BLOGS

Si quieres que acuda a un evento cultural que organizas y en él dan bocadillos de jamón serrano escribe urgentemente a ezcritor@gmail.com.

En otro tiempo, quizá

Uno se entristece de casos así.

Duilio es el responsable del blog “Otro Tiempo”.

Quizá lo recordaréis porque no se cansaba de escribir mensajes por todos los blogs y foros de “20 minutos” pidiendo que le votaran porque, si ganaba los 3.000 euros del concurso, los donaría a una ONG.

Dicha campaña le salió bien. Ganó en la categoría “MEJOR BLOG POR VOTACIÓN POPULAR”. Tú le votaste, yo le hubiera votado, todos le creímos. Al día siguiente escribió en su blog que:

“Desde pequeño, me he dado cuenta de la importancia de cumplir, tener palabra y llevar una vida auténtica y honesta (…) Este fin de semana iré a una casa hogar, que queda cerca de mi ciudad, a donde tengo pensado destinar el premio monetario. Quería hacer este post con las fotos de la primera visita y demás; pero el trabajo aún no me deja. Así que la próxima semana y en lo sucesivo publicaré las fotos y todo lo que haga falta para los desconfiados”

Cinco meses después, esas pruebas para los desconfiados siguen sin ser publicadas. Cuando vio el dinero pensó que eso de “tener palabra y llevar una vida auténtica y honesta” es cosa de gilipollas. Se quedó con los 3.000 euros, mandó a tomar por culo a los de la casa de acogida y ahora se dedica a borrar todos los comentarios que le dejan, sus lectores, cuando le preguntan, en su blog, qué fue de la donación.

Duilio, listo y miserable.

…………………………………………………………………………………………..

ESPECIAL GRAN HERMANO

1.-Parecidos. Cada año, los de yonkis.com sacan a famosos u objetos que, si los sumas, dan como resultado a los participantes de la nueva edición de “Gran Hermano”. Pinchando aquí y aquí, las dos tandas de parecidos de este año.

2.-Gran Hermano. Echaron a la loca de “Amor” y me pregunto si seguiré viendo “Gran Hermano”. Ahora, lo único de emoción que le queda al programa es conocer si Paula termina con una camisa de fuerzas o no. En la entrevista que hizo Mercedes Milá a Amor se vio, a la travesti, tímida y abatida, quizá avergonzada porque toda España supiera su desgracia: que nació mujer dentro del cuerpo de un hombre. El secreto fue desvelado por su madre pero Amor la perdonó, sin dudar ni un sólo segundo, porqué:

-A mi madre le perdono todo –dijo.

Os juro que lloré de la emoción. Amor ha demostrado, dentro de la casa, que es tan mujer como cualquiera de las otras: además que más divertida. Y fuera de la casa, durante la entrevista con Mercedes Milá, también demostró que, a pesar de haber sido un drag queen, tiene más clase y elegancia que muchas mujeres. Porque si Amor es un travesti, Rebeca ¿Qué es? ¿Un engendro?

3.-Lo que me hubiera gustado ver en Gran Hermano:

A.- Paula se levanta por la noche y, antes de que el equipo del programa pueda reaccionar, mata a David a puñaladas: luego, corre al baño, donde se corta las venas del cuello. Primer suicidio retransmitido en directo por televisión.

B.- Amor no es expulsada: sino que seduce y folla como una perra con todos los chicos de “Gran Hermano”, uno a uno. Y después, con todas las chicas. Al salir del programa Pedro Almodóvar le ofrece el papel protagonista de su próxima película. Ella acepta. En verano un paparazzi saca a la luz unas fotos de Amor besando y haciendo la tijera con Mercedes Milá. Mercedes Milá deja el periodismo porque Amor no desea mantener una relación estable con ella: eso hace que, la presentadora, caiga en una depresión fatal que, primero le hace volver a fumar, y después engordar. Cuando Mercedes Milá decide operarse para sacarse celulitis y volver a la televisión descubre que la doctora que le va a operar es Reyes Cuesta, que proclama venganza.

C.- Se confirma que Andalla pertenece a una célula durmiente de Al Qaeda. Trata de hacer estallar una bomba en el plató de Gran Hermano pero el concursante-soldado Dadi lo impide y muere en el acto. El Rey Don Juan Carlos le concede la medalla póstuma de “Héroe Nacional”. El rey Don Juan Carlos se queda dormido durante la misa por el soldado en la catedral de La Almudena. Este acto, considerado por una gran falta de respeto por el pueblo español, provoca el fin de la monarquía en España. El Príncipe Felipe y Letizia Ortiz, arruinados, se presentan en la edición de “Gran Hermano 25”.

D.-La concursante ciega, Ángela, reza en el plató de Gran Hermano tres avemarías en voz alta: pide que Dios haga un milagro y recobre la vista. Al día siguiente, su ceguera ha desaparecido. España entera vuelve a abarrotar las iglesias los domingos. Los científicos y el PSOE acusan a “Gran Hermano” de haber planeado esta farsa. Sin embargo, de repente, a Ángela le salen unas alas de ángel cuando está siendo entrevistada por el Papa y desaparece en el cielo para siempre.

102 comentarios

  1. Dice ser pistachos de fresa

    Y a los demás que nos den.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser pistachos de fresa

    Un abrazo, Mancuso. Buen fin de semana.lo dijo ezcritor · 21 Septiembre 2007 | 11:55 AMLo digo por eso.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Jack Daniel's

    Rafa, ¿Qué te has fumao, tío?. Vaya manera de alucinar con el Gran Hermano ese, si lo lee el director te aseguro que te contrata como guinista.Me has dejao de piedra con lo de Duilio, no me lo esperaba,en fin, la vida te da sorpresas, como decía la canción.Hoy ando resacoso, tengo la cabeza como si me la hubieran aporreado siete esbirros del KGB.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Aydiosmio

    madre mia como me he reido!buen fin de semana!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Carpe-diem

    Hoy en día queda poca gente de palabra y total 3.000 euros no te sacan de pobre.Por lo demás NO SIGO GRAN HERMANO, y es verdad, que me acuesto prontito y casi no veo tv.P.D.:Si kies venir por BCN aprovecha este finde k son las Festes de la Mercè y hay jornadas de puertas abiertas en muchos museos dignos de ver, y de gratis más.Saludets.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser ezcritor

    Jack:Que extraño que tú andes resacoso. Yo también, tras la expulsión de Amor, me tomé una botella entera de vino blanco frio.Aydiosmio:Buen fin de semana. Gracias por el apoyo.Carpe-diem:Me gustaría mucho ir a Barcelona ya mismo, pero hasta el día 4 de octubre no podré.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser ADUA

    jajajjjaaja!!que risaaunque a veces la realidad supera a la ficcion. Esperaremos 3 meses, a ver como acaba todo estoBueno, lo de Diulio no da risa…o sí?Yo tambien me emocioné cuando perdonó a su madre …ainsssss ..

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser ezcritor

    Carpe-diem:Con 3.000 euros en algunos países pobres de suramérica puedes ayudar a muchos niños sin hogar.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser ezcritor

    Adua:Buen fin de semana. Sí, la perdonó sin pestañear. Qué emoción.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Carpe-diem

    Si Ezcritor:Como tú dices en los países pobres o a los pobres de aquí, pero me refería k al capullo ese del Duilio no le van a sacar de pobre.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Jack Daniel's

    Rafa, con 3000 euros en sudamérica puedes pasar hasta por un gerifalte y montártelo de puta madre con las titis, sobre todo si apremia el vástago medular.Por cierto ¿cuántas botellas de Jack Daniel’s pueden comprarse con esa pasta?

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser pistachos de fresa

    Puesen su pais no le sacarán de pobre pobre… pero casi le haran rico Carpa-decirco.Gracias por tus buenos deseos ezcritor, ho hay de que.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser ADUA

    me encantó ese gesto hacia su madre, además en ese momento tenía a mi nene entre mis brazos durmiendo como un angelito… se me saltó la lagrimita y todo …en fin..buen fin de semana!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Dan

    veo que eres seguidor de GH, yo tb; y ayer com amor me sentí muy mal cuando la expulsaron.. también lloré; solo sentí con GH una emoción parecida cuando Ania con su vestido rosa quesó finalista (sí me gustaba Ania) la vida es asi de hija de puta… hubiera sido demasiado “cool” que ganara….pero lo de Amor y la mila..mmmmm… no se, no se , a ella le van mas los niñatos tipo eneko, el graduado pero con un tio mas bueno que el dutin hofman..http://mrtonidiamond.blogspot.com/

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser xmariachi

    Es una pena lo de gente como este tal Dulio(es el de los flanes?).Pero la verdad, la experiencia me dice, que la mayor parte de este tipo de iniciativas, las llevan a cabo este tipo de gente. ¿Porqué, si no por dinero o notoriedad, haría alguien algo así? Si de verdad quisiera ayudar, ya lo hubiera hecho antes, durante y después. La gente que ayuda desinteresadamente no suele dar tanto el peñazo. Si tanto tiempo invirtió, por unos cochinos 3,000 euros, el mismo tiempo lo inviertes en voluntariado y así sabes seguro que tu ayuda va a llegar…Uno que sabía mucho dijo que no hay nada nuevo bajo el sol. Saludos Rafa.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser Noimporta

    Supongo que cuando Duilio se presentó al concurso ya sabía cual sería el premio en caso de ganar. Por tanto no puede alegar que se le fué la olla cuando se encontró con los 3.000,- euros en el bolsillo. Hay que ser miserable para hacer eso, tanto en el sentido material como espiritual. Siempre desconfío de quienes hacen propaganda de sus “actos benéficos”, sobre todo “a priori”.Mecachis! Yo que, después de oir a mis compañeros hablar con entusiasmo de la presente edición de Gran Hermano, leerte a tí, etc. ya me había decidido a engancharme para observar a esa Amor&cia. en acción. Y ahora resulta que la han echado… pues ya paso…”El rey Don Juan Carlos se queda dormido durante la misa por el soldado en la catedral de La Almudena. Este acto, considerado por una gran falta de respeto por el pueblo español, provoca el fin de la monarquía en España”OLE OLEEEEE!!!! VIVA GRAN HERMANOOOO!!!”Ahora ya pueden venir los 4 capullos de siempre que esperan ansiosos todos los dias a que publiques el post.Un abrazolo dijo Mancuso · 21 Septiembre 2007 | 11:53 AM “Pues tú nos has ganado a ansiedad, jatetú… Debes ser de los más capullos, pues…

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser llueve tierra sobre mojado

    la culpa no la tiene nadie mas que los borregos que le votaron pensando que así el dulio haría por ellos la buena obra que nunca hicieron

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser pistachos de fresa

    la culpa no la tiene nadie mas que los borregos que le votaron pensando que así el dulio haría por ellos la buena obra que nunca hicieronlo dijo llueve tierra sobre mojado · 21 Septiembre 2007 | 12:36 PMGran Verdad Hermano.Y a mí la lluvia me ha liberado (de compromisos)

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser Noimporta

    “la culpa no la tiene nadie mas que los borregos que le votaron pensando que así el dulio haría por ellos la buena obra que nunca hicieron lo dijo llueve tierra sobre mojado”La gente aprende sobre la marcha: serán “culpables” si vuelven a picar ante una cosa asi de nuevo. Mientras tanto el único que ha engañado asquerosamente a esas personas es el tal Duilio. Si se hubiera quedado calladito… Claro, que entonces, igual no hubiera ganado…Lo que alucino es la desvergüenza de seguir en el blog…

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser J superstar

    Voveran a picar, Noimporta, porque eso les redime de culpa gratis.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser Jack Daniel's

    Pues yo quiero que todos vosotros, tú también Rafa, me votéis sin descanso en un concurso para ganar lo 3.000 euros.Puedo prometer y juro que prometo que me los gastaré todos en botellas de Jack Daniel’s y no pienso invitar a nadie ni a un mísero chupito.La indigencia sólo conduce a la avaricia.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser Noimporta

    Jajajajajaja…!!!!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser Noimporta

    El “jajaja” era por lo de Jack…J: como CASI siempre, tienes toda la razón…

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  24. Dice ser ezcritor

    ¡Buen fin de semana a to@s!

    21 Septiembre 2007 | 11:34

  25. Dice ser Carman

    Toma ya Rafa!!!hoy te he visto cañero y con clase,cómo debe de ser,pero ten cuidao que los monárquicos acechan por todas partes…y no sea que dos hombres de negro te vengan a hacer una visita “amistosa” a tu casa, que ya sabes que en Aspaña la libertad de expresión si se trata de según quién y que es relativa. Por lo demás,lo del Duilio(menudo espabilao…y así va el mundo)ya lo avisó Fuckowski(www.despacho101.com),que si no recuerdo mal es amigo tuyo.Buen fin de semana y espero que en Valencia no esté cayendo el agua que está cayendo por el centro.Saludos!!P.D: ¿Debería de poner alguna chorrada tipo:Yupi,yupi!!…soy el primero(o de los primeros?.

    21 Septiembre 2007 | 11:48

  26. Dice ser ezcritor

    Jejeje, buen fin de semana Carman.Sí, se agradece que no hayas puesto lo de Yupi, yupi. Tú también tienes clase.

    21 Septiembre 2007 | 11:52

  27. Dice ser Mancuso

    Ale, imaginación al poder.Me he reido mucho, buen post.Ahora ya pueden venir los 4 capullos de siempre que esperan ansiosos todos los dias a que publiques el post.Un abrazo

    21 Septiembre 2007 | 11:53

  28. Dice ser pistachos de fresa

    ¡Buen fin de semana a to@s!lo dijo ezcritor · 21 Septiembre 2007 | 11:34 AMVeo que al fin vas innovando el repetitivo siempre primer comentario. Hoy te comiste la d, lo que produce un agradable efecto barriobajero y puebleril.Sigue así.

    21 Septiembre 2007 | 11:55

  29. Dice ser ezcritor

    Un abrazo, Mancuso. Buen fin de semana.

    21 Septiembre 2007 | 11:55

  30. Dice ser Pepe Dólar

    ¡Bien por Diulio! Yo hubiera hecho lo mismo. No hay mayor pobre que uno ni mayor rico que los demás.

    21 Septiembre 2007 | 11:59

  31. Dice ser pistachos de fresa

    Sois unos bocazas que hablan sin saber. Tal vez el chico, haya donado en secreto el dinero y en un acto de humildad se lo calle, que es como se hace la caridad, sin pregonarla a los cuatro vientos como otros, que, escudandose en “publicitar” la organización necesitada lo único que hacen es echarse flores y alabanzas a si mismos con fines evidentes.¿Verdad Rafael Fernandez?

    21 Septiembre 2007 | 13:11

  32. Dice ser Fernando Martell

    Duilo es una de esas personas repugnantes que hacen que el mundo sea una mierda.He leído su blog y para colmo va de “tipo verdadero” “luchador de injusticias”.Duilio es una persona que caga el labor de otras personas que sí desean ayudar a la gente.Arderás en el infierno, Duilio.Rafa, por lo menos, cuando donó los 3.000 euros a una asosición que cuida de niñas violadas dio las pruebas de que lo hizo. Si no lo hubiera hecho, imaginad la que le hubiera caido encima. Además no publicitó que iba hacer eso si ganaba en su blog para conseguir votos.Qué repugante es la genet que nunca da nada a los niños necesitados y además critican y tratan de descalificar a quein sí lo hace.

    21 Septiembre 2007 | 13:18

  33. Dice ser Gran Hermano

    Sois unos bocazas que hablan sin saber. Tal vez el chico, haya donado en secreto el dinero y en un acto de humildad se lo calle, que es como se hace la caridad, sin pregonarla a los cuatro vientos como otros, que, escudandose en “publicitar” la organización necesitada lo único que hacen es echarse flores y alabanzas a si mismos con fines evidentes.¿Verdad Rafael Fernandez?lo dijo pistachos de fresa · 21 Septiembre 2007 | 01:11 PMQue gran verdad has dicho hijo mio….

    21 Septiembre 2007 | 13:20

  34. Dice ser Angie

    Gracias por las risas….Y nos vemos en Sitges, aunque yo no podré ver tantas pelis como tu…Que cara…. 🙂

    21 Septiembre 2007 | 13:23

  35. Dice ser ezcritor

    pistachos de fresa:Duilio no hizo la donación en secreto. Ni es humilde: si no, no hubiera publicitado hasta el vómito una y otra vez lo que iba hacer con el dinero. Tampoco hubiera escrito en su blog que lo iba a donar.Cuando yo doné los 3.000 euros del premio lo hice porque me dió la puta gana, sin avisarlo antes y sin buscar votos con ese fin. Haber donado ese dinero ( y sigo haciendo donaciones cada mes) es una de las grandes satisfacciones de mi vida. No me pudo la codicia.Si lo hice público fue para tratar de que la gente viera qu elo que predico en los “diarios secretos” es verdad: que el dinero es una mierda que nos estropea.No se puede vivir sin dinero. Pero tampoco hay que vivir por el dinero. Mucho menos jurar que vas a ayudar a niños hambrientos cuando lo que haces es gastarte ese dinero en ir a conciertos y en almuerzos.Antes de hacer este artículo, esperé 5 meses para ver si duilio daba señales de vida: cuando le preguntaba en el blog borraba los mensajes, cuando le escribía una email preguntándole no contestaba.

    21 Septiembre 2007 | 13:23

  36. Dice ser DESIdia

    Rafa, de verdad donaste un premio a una asosición que cuida de niñas violadas? eso te honra…

    21 Septiembre 2007 | 13:34

  37. Dice ser serpiente

    ¿pero que te has tomado hoy? valla historietas te montas. me ha encantado lo de Amor liandose con la Mila, vamos ni el mismisimo Valle Inclan podria imaginarse una imagen tan esperpéntica.Por cierto yo no comparto la idea de que amor se comporte como una mujer, Amor se comporta como a los hombres les gustaria que fueran las mujeres, vamos un puton berbenero exagerado. yo todavia no he conocido mujer que se comporte igual, y fijate, ni ganas

    21 Septiembre 2007 | 13:35

  38. Dice ser JPNavarro

    Me gustan esos finales menos el último jejejeSigue así EzSaludos

    21 Septiembre 2007 | 13:39

  39. Dice ser Ros

    Has dado en el clavo serpiente..

    21 Septiembre 2007 | 13:39

  40. Dice ser Fernando Martell

    Desidia:Rafa donó 3.000 euros a una asociación que cuida de niñas violadas. Al final de esta página DE ESA ASOCIACIÓN puedes verlo:http://www.publicacionesacuman.unlugar.com/noticias0.htmlRefelxión: ¿Por qué gente, como pistacho de fresa, critican al solidario y absuelven al estafador? ¿Acaso porque la gente solidaria les molesta porque les recuerdan lo egoistas que son?Este tema me pone los nervios de punta. A duilio tendrían que quitarle el dinero y hacerle cumplir su promesa.

    21 Septiembre 2007 | 13:39

  41. Dice ser JPNavarro

    P.D: Ya le vale al Daulio ese, ya le vale

    21 Septiembre 2007 | 13:40

  42. Dice ser pistachos de fresa

    pistachos de fresa:Duilio no hizo la donación en secreto. Ni es humilde: si no, no hubiera publicitado hasta el vómito una y otra vez lo que iba hacer con el dinero. Tampoco hubiera escrito en su blog que lo iba a donar.lo dijo ezcritor · 21 Septiembre 2007 | 01:23 PM¿Como lo sabes? ¿ Sólo porqué te borra los comentarios y no te contesta a los emails?¿Cómo sabemos que es cierto que le mandas emails y le comentas el tema?¿Quién eres tú para cuestionarle? Si el quiere mantener silencio acerca de si lo ha donado o no es su decisión y darte a ti cualquier dato sería como pregonarlo a los cuatro vientos.¿Y si ha hecho una promesa de no decir nada? ¿Y si está experimentando con vuestras mentes calenturientas para ver hata donde sois capaces de llegar? Quien sabe. Sorpresa . Sorpresa.PD y Por Cierto.- Tú si que aprovechas cada oportunidad para “desmostrar” el “Gran Ser Humano” que eres, “Hermano”.

    21 Septiembre 2007 | 13:41

  43. Dice ser Juana

    Gente como ese Duilio estropean el trabajo de los solidarios.Que rinda cuentas.Este tema me cabrea mucho.

    21 Septiembre 2007 | 13:42

  44. Dice ser Fernando Martell

    Pistacho de Fresa:¿Y si duilio es Jesucristo?jajajajajajaEres una mierda de persona.

    21 Septiembre 2007 | 13:43

  45. Dice ser Noimporta

    “Amor se comporta como a los hombres les gustaria que fueran las mujeres, vamos un puton berbenero exagerado. yo todavia no he conocido mujer que se comporte igual, y fijate, ni ganaslo dijo serpiente · 21 Septiembre 2007 | 01:35 PM”…les gustarían que fueran las mujeres… menos su novia, esposa, amiga, hermana, madre, tía…. Es decir, las mujeres nos dividimos en dos grupos: las modositas, educadas, cultas, listas…para ser pareja, hablar, tener hijos, ver la tele,…. y las putonas para divertirse, follar y compartir con los amigos. No teneis término medio, joder.

    21 Septiembre 2007 | 13:45

  46. Dice ser Juana

    Pistacho ¿pero tú eres tonto? ¿Y por qué dejaba tantos mensajes diciendo lo que iba hacer si ganaba los 3.000 euros? ¿Y por qué dijo en su blog que iba a poner fotos y dar las pruebas de que había donado el dinero?

    21 Septiembre 2007 | 13:46

  47. Dice ser JAvier

    Habría que asegurarse de lo de Duilio, porque no puedo creer que ese tipo haga algo así.A ver: ¡QUE HABLE DUILIO!Si se calla, malo.

    21 Septiembre 2007 | 13:51

  48. Dice ser Noimporta

    pistacho de fresa (nick de niñita preadolescente que se excita viendo las fotos que pone Rafa en su blog):Pues si finalmente hizo la donación, de PM, pero sigue estando mal que use/utilice eso como propaganda o medio de ganar un premio. Si las cosas funcionaran asi, “Gran Hermano” sería una subasta y ganaría el concursante que donara más parte de su premio, y Eurovisión, etc. etc. …Que no pistachito, que no… Las cosas o se hacen bien o no se hacen bien cuando se juega con los sentimientos y las sensibilidades de las personas.

    21 Septiembre 2007 | 13:53

  49. Dice ser Nananananana

    Amor es como todas las mujeres: un putón.

    21 Septiembre 2007 | 13:57

  50. Dice ser tuconciencia

    Si es cierto que el duilio ese no ha donado el dinero es un hijo puta no me cabe la menor duda. Además venezolano, de caracas, no me digas más. Está harto de ver niños en la calle sin hogar esnifando pegamento para no sentir el hambre.Ahora bien, los que le votaron por el mero hecho de decir que iba a donar el dinero son en mi opinion unos hipócritas. Mejor les hubiera salido donar dinero de su propio bolsillo si realmente les parecía un acto tan digno. Lo lógico es que gane el mejor blog, y no un piltrafa como este.pero en fin, si tiene que ser así, así será…un saludo, y gracias por el post.

    21 Septiembre 2007 | 13:58

Los comentarios están cerrados.