BLOGS

Si quieres que acuda a un evento cultural que organizas y en él dan bocadillos de jamón serrano escribe urgentemente a ezcritor@gmail.com.

Persiguiendo a Carolina por las calles: escritora, compositora y cantante (INTRODUCCIÓN. PRIMERA PARTE)

Tengo 33 años. A esta edad sigo obsesionado con las mismas preguntas que me hacía a los 17 años: ¿Gusto a las mujeres? ¿Por qué me ignoran las mujeres? (…) ¿A esta edad es imposible gustarle a una veinteañera? ¿Me descartan las veinteañeras con la vista pensando que soy un pureta?

En este momento de mi vida sólo sé lo mismo que sabía a los 17 años: sólo tengo éxito entre las gordas asquerosas. Pero no porque sea guapo: sino por los inevitables instintos que sufren la especie humana (bien sexual o de perpetuar la especie o de echarse pareja para no ser la vergüenza de tu familia). Además, una buena gorda sabe que, en un momento dado de posible hambruna universal, podrían noquear sin dificultad a un enclenque como yo para que le sirviera de tentempié.

Para enfrentarme cara a cara a las respuestas de estas preguntas, me desplacé hasta la Universidad de Valencia y me planté en la puerta principal de una de sus facultades de letras: mi propósito era observar a las estudiantes universitarias: comprobar si me comían con la mirada o no.

No me miró ninguna. Bueno, alguna sí: pero me miraban únicamente porque yo las miraba fijamente para ver si me miraban. Me miraban, tratando de descubrir si yo, ese tipo con cara de salido, se disponía o no a saltar sobre sus estómagos. También me miró una, que llevaba unos pantalones vaqueros de marca vulgar mirando los míos, modernos y de buena marca, con envidia.

Las universitarias veinteañeras sólo se fijan en los universitarios con abdominales y músculos que creen que tendrán un futuro cuando terminen la universidad pero que, 5 a 1, no tendrán otra que convertirse en un insignificante mil eurista con ganas de suicidarse cada noche al llegar a casa tras una jornada de trabajo en un empleo que no les gusta.

Me atreví a entrar en dicha facultad para poder ver a las veinteañeras aun más de cerca. Me sorprendí sopesando, con detenimiento, si sería una buena idea o no la de volverme a matricular en la universidad: no para terminar la carrera de filología hispánica que nunca terminé, sino para poder observar a esas chicas de cerca, cada día, sin levantar sospechas entre ellas: quien sabe, quizá algún día, en algún momento del curso, una guapa veinteañera quisiera hablar conmigo por iniciativa propia para pedirme, no sé, unos apuntes o un euro para un café.

Persiguiendo disimuladamente a una chica (que llevaba una especie de pantis que le marcaban mucho el culo) me encontré, de pronto, dentro de la cafetería de la universidad, que estaba llena de hombres

¿La razón? La universal: la mujer.

Una chica alta, delgada, frágil, bella delante de un erótico micrófono hipnotizaba, con su dulzura, ritmo e interpretaciones a una paria de cerdos: nosotros, los hombres. Desde el primer instante en que la vi supe que la tan buscada belleza absoluta existía: estaba capturada dentro de cada poro de la piel de esa mujer. El conjunto resultante de su belleza era imposible de observar sin poner cara de imbécil. Me enamoré de ella:

A su lado un efectivo bajista y un excelente guitarrista ¿Pero a quien le importa la música con semejante mujer frente a una banda? ¡Como si tocan rancheras! Mire el cartel: ofrecía información sobre ella:

CAROLINA

Licenciada en Filología Inglesa e Hispánica, vocalista y letrista del grupo de Rock Lülla, ganadora de varios premios poéticos y de relatos. Ha publicado el libro de poemas “Versos para un hombre de pero en pecho” y diversos relatos y poemas en diferentes antologías y revistas. De forma paralela también formó parte del grupo “Domando versos” donde “musican” con voz, bajo y guitarra, poemas de Lorca, Cernuda, Borges entre otros actuando en eventos culturales en escuelas e institutos.

Enamorado busqué, igual que un ciego, a tientas, una silla donde sentar mi virgen culo y mirarla fijamente. Tan distraído estaba que no me fije que lo hacía al lado de unas guapas adolescentes que, al sentarme yo, ellas se levantaron inmediatamente ya que, según les escuché cuchichear sobre mí:

-Este gordo apesta a sudor.

Disfruté del concierto: pero por desgracia sólo llegué a tiempo de escuchar 7 canciones. Un repertorio formado con éxitos de Despeche Mode y canciones propias elaboradas por la banda: Lülla.

Cuando terminó, yo no quería que terminara. Significaba el final: dejar de verla: para siempre.

-Te amo –dije al aíre.

-¿Qué? –dijo el camarero que pasaba justo a mi lado.

-¿Hay Internet por aquí? –solucioné.

-En el segundo piso.

Corrí hasta la sala de Internet y puse su nombre en el buscador de Google: en el pasado me ha ocurrido que, tras meses de duras guardias, acechando a escondidas y en la penumbra las ventanas de los patios interiores de mis vecinas con la intención de sorprenderlas en un descuido en tetas, se me ha ocurrido, de pronto, teclear sus nombre en Google obteniendo, así y de forma inmediata, su blog, sus pensamientos íntimos y una lista interminables de fotos en bikini de la susodicha. Pero no. No fue este el caso. De Carolina sólo encontré su myspace y su blog.

Bajé, de prisa, las escaleras y sorprendí a Carolina abandonando ¡en soledad! la cafetería de la universidad: la perseguí por las calles:

Yo la grababa en video sin que se diera cuenta pero, cuando entró en un bar, me sorprendió. Entre medias, le hice una entrevista que subiré a este blog esta misma tarde o mañana por la mañana a primera hora: pero en este video que os ofrezco a continuación se ve como la acoso y le pido que me firme un autógrafo en… y… lo que ella contesta:

73 comentarios

  1. Dice ser sandwoman

    Así que es tu cuñada,ejem,ejem!Me parece bien q le eches un cable pero dilo claro, no ves q en este mundo todo se sabe y al final sólo sirve para fomentar el encabronamiento popular trolliano.Yo digo mi opinión o más bien mi consejo, sabes q me encantas.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser J

    ¿cuñada? ¿pero Rafa está casado? no me partan el corazón.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser ezcritor

    Sabes q tú a mi tb me encantas Sand. Por eso aun no estoy casado.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser sandwoman

    Pues ya sabes donde estoy.Sperando al “verdadero Rafa”

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser xetler

    Juer que lejos queda mi epoca unversitaria ains!!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Yo voto al PP

    Yo a tu edad ya era padre de familia.Saludos cordiales

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser aburrida

    Je,je…. hola Rafa, cielo…ahora tengo prisa, pero luego te voy a explicar personalmente una cosita… jeje..

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser ezcritor

    Yo voto al PP:Por eso te hiciste del PP? Porque, tras eso, querias hacer algo realmente salvaje?Saludos!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser ezcritor

    aburrida:Me dejas con la curiosidad. Menos mal que tengo una paella de almuerzo con la que olvidar.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser xetler

    Perdona rafa, supongo que no tiene nada que ver con tu artículo, pero dejo un link del todo interesante…http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Insultar/blog/paga/elpepu

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser ezcritor

    xetler:El problema que tengo con mi trolll es que se trata de una loca de verdad, que está bajo medicación. Así que seguro que si voy a juicio ella (bueno, ella no, sus médicos) alegarán que está como una puta cabra y no pasará nada.Pero los insultos de los demás, a no ser que fueran algo continuo y molesto, nunca los denunciaría, pues es parte del juego de Internet.Gracias por el interesante artículo!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser J.M

    Antes de nada, darte las gracias por los buenos momentos que me has hecho pasar.Te descubrí un asqueroso día de oficina de hace ya algunos años (cuando escribías tus diarios secretos en micabeza.com), y desde entonces te voy siguiendo la pista.Tus diarios secretos me alucinaron, me hicieron revivir tantas cosas; tantos sueños perdidos por el camino, tanta pasión olvidada, tanta bilis tragada…eras el puto Bukowski en persona, un tipo que solo quería ser escritor, que necesitaba ser escritor; comer, dormir, respirar y follar como un jodido escritor, y lo demás le importaba una mierda.Supongo, y espero, que sigas teniendo ese espíritu en tu interior. El antiguo Sigmundo tiene que seguir vomitando dentro de ti. Solo sácalo de vez en cuando a pasear, para que los pobres mortales lo podamos admirar.PSD: No es que este blog me parezca mal, es que antes simplemente me parecías genial.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser CHiquita22

    Genial post y muy divertido,creo que a la tal Carolina la pusiste en un compromiso, por eso te dejó “tirado”.Gracias por seguir descubriendonos talentos!Estoy deseando ver esa entrevista

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser ezcritor

    Buenos días a tod@s!Como no he querido castigaros con un post de 10 páginas, lo divido a la mitad. Una primera parte, introductoria-ficticia, y esta tarde o mañana, la entrevista, más seria.¡Saludos!Y para ver el último video pulsad “click to play” que lo subí a blip.tv en lugar de al you tube porque teien una peor calidad.

    23 Octubre 2007 | 9:51

  15. Dice ser klax

    Buenos díasEsperaremos la segunda parte 🙂

    23 Octubre 2007 | 9:59

  16. Dice ser ezcritor

    Buenos días klak.Un saludo.

    23 Octubre 2007 | 10:00

  17. que passaaaa rafitaaaaaaaaaaaa!!!!Mola la reina rojaaaa!!!!!!Musiquita y se lo curraaaaa!!!!..no está tocándose los ovarios esperando a que pasen las cosas!!!!esparamos una cancioncilla en directo en la entrevista???..o no pudo ser…???… la mania de hacer entrevistas en los putos bares!!!!!!halaaaaaaaaaaaaaa…. a esperar!!!!y a PArlaaaaaaaaaaa

    23 Octubre 2007 | 10:01

  18. Dice ser klax

    Que bueno el video :DTu esperando el autografo y la cabrona se pira, jejejeje

    23 Octubre 2007 | 10:05

  19. Dice ser ezcritor

    Murmullos:Hay una actuación dentro de este post.La entrevista es más sobre sus textos y poemas.Saludos en Parla!

    23 Octubre 2007 | 10:06

  20. Dice ser ezcritor

    Gracias por ver el último video klak. Estaba espèrando una opinión jejeje

    23 Octubre 2007 | 10:06

  21. Dice ser Juanjo

    ¡Muy guapa la Carolina!

    23 Octubre 2007 | 10:07

  22. Dice ser esther

    Joer como intentas colocar a la familia, esa tia es tu cuñada la hermana de wildorose…..todo queda en familia sois como los sopranos.

    23 Octubre 2007 | 10:22

  23. Dice ser ezcritor

    ¿colocarla? ¿gracias a un blog?… otra cosa es que la pudiera colar dentro de la lista de los 40 principales.

    23 Octubre 2007 | 10:24

  24. Dice ser juan rafael

    Yo me enteré tarde de la actuación, pero aún así, a las seis de la tarde…Es una diferencia entre estudiantes y trabajadores, aparte de la edad, como bien apuntas. Al menos, he pillado un tema gracias a ti.Saludos.

    23 Octubre 2007 | 10:34

  25. Dice ser ezcritor

    Saludos Juan Rafael.Te perdiste un gran concierto.Y dicho esto, em voy a pasear a anais. Que nadie se moleste si no les contesto. Vuelvo en 30 min.

    23 Octubre 2007 | 10:37

  26. Dice ser Amaragatas

    Perseguir a una mujer es lo más parecido a perseguir la felicidad; aún siendo irreal nos llegamos a creer que es algo físico que mueve la cadera.http://amaragatas.wordpress.com

    23 Octubre 2007 | 10:42

  27. Dice ser tuconciencia

    Buenos días a tod@s!Como no he querido castigaros con un post de 10 páginas, lo divido a la mitad. Una primera parte, introductoria-ficticia, y esta tarde o mañana, la entrevista, más seria.lo dijo ezcritor · 23 Octubre 2007 | 09:51 AMVenga hombre no seas vanidoso, que ya sabes que no hubiera sido ninún castigo.Por cierto, esta introducción era ficticia? Joder, pues a mi me ha parecido de lo más seria. Yo tengo un tatuaje en la polla que dice: “LIBRE” ( sin las comillas, que siempre hay por ahí algún listillo que me va a joder si no puntualizo ).un saludo.

    23 Octubre 2007 | 11:06

  28. Dice ser slavon

    Aun conociendo e riesgo que corre este comentario de ser borrado, voy a expresar mi SINCERA OOPINIONMi asombro no tiene limites. Antes siempre cuando veia hacer el ridiculo a alguien se me venia la compasión y procuraba ver la parte positiva y quitar hierro y tal.Me impresiona hoy sentir el mas completo regocijo al ver hacer a alguien el ridiculo mas estrepitoso en todos los sentido y ADEMAS CONSENTIDO:Sabiendo que no se da para más.Y no me refiero a Rafa, aunque tambien.Sin entrar en la belleza de la evidentemente carece esa mujer, (increible tu cinismo ezcritor…. tela), lo demás queda dicho viendo la “actuación”.La monotona canción de myspace, mata el animo a puñaladas.Ni voz, ni ritmo, ni poesia, ni nada de nada.Su blog pateeeeeeeeeeeeeeetico.¿Filología?¿Como era el refran?No me acuerdo.Buenos dias.Atte.- slavonPD.- ¿Te estás haciendo un completo experto en lo cutre/valenciano mi estimado Rafael.Perdon por la ortografia acentuaciones y demas pero llevo prisa.

    23 Octubre 2007 | 11:22

  29. Dice ser ezcritor

    slavon:tu comentario no va a ser borrado. son borrados los comentarios con insultos personales, no las opiniones.a mi sí que me parece guapísima. Por lo menos un 90% más que la media.saludos.

    23 Octubre 2007 | 11:27

  30. Dice ser PABLITO

    Te lo sigues currando Rafa, muy bien. Espero la gran entrevista.El video me ha gustado, uanque has hecho mejores, supongo que su belleza te eclipsaba demasiado.PABLITO

    23 Octubre 2007 | 11:29

  31. Dice ser aclaración

    slavon:tu comentario no va a ser borrado. son borrados los comentarios con insultos personales, no las opiniones.lo dijo ezcritor · 23 Octubre 2007 | 11:27 AMTe faltaría añadir “y todo lo que empieza por J” con o sin opinión, e independientemente de que contenga insultos. Me da que estás un poco obsesionado con el.

    23 Octubre 2007 | 11:39

  32. Dice ser Mazinger Z

    Muy bueno ez…Ja,ja…Me he reído como la mejor por el vídeo y algun comentario tuyo.Carolina es un crak.A ver si el loco o la loca aprende un poquito, y deja de dar por el culito.

    23 Octubre 2007 | 11:56

  33. Dice ser Un@ que salia en la foto

    Ya te gustaria a ti tener una tetas como las de la wild, envidiosa!!!

    23 Octubre 2007 | 13:00

  34. Dice ser Harto de ti

    Te sigue leyendo alguien? eres patético y un paleto!

    23 Octubre 2007 | 13:48

  35. Dice ser al

    Completamente de acuerdo con JM…si alguien ya la ha dicho de manera perfecta para que repetir

    23 Octubre 2007 | 14:06

  36. Dice ser ezcritor

    Harto de ti:Pues sí que me siguen leyendo. Es más me sigue leyendo la gente que me conoció en 2005 con micabeza.com y gente nueva cada día que se suma. Que le vamos hacer. No soy rico pero sí feliz por ser leído.Ahora mismo, bajé la super, y el que estaba a mi lado me saludó, me dijo:-Rafa. eZcritor.Y me alegró el día. Ya ves que gili que soy. Sigmundo logró su objetivo: vivir de escribir.

    23 Octubre 2007 | 14:07

  37. Dice ser ezcritor

    Muchas gracias MJ y Al.Sé que este blog ni cualquier otro que escriba será mejor que lo que vivimos mientras escribía en directo micabeza.com. Fue algo mágico, como fue sucediendo todo.Ahora soy algo más serio y comedido, pero sigo divirtiéndome escribiendo casi todos los días y para mi es un orgullo tener lectores como vosotros.Gracias. espero algun día volver a poder ofreceros algo realmente bueno.

    23 Octubre 2007 | 14:10

  38. Dice ser Clodovico

    jajaja me e partido la caja viéndolo haber como haces en la 2º parte para hacerle la entrevista si ella ya esta en su casa XDD

    23 Octubre 2007 | 14:11

  39. Dice ser JPNavarro

    jajajajajaja muy buen relato, espero el siguiente!Que te vaya todo bonito.Saludos y abrazos

    23 Octubre 2007 | 14:27

  40. Dice ser Mazinger Z

    El primer bocado siempre es el más dulce o el que más nos gusta.(Lo digo por micabeza)Pero la calidad tb esta en la diversidad. Asi le puede gustar a más gente diferente, pero no por ello tendra que gustarle todo lo que escribe(s), eso esta claro.Cuántos autores nos maravillan con algunas de sus obras y con otras nos dan ganas de tirar la obra a la basura.Loque esta claro que Sig,es modelo a imitar.Luchs por lo que quieras o deseas y seguro que lo conseguiras.

    23 Octubre 2007 | 14:34

  41. Dice ser Aydiosmio

    Rafa gracias por el video, aun me rio.el que no sepa ver lo que yo veo, de verdad que se lo pierde.y al memo/a este de arriba, decirle que hasta en la seguridad social le pueden atender, pero que vaya con urgencia. eso si, la envidia no se cura, la mania obsesiva con medicación, mejora.yo soy de las que te sigo desde el principio, y por poco que pueda entro y te leo. me alegras el dia, aunque alguna vez me has hecho llorar, como cuando hablas de tu madre…en fin , hay más fuera que dentro, eso sin duda.o quizas soy yo la que debería estar dentro por leerte? quien sabe.

    23 Octubre 2007 | 14:53

  42. Dice ser el cartero ya no llama mas veces

    ezcritor, tienes un email

    23 Octubre 2007 | 15:26

  43. Dice ser Dr. Zito

    “…Lo que esta claro que Sig, es modelo a imitar…”lo dijo Mazinger Z · 23 Octubre 2007 | 02:34 PM———————-María, tómate la medicación anda, que ya empiezas con los delirios.

    23 Octubre 2007 | 16:47

  44. Dice ser Elizabeth

    Me ha dado un pesar que te hayan hecho esperar!!!mi pobre ezcritor!espero que en la segunda parte estes mas satisfecho.

    23 Octubre 2007 | 16:57

  45. Dice ser Truman Cipote

    Al final la encuentra y se la folla…Verás…www.realismosucio.com

    23 Octubre 2007 | 18:39

  46. Dice ser sinsol

    Jejeje, estas piradísimo!! yo creo que si esperas un poco más te lo firma, había ido a cambiar el tiket del parking.Gracias por las risas.El post de ayer super.No te preocupes por la edad, tienes cara de 17.Besazo.

    23 Octubre 2007 | 19:11

  47. Dice ser Veronica J

    Me he reido mucho con el video, seguimos esperando más videos! Me rio un monton con mis amigos!Saludos dsd CosladaVeronica J.

    23 Octubre 2007 | 19:12

  48. Dice ser dryjer

    Te lo has currado tio!Muy divertido, haber que tal la segunda parte, pero ya te digo que al decirle lo de el autografo, aun no habias cortado el video era todo improvisao (aunque seguidamente lo pactaras con ella) en el momento no y me he lanzado a la cama de la risa ja jaA seguir asi

    23 Octubre 2007 | 19:29

  49. Dice ser lynnsinhill

    Sólo una cosa, es piara, piara de cerdosBye

    23 Octubre 2007 | 20:09

  50. Dice ser Jesús

    Por favor, no aclares que la historia es ficticia. Pierde parte del encanto.

    23 Octubre 2007 | 20:11

Los comentarios están cerrados.