BLOGS

Si quieres que acuda a un evento cultural que organizas y en él dan bocadillos de jamón serrano escribe urgentemente a ezcritor@gmail.com.

Paula desnuda en la revista Interviú

Paso la tarde como un zombi, frente al ordenador, dándole al F5 para ver si alguien deja un comentario en mi blog. También paso toda la tarde entrando una y otra vez en mi correo electrónico para ver si un gran medio de comunicación acepta un proyecto de blog que le he mandado. Sólo tengo este trabajo de “creativo” y tengo miedo de quedarme con el culo al aíre si me echan. Son las 20 menos 10 minutos. Suena el teléfono. Es mi novia, me llama desde su trabajo: me recuerda que está muy mal de la garganta:

-¿Puedes bajar a la farmacia a comprar alguna medicina? –pregunta.

-Claro ¿Qué te compro?

-Varidasa y alguna pastilla de esas que refrescan la garganta. Date prisa que a las 21 cierran.

-Ok.

-¿Has ido al gimnasio?

-No –respondo- he pasado toda la tarde trabajando.

Faltan 10 minutos para las 21. Sin embargo, tras colgar, no puedo dejar de darle al F5 incesantemente para ver si alguien me deja un mensaje en este blog: tampoco puedo dejar de entrar en mi correo una y otra vez para ver si aceptan mi proyecto o no. Ya sólo faltan 7 minutos para que la farmacia cierre. Imagino una disculpa que decirle a mi novia para así no tener que levantarme del ordenador:

-Es que me llamó Arsenio Escolar justo cuando iba a bajar –pienso en decirle.

Pero no creería mi mentira. Luego tendría que inventarme una conversación con Arsenio Escolar para decírsela. Y no se me ocurre nada. Ella sabe que Arsenio Escolar no me llama, a no ser, que pase algo malo. Le doy una vez más al F5: lo único que quiero es seguir aquí, sentado en mi silla, frente al ordenador, en bata y calzoncillos: pasar toda la noche dándole al F5 y entrando en mi correo hasta que contesten de una puta vez mi email: no quiero hacer nada más: odio tener pareja en momentos como este: entro en la página principal de 20minutos: leo una noticia: hoy sale Paula, de Gran Hermano, desnuda en Interviú.

Bajo corriendo a la calle. Me visto en un nanosegundo. La tienda del barrio, donde se compran revistas y periódicos, también cierra a las 21 h. Llego justito.

Compro la revista al turco simpático que siempre me atiende. En el camino de regreso a casa, feliz, rasgo el plástico y libero la revista: una cosa menos que hacer en la vida: por fin le veo las tetas a Paula de Gran Hermano. Un ama de casa, que pasa a mi lado, observa mi cara de salido.

De paso, me acerco a la farmacia. Está cerrada.

Subo a casa. Me masturbo mirando las fotos de la revista. Sin embargo, hay algo que me entristece. Las tetas de Paula de Gran Hermano son de silicona. Realmente no le estoy viendo sus tetas. Estoy viendo su piel estirada sobre una par de bolas de silicona. Yo hubiera preferido verle sus tetas, antes de operarse. Aunque fueran pequeñas. Así, esas tetas que ahora veo, me saben a mentira. Comienzo a llorar. Nunca podré ver las tetas verdaderas a Paula.

Me tiro al suelo de la casa donde vivo. Gimoteo. Lloro. Me siento un fracasado: tengo 33 años y sigo masturbándome con fotos, como vulgar adolescente pajero ¿Cuándo maduraré? ¿Cuándo seré un hombre? ¿Cuándo dejaré de ser esclavo del sexo? Mi novia llega a casa. Me sorprende tendido en el suelo, sobre mi charco de lágrimas de fracasado deprimido:

-¿Qué te pasa?

Mi instinto de supervivencia crea, en milésimas de segundos, la mentira perfecta:

-Que Arsenio Escolar me ha llamado y me ha obligado a que baje a comprar la revista Interviú porque sale Paula de Gran Hermano y quiere que hable de ella en mi post de hoy porque así le doy publicidad a esa revista ya que “20 minutos” e “Interviu” son publicaciones amigas. Y por eso, por culpa de Arsenio Escolar, no he podido ir a comprar tus medicinas. Lo siento mucho pero tuve que hacerlo porque tengo miedo de que me despida y yo vuelva a trabajar de friegaplatos.

51 comentarios

  1. Esta historia es eZcritor “total” como no te van a fichar “joder”,si la mayoría de lo que se lee por ahí es un ladrillo-duerme-viejas,que ciegos son los que no ven mas haya de un apellido.Divertida muy divertida.Un saludo.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Gonzalo

    Ese es un verdadero problema, pequeño saltamontes de Venus. Porque yo frecuento tu página de relatos, que me encantan, pero casi nunca me apetece dejar un comentario; no siempre hay algo que decir (bien lo saben los periodistas columnistas, que tantas veces deben tirar de oficio y casi siempre terminan fagocitados por noticias inmediatas que han de asumir porque no tienen tiempo para digerirlas).Me gustaría pasarme en silencio, como un enorme elefante africano, pero que se notara mi presencia y mi satisfacción, pero la tecnología no llega a eso.Un saludo.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Bouman

    Los altibajos de la vida puede ser muy cruel; pero ante lo aparente de tu carrera “profesional” no tiene de momento fecha de caducidad.alégrate, sabes que eres la envidia de muchos.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Jimena

    En clase de Educación para la Ciudadanía deberían explicarle a los niños que para triunfar en la vida hay que salir desnudos en Interviú o meterse en la cama de algún famosillo.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser vane

    ja ja ja, pero que morro tienes!!!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser ezcritor

    ¡Buenos días a tod@s!

    16 Octubre 2007 | 9:49

  7. Dice ser puurchof

    F5 F5 F5 F5

    16 Octubre 2007 | 9:56

  8. Dice ser Bob

    yo también esperaba este momento con ilusión, y también me he llevado un chasco al ver esos dos bloques de pétrea gominola 🙁

    16 Octubre 2007 | 10:07

  9. Dice ser Fernando Martell

    Jejejejee

    16 Octubre 2007 | 10:10

  10. Ese rafitaaaaaaaaaaaaaaasólo con la revista NO ES SUFICIENTE!!!!…Hay videos de ella por la red.. Hemos montao un altar con las fotos recortadas, pegadas al monitor de pc, sus video corriendo en un ordenador, otro video porno en otro monitor… papel higienico ( rollo completo)… una birrita… cigarrito… silla replegada… pies de uñas de aguila sobre la mesa del ordenador… piernas abiertas… bata abierta… y play!!!!… ASI SE ES COMO SE DISFRUTAN LAS FOTOS DEL INTERVIU!!!!!..Que las cosas bien hechas…bien estan!!!!y ruego sepan disculparme… porque igual repetimossssss… y es que la vida es pura natillaaaaa!!!y a mamarlaaaaaaaaaa.. a Parlaaaaaaaaaaaaa

    16 Octubre 2007 | 10:23

  11. Dice ser sinsol

    No madures corazón que así estas stupendo.Tú chica no seco tus lagrimas??Beso bit.

    16 Octubre 2007 | 10:28

  12. Dice ser xetler

    jejejeeee, y se tragó esa excusa jejeje… Bueno no sé quién es esa mujer, por que no veo GH pero si son de silicona que más da no? A mi me parece perfecto… aunque las naturales siempre son mejores, pero depende de cuales jejeje

    16 Octubre 2007 | 10:29

  13. Dice ser Sioran

    Dices en el otro post, que le entregaste un ejemplar de tu libro a un pez gordo es sitges. ¿Ya lo has publicado?

    16 Octubre 2007 | 10:33

  14. Dice ser ...

    16 Octubre 2007 | 10:34

  15. Dice ser ezcritor

    Sioran:No. Es una copia que hice en lulu.com

    16 Octubre 2007 | 10:35

  16. Dice ser Lucy Love

    Y así a lo tonto te has quitado de en medio el post de hoy!! No hay ningun festival a la vista?

    16 Octubre 2007 | 10:36

  17. Dice ser juan rafael

    Yo no vi a Paula en GH, cosa de la que no me arrepiento, pero si que la vi ayer en la web y, ciertamente, no está nada mal. Para que luego digan que los científicos están medio locos, je,je.

    16 Octubre 2007 | 10:42

  18. Dice ser .....

    ….

    16 Octubre 2007 | 10:43

  19. Dice ser arri

    y ese bajon?!??!!?, ayer lei que te pasabas a un nuevo blog…entendi que era algo positivo, no???En cualquier caso, animo, has conseguido mucho en poco tiempo, por que dudas ahora de que saldra!!, la suerte es de quien la busca….muxutxus con lengua..pa ke te animes, jejejej

    16 Octubre 2007 | 10:47

  20. Dice ser tuconciencia

    Ez:les diste una copia solamente del diario final?

    16 Octubre 2007 | 10:47

  21. Dice ser Juanjo

    Voy a comprarla

    16 Octubre 2007 | 10:48

  22. Dice ser ezcritor

    Tuconciencia:el diario número 1arri:Sí, se supone que empiezo el día 1 de noviembre en otro lugar (una web de sexo y humor) aparte de en 20minutos que yo no pienso dejar. Pero el proyecto del que hablo y que me apetece mucho publicar es en otro medio.

    16 Octubre 2007 | 10:52

  23. Dice ser Mancuso

    Que casualidad, es el kiosco de John, yo trabajaba en esa misma acera y me pasaba muchas tardes hablando con ese buen hombre, de vez en cuando aún me paso a saludarle.

    16 Octubre 2007 | 10:58

  24. Dice ser sinsol

    Ah! ya pfin entendí, no me cuadraba. El “proyecto” es en lo que tienes puesto … vale.Seguro que sale.

    16 Octubre 2007 | 10:59

  25. Dice ser Jack Daniel's

    Joder Rafa, espero que a los del Jack Daniel’s no se les ocurra jamás siliconizar el güisqui. Menudo chasco me llevaría.

    16 Octubre 2007 | 11:09

  26. Dice ser salvia

    que mal se está cuando se está mal…yo también estoy desanimada, en horas bajas, snif.un beso fuerte pa que te animes, guapo.

    16 Octubre 2007 | 11:25

  27. Dice ser sandwoman

    Quiero conocerte ya!

    16 Octubre 2007 | 13:13

  28. Afortunadamente, gran hermano no llega por aquí. Lo intentaron una vez y no funcionó. Y por qué de bajón con tantos proyectos? o a lo mejor es un bajón literario, de esos que se curan escribiendo más.

    16 Octubre 2007 | 13:22

  29. Dice ser Paula

    Rafa, eres el mejor bloguer, simpatiquísimo.

    16 Octubre 2007 | 13:53

  30. Dice ser skbo

    skbo

    16 Octubre 2007 | 14:01

  31. Dice ser Mazinger Z

    Ja,ja…Que suerte tienes de poderte quedar en casita…Con este post ya me has contestado el e-mail.Bss.

    16 Octubre 2007 | 14:15

  32. Dice ser ramon

    a mi me pasa lo mismo pero con carmen alcaide. a ver que dia se decide a salir en la interviú, cojones.t entiendo a la perfeccion.

    16 Octubre 2007 | 14:22

  33. Dice ser Noimporta

    Jajajaja… has llegado a angustiarme con tu relato. Supongo que tu novia te enviaría inmediatamente a buscar una farmacia de guardia, como corresponde…No me creo tus lloros y desespero, porque de hecho todos los tíos os pajeais siempre con monumentos de silicona. La noticia sería lo contrario… pero sois incapaces.

    16 Octubre 2007 | 14:26

  34. Dice ser tuconciencia

    Cuanto más retrasados e inútiles son más mentan la inteligencia de los demás.Saludos.lo dijo J · 16 Octubre 2007 | 01:38 PMUna verdad como un templo. Pero el hecho que lo diga J crea una paradoja espacio temporal imposible de resolver.Ah, no espera, sí que se resuelve. Es simplemente una estupidez más de las de J.

    16 Octubre 2007 | 14:45

  35. Dice ser ....

    …..

    16 Octubre 2007 | 15:09

  36. Dice ser Elizabeth

    Ezcritor: si te vas para otro blog porfis dejanos la dirección para seguir escribiendo :o)

    16 Octubre 2007 | 16:03

  37. Dice ser Alberto Q.

    En este post veo una combinación de buenos párrafos y otros más “decaídos”. Ánimo Ez!! Recuerda que lo que importa es seguir escribiendo…Saludos

    16 Octubre 2007 | 16:08

  38. Dice ser Anonimo

    Pobre niñito…

    16 Octubre 2007 | 16:15

  39. Dice ser Una observadora

    Jotita, he encontrado el lugar ideal para que rebuznes a tus anchas. Es por tu bien, para que combines ‘esto’ con algún que otro sitio, para que no te estreses, para que no enfermes (más) ni palidezcas ante estas páginas tan monótonas. La rutina merma el intelecto e impide la evolución espiritual de quienes quedan atrapados entre sus redes…Allí te tratarán bien porque vas recomendado por el fiel club de fans del eZcritor guapo.Copia y pega, anda:http://blogs.elpais.com/evaroy/Si no te convence, conozco otro sitio estupendo para un chico guapo, listo y cultivado como tú:http://www.lucia-etxebarria.com/diario/Te vendrá bien cambiar de aires.¡Y además te regalan un lápiz con la tabla de multiplicar y una goma de borrar en la punta cada 1000 cliks!De nada, tullidín.

    16 Octubre 2007 | 18:02

  40. Dice ser tuconciencia

    J pretende hacerse pasar por alguien con principios. Cómo le va a gustar Eva Roy, con silicona por todos lados, que horrible!! prefiere hacerse pajas con “amateurs” que es mas natural.A ver si cultivas un poco más lo que predicas y nos deleitas con un par de comentarios mas originales, porque ultimamente te repites más que el ajo.Esque -> Es que. Un error tipografico, no te culpo, es dificil escribir solo con una mano mientras te la meneas con la otra.

    16 Octubre 2007 | 19:38

  41. Dice ser Fernando Martell

    ¡La loca del Motivan ha vuelto! Siempre que el eZcritor escribe sobre su novia ¡se vuelve loca de celos!

    16 Octubre 2007 | 19:41

  42. Dice ser pollito

    eZcritor, cuanto más esperes a que te contesten mas tardarán. Vete con tu novia, cuídala y no te quedes frente al pc esperando: porque quien espera desespera.Si bien sabes que te dirán que SIIIIIIII.no puede ser de otra manera.Ya lo verás¡¡¡¡¡Un abrazo¡

    16 Octubre 2007 | 20:05

  43. Dice ser tuconciencia

    Ez:pero que maaaaaalo eres :).

    16 Octubre 2007 | 20:51

  44. Dice ser Jack Daniel's

    Rafa, de verdad que no entiendo a mucho de los descerebrados que se pasan el día aquí, copiando y pegando comentarios que no aportan nada y que la única intención que tienen es joderte el blog, o que te echen de 20 minutos, y no me refiero a J, cuyas aportaciones, aunque críticas y mordaces, suelen ser siempre interesantes.Me refiero a quienes, carentes de vida fuera de este blog, se dedican al insulto fácil y a la descalificación, sin aportar nunca un argumento ni nada por el estilo, sólo por el placer de insultar desde el anonimato, que es la cosa más cobarde que se puede hacer en este mundo.Me dan pena, por lo tristes y vacías que han de ser sus vidascuando su único afán es ese. Yo entiendo y acepto como nedcesaria la crítica, creo que tú también has dado muestras de ello, pero esos tipos tan sólo insultan, quizás carcomidos por el sarpullido de la envidia y lo único que pretenden es joder a los demás, para intentar mermar así sus propias insatisfacciones y tapar sus complejos.Hasta yo, que suelo estar borracho casi siempre y estoy bastante acostumbrado, siento unas náuseas inmensas ante este tipo de personas, que son incapaces de hacer o aportar nada por sí mismos y se dedican a insultar a los pocos que tienen el coraje suficiente para hacerlo y exponerlo a los ojos del mundo.En este sentido tienes toda mi solidaridad y todo mi apoyo.Un saludo.

    16 Octubre 2007 | 21:01

  45. Dice ser Anonimus

    Hola. no sabia que le dabas tanta importancia a ver comentarios en tu blog Ezcritor. Yo dejaria mas a menudo lo que pasa que rara vez se me ocurre algo interesante que decir jeje.Ah, tu post de hoy muy divertido ehCiao

    16 Octubre 2007 | 23:58

  46. Dice ser La Rosa Negra

    Simpática ocurrencia. No me parece bien no haber comprado el encargo, pero bueno, no deja de ser una travesura el pensar cómo salir del atolladero inocentemente.Buenas noches.

    17 Octubre 2007 | 3:06

  47. Dice ser Anonimo

    ad hóminem…JJJeny!!!…baje el nivel que no le entendemos!!!…que quiere???…aburrir a la gente y quedarnos sin un comentario???…pretende ilustrarnos?!?…busque un nuevo Blog de viejas gordas ex profesoras de literatura seudo intelectuales…y déjese de pavonearse por aquí…so marica…

    17 Octubre 2007 | 12:23

  48. Dice ser DieBeck

    Este post es como una buena peli de intriga…empieza de una forma, da un giro inesperado y acaba al revés de cómo empezó…

    18 Octubre 2007 | 12:22

  49. Dice ser joan

    Qué bien, es justo lo que siento yo cuando veo tetas de silicona. Creia que era un bicho rarísimo. Es bonito sentirse acompañado.:-)SaludosJoan

    23 Octubre 2007 | 18:32

  50. Dice ser eduardo lopez diaz

    estas buenisima dame tu correo y quisiera hecharte dame la vagina dios te cuidas chichuda

    05 Junio 2008 | 17:05

Los comentarios están cerrados.