy, hace un año. Siempre íbamos a un parador de Ávila a celebrarlo porque allí fue donde tuvimos nuestra Luna de Miel ¿Me acompañas tú? Te pagaré todo: el tren, la comida y la bebida.

Si no voy acompañado por alguien no podré ir, soy muy viejo. Aun estoy enamorado de mi mujer, tras 50 años de matrimonio, tras su muerte incluso, caraaajo, qué cosa fuerte es el amor…

Sentí pena por el viejo. Así que acepté. Regresé a casa y anuncie a mi novia mi inesperado viaje a Ávila:

-Me voy a Ávila a pasar la noche. Con un viejo.

-¿Qué viejo? ¿Pero lo conoces de algo?

-No. Es un viejo enamorado. Es su aniversario de boda. Quiere ir a celebrarlo donde siempre, aunque su mujer haya muerto. Allí celebraron su luna de miel. Es un pobre viejo, muy débil.

Pero me equivoqué porque, tras la cena y las botellas de vino, el viejo sacó una fuerza sobre humana acumulada con los años y me obligó a practicarle sexo oral mientras me llamaba doña Pureza.

¿DE DONDE VIENE LA EXPRESIÓN “LUNA DE MIEL”?

Dos teorías (verídicas):

1.-Roma. Cada noche, la madre de la novia, entraba en la habitación de los recién casados y les entregaba una jarra de miel para que repusieran fuerzas y siguieran follando, en la búsqueda del primogénito. El matrimonio debía de estar en esa habitación, sin salir, durante un mes (de luna a luna).

2.-Mediterráneo. El hombre raptaba a la chica con la que deseaba casarse. Se metían en un escondite. El hombre sólo informaba a una persona de plena confianza que le llevaba, a escondidas, miel. Hasta que la familia de la chica no aceptaba el casamiento. el hombre no concluía su secuestro.

79 comentarios

  1. Dice ser Jonny de vuelta

    Hola chaval, a ver si metemos más a la wild en las historias y nos sacas más fotos de ella para que babeomos los pobrecitos subhumanos de mierda.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Andaaaaa que si Santa Teresa levantara la cabeza y te viera por sus laresssssss!!!!!….igual se te ponía tontona y oye ..temita!!!!..Y sí.estas fotos lo dejan todo claro como bien supusimo sen el post anterior… ¡el del retrato robot de Madelein eres tu sin dudarlo!…anda hazte una foto en esa posición con tu perro en brazos… y haz una encuesta….!!!!y cuidadin con las yemas de la SAnta!!!!!!… que las hacen con huevos de monjeeeee!!!y a PArlaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Chiquita22

    Ezcritor que bien te lo montas, siempre de viaje.Aunque lo del viejo me ha dado un poco de asco, pero la historia de la Q es entrañable.Besos!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Noimporta

    Me ha gustado la moraleja del niño en el cole, el tirón de orejas y los zapatos…Pues yo voy a revivir dentro de pocos días mi luna de miel en Venecia. Te aseguro que va a ser muuucho mejor que la primera…ADUA: Suerte! (en el nuevo trabajo y, cuando toque, en tu matrimonio..)

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser yaves

    Me ha gustado la explicación romana, ya me gustaría a mi poder estar ahi de luna a luna, todo un mes..bessos

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser ezcritor

    ¡Buena semana a tod@s!Os pido perdón por no haber podido actualizar ayer. Esta semana lo haré de martes a sábado.

    30 Octubre 2007 | 10:07

  7. Dice ser Topi

    frase Hecha, no frase echa ;)T

    30 Octubre 2007 | 10:30

  8. Dice ser Wop

    Pues buena semana a ti también, a ver si te hinchas de miel por Valencia, jejeVoy a pasarme por tu cabeza a ver q tal van tus nuevas andanzas.Saludos.

    30 Octubre 2007 | 10:33

  9. Dice ser ezcritor

    Gracias Topi por señalarme el error. Ya lo he cambiado.Wop: el blog de micabeza está parado, pues a partir del día 1 lo empiezo hacer en putalocura.comPero estoy pensando reconvertirtlo en un blog real.SALUDOS Y GRACIAS POR LEÉRME!!

    30 Octubre 2007 | 10:35

  10. Dice ser ADUA

    Vaya, yo dentro de 5 meses disfrutaré de mi luna de miel… me quedo con la 1ª teoría, pero que no venga mi madre pordió!!Me ha gustado la historia.. jejej

    30 Octubre 2007 | 10:48

  11. Dice ser Gonzalo

    Yo también pido perdón por no aparecer antes. Tenía pereza. Últimamente estoy desanimado. No siento la presencia de Dios en mi encierro cartujo.

    30 Octubre 2007 | 10:52

  12. Dice ser Mazinger Z

    Biennnn…Je,je,je..:De martes a sábado. Me acabas de hacer la más feliz del mundo.¡Ah! me tienes que explicar, porque me duele mucho el oído derecho y no estoy en plenas faculatdes.Aqui no me entero: “La decía mi maestro, cada mañana, en el colegio. Recuerdo que el maestro escribió la letra `Q ´en la pizarra y preguntó: ¿Qué letra es esa? Yo fui el único niño que supo contestar correctamente así que me dijo: “Tira de la oreja a todos tus compañeros” y eso hice, pero les tiré de la oreja flojito, para que luego no me esperaran en la salida para pegarme. El profesor se dio cuenta y cuando terminé me dijo: “Niño, ¿Tus padres no saben que han de mandarte al colegio con zapatos?” Y todos los niños se rieron de mí. Cuando llegué a casa le dije a mi madre que, hasta que no me comprara unos zapatos, yo no regresaba al colegio. Y mi madre se enfadó tanto que agarró unas tenazas de la chimenea y me las hundió en la cabeza. Mira, aun tengo la marca.”¿Qué tiene que ver lo del tiron de orejas con los zapatos?

    30 Octubre 2007 | 10:53

  13. Dice ser ezcritor

    Adua:¿te vas a casar? ¿estás enamorada? ¿me voy a quedar con las ganas de follar contigo?

    30 Octubre 2007 | 10:53

  14. Dice ser sinsol

    Buenos dias rafa:convertirlo en blog real?? What’s it?Ahhhh! ahora comprendo mi cansancio,no tengo a nadie que me traiga la jarra de miel,pero no paro de comer tiramisú.y el viejo te dejo agusto?Muakas desde donde siempre con sol timido y semana de vacaciones

    30 Octubre 2007 | 10:54

  15. Dice ser ezcritor

    Mazinguer:creo que el maestro se vengó del niño, riéndose de él, por haber tirado de la oreja a sus compañeros sin hacerles nada de daño.Besitos de martes a sábado, 7 días, 7 razones.

    30 Octubre 2007 | 10:55

  16. Dice ser ezcritor

    sinsol:Tiramisú… eso es tortura psicológica, ahora no voy a estar emocionalmente estable hasta que me coma un tiramisú.

    30 Octubre 2007 | 10:56

  17. Dice ser Mazinger Z

    ¡Ah! Ja,ja,ja…Joder es que no puedo pensar mucho, tengo la cabeza embotada…Besitos de martesa sábado…Sip…7 dias 7 razones para seguir escribiendo y leyendo

    30 Octubre 2007 | 10:59

  18. Dice ser Clodovico

    ¿¿A qué le sabía el pito al viejo?? XDD

    30 Octubre 2007 | 11:05

  19. Dice ser Gonzalo

    Una vez estaba yo en Pamplona, sentado en un banco de la ciudadela contemplando los pajaritos. Un caballero se sentó a mi lado y se puso a contarme su interesante vida, pues había sido un alto funcionario y tenía facilidad de palabra para resultar ameno. Al final me dijo que aunque estaba casado también le gustaban los hombres y me preguntó si quería ir a un rincón a practicar sexo oral con él. Decliné su amable invitación y se fue. Continué mirando los pajaritos.

    30 Octubre 2007 | 11:06

  20. Dice ser Mazinger Z

    Ja,ja,ja Gonzalo eso no lo sabía yo….Ja,ja,ja…Ays mi oído, no sé si podre actualizar.

    30 Octubre 2007 | 11:08

  21. Dice ser ezcritor

    clodovico:a bocadillo de ternera con ali oli

    30 Octubre 2007 | 11:08

  22. Dice ser Jack Daniel's

    Hombre miel, lo que se dice miel, la verdad no me gusta demasiado, pero lo que es luna, de eso me pongo ciego cada día.Está bien rememorar, es placentero, lo que no me gusta es que se reencarne, que es lo que estipo hizo contigo, nunca mejor dicho.Espero que no necesitases un botiquín de emergencias.Un saludo, Rafa.

    30 Octubre 2007 | 11:10

  23. Dice ser ADUA

    Rafa, me caso. Nuestro amor es imposible.Cito a la Pantoja:Soy honesta con él y contigooooooa él lo quiero y a tí te he olvidadooooooosí tu quieres seremos amigoooooooosyo te ayudo a olvidar el pasadoooooojajajja!!! os mandaré fotos, no sé donde, pero las veréis… esto es una medio despedida, pues el lunes empiezo en otro sitio a trabajar, y me voy a conectar muy poco…en fin… bueno, aún queda esta semana…

    30 Octubre 2007 | 11:11

  24. Dice ser ezcritor

    un saludo Jack.

    30 Octubre 2007 | 11:12

  25. Dice ser Mancuso

    Rafa que ahora estás en Valencia, es All i Oli (ajo y aceite)Muy entretenido el post de hoy.Un abrazo

    30 Octubre 2007 | 11:14

  26. Dice ser ezcritor

    ADUA:Aqui estaré. Deseando tu felicidad en tu matrimonio. Pero también deseando te entregues a mis placeres, desnudos, pues hacer el amor con una mujer casada es lo mejor que hay.Aquí estaré. Esperando te puedas conectar más.

    30 Octubre 2007 | 11:14

  27. Dice ser ezcritor

    Un abrazo y buena mañana Mancuso!!

    30 Octubre 2007 | 11:15

  28. Dice ser salvia

    por cierto, mola la portada de tu blog en putalocura. y mola la historia del viejo. y molas tú. un beso.

    30 Octubre 2007 | 11:26

  29. Dice ser xetler

    No sabías el dicho de que mas sabe el viejo por diablo que por viejo…. o era al revés?? Bueno da igual, que estaba cantado que el abuele te iba a violar, es lo que tiene el amor.En cuanto a lo de la luna de miel, yo pensaba que la miel era para embadurnar a la novia y estar lamiéndola de mes a mes, es decir, de luna a luna….

    30 Octubre 2007 | 11:28

  30. Dice ser ezcritor

    salvia::Dxetler:jejejee, pues suena bien tu explicación. Pero y prefiero la nata, que es más ligera.saludos!!!

    30 Octubre 2007 | 11:48

  31. Dice ser german

    Lo único gracioso de esto es que el sábado un amigo que me suele llamar para contarme sus vagabundeos, justamente ha estado en esa provincia la semana pasada, igual aún sigue por alli aunque pensaba cambiar el rumbo.Por lo demas bazofia.Los que dicen que tú y tus putas cada vez dais mas asco tienen razón.Y parodiando a pablito: “El que quiere puede” El resto son previstas excusas y tomaduras de pelo con muy mala intención.

    30 Octubre 2007 | 13:57

  32. Dice ser Fernando Martell

    jajajacomo siempre, un final perfecto!un abrazo, Rafael

    30 Octubre 2007 | 14:17

  33. Dice ser Anonimo

    Cuando quieras hacer otra obra de bien…pásate por casa…

    30 Octubre 2007 | 14:45

  34. Dice ser Elizabeth

    Me ha gustado el tema de hoy, ja ja aj eso de la luna de miel ya se esta volviendo tradicion para antes del matrimonio!, je je je ej DULCE MIEL PARA TODOS!

    30 Octubre 2007 | 15:12

  35. Dice ser venusbrilla

    Creo que Ávila te persigue, doña Pureza :))))Habrá que ir en procesión a buscar un buen chuletón porque cuando el amor no muere en 50 años está bien celebrarlo dándose un buen filete.Joer, como se nota que estoy a dieta!!!!ADUA, después de tanto tiempo de leerte por aquí te podías montar una despedida del blog del ezcritor, yo me apunto, sin duda alguna, avisaaa, Rafa haz de intermediario, que digo? Rafa te necesitamos de boy!!!!!Feliz martes! día en que ni te cases ni te embarques

    30 Octubre 2007 | 15:54

  36. Dice ser ro

    ADUA, me alegro mucho de verte tan contenta :)la idea de Venus es estupenda, pero con ver las fotos, me conformo.Un besazo, preciosa

    30 Octubre 2007 | 16:16

  37. Dice ser ADUA

    Pues me haría ilusión…aún queda tiempo, pero me haría mucha gracia. Ya sabeis, el tiempo pasa y no me quiero conformar con conoceros solamente por intercambiar unos mensajes…hay mucha gente que visita (y visitaba) este blog que vale la pena conocer…besitooos

    30 Octubre 2007 | 16:33

  38. Dice ser xmariachi

    aprovechando fotos eh, muy bien. Es bueno saber generar fuego a partir de cualquier chispa.Un saludo

    30 Octubre 2007 | 17:16

  39. Dice ser Una observadora

    Aduita, avisa cuando concretes algo con Venus que yo me apunto.Rafa, aquí el único viejo verde eres tú.

    30 Octubre 2007 | 17:41

  40. Dice ser ezcritor

    Yo tb me apunto a esa despedida de soltera, pero con la condición de que me dejéis acostarme con todas a la vez.Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

    30 Octubre 2007 | 17:51

  41. Dice ser ADUA

    Vale, pero sólo si vienes vestido de bomberojajjjjjja ..

    30 Octubre 2007 | 17:59

  42. Dice ser ezcritor

    ¡Ya tengo manguera!(chiste muuy malo que no he podido evitar escribir. Perdón)

    30 Octubre 2007 | 18:09

  43. Dice ser armandozzz

    Joder que viaje a avila! si ya me lo decia mi madre.. no hables con extraños….De todas formas joder con el hombre mayor.. y sin viagra… esta gente mayor de hoy en dia!saludos a todos

    30 Octubre 2007 | 18:25

  44. Dice ser Mazinger Z

    Joder, la parte 2 lo del Mediterráneo…¿De dónde lo has sacado? Ja,ja,ja.

    30 Octubre 2007 | 18:30

  45. Hasta lo del sexo oral, me había parecido un post de lo más entrañable. Pero ya, ya entiendo que debes darle el toque ‘eZcritoriano’ 😉

    30 Octubre 2007 | 18:37

  46. Hasta lo del sexo oral, me había parecido un post de lo más entrañable. Pero ya, ya entiendo que debes darle el toque ‘eZcritoriano’ ;

    30 Octubre 2007 | 18:38

  47. Dice ser Una observadora

    Adua, la manguera del eZcritor me la pido yo, no vayas a meter la pata en una fecha tan señalada.Para que veas lo buena persona que soy.:)))

    30 Octubre 2007 | 18:45

  48. ¿PUEDO SABER POR QUÉ HAS BORRADO MI MENSAJE, HIJO DE LA GRAN PUTA?

    30 Octubre 2007 | 18:50

  49. Lo retiro… mi explorador me ha jugado una mala pasada

    30 Octubre 2007 | 18:50

  50. Dice ser ADUA

    Ok, ya sabes que no olvido tu casorio con Hernan Zin, cuando me dejaste izarle la cola al novio 😛

    30 Octubre 2007 | 18:51

Los comentarios están cerrados.