Si quieres que acuda a un evento cultural que organizas y en él dan bocadillos de jamón serrano escribe urgentemente a ezcritor@gmail.com.

En otro tiempo, quizá

Uno se entristece de casos así.

Duilio es el responsable del blog “Otro Tiempo”.

Quizá lo recordaréis porque no se cansaba de escribir mensajes por todos los blogs y foros de “20 minutos” pidiendo que le votaran porque, si ganaba los 3.000 euros del concurso, los donaría a una ONG.

Dicha campaña le salió bien. Ganó en la categoría “MEJOR BLOG POR VOTACIÓN POPULAR”. Tú le votaste, yo le hubiera votado, todos le creímos. Al día siguiente escribió en su blog que:

“Desde pequeño, me he dado cuenta de la importancia de cumplir, tener palabra y llevar una vida auténtica y honesta (…) Este fin de semana iré a una casa hogar, que queda cerca de mi ciudad, a donde tengo pensado destinar el premio monetario. Quería hacer este post con las fotos de la primera visita y demás; pero el trabajo aún no me deja. Así que la próxima semana y en lo sucesivo publicaré las fotos y todo lo que haga falta para los desconfiados”

Cinco meses después, esas pruebas para los desconfiados siguen sin ser publicadas. Cuando vio el dinero pensó que eso de “tener palabra y llevar una vida auténtica y honesta” es cosa de gilipollas. Se quedó con los 3.000 euros, mandó a tomar por culo a los de la casa de acogida y ahora se dedica a borrar todos los comentarios que le dejan, sus lectores, cuando le preguntan, en su blog, qué fue de la donación.

Duilio, listo y miserable.

…………………………………………………………………………………………..

ESPECIAL GRAN HERMANO

1.-Parecidos. Cada año, los de yonkis.com sacan a famosos u objetos que, si los sumas, dan como resultado a los participantes de la nueva edición de “Gran Hermano”. Pinchando aquí y aquí, las dos tandas de parecidos de este año.

2.-Gran Hermano. Echaron a la loca de “Amor” y me pregunto si seguiré viendo “Gran Hermano”. Ahora, lo único de emoción que le queda al programa es conocer si Paula termina con una camisa de fuerzas o no. En la entrevista que hizo Mercedes Milá a Amor se vio, a la travesti, tímida y abatida, quizá avergonzada porque toda España supiera su desgracia: que nació mujer dentro del cuerpo de un hombre. El secreto fue desvelado por su madre pero Amor la perdonó, sin dudar ni un sólo segundo, porqué:

-A mi madre le perdono todo –dijo.

Os juro que lloré de la emoción. Amor ha demostrado, dentro de la casa, que es tan mujer como cualquiera de las otras: además que más divertida. Y fuera de la casa, durante la entrevista con Mercedes Milá, también demostró que, a pesar de haber sido un drag queen, tiene más clase y elegancia que muchas mujeres. Porque si Amor es un travesti, Rebeca ¿Qué es? ¿Un engendro?

3.-Lo que me hubiera gustado ver en Gran Hermano:

A.- Paula se levanta por la noche y, antes de que el equipo del programa pueda reaccionar, mata a David a puñaladas: luego, corre al baño, donde se corta las venas del cuello. Primer suicidio retransmitido en directo por televisión.

B.- Amor no es expulsada: sino que seduce y folla como una perra con todos los chicos de “Gran Hermano”, uno a uno. Y después, con todas las chicas. Al salir del programa Pedro Almodóvar le ofrece el papel protagonista de su próxima película. Ella acepta. En verano un paparazzi saca a la luz unas fotos de Amor besando y haciendo la tijera con Mercedes Milá. Mercedes Milá deja el periodismo porque Amor no desea mantener una relación estable con ella: eso hace que, la presentadora, caiga en una depresión fatal que, primero le hace volver a fumar, y después engordar. Cuando Mercedes Milá decide operarse para sacarse celulitis y volver a la televisión descubre que la doctora que le va a operar es Reyes Cuesta, que proclama venganza.

C.- Se confirma que Andalla pertenece a una célula durmiente de Al Qaeda. Trata de hacer estallar una bomba en el plató de Gran Hermano pero el concursante-soldado Dadi lo impide y muere en el acto. El Rey Don Juan Carlos le concede la medalla póstuma de “Héroe Nacional”. El rey Don Juan Carlos se queda dormido durante la misa por el soldado en la catedral de La Almudena. Este acto, considerado por una gran falta de respeto por el pueblo español, provoca el fin de la monarquía en España. El Príncipe Felipe y Letizia Ortiz, arruinados, se presentan en la edición de “Gran Hermano 25”.

D.-La concursante ciega, Ángela, reza en el plató de Gran Hermano tres avemarías en voz alta: pide que Dios haga un milagro y recobre la vista. Al día siguiente, su ceguera ha desaparecido. España entera vuelve a abarrotar las iglesias los domingos. Los científicos y el PSOE acusan a “Gran Hermano” de haber planeado esta farsa. Sin embargo, de repente, a Ángela le salen unas alas de ángel cuando está siendo entrevistada por el Papa y desaparece en el cielo para siempre.

102 comentarios

  1. Dice ser pistachos de fresa

    Pistacho de Fresa:¿Y si duilio es Jesucristo?jajajajajajaEres una mierda de persona.lo dijo Fernando Martell · 21 Septiembre 2007 | 01:43 PMLe dijo la taza el bater a la tacita de plata.En fin.Si publicó que lo iba a donar, tal vez lo hiciera para conseguir el premio y hacer de ese modo efectiva la donación que de otra manera nunca habría a llegado a ser efectiva en cualquier caso.Lo importante es donde ha ido a parar el dinero y no las “fotos”. Es decir el compromiso estaba en la donación y no en las “fotos”.Como os gusta marujear colegas…. si los mindundis volasen pobres campos de trigo.

    21 septiembre 2007 | 13:59

  2. Dice ser Jack Daniel's

    Noimporta: eres un dechado de filosofía, me encantan tus opiniones por lo acertadas que suelen ser. El comentario de respuesta a Serpiente es toda una obra maestra, de catálogo vamos.Tómate un chupito a mi salud, yo invito.

    21 septiembre 2007 | 14:00

  3. Dice ser pistachos de fresa

    Que no pistachito, que no… Las cosas o se hacen bien o no se hacen bien cuando se juega con los sentimientos y las sensibilidades de las personas.lo dijo Noimporta · 21 Septiembre 2007 | 01:53 PM¿Te crees que alguno de los que le votaron le import tres carajos adonde halla ido a parar el dinero del premio?Otras sensibilidades y sentimientos deberían cuidarse con más esmero.

    21 septiembre 2007 | 14:03

  4. Dice ser Noimporta

    Pues la verdad es que a mi sí que me importa una mierda dónde haya ido el dinero del premio. Al fin y al cabo no soy de las “votantes”. Es como el dinero del libro de Rafa: los que se lo dieron son los únicos con derecho a reclamar una explicación. Era sólo por opinar, que una no puede estarse callada, jeje…Voy a tomarme el chupito. Prometo volver (lo siento).

    21 septiembre 2007 | 14:56

  5. Dice ser Anonimo

    Nunca le creí…resultaba obvio, manipulador y desesperado…

    21 septiembre 2007 | 15:00

  6. Dice ser refranero divino tesoro

    Se cree el ladrón….

    21 septiembre 2007 | 15:02

  7. Dice ser Una observadora

    Por partesDuilio y su premio:Me parece muy bien que Duilio no haya donado el premio. También me parece bien que lo haya donado. Me parece fatal que se exija a Duilio que done el dichoso premio para cumplir su promesa. Duilio puede deshacerse de sus palabras y no pasa nada. Duilio puede hacer con el premio lo que le dé la gana, haya escrito lo que haya escrito, haya prometido lo que haya prometido.Duilio, regálame tu premio.Amor no es una mujer todavía:Amor tiene los ojos muy bonitos, los hombros anchos y las caderas estrechas. Sólo tiene 18 años y quizá por eso se comportó con recato en el plató de Gran Hermano. Durante su encierro caricaturizó la condición femenina, si bien se perciben en su comportamiento ciertas dosis de dulzura, simpatía y espontaneidad que le confieren una estampa muy atractiva. Gran futuro le auguro a Amor, con esos ojos tan bonitos de lobezna hambrienta y esas cejas tan bien depiladas. Desbancará a nuestro transexual más emblemático (Bibiana Fernández, antes llamado Manolo) del olimpo mediático y se convertirá en una figura relevante, en un referente cultural, en todo un ídolo.Suerte para Amor y ojalá no pierda esa dosis de inocencia que todavía desprende su presencia

    21 septiembre 2007 | 15:02

  8. Dice ser tuconciencia

    Una Observadora:vamos por partes:a)espera un tiempo prudencial entre la fumada de porros y tus comentarios :).b)Bibiana fernandez antes conocida como Bibi Andersen después de haberse llamado Manolo Fernandez, y no, no es pariente de Rafa.un saludo.

    21 septiembre 2007 | 15:08

  9. Dice ser Anonimo

    También te dije que te apuntes al GRAN HERMANO…

    21 septiembre 2007 | 15:12

  10. Dice ser ATENCÍOOOOOOOON!!!!!!

    Por qué?..cuando es pregunta..va separado y cuando es respuesta va junto.lo dijo como llueve joe · 21 Septiembre 2007 | 02:17 PM¿Estás seguro?lo dijo ezcritor (EN EL BLOG DEL TAXISTA)· 21 Septiembre 2007 | 03:08 PM

    21 septiembre 2007 | 15:23

  11. Dice ser pistachos de fresa

    Se quedó con los 3.000 euros, mandó a tomar por culo a los de la casa de acogida y ahora se dedica a borrar todos los comentarios que le dejan, sus lectores, cuando le preguntan, en su blog, qué fue de la donación.Duilio, listo y miserable……………..¿Lo mismo que tu borras los comentarios cuando te preguntan a donde ha ido el dinero estafado a cientoe (tirando por lo bajo) de incautos que confiaron en tí?¿Dónde están las verdaderas listas de ingresos Rafa?

    21 septiembre 2007 | 15:27

  12. Dice ser Manuel Lozada

    Gran hermano es una puta mierda.

    21 septiembre 2007 | 15:29

  13. Dice ser J

    “O sea David:El por qué de los porques ¿esta bien o mal escrito?lo dijo ezcritor · 21 Septiembre 2007 | 03:17 PM “-Comentario de alguien que insultaba con ésto:”siquiera sabes leer, pobre imbécil ¿Nunca distes clases de comprensión lectora en E.G.B? ¿o aun estudias la E.S.O?. Todos tus comentarios caen por su propio peso.lo dijo ezcritor · 20 Septiembre 2007 | 11:24 PM “Me descojono.Saludos.

    21 septiembre 2007 | 15:31

  14. Dice ser pistachos de fresa

    Yo también mee largo.

    21 septiembre 2007 | 15:53

  15. Dice ser tuconciencia

    J:todos esos comentarios están muy bien pero a pesar de tu perspicacia estás dando por hecho que fue el auténtico ezcritor quien escribió esos comentarios y no algún travestido ( cosa bastante normal por aquí como bien sabes ).

    21 septiembre 2007 | 15:53

  16. Dice ser armandozzz

    JOder muy buena historia… sigues siendo un ezcritor cojonudo.. El otro dia me fui con tu camiseta a la puerta del sol, y un tio me pregunto si era el puto ezcritor…Buen findeun saludo

    21 septiembre 2007 | 15:58

  17. Dice ser minconsciencia

    tuconciencia:disimula cara dura (de mula)

    21 septiembre 2007 | 16:00

  18. Dice ser PABLITO

    Yo la verdad es que flipooo….leyendo en ezcultura sobre gran hermano…¿a donde vamos a llegar? xDEn fin, lo que me ha gustado han sido “eso que te gustaria que pasara”, al mas puro estilo ezcritor.Con respecto a lo de Duilio…pf, hay gente que no merece nada de lo que tiene, y al final se lo acaban dando…esperemos que Duilio abra los ojos algun dia.PABLITO

    21 septiembre 2007 | 16:18

  19. Dice ser A2metal

    Me ha gustado lo de hoy.Y por cierto, que cansinos algunos que se aburren con sus vidas, que tienen que ir a buscar las cosquillas al resto para sentir que les hacen caso

    21 septiembre 2007 | 17:15

  20. Dice ser walaaaa

    Hola a todos!!!!Gracias ezcritor, no veo gran hermano(va encontra de mi religion) pero me hago una idea)¿Quien es ese tal Dulio? me suena el nombre, pero seguro que estare equivocado (como casi siempre, aunque ya me acostumbre). Los buenos altruistas, no se jactan de sus logros o de lo que hacen, lo hacen por ellos mismos y para los que ayudan, con eso les basta, no le dan bombo porque no lo necesitan.J una pregunta (ahora que estoy lucido y eso no pasa muy a menudo)que si quieres la contestas y si no, no pasa nada, tampoco es tan vital, mas que nada curiosidad. (Menos mal que no soy gato y me libro). ¿Porque ese odio, mania, o como quieras llamarlo hacia Rafa? Digo yo que si no te gusta lo que escribe, no habrias de leerlo ¿no?Bueno, me marcho antes de que se me olvide como hacerlo…..Saludos y buen “Finde”

    21 septiembre 2007 | 17:18

  21. Dice ser ezcritor

    Ni yo he dejado ese mensaje en el blog de mi amigo el taxista ni ese otro donde se dice que duilio me ha probado que ha donado el dinero.

    21 septiembre 2007 | 18:20

  22. Dice ser pollito

    Pues no entiendo porqué dice que va a donar esos 3000 euros y luego se los gasta. Yo sinceramente, si los hubiese ganado los habría destinado a pagar un préstamo de un dinero que “me robaron” y sí, quizá no hubiese conseguido obtener votos diciendo que los 3000 euros van a ir destinados a pagarme el préstamo, pero al menos, estaría diciendo la verdad.Ese chico nunca me gustó. Ni su blog. Ni el. Sinceramente y EGO aparte, creo que quizá yo merecía ganar más que él (no me preguntéis porqué). Aunque esto, creo, lo pensará mucha gente más, jajajajaa. Así que nada. Otro año será.Un abrazo EZzzzzzZzzz

    21 septiembre 2007 | 18:50

  23. Dice ser matracas

    El tipo ese hizo dos cosas lamentables: ganar votos con el reclamo de donar el premio y luego no hacerlo.Pero no te olvides de que tú hiciste la primera: ganar votos e imagen prometiendo donar el premio.Si de verdad quisieras ayudar habrías trabajado como un negro y ahorrado 3.000 euros, para luego donarlo sin decir ni media, eso sí es un buen gesto noble.Pero pregonar antes, durante y después que vas a donar el premio, eso es un gesto de cara a la galería, idéntico a lo que hacen los políticos.Habrá quien te lo tenga como bueno, yo desde luego no.

    21 septiembre 2007 | 20:44

  24. Dice ser anda ya

    Si de verdad quisieras ayudar habrías trabajado como un negro y ahorrado 3.000 euros, para luego donarlo sin decir ni media, eso sí es un buen gesto noble.lo dijo matracas · 21 Septiembre 2007 | 08:44 PMSi claro, tres meses de sueldo mileurista para luego donarlo, no jodas.

    21 septiembre 2007 | 20:55

  25. Dice ser anda ya

    Y tú Rafa ..no tienes otra denuncia social más importante que hacer que meterte con el chaval ese? a ti que cojones te importa lo que haya hecho con la pasta? y si tuvo problemas economicos y no pudo donarlo? te tiene que dar explicaciones a ti? quién te imaginas que eres?

    21 septiembre 2007 | 21:00

  26. Dice ser peco

    llegue aki por el taxista, leo tus dos bloggs a diario y me gustan =) no soy de postear todos los dias pero en mi tienes un lector fiel.ese tipo es de venezuela, como yo.. q verguenza lo ke hizo.. deberian hacer algo para que pase mas pena jejeje..feliz fin de semana.=)

    21 septiembre 2007 | 22:00

  27. Dice ser Anonimo

    Se un poco Anomancia…si quieres saber mas de tu destino coloca el culo sobre la fotocopiadora y mándame una copia…JJJeny…en tu caso no se puede…te has metido mucho el dedo en el culo…

    21 septiembre 2007 | 22:19

  28. Dice ser esther

    El que este libre de pecado que tire la primera piedra….eh rafael.Este Dulio supuestamente dijo que iba a donar el dinero y se lo quedo..o eso pensamos o eso piensas tu…Otros piden dinero..para editar un libro..y tras 2 años casi no aparece el dinero y tampoco el libro, y creeme son más de 3000 euros..se recupero con creces la donación a esas pobres niñas que sin duda lo necesitaban…Es triste pero siempre vemos la paja en el ojo ajeno..Bueno rafael si asi te redimes..supongo que hoy dormiras tranquilo…el resto de los mortales tambien..no eres el unico que supuestamente roba…mira si no la pantoja o julian muñoz…como esta el mundo…

    21 septiembre 2007 | 22:42

  29. Dice ser jajajaj

    El dulio ese no estaba en tu foro secreto???No te dio dinero???Le has enseñado tuuuuuuuuu has sido su maestroooooo jajajaj que poca verguenza tienes tio…ya no te pones ni colorado…

    21 septiembre 2007 | 23:11

  30. Dice ser anonimo

    ¿Ha venido alguien nuevo hoy Rafita?¿Te has borrado muchos comentarios?¿Te lo has pasado bien sin mi?¿No te aburres de hablar contigo mismo? Bueno, hoy machacando al pobre Dulio te habras encontrado en tu salsa de mojo picón.

    22 septiembre 2007 | 1:56

  31. Dice ser unai

    Muy bueno Rafa!:Vuelves por tus fueros, esta entrada, y la anterior en la que contabas quien te llevaba al aeropuerto, tu vecino de blog, y como contais, este encuentro ambos, son muy buenos, parece que te han sentado bien el cambio de aires, recuperas musculo amigo!, enhorabuena!

    22 septiembre 2007 | 2:26

  32. Dice ser yo

    Ese Duilio es un cabrón y un sucio.¿Es de venezuela?¡Qué asco!

    22 septiembre 2007 | 2:46

  33. Dice ser yo también

    El cabrón y el sucio es el canarión hijo de puta.Y esta entrada y las últimas en general son bazofia corrompida por vientos envenados.

    22 septiembre 2007 | 3:08

  34. Dice ser Miller

    Ya lo dije yo en su momento. Era tan evidente que los que así le creyeron y cayeron en su juego, se jodan ahora y no se quejen por ignorancia y desconocimiento humano.Estaba claro que el tío iba a lo suyo y dp ya se buscaría la excusa.Allá él y su conciencia, aunque tal vez, me equivoque. A veces el ser humano juzga, dicta sentencia y condena sin darle el beneficio de la duda al supuesto “lo que sea”.Pero si ha pasado tanto tiempo y no ha cumplido es un tipejo más, eso tb es obvio.Buenas noches.

    22 septiembre 2007 | 3:56

  35. Dice ser Miller

    Ya lo dije yo en su momento. Era tan evidente que los que así le creyeron y cayeron en su juego, se jodan ahora y no se quejen por ignorancia y desconocimiento humano.Estaba claro que el tío iba a lo suyo y dp ya se buscaría la excusa.Allá él y su conciencia, aunque tal vez, me equivoque. A veces el ser humano juzga, dicta sentencia y condena sin darle el beneficio de la duda al supuesto “lo que sea”.Pero si ha pasado tanto y no ha cumplido es un tipejo más, eso tb es obvio.Buenas noches.

    22 septiembre 2007 | 4:00

  36. tiogenial post y con n par de huevosojalá recobrara la vista y todos empezasen a rallarse con los milagros.Sería muy divertido.el mundo funciona a base de tonterias así.vivan los travestis, ojalá mi amor platónico me follase con un tangapene

    22 septiembre 2007 | 4:12

  37. Dice ser ex

    Duilio es un HIJO DE PUTA.A MI ME HIZO ABORTAR.

    22 septiembre 2007 | 5:05

  38. Dice ser lobamora

    Al Dulio ese le habeís dado un buen repaso…. pero en el reparto el Rafi se ha llevado un buen trozo.”The answer my friend is blowing (o como se escriba) in the …. rainbow? (¿se escribe así?”wolfa

    22 septiembre 2007 | 5:17

  39. Dice ser pkaditos

    Perdón pero no todos los que dimos dinero sabemos donde esta ese dinero….Duilio te haria la pelota pero era un personaje importante dentro de tu foro secreto asi q no me creo mucho tu versión.Que donaste tus 3000 euros no lo pongo en duda…nunca lo hize..y me pareció muy loable pero que has recuperado ese dinero con creces tampoco lo puedes negar tu.Por qué no cuentas lo del plan de votos que teniais todos montados en el foro secreto para que el ganador fuera uno de los vuestros…como al final fue????Piensa el ladrón que todos son de su condición…

    22 septiembre 2007 | 10:39

  40. Dice ser ezcritor

    Duilio entó en el “foro secreto” sin pagar un duro. Me hacía la pelota. También se la hacia a Fuckowski. Buscaba ser nuestro amigo para conseguir visitas. Ahora le hace comentarios al taxista. Por aquí, ni se atreve a aparecer.Yo no he estafado a nadie. Doné 3.000 euros a una asociación que cuida de niñas violadas. Y el dinero que me dieron los lectores está donde ellos saben.Así de raro es el mundo. Se meten con el que dona dinero y absuelven al estafador. Pero da igual A Jesucristo le pasó lo mismo con Barrabás, cuando Poncio Pilato.jejeje.Que os den por culo, envidiosos. Ustedes jamás tendrán el poder de convocatoria que tienen mis escritos. Si no, demuéstrenlo.jojojojo.Sigan dejando comentarios.

    22 septiembre 2007 | 12:11

  41. Dice ser Anita

    Pero que gilipollaz erez ezcritó.

    22 septiembre 2007 | 12:13

  42. Dice ser sinsol

    Vale! hoy no entiendo nada y eso me gusta, significa que hay realidades a las que no pertenezco.Lo de ese estafador me suena muy a iglesia para ateos comprometidos(digo que soy bueno, casi un santo con una gran obra-misión que realizar y la gente se lo cree y así se ganan algún cielo y me dan dinerete q me lo gasto en mi mismo.consejo:en ciertos asuntos mejor evitar intermediarios.Por qué se durmio Su majestad (edad, cansancio, aburrimiento,o….)?besos

    22 septiembre 2007 | 12:23

  43. Dice ser CagaoDeLaRisa

    Jejejejeje se ofende de lo que hizo Duilio el que apelo al sentimentalismo de los lameculos para que le compraran camisetas diciendo que con el dinero iba para Chile a buscar a su papa que lo abandono cuando niño??????? jejejejeje :o)…

    22 septiembre 2007 | 12:31

  44. Dice ser Mazinger Z

    La hisoria es que el tio se ha reido de cada uno que le ha votado.Es otro timador on line más.Buen fin de semana a todos!!

    22 septiembre 2007 | 12:51

  45. Dice ser ezcrimierda

    No,,la voz de travesti arrepentio no fue a chile…

    22 septiembre 2007 | 13:14

  46. Dice ser choricillos requemaos

    PKADITOS:TODOS LOS QUE DIERON DINERO SABEN DONDE ESTA EL DINERO: No se empleó en la edicion of course, pero saber donde está lo sabemos: Esfumóse en putas y en otros menesteres del ezcritor y sus colegas.Menuda bandarra de hijos de puta.

    22 septiembre 2007 | 18:28

  47. jejeje buen articulo, gran hermano , gente drogada, el papa, todo bien mezcladito jejeje

    23 septiembre 2007 | 14:03

  48. LAMECULITOS:TODOS SABEMOS QUE SE SIENTEN IDIOTAS AL SABER QUE LE VIERON LAS CARA DE ASSHOLE, PERO HAY QUE DEFENDER EL CULO QUE SE HA DE LAMER:Sabemos que el voz de pito y sus colegas se reunen con sus camisetas puestas mientras lo consuelan diciendole que tiene voz de hombre.Menuda pandilla lameculista.

    23 septiembre 2007 | 17:11

  49. Dice ser pekata minuta

    No tienes vergunenza, ni chispita, poner verde a ese chaval sin saber y sin pruebas de nas, sacar los trapos sucios así por las buenas y eres tu el que mas tienes que callar, claro que lo tuyo bien que te lo callas, lo distorsionas y remiendas, con ayuda además de toda esa panda de lameculistas como dice el del arriba, aunque mas que lameculistas yo estoy en que sois todos una banda de estafadores liantes y unos buscavidas a costa de los ingenuos, que espero se vayan dando cuenta y cada vez sean menos.

    23 septiembre 2007 | 21:07

  50. Dice ser kuest

    Y el Dulio de los cojones… por qué no dice nada ?

    23 septiembre 2007 | 21:27

Los comentarios están cerrados.