BLOGS

Si quieres que acuda a un evento cultural que organizas y en él dan bocadillos de jamón serrano escribe urgentemente a ezcritor@gmail.com.

¿Quién es esta chica de Madrid?

Quizá un día entres en Internet y encuentres que levantas pasiones. Quizá un día entres en Internet y descubras que, mientras paseabas tranquilamente a tu perro por un parque, alguien te sacaba fotografías y se enamoraba de ti. Esto es lo que le ha pasado a la chica que vive en Madrid. Lo extraño es que, quizá, descubras que hay muchos desconocidos que te conocen: más de los que crees.

Seis grados de separación es la teoría de que cualquiera en la Tierra puede estar conectado a cualquier otra persona a través de una cadena de conocidos que no tiene más de cinco intermediarios. La teoría fue inicialmente propuesta en 1929 por el escritor húngaro Frigyes Karinthy. Quizá, este escritor, debería revisar su teoría. Quizá deba añadir que también se puede llegar a ti a través de desconocidos. Sobre todo, en esta era de Internet donde, el derecho a la privacidad, parece haberse desvanecido.

Madrid, una ciudad con más de 6 millones de habitantes y en una comunidad de Internet de fotógrafos (de no más de 1.000 personas) hay varias personas que aseguran verte cada día: incluso una que se te acerca y te cuenta que eres la estrella de una página web:

¿Cómo hubieras reaccionado tú?

46 comentarios

  1. Dice ser La Vieja

    Pues debe ser una chica valiente, por lo menos. No es sencilla la decisión de ponerse los pelos de color rosa.Jodorowsky opina que todos debemos hacer de vez en cuando algo sorprendente para nosotros mismos, algo que nunca hubiésemos pensado que podríamos llegar a hacer. Así se hacen las grandes personas. Con cojones.Ahora mismo me voy sin zapatos a la calle a sacar a mi perra.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Mazinger Z

    Esta chica vive cerca de la puerta de Álcala, o por el centro, casi todos los días la veo pasar con su perro. Siempre lleva el pelo rosa y viste a su perro en plan chic.Creo que trabaja en un garito por la noche. Pero es que es para no verla.Dudo que mire intenet.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Jack Daniel's

    Pues a mí me han dicho que Tarantino tiene una foto mía, tomada de mi blog, y anda buscándome por mundo dios con un ansia que ya le vale.Menos mal que soy tímido y paso casi siempre desapercibido, que si no.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser --> Carlos <--

    No sé de qué se extrañó la chica, total, si lleva el pelo de esa manera, se viste así y a su chucho lo decora de tal forma, es porque quiere llamar la atención, sin duda alguna.Seguro que si te acercas con educación y le preguntas si se puede sacar una foto con ella, te va a decir que sí.Tal vez le llamó la atención que alguien le comentase que existe internet … 😀

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser MigueL

    joder es q es muy chungo q te hagas conocer por internet, y más sin saberlo. Pobre chavala, seguro q flipó cuando se lo contaron.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser xetler

    Tiene que ser jodida esa situación.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Beta

    A mi no me habría importado. Supongo que tengo una vena exhibicionista.http://madreidiota.blogspot.com

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser A2metal

    Teniendo cámaras de fotos y vídeos al alcance de la mano las 2 4 horas del día, es ya muy normal, que todos ya casi salgamos en alguna web sin quererlo y/o saberlo.Esto va a seguir creciendo y degenerándose, ya veras.

    17 Septiembre 2007 | 10:57

  9. Dice ser Enric

    Yo no sé en Madrid (o Valencia), pero en Alicante con tres grados de separación ya está toda la ciudad conectada.Cuando empiezas a investigar un poco descubres conexiones inter-personales muy interesantes.www.nadandoporlavida.blogspot.com

    17 Septiembre 2007 | 11:16

  10. Dice ser yaves

    Esta chica se parece mucho a una que conozco, así de perfil no puedo estar segura de si es ella, pero tiene que dar mal rollo, que se te acerque alguién y te diga que te conoce de internet, si ni siquiera tienes página..no me extraña que la mirara con cara rara la chica, la tomaría por una loca o algo asibessos

    17 Septiembre 2007 | 11:25

  11. Dice ser fer

    No se..me llama más la atención el chucho que ella.

    17 Septiembre 2007 | 11:29

  12. Dice ser Gotardo

    Yo cobraría

    17 Septiembre 2007 | 11:33

  13. Dice ser Soizoull

    … y vas a cobrar

    17 Septiembre 2007 | 11:35

  14. Sentido comun… y empatia…¿ A ti te gustaria ke te pasara eso y en ese momento?…La historia de esta chica..facil:Un gilipollas escasamente follao e hiperpajeao que decide que la imagen de la chica anónima que le gustó (y a la que no tuvio cojones de acercarse en el momento de hacersela) puede ser expuesta con ese candor hijodeputa de los autentico babosos desesperados… y claro la chica se rebota…normal!!!Y claro que es bueno que retratemos el mundo… pero las caritas…tapandolas con photosopas molan mas… dejemos que sigan siendo anonimos..no???Y lo dicho..¿ a ti te gustaria que te pasara eso en ese momento?… si respondes que si..joder..te hace falta un polvo..pero yaaaa!!!!!

    17 Septiembre 2007 | 13:05

  15. Dice ser subhumano

    Joder es que decís lo de entrar a una desconocida por la calle como si fuera algo normal..:S.PD: a quien no le gusta que le admiren? y mas sin hacer ningún merito..! amos yo estaría encantado jeje

    17 Septiembre 2007 | 13:36

  16. Dice ser Jack Daniel's

    Rafa, te voy a denunciar por no respetar el derecho a la intimidad de mi novia.Mira que sacar en una foto a la pobre perra, con lo inocente que es ella.

    17 Septiembre 2007 | 14:09

  17. Dice ser Carman

    Pues esa tia me parece un pija del copón, y que encima va de modernita(y por lo tanto odiosa)…eso sí,si lleva el pelo rosa tiene que ser una fiera en la cama jajajajaja…por lo demás,lo de picarse porque la consideren atractiva,me parece que es de niña de papá tonta y creida,aunque por otro lado,también es normal que quiera tener su intimidad…no se,daría para discutir largo y tendido…Saludos!!!!!

    17 Septiembre 2007 | 14:12

  18. Dice ser A2metal

    Seria más graciosa la foto, si la hubieran pillado cogiendo la mierda del chucho, seria un contraste entre sus pintas, las del chucho y su mano en la masa, jajajajaja

    17 Septiembre 2007 | 14:29

  19. Dice ser Anonimo

    La chica parece esperar eso…resulta un poco sofisticada y banal…tomen apunte JJJeny y Observadora…dos palabras que tendrán que buscar en el diccionario…

    17 Septiembre 2007 | 14:46

  20. Dice ser Una observadora

    Gracias anónimo, ahora mismo las busco sin dilación.En cuanto a la chica, se rumorea por las esferas interneteras, que de esto saben mucho, que se trata de JJJeny vestida tal y como suele para ir a los Jerónimos a oír misa.Ideal, oye.

    17 Septiembre 2007 | 14:52

  21. Siempre que sea una foto para un texto no guarrete o que ponga a la tía de puta,me parece bien “no hace falta ser tan estrechos”,las fotos son guapas y punto.Yo saco a mis chochitos en el blog y a parte de gustarles,las pone cachondas y luego se folla mejor.Saludos Rafa.

    17 Septiembre 2007 | 15:02

  22. Dice ser tuconciencia

    Eso de los 6 grados está desfasado ya. En inglaterra por ejemplo, a cualquier tía que le pregunten por un tal Sigmundo te sabe decir de una amiga a la que se lo ha follado…

    17 Septiembre 2007 | 15:06

  23. Dice ser Tu nombre o mote favorito

    17 Septiembre 2007 | 15:07

  24. Dice ser Marta

    Joder con lo que me gustaba este blog, pero has perdido puntos, lo digo por el copiazo que has metido del experimental taxi club de Daniel Díaz. ¿No te quedaban ideas propias?

    17 Septiembre 2007 | 15:34

  25. Dice ser Anonimo

    ¿Sabeis porque le llamo JJJeny a J??? jejeje, esque despuesd de tanto tiempo no me podía aguantar ya::: pues porque las tres primeras letras son la J, como su nick jejeje, y luego Jeny es un nombre de chica jajaja que humillación, le llamo chica jajajaja, y mariquita jajajaj. El apodo es muy ocurrente y gracioso y por fin después de meses he conseguido que alguien lo use jajajajajaj, Una observadora que es una persona ocurrente igual que yo aunque ella no es sudaca pero los dos odiamos a J.Voy a hacerle la vida imposible, le seguire llamando JJJeny ajajajajajajjaja jajajajajajaj jajajajaja. A ver si me contesta.

    17 Septiembre 2007 | 15:45

  26. Dice ser Anonimo

    I’M LOVE JJJeny!!!…tontorrona…

    17 Septiembre 2007 | 17:16

  27. Dice ser teacher

    Primer curso de inglés para panchitos deficientes: I´M LOVE YU

    17 Septiembre 2007 | 17:18

  28. Dice ser Anonimo

    En mi poblado se dice asi…

    17 Septiembre 2007 | 17:19

  29. Dice ser patricia

    a mi eso de no tener privacidad me parece una autentica mierda,ya solo nos falta q nos quiten nuestra intimidad q es lo único q nos queda

    17 Septiembre 2007 | 19:24

  30. Dice ser lector anónimo pero asiduo

    Me han pasado este vídeo, es muy muy muy bruto. Si eres sensible a imágenes fuertes mejor que no lo veas.Como estás en periodo “sobre perros” pensé que a lo mejor te interesaba escribir sobre esto:http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&

    17 Septiembre 2007 | 21:20

  31. Dice ser J

    No debéis de dar ideas a la del Motivan…

    17 Septiembre 2007 | 21:44

  32. Dice ser sinsol

    Intimidad? qué es eso? donde?tranquilos, son tantos los datos, fotos, emails, videos etc… personales e íntimos de tantos, que el sistema está saturado y solo por azar pueden salir los tuyos en un momento inadecuado.No entiendo muy bien……..? hay alguna chica en madrid que no mande a ….!!! a cualquier tipo que intente hablar con ella aunque sea para preguntarle la hora? o mucho han cambiado las cosas o algo no me cuadra.beso a gasol.

    17 Septiembre 2007 | 22:04

  33. Dice ser Punch

    madrid una ciudad de mas de seis millones de habitantes? jajajaj la comunidad no llega ni a ese numero, madrid capital apenas sobrepasa los 3…

    17 Septiembre 2007 | 22:04

  34. Dice ser J

    Éste blog está aburridísimo, me gusta más el de la loca: hoy después de un txute de Motivan ha descubierto la pestaña de “filtros” en el Photoshop y el resultado es éste: http://www.lacoctelera.com/lobamora/post/2007/09/16/dudas-2-¿Por qué no aprovechas y te retocas la nariz?.-La pobre como no tiene comentarios, se comenta ella misma. ¡Decidle algo!.http://www.lacoctelera.com/lobamora/amigos-Ésto tambien es significativo. Los mató a todos.Un saludo.

    17 Septiembre 2007 | 23:01

  35. Dice ser plataformas

    J, taburres pk serás un aburrio. Si ties ganas de darle al coco para matar el aburridimiento dedicate a descubrir enigmas… o algo…

    17 Septiembre 2007 | 23:20

  36. Dice ser plataformas

    Ánimo J, que con tu inteligencia superior lo tienes chupao.

    17 Septiembre 2007 | 23:23

  37. Dice ser J

    ¿Y no será tu mente la que es inferior?

    17 Septiembre 2007 | 23:33

  38. Dice ser g3nial

    Pues hubiera reaccionado de puta mare joder…¿cuantas tias te vienen diciendo que tienes a la peña como loca por ti, por tu misteriosa forma de ser? creeme, me sentiria de miedo, al principio, luego creo que me daria un poco de miedo…hay muchos colgaos por ahi sueltos…

    18 Septiembre 2007 | 1:38

  39. Dice ser g3nial

    Joder, pero si ademas la tia es un coco…tendra buen culo por lo menos…a patadas las hay por ahí…

    18 Septiembre 2007 | 1:43

  40. Dice ser Polvo Eres

    Esa chica es la Pantera Rosa en versión femenina. Está clarísimo.Salut.

    18 Septiembre 2007 | 1:51

  41. Dice ser Desconcierto

    Holaaaa ….jajaja, pues sí, el mundo es un pañuelo … esta chica vive al lao de mi curro … el barrio de la lestras … y la verdad es que me hace mucha gracia verla pasear cada día con el galgo, vestido de gala para cada ocasión … Eso sí, ahora se ha cortado el pelo, se lo ha puesto de su color, creo (castaño) y ya viste más formal .. .será la madre ke la tenga más controladilla … porke … parece ke kizás lo pueda necesitar por una temporailla … pa centrase y esas cosasssss ….Un besote para ella y ke la vaya bonito … ezcritor:guarro … jajaja

    18 Septiembre 2007 | 9:04

  42. Si le putea que le hagan fotos y salir en internet, también podría vestirse más discretita… digo yo :)Se tiñe el pelo de negro y ya solo reconocemos al perro.

    18 Septiembre 2007 | 9:44

  43. Dice ser Jack Daniel's

    Pues yo sigo opinando que debería haber ocultado la identidad del perro, qué culpa tiene él, pobrecito. Eres un desalmao Rafa, ahora todo el mundo joderá la vida al pobre animal.

    18 Septiembre 2007 | 10:33

  44. jajaja..esooo… si es que se viste como una putaaaa!!!!!… ella es la culpable de todo… el dia menos pensao la violan por llevar esas pintas de zorron!!..y claro , la culpa será de ella y habra un juez de esos que seguro exculpa a los violadores..porque claro con esa pintaaaaaaa de guarraaaaaaaaaaa!!!!Enfermera de noche…tu no seras Juez no?????Madre que miedoooooooooooooo….menos mal que no soy ni mujer, ni inmigrante, ni negro….bueno, negro un poco..color de cucarachas!!!!!grrrrrrrrrrrrrr

    18 Septiembre 2007 | 11:46

  45. Dice ser plataformas

    No sé, pero a tí lo de irte por las ramas como los chimpancés se te da de órdago… a la chita !!!!:DBueno J, a dormir a dormir que vienen los reyes magos.

    18 Septiembre 2007 | 12:04

  46. Dice ser sgloXXI

    ¿Es que es acaso la única en Madrid que va con esas “pintas”? ¿o es acaso el perro el que llama la atención?Ay!!! si a alguno/a se le soltase la lengua !!!

    18 Septiembre 2007 | 12:39

Los comentarios están cerrados.