BLOGS

Si quieres que acuda a un evento cultural que organizas y en él dan bocadillos de jamón serrano escribe urgentemente a ezcritor@gmail.com.

En una mujer busco algo más que la super belleza física.

A mi novia le mentí: le dije que tenía una reunión con un guionista de televisión que quería ofrecerme un trabajo. Realmente tenía una cita con una niña de 21 años a la que le gustaba la poesía y que había conocido a través del Messenger. Digo niña, porque tengo 33 años de edad. A los 33 años de edad los veinteañeros te parecen niños y los de 50 años no te parecen viejos, sino personas a las que miras con cariño y comprensión: porque pronto serás uno de ellos.

-Es una oportunidad –le dije a mi novia- ¡Cómo me den ese trabajo vamos a forrarnos! Si acudir a esta reunión, no fuera lo mejor para los dos, no te dejaría sola en casa en tu día libre –le aseguré-. Te amo muchísimo, mi princesa.

Me duché, me puse toda la colonia y desodorante que pude y caminé rumbo a la cita. La excusa de la cita era acudir a un recital poético underground. Pero yo sabía la verdad: una chica no queda con un chico que sólo conoce del messenger si, como mínimo, no le pica un poco el chocho. Cuando vi a aquella niña de 21 años, esperándome, sentada en el banco de una plaza, me sobrecogí: en la realidad era más guapa que por la web cam. Todavía tenía un cuerpo y un rostro incorrupto: aun los años le ayudaban a ser más bella cada día. Hay un momento en la vida en que los años dejan de ser tus amigos para convertirse en tu enemigo. Una delgada línea separa todo en la vida: el amor, del odio; un pedo, de una inesperada y molesta caca líquida que se desliza, pierna abajo, manchando tu pantalón, mientras te dirigías al trabajo.

-Hola – dije a la niña de 21 años mientras trataba de deducir, por su forma de saludarme, si ella querría tener sexo conmigo inmediatamente, más adelante o jamás en la vida.

-Hola, encantada –saludó.

Me dio dos besos, de esos que se dan para saludarse y que se suelen entregar al aíre (sobre todo si persona a saludar tiene un cutis desagradable). Sólo que yo aproveché ese momento para plantarle dos besos, lentamente, en el centro de cada una de sus mejillas. La gente subestima los dos besos que se dan en la cara. Me gustaría que las chicas bonitas me dejaran saludarlas con calma, a mi modo: besarlas en una mejilla: que se sentaran conmigo en una terraza al aíre libre, pedir una cerveza, charlar un poco con ellas o apoyar un lápiz en una libreta para dibujar su rostro, atreverme entonces a dar el segundo beso en la mejilla, seguir tomando cerveza, empezar una nueva ronda de besos en la mejilla: 4 besos en la mejilla, con intervalos donde se bebe vino y cerveza, se pinta, se lee, se baila, se dicen secretos: así sería una buena forma de saludar a una chica bonita. Más aun, si el último beso se pudiera entregar en los labios. Sin pedir permiso, pero ella deseándolo: que se pudiera ver en sus ojos brillantes que, en secreto, desea ser besada.

Caminamos en dirección al salón poético.

-¿Por qué vives ahora en Valencia? –me preguntó- ¿Es verdad que has venido hasta aquí para vivir con una chica?

-No –mentí como un bellaco- vivo en Valencia por imposición de “20 minutos”. Me han pedido que venga a esta bella ciudad a cubrir eventos culturales de gran renombre artístico. Realmente no tengo novia. Vivo con una compañera de piso que se hace pasar por mi novia en mi blog. Pero ella no es más que una modelo de élite profesional. Está loca por mí, pero yo no le hago caso: en una mujer busco algo más que la super belleza física.

….

La lectura poética se celebraba en un pequeño centro cultural de un mal oliente barrio. Su baño tenía este letrero colgado en la puerta:

En el cuartito, la sala de conferencias: una mesa delante de 5 poetas sentados.

Quien convocaba el recital era una editora y poeta mexicana llamada Rocío Cerón (que podría doblar a Lucia Etxebarría en las escenas de acción de una película)

responsable de una colección de 16 libros de poemas que se titula “El Billar de Lucrecia” Estaban allí reunidos para presentar el poemario Transversal . El libro lo había escrito un periodista chileno, llamado Pedro Montealegre, que llevaba una barba chiquitita que me ponía muy nervioso.

-¿Qué te pasa? –me preguntó la niña.

-Es esa barba…

-¿Por qué agitas las piernas de ese modo?

-Es esa barba… No entiendo las chivas: me parecen ridículas. Un hombre (o mujer) se deja la barba o no se la deja. Pero nada de indecisiones. Nada de llegar al mentón y decir: ah, no hasta aquí me afeito. De aquí no sigo. Todos los que llevan chivas deberían de estar encerrados en manicomios por maniáticos.

-No te metas con él en tu blog –advirtió-. Es mi amigo.

Recordé su advertencia cuando llegó el momento en el que su amigo debía comenzar a recitar: el poeta chileno se levantó y comenzó a gesticular y a mover su cuerpo como si estuviera tratando de salir de una tubería y le fuera la vida en ello: me mordí la lengua, con fuerza, hasta causarme dolor, para no echarme a reír: ya que todos los demás oyentes le escuchaban con interés y admiración:

Cuando terminó el recital, la niña de 21 años se acercó hasta el poeta chileno, le compró un libro, le rogó que se lo firmara y -asunto que me pareció muy extraño- le pidió su email personal. 10 minutos después, sentada con ella en un bar, frente a la primera cerveza de la noche (yo planeaba atacar su boca cuando ella fuera por la cuarta cerveza y estuviera bien borracha) le pregunté:

-¿Por qué le has pedido el email? ¿No lo tenías ya? Me dijiste que era tu amigo.

-Te mentí –contestó-. Realmente no es mi amigo. Simplemente leo su blog de poemas. Le admiro.

-¿En serio? ¿Le admiras? ¿Y a mi no? ¡Yo también escribo un blog ¡ ¡Y, nada más y nada menos, que en la página web del diario más leído de España! Hace poco estuve en Sitges cubriendo el festival fantástico de cine para ellos. Mis post tuvieron millones de visitas.

-Rafa. Muchas gracias por acompañarme a este recital –me dijo- De verdad que muchas gracias. No me atrevía a venir sola. Ese chico me gusta muchísimo.

-¿Qué chico? –pregunté sobresaltado.

-El poeta.

-¿Qué poeta?

-El chileno.

– ¿El poeta? ¿Pero no te parece demasiado sensitivo?

– Le leo desde hace mucho. Le amo. Tanto que nunca me atrevo a dejarle ni un comentario en su blog.

-¿Estás de coña, no? ¿Pero no has visto como recita? Imagina que estás en su casa, tan tranquilamente, y de pronto, comienza a recitar de ese modo ¿no te produciría una crisis nerviosa?

-Me encanta como recita.

-¿Y que me dices de su barbita? ¿No te entran ganas de raptarlo, atarlo y afeitarle a la fuerza?

-Quería venir al recital con alguien que no despertara celos en él.

-¿Con alguien que no despertara celos? ¿A qué te refieres?

-Ya sabes, con alguien… mayor.

Pague MI cerveza y me levanté de la mesa inmediatamente. Ella y yo habíamos terminado: ya nunca más me masturbaría con sus fotos: las fotos que yo le había sacado a escondidas, mientras ella paseaba en chándal a su perro, tras localizar su domicilio gracias a su IP:

-Y tu cerveza –le avisé- te la pagas con la asignación semanal que te dan tus papás, hija de puta.

Llegué, lo más pronto que pude, a mi casa y abracé a mi novia, con fuerza: le dije que, por favor, no me dejara nunca: no sé porqué: pero quiero mucho más a mi novia cuando una chica, a la que me intento follar, pasa de mí:

-¿Qué tal la oferta de trabajo? –preguntó.

-¿Qué oferta de trabajo? –repuse extrañado.

-La del guionista ¡Con el que te acabas de reunir!

-Ah… sí… ehhh… pues al final no era un guionista ni nada –inventé, con odio-. Sino un lector que escribía poesía sensitiva y que me quería violar. Llevaba una chivita feísima. Le he sacado a patadas todos los dientes de su boca.

Y luego caí en una depresión y estuve 4 días sin actualizar este blog.

78 comentarios

  1. Dice ser Rita

    sres de 20minutos, por favor, hagan algo con el spam que hace esta loca!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser treintañero

    ¡Ostras!Perdón por el copy-paste (me estoy pareciendo al posteador/a paranoico/a de por aqui arriba). Pero es que no me aparecía el comentario.Por cierto, es de buen señor acceder a hacer un colilingúis después de que te hagan una felación (más aún si te corres directamente en su boca sin avisar ni nada), que luego se quedan insatisfechas y se ponen como locas posteando sin sentido en tu blog.(Nunca antes vi a nadie tartamudear escribiendo…menudo cabreo!!)

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser walaaaaa

    Joder!!!!Al loco/a de los comentarios: Mira, si te jode algo de Rafa, mandale cartas o mails a su correo personal o esperalo bajo su portal y se la lias, pero no nos jodas a los demas, que no tenemos ninguna necesidad de leer (que no creo que lo haga nadie) tus desvarios por aqui.Visita a un medico porque te hace falta, o mejor dile, que lo que te dio para calmarte no te hace efecto, y que te aumente la dosis…Menudo coñazo que dais.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Gonzalo

    Los comentarios oscilan entre la pícara connivencia de los ligones y la admiración (u odio; no hay término medio) de los ex-seminaristas puritanos y envidiosos. Yo me incluyo en este último grupo, aunque preferiría estar en el de las chicas, que como ocurre con los retretes, está siempre más limpio.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser M

    Pero Loco ¿Y qué más te da? Estas chalao

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Houellebecq

    Lo siento Gonzalo pero los retretes de las chicas suelen estar más sucios que los de los chicos. Hablo mucho con las de la limpieza y ellas saben de qué va el tema. Por lo demás, que alguien elimine al rencoroso ese perdedor. Estoy harto de hacer que baje su comentario a toda velocidad. No sé por qué escribe comentarios tan largos y repetitivos. La gente no los suele leer. Y un tío que pierde el tiempo con esas tonterías no debe estar muy bien. La venganza se le vuelve en contra.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Natalia Gray

    Me ha gustado mucho el post, Rafa, sigue deleitandonos con tus vivencias.Un saludo desde Valladolid

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser treintaytantos

    suelta el boberas ese de J lo de “poderes infrahumanos”, por debajo de lo humano, q bien se expresa

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Heegen

    Jajajajjaja, yo lo siento, pero no podria aguantarme la risa tal y como lo hace la chica que esta sentada al lado (que mira para abajo y todo pa no mearse ahi mismo). La poesia no es mi fuerte asi que no puedo criticar lo que lee pero vamos…..miau miau

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser ezcritor

    ¡Buenos días a tod@s! Os deseo una gran semana.Ruego me perdonéis por no actualizar el jueves y el viernes ¡Recordad que en Sitges llegué a actualizar hasta 5 veces al día! Y hoy os ofrezco un post de 3 páginas… a veces necesito descansar un poco y alejarme de la locura que es Internet.¡Abrazos!

    22 Octubre 2007 | 4:45

  11. Dice ser robotv

    jaaaamuy bueno. me he reido.en ese video parece q el poeta estuviera con muchas ganas de hacer caquita.

    22 Octubre 2007 | 5:09

  12. Dice ser ezcritor

    Jajajaja¡Robotv! ¡!El primero comentando! Como en los buenos y viejos tiempos.Abrazos.

    22 Octubre 2007 | 5:15

  13. Normal que hallas tenido un bajon por haberte llamado mayor, que claro desde su punto de vista, con 21 años , casi todos los seres humanos son mayores. Una pregunta ¿Tu novia no te lee el blog?http://ironicoman.blogspot.com/

    22 Octubre 2007 | 5:25

  14. Dice ser ezcritor

    ironico:Sí, pero le digo que es mentira. Lo bueno de las super modelos es que suelen ser tontas.

    22 Octubre 2007 | 5:26

  15. Dice ser robotv

    que suerte la de rafa de vivir con una supermodelo.. me gustaria conocerla. seguro q es mejor q la cañadas.lo bueno de las chicas bonitas, aparte de ser tontas es q les gusta q se las metan x el culito y con gustito.salu2 plactonitas

    22 Octubre 2007 | 5:37

  16. Dice ser Hugh

    De verdad eres Ezcritor.. ni puta idea de que genero , pero yo me lo tripeo.

    22 Octubre 2007 | 5:46

  17. Dice ser ezcritor

    joder robotv… ni que la conocieras(cuando se levante y lea esto me mata)

    22 Octubre 2007 | 5:46

  18. Dice ser ezcritor

    Gracias por tripearme, Hugh.Un saludo.

    22 Octubre 2007 | 5:50

  19. Dice ser robotv

    rafa, este video es de los q tanto te gustan.mira, cuanto amor!!videohttp://www.flurl.com/item/2girls1cup_Official_Video_u_279710…..

    22 Octubre 2007 | 7:17

  20. Dice ser ezcritor

    ejem, robotv…ehhh… esta me la pagas: menudo helado de chocolate…

    22 Octubre 2007 | 7:21

  21. Dice ser summum333

    Huy , huy , que poquitos comentarios hay hoy…Bueno , bueno , … oye : en un año y medio o así que te leo , no ha decaído la fiesta para nada.Eres al blog lo que Vigalondo al cortometraje , Alex de la Iglesia al cine español , y Stanley Kubrick al cine en general : un genio en tu campo.Sigue así , y no lo dejes nunca ; me importa un carajo que escribas aquí , en el blog de micabeza.com o en el blog de la señorita Pepis ; pero tú escribe , cojones , que por aquí disfrutamos.Buena semana

    22 Octubre 2007 | 7:33

  22. Dice ser ezcritor

    Jolines summum33, que ánimos me das: así da gusto escribir ¡Muchas gracias! ¡Un abrazo y buena semana para ti tb!

    22 Octubre 2007 | 7:38

  23. Dice ser Clodovico

    jajaja vaya movida que te has montado! eres un crack! me estado partiendo la caja de principio a fin XDD

    22 Octubre 2007 | 8:31

  24. Dice ser Noimporta

    Me ha encantado el párrafo de los besos en la mejilla.Veo que, afotunadamente, sigue habiendo de todo “en la viña del Señor” porque últimamente creía que a las chicas jóvenes sólo les gustaban los “maduritos”… 😉

    22 Octubre 2007 | 8:48

  25. Dice ser PABLITO

    Mil hisotria por contar eh rafa?En fin, que ya pensaba que con toda la historia de tu “nuevo blog” ya dejarias de escribir por aqui (sin despedirte ni nada!!) pero veo que simplemente se trataba de un pequeño puente, bien merecido por otro lado.Un saludo Rafa, nos vemos por estos lares.PABLITO

    22 Octubre 2007 | 8:52

  26. “cucara_chotas sueltas”…¿Hibrido de cucarachas y neonato de vaca?.. joder, el paraiso ese puto bater!!!!…y eso..tu mismo con tu mecanismo!!!!y oyeeeee..rafitaaaa!!!..tron!!!!Si ya nos las vas a utilizar..las fotos digo, que no la chica, podias hacer un ruli de envios o algo!!!..no… por curiosidad pajera!!!!..Y halaaaaaaaaaaaaaaaaa..a PArlaaaaaaa!!!!

    22 Octubre 2007 | 9:19

  27. Dice ser Beta

    Entiendo tu depresión. Si además de poeta fuera taxista habría que ir pensando en el suicidio. Un beso mister Hidehttp://madreidiota.blogspot.com

    22 Octubre 2007 | 9:31

  28. Dice ser Beta

    Hyde, quería decir Hyde

    22 Octubre 2007 | 9:33

  29. Dice ser Mazinger Z

    Hola:Je,je…Si lo haces para descansar estas perdonado.Pero aqui el loco o la loca se ha dedicado a pegar comenatrios Copy-Paste de lo peor.

    22 Octubre 2007 | 9:44

  30. Dice ser Mazinger Z

    Joder con el poeta…No digo más nada

    22 Octubre 2007 | 9:48

  31. Dice ser La_Dulce_Pena

    Rafa, me ha encantado la experiencia que viviste… yo hoy estoy con esa “caca escurridiza”…Saludos

    22 Octubre 2007 | 9:58

  32. Dice ser xetler

    Jajaja, joder que historia…. Bueno la próxima te asegura antes por que una chiquilla de 21 años quiere ir contigo a un recital de poesía… Aunque bueno yo también hubiera ido, hay que arriesgarse jejejejee. Buen lunes!!!!

    22 Octubre 2007 | 9:58

  33. Dice ser Juanjo

    JAJAJAAJAJAAJA¡BUENÍIIIISIMO!!!!!!INCREÍBLE. Me troncho un lunes por la mañana.Gracias.

    22 Octubre 2007 | 9:59

  34. Dice ser quim

    Muy bueno Ez.

    22 Octubre 2007 | 10:31

  35. Ser poeta es el mejor trabajo de la tierra,unas cuantas palabras en una cuartilla,una perillita y poner cara de “colgao”,cuando te pregunten que quería decir el poema…muerte,belleza,tú,mi yo nostálgico…cualquier gilipollez,y encima las tías piensan que eres un bohemio,un ser con carisma,un tío especial y sensible ¡y te las follas!.Saludos.

    22 Octubre 2007 | 10:35

  36. Dice ser Juth

    que le pasa a este tio?? se ha fumado algo en mal estado!!! jajajajja que chalao, y la chica mas por gustarle el perla este.Quedate con tu novia seguro que vale un monton, sobretodo por aguantarte!! :)un beso.

    22 Octubre 2007 | 10:37

  37. Dice ser treintañero

    Esto de hacerse viejo y que te sigan poniendo las niñitas de 20 años es toda una putada.Lo de que le gustan los maduritos solo vale si estas forrado y vas a buscarlas con el Mercedes descapotable de turno.Si no la historia se repite; cumples los 30 y sigues creyendo que eres un jovenzuelo, así que te vas de farra a quemar la noche y a romper alguna que otra braga. Llegas al local que tercie y ves que está a reventar de niñitas enseñando el tanga y piensas “joder, en mi época las niñas no estaban tan buenas”, primera señal de alarma, en tu fuero interno ya sabes que ésta NO es tu época, que estás fuera de lugar, y ellas también lo saben. Pasa la noche y lo único que haces es beber cubata tras cubata y mirar lascivamente los culitos de las niñas que pasan por tu lado, y luego empiezas a recordar con tu colega las noches de gloria en las que entrabais a un local y las tías se arremolinaban a vuestro alrededor, esperando pacientemente su turno semana tras semana, hacéis memoria e intentáis recordar las antiguas batallas, las viejas victorias, y os pedís otro cubata y ojeáis las braguitas de la camarera, que no debe tener mas de 22 años y los pantalones demasiado bajos. Luego vuelves a casa, te haces un pajote en el baño pensando en alguna niñita que hayas visto esa noche y, si tienes suerte, corres a abrazar a tu novia que te espera en la cama y a pedirle que no te deje jamás. “Por que la quieres”, dices. “Por que sabes que ya no volverás a pillar nada igual en tu vida”, piensas.

    22 Octubre 2007 | 10:46

  38. Dice ser chiqui22

    jajaja como me he reido Rafa, ha valido la pena el “puente descanso” que te has tomado.Nos tienes mal acostumbrados a actualizar cada dia, pero es cierto que despues de la gran currada de Sitges te merecias un descanso.

    22 Octubre 2007 | 10:47

  39. Dice ser treintañero

    Esto de hacerse viejo y que te sigan poniendo las niñitas de 20 años es toda una putada.Lo de que le gustan los maduritos solo vale si estas forrado y vas a buscarlas con el Mercedes descapotable de turno.Si no la historia se repite, cumples los 30 y sigues creyendo que eres un jovenzuelo, así que te vas de farra a quemar la noche y a romper alguna que otra braga. Llegas al local que tercie y ves que está a reventar de niñitas enseñando el tanga y piensas “joder, en mi época las niñas no estaban tan buenas”, primera señal de alarma, en tu fuero interno ya sabes que ésta NO es tu época, que estás fuera de lugar, y ellas también lo saben. Pasa la noche y lo único que haces es beber cubata tras cubata y mirar lascivamente los culitos de las niñas que pasan por tu lado, y luego empiezas a recordar con tu colega las noches de gloria en las que entrabais a un local y las tías se arremolinaban a vuestro alrededor, esperando pacientemente su turno semana tras semana, hacéis memoria e intentáis recordar las antiguas batallas, las viejas victorias, y os pedís otro cubata y ojeáis las braguitas de la camarera, que no debe tener mas de 22 años y los pantalones demasiado bajos. Luego vuelves a casa, te haces un pajote en el baño pensando en alguna niñita que hayas visto esa noche y, si tienes suerte, corres a abrazar a tu novia que te espera en la cama y a pedirle que no te deje jamás. “Por que la quieres”, dices. “Por que sabes que ya no volverás a pillar nada igual en tu vida”, piensas.

    22 Octubre 2007 | 10:48

  40. Dice ser juan rafael

    El video que te han enviado me ha dejado traumatizado. Sin comentarios, je, je.

    22 Octubre 2007 | 11:19

  41. Dice ser walaaaa

    ¿Viejos? EhhhhhhhhQue yo tengo tambien 33, no me digas esas cosas, que los lunes por la mañana uno esta mas sensible de lo normal.Nos tienes muy mal acostumbrados Rafa, asi luego cuando desapareces, ya nos ves a todos como locos buscando tu post una y otra vez, y preguntandonos si los locos y locas de por aqui (ya sabes) te habran secuestrado por fin para vengarse, de vete tu a saber que…Bienvenido y !!ala!!! a hacer lo que mejor sabes, para nuestro disfrute claro.Un saludo

    22 Octubre 2007 | 11:24

  42. Dice ser JPNavarro

    Me alegro ver un post hoy, merecido descanso te has tomado.Oye…lo de la chiva…jajaja me he partido el culo…P.D: Últimamente me estoy dejando chiva, más que nada por tener un aliciente en afeitarme (que nunca me apetece. Y sí…puedo estar loco jajajaSaludos y abrazos

    22 Octubre 2007 | 11:24

  43. Dice ser Carpe-diem

    Estoy en parte con el “treinteañero” de aquí arriba:las niñas de hoy van muy sobradas, lo sé por mis primas peques, y si no tienes pasta y de la gansa, no se fijan en tíos mayores, sip, porque para las de 18 a 20 y pocos, tener más de 30 ya somos viejas/os y si encima como es mi caso tienes hijos uff ya se piensan que eres un vejestorio, no entienden ni que uses internet y el messenger como ellos,XD.Que los tiempos cambian, no cabe duda,para mejor o para peor, la verdad es que a mí personalmente me gustó más cumplir 20 años que no 30,eso sip si sabes valorar lo que tienes (y no me refiero a bienes materiales precisamente), lo pasas aún mejor que en las mejores fiestecitas del pasado.Saludets.

    22 Octubre 2007 | 11:28

  44. Dice ser Mancuso

    Me cago en la puta, el video ese me acaba de fastidiar el dia entero.Muy divertido el post de hoy.Un abrazo.

    22 Octubre 2007 | 11:29

  45. Dice ser walaaaaa

    Tengo que decirlo!!!!!¿Eso es un poeta? Vaya mierda, no puedo, ni quiero imaginarme el resto….Para chileno Neruda y para poeta Whitman.Si es que publican a cualquiera joder.

    22 Octubre 2007 | 11:31

  46. Dice ser Anonimus

    Se ha hecho esperar la entrada pero ha sido muy divertido el relato. Entrañable cuando llegaste a casa con tu novia jaja.

    22 Octubre 2007 | 11:44

  47. Dice ser Houellebecq

    Este post tuyo me ha llegado. Después de mucho tiempo leyéndote todavía me sorprende de vez en cuando alguna de tus ideas. Merecía la pena que dejases unos días Internet. Si lo haces para volver con esta fuerza enhorabuena. Me identifico con lo de esa sensación que dejan las veintañeras en los treintañeros que todavía tenemos muy reciente la juventud como para sentirnos mayores. Por lo demás, ese video que te han dejado me ha hecho volver la vista a otro lado. Y mira que estoy curtido en el porno.

    22 Octubre 2007 | 11:53

  48. Dice ser 30 y tantos

    Esto de hacerse viejo y que te sigan poniendo las niñitas de 20 años es toda una putada.Lo de que le gustan los maduritos solo vale si estas forrado y vas a buscarlas con el Mercedes descapotable de turno.Si no la historia se repite; cumples los 30 y sigues creyendo que eres un jovenzuelo, así que te vas de farra a quemar la noche y a romper alguna que otra braga. Llegas al local que tercie y ves que está a reventar de niñitas enseñando el tanga y piensas “joder, en mi época las niñas no estaban tan buenas”, primera señal de alarma, en tu fuero interno ya sabes que ésta NO es tu época, que estás fuera de lugar, y ellas también lo saben. Pasa la noche y lo único que haces es beber cubata tras cubata y mirar lascivamente los culitos de las niñas que pasan por tu lado, y luego empiezas a recordar con tu colega las noches de gloria en las que entrabais a un local y las tías se arremolinaban a vuestro alrededor, esperando pacientemente su turno semana tras semana, hacéis memoria e intentáis recordar las antiguas batallas, las viejas victorias, y os pedís otro cubata y ojeáis las braguitas de la camarera, que no debe tener mas de 22 años y los pantalones demasiado bajos. Luego vuelves a casa, te haces un pajote en el baño pensando en alguna niñita que hayas visto esa noche y, si tienes suerte, corres a abrazar a tu novia que te espera en la cama y a pedirle que no te deje jamás. “Por que la quieres”, dices. “Por que sabes que ya no volverás a pillar nada igual en tu vida”, piensas.

    22 Octubre 2007 | 11:57

  49. Dice ser A joderse

    Motivana, jódete, la novia de Rafa es más guapa y más lista que tú.jojojojojojo

    22 Octubre 2007 | 13:26

  50. Dice ser YOP

    3 cosasesta mujer está loca y da miedoel post es una mierda, vas cuesta abajoporque borras a J, si no se te hacen reverencias no te gusta, te enfadas y no respiras?? Chiquillo, que para eso es un blog, si no quieres críticas ponte contraseña…

    22 Octubre 2007 | 13:27

Los comentarios están cerrados.