BLOGS

Si quieres que acuda a un evento cultural que organizas y en él dan bocadillos de jamón serrano escribe urgentemente a ezcritor@gmail.com.

Constante en mi vida: siempre que me echo novia ésta se empeña en comprarme ropa.

-Pero es que este mes estoy fatal de dinero-repongo.

-No importa –se apresuran a disculpar- Yo pago.

Conclusión: todas mis novias piensan que visto de puta pena. Según el nivel adquisitivo que tenga mi nueva novia me lleva a Zara o a Massimo Dutti. Esta me llevó a Zara.

-¿Me puedo comprar esta camisa rosa de tiros? –pregunto.

-¡No!

-¿Y esta de “ Vicky el Vikingo”?

-¡Rafa! ¿Cuándo vas a entender que ya no eres un adolescente? ¡Viste como un hombre!

-¿Pero qué quieres si toda la ropa de Zara parece hecha para que revivamos nuestra infancia o nos violen? –repongo.

Mi novia elige unas cuantas camisas, de rayas y aburridas, y vamos hasta la caja central: en Zara siempre hay o cajeras tías buenas o dependientes homosexuales guapos: en Zara discriminan a los dependientes gordos con granos en la cara y que huelen mal. En la caja central hay unas viejas cambiando camisas para sus maridos. Cuando se van, el dependiente homosexual guapo nos dice:

-Es la quinta vez que vienen estas viejas a cambiar camisas en esta semana. Y no sólo eso. ¡Es que además quieren que les de conversación!

-Les podrías decir que tienes SIDA. Así quizá no vienen más.

El dependiente me mira con cara de asesino. No vuelve a hablarme salvo para decir el precio y gracias. Nadie en España entiende ni comprende mi sentido del humor. Me siento solo en la gran ciudad.

GRAN HERMANO

Ella es la típica travesti loca que no puede estar 4 días sin follar. Le gusta tocar y ser tocada. Ama chismorrear.

Él es el típico madrileño chuleta, machito. Trabaja de fontanero. Le dio un morreo al travesti. Pero él no sabe que es un travesti.

Ella es la tía buena de “Gran Hermano”. El madrileño podría haberla puesto a 4 patas: pero se le ha jodido el plan porque la travesti le ha dicho que se ha morreado a quien tanto le gusta. Cuando la tía buena se enteró, se puso a llorar. Y llamó fulano al fontanero. Nota mental.- Estoy deseando que salga en las páginas centrales de la revista Interviu.

El madrileño se siente el rey del mundo, el gallo número 1 del gallinero: dando morreos a todas… pero ¿Qué pasará cuando sepa que ha besado a un travesti? ¿Habrá un suicidio en Gran Hermano 9? ¿Preferirá salir de la casa vivo y convertirse en el hazmerreír de los cromañones de su barrio? Yo creo que la gallega le va a perdonar pues ya ha centrado sus iras con la travesti… sí: es el fin de mi carrera de escritor ególatra: me he enganchado al principio de “Gran Hermano 9”. Pero en mi defensa diré que, además de a Orwell, veo unas reminiscencias a “La Isla Misteriosa” de Verne, a “Las relaciones peligrosas” de Pierre Choderlos de Laclos e incluso a “El señor de las moscas”. Culto que es uno (bueno, lo reconozco, mi novia me obliga a ver “Gran Hermano” porque dice que no paso tiempo con ella, que me paso todo el día pegado al ordenador)

96 comentarios

  1. Dice ser venusbrilla

    Otro topicazo walaaaaa lo de salir y relacionarse, me encanta ese filtro por el cual unos entran directos en obsesos de internet y los otros que también hacen lo mismo son los guays que tienen amigos fuera y hasta se relacionan. Oh! enhorabuena! mímalos, eso si, y no les hagas un puto favor en tu vida porque en el fondo la especie humana son todos unos jodidos traidores que a la que te des la vuelta te la van a meter por detrás y doblada.Si que me ha gustado que olvides al minuto porque tu capacidad de sacar conclusiones de lo que lees anda algo escasilla.Venga, saludos de nuevo a todos, que voy a relacionarme 😉

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Ximo cayo

    Motivan, que moti-van, que moti-van que moti que moti moti moti moti van van van , que moti que moti que van.¡Hu-ha!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser El phari

    Apatrullando la ciudad, apatrullando la ciudad, con la noche con su furgo, apatrulla la ciudad.Por las noches con su furgoneta,Vigilando sin cesar,Va tu amiga la tarada,tu amiga la del Motivan,Los peligros que le acechanElla los debe de apuntar,Pues adquirió un compromisopara en el blog acosar……….ApatruyandoRafael ve temblando temblandoQue vieneQue vieneApatruyando

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser ezcritor

    ¡Buen fin de semana!

    14 Septiembre 2007 | 13:19

  5. Dice ser ADUA

    El fontanero es un clon de Guardiola, del Barça:http://futbol.sportec.com/seleccion/ficha_jugador.asp?j=258&n=gua…Rafa, la 1ª camiseta es horrorosa, la 2ª tiene un pase, pero sólo para ir a dormir :))

    14 Septiembre 2007 | 13:45

  6. Dice ser Noimporta

    ¿Y para tu novia “estar contigo” es ver Gran Hermano juntos? ¡¡¡!!! Casi lo consigues, pero… no, no me lo creo… (no por ella, sino sobre todo por tí)Buen findeeeee (me vuelvo a pirarrrrr)

    14 Septiembre 2007 | 13:47

  7. Dice ser Jack Daniel's

    Tío, si pagan ellas, como si te la compran en los Almacenes Páez.Pos no sé yo lo que hará el fontanero, pero yo pillaría todo lo que pudiese.

    14 Septiembre 2007 | 14:02

  8. Dice ser serpiente

    No te preocupes si tu novia quiere comprarte ropa, no lo hace porque no le guste como vistes simplemente ella cree que puedes vestir mejor, vamos a su estilo. Es la misma mania que tienen los hombres de que sus novias se compren ropa interior sugerente y provocativa para hacerles “striptis” (no se como se escribe)privados.Del tema de gran hermano no puedo opinar por falta de conocimiento, pero visto como lo expones valla telenovela que se estan montando.

    14 Septiembre 2007 | 14:11

  9. Dice ser arri

    Con el de vicky el vikingo estas muy guapo…tu novia no tiene ni idea de estilismo….Me has sorprendido escribiendo de gran hermanoke disfruteis el finde!!!!

    14 Septiembre 2007 | 14:12

  10. Dice ser PEpelu

    jejeje …Recuerdo una vez que me obligaron a comprar un traje para ir a JUEGO con la gentil damisela a la que acompañaba : ‘no’ , me decía , ‘En verde no, que no pegará con mi vestido burdeos’.Pardiez, y yo me di al burdeos, pero vía tópica gástrica …..;-)

    14 Septiembre 2007 | 14:27

  11. Dice ser Rove

    Tio, aqui huele a “calzonazos” y no soy yo…que forma mas ñoña de pensar tio, y encima te dejas, como si te gustase. Es que los tios somos gilipollas, y lo he vivio, y lo sigo viviendo con mis colegas…En fin, hay cosas que ni por evolucion.:P

    14 Septiembre 2007 | 14:29

  12. Dice ser gilipollas a malsalva

    Su “novia” verdadera, si la tuviera, jamás le compararía ropa y menos camis cutres. Si el imbecil no tuvo madre ese es su problema.Y seguramente por eso el desgraciado es un puto emfermo. Jamás tuvo una mama que le mimase.Ni la tendra. Solo se le acercan zorras mas usadas que los calzonzillos de un vagabundo.

    14 Septiembre 2007 | 14:31

  13. Dice ser mairim

    Jajajajaja. Buenísimo el post de Gran Hermano. Ayer un amigo del fontanero decía que cuando descubra el “secreto” de Amor, la va a operar él mismo. Desde luego, va a ser el más tonto del barrio.Por cierto, a mí sí me gusta la camiseta de Vicky el Vikingo. Pues no mola ni nada.

    14 Septiembre 2007 | 14:43

  14. Dice ser xeliba

    ..por fin me decido a comentar en tu blog.. (pensé en estrenarme en tu blog sexual, pero no quería parecer una “descarada” 😛 jajaja)Me gusta tu estilo, tu sentido del humor, e incluso esa camiseta de rayitas rosa.. (yo, si fuera tú, iría a escondidas de tu novia a comprarla 😛 )Felicidades por tus escritos! Te seguiré leyendo……

    14 Septiembre 2007 | 14:56

  15. Dice ser Carman

    Pffff…el Gran Hermano,en mi casa lo veían cuando salió por primera vez y me lo tuve que tragar por imposición…menos mal que no les dió por verlo más.Y respecto a la ropa,la camiseta de Vicky el Vikingo me mola,es más,cómo la tengan en un color más oscuro o en negro me hago con ella.Buen fin de semana!!!!http://bermatree.blogspot.com

    14 Septiembre 2007 | 14:57

  16. Dice ser así es

    Tu no te lo creeras, pero te miro y no te veo. Cade vez más. Y así va la cosa. Antes desprendias algo, ya sabes, ahora nada que ver.

    14 Septiembre 2007 | 15:09

  17. Dice ser así es

    Así que nada, suelta al cardo borriquero y que rebuzne.

    14 Septiembre 2007 | 15:10

  18. Dice ser paulus

    jajaja…me ha gustado el post de hoy, seguro que a mas de uno le suena lo que cuentas ¿verdad?¿otro gran hermano? ¿pero es que estos de la tele estan enfermos? ¿ o sera el publico? no pienso ver ni un segundo (cuestion de principios) ahora, eso si, yo tambien esperare a que saquen a la morena en interviu jeje…Saludos

    14 Septiembre 2007 | 15:17

  19. Dice ser Beta

    La verdad es que la camiseta de rayas rosa te queda horrenda. La de vicky todavía… aunque habría que verte con el casco de cuernos.http://madreidiota.blogspot.com

    14 Septiembre 2007 | 15:29

  20. Dice ser tuconciencia

    ahora la loca ha descubierto que no hay límite en la longitud de los comentarios, vaya problema.J:yo no tengo nada que vomitar. Lo único es que me sorprende la actitud de ciertas personas, eso no quita que tus maneras me parezcan menos reprochables, eres un grosero recalcitrante y eso no te lo quita nadie.un saludo.

    14 Septiembre 2007 | 15:38

  21. Dice ser Curioso

    Otro gilipollas que se mete en los probadores a ponerse la ropa que comprará otro solo por la tonteria de las fotos… deberia estar penado llenar de chinches las camisetas de los demás.

    14 Septiembre 2007 | 15:52

  22. Dice ser esther

    A mi el tema que me gusta es el que saco en el post de ayer J…Dónde esta el libro? Dónde esta el dinero??A mi si te echas novia, si te compra o no ropa..si folla o no me da igual..Yo quiero el libro..

    14 Septiembre 2007 | 16:00

  23. Dice ser GUSILDROJAR

    La verdad que eso de vivir del cuento, poniendo verde a la gente, debe ser la ostia, pero al margen de otras consideraciones como el hecho de que eres un misógino, racista, analfabeto y otras muchas cosas que no te voy a contar porque ya las sabes, te diré que tu no tienes la culpa, porque al fin y al cabo es la sociedad que tanto criticas la que te da de comer.¿en que otro pais un personaje como tu podría hacer las veces de “periodista”? Je, y pensar que hay gente que estudia esa carrera para que luego contraten a impresentables como tu..en fin la vida desde luego no es justa, si lo fuera tu seguirías sirviendo copas y follando zorras y seguramente serías igual de feliz.En fin machote, no te lo tomes a mal, que de verdad que me alegro mucho de que ta vaya tan bien, es con la sociedad con la que estoy cabreado, como tu, solo que yo con razón.Sin otro particular y a la espera de tus insultos, recibe un cordial saludo.

    14 Septiembre 2007 | 16:02

  24. Dice ser DieBeck

    Paula curró durante mucho tiempo como azafata en uno de los programas con más audiencia y más longevo de la TVG (televisión de galicia). Era un programa para viejetes, pero la chica salía guapilla.Y las tetas y los labios son de plástico. Pero aún así mola.Pauliña Ganadora!(Pfff, no me lo creo ni yo…)

    14 Septiembre 2007 | 16:17

  25. Dice ser A2metal

    Yo de los gran Hermanos, solo vi el primero, para saber que era y poder criticar con conocimiento de causa, y el comienzo del siguiente, desde entonces no he vuelto a ver uno, viendo que era una repetición de lo mismo, y cada vez más pardillos los que iban, ademas de más mentirosos por que saben lo que les viene luego.Me dan un poco de pena, que su máxima aspiración en la vida solo sea ser conocidos por las chorras que hagan durante no se cuantos meses delante de una cámara.Allá ellos, menos mal que lo resuelvo rápido, no viendo esos programas, ni esos canales, y ya cada vez menos tele.

    14 Septiembre 2007 | 16:24

  26. Pues la travesti ese del gran marrano esta bien buena!!!!… he puesto sus fotos juntas(travesti y fontanero) y joder… nosotros pagariamos por ver una buena mamada de luno al otro y del otro al uno!!!…Y fontanero a tus desatascos!!!..a desatrancar cañerias !!!!… que un culo es siempre un culo hostiassss!!!!…y halaaa..saludosss de las cucarachass..mecagoenlahostiapiutaaaa!!!

    14 Septiembre 2007 | 16:48

  27. Dice ser xetler

    No soporto el programa Gran Hermano, intenta no caer en la tentación de comentarlo, aunque no soy quien para decir nada al respecto es una petición totalmente personal. Y en cuanto a lo de Zara…. está comprobado es como dices.

    14 Septiembre 2007 | 16:56

  28. Dice ser cenicienta

    Nadie lo ve nadie lo ve..pero luego todo el mundo sabe que se cuece…

    14 Septiembre 2007 | 18:14

  29. Dice ser Amhelie

    Rafa, creo que puedes dar mas de si escribiendo…el problema es si quieres…Sobre Gran Hermano, creo que es el primer año que ponen una mezcla tan interesante de concursantes.Sobre Amor, creo que no se merece que se metan con ella de esa manera: hay gente que si que oculta verdaderas maldades.Ella me parece buena persona y con solo 18 añitos demuestra tener mucha personalidad, forjada sin duda por lo mal que lo habra pasado.Sed felices…

    14 Septiembre 2007 | 18:29

  30. Dice ser naturalmente

    “Rafael Fernández dona a Acumán los 3000 eurosdel premio al mejor blog en castellano . Y continúa colaborando económicamente con los beneficios que genera su web.”http://publicacionesacuman.unlugar.com/noticias0.htmlVaya. Esto explica muchas cosas.

    14 Septiembre 2007 | 18:38

  31. Dice ser JPNavarro

    Me pasa lo mismo que a tí, lo único es que no todas me pagaban la ropa…pero bueno…ellas tienen sus manías y nosotros las nuestras xDPor cierto, nuevo relato erotico – festivo:http://delitosliricos.blogspot.com/Saludos Rafa

    14 Septiembre 2007 | 18:40

  32. Dice ser Anonimo

    Que lida ropita estan haciendo los niños tercermundistas que trabajan en las fábricas de Zara!!!…los europeos son como Barbies para ellos…

    14 Septiembre 2007 | 18:45

  33. Dice ser tuconciencia

    J:tu crueldad no parece tener limites ( venga responde a esto que te lo pongo a huevo).Rafa:no pretendo poner tu credibilidad en duda, pero me pregunto lo siguiente: por qué donaste los 3 mil euros del premio y te gastaste los más de 3 mil que te donaron a ti para la autoedición?

    14 Septiembre 2007 | 19:18

  34. Dice ser PEtEr

    Mientras tu novia, o la novia de cualquiera, está en un probador y se prueba la ropa, siempre hay ojos distraídos que buscan por los huecos de entre las telas, para ver carne fresca; carne diferente que alimente su estómago monótono y cansino de comer siempre de los mismos pechos; que, aunque tiernos y suaves,ya no saben igual que ese día, pasado ya, dónde los relamía con cara de hambriento enamorado.Fíjaros.No miréis donde mira todo el mundo, al los tickets, a los precios, mirad a los ojos de las extrañas miradas que brotan de los probadores; quizás encontréis esa mirada lasciva que os alegrará el día.

    14 Septiembre 2007 | 19:32

  35. Dice ser ezcritor

    tu conciencia:1.-Los 3.000 euros los doné porque yo tengo brazos con los que trabajar y ganar dinero: los niños no.2.-El dinero de la autoedición está preparado para la autoedición en caso de que se haga. Así lo saben los donantes desinteresados, informados de todo lo que pasa en torno del libro, y respecto a ese dinero, en el foro secreto al que sólo se puede acceder bajo contraseña que se conseguia al dar la donación: http://amigos.micabeza.comA algunas personas les devolví el dinero y eché de ese foro por sacar datos personales de foreros de allí.Es, en ese foro, donde se habla si lo que interesa es autoeditarlo o publicarlo con una editorial grande, no en este foro de 20 minutos, entre gente que no dió el dinero ni que le va ni que viene este tema. J suele sacar este tema de vez en cuando porque no sabe ni por donde atacarme: ahora se inventa que no podía pagarme la buhardilla de Madrid: que aburrida debe de ser su vida: me imagino que entre tus compañeros de trabajo, J, te llaman la portera del edificio, recuerdas a aquellas marujas de los supermercados inventando chismes sobre los vecinos.Te digo esto, a pesar de que nunca me refiero a este tema por aquí, porque me pareces buena gente y no veo qu etengas malicia. En cambio, a J no suelo cxontestarle, salvo excepciones, como esta porque no es más que un pobre mierda.

    14 Septiembre 2007 | 20:22

  36. Dice ser tuconciencia

    Ez:gracias, es todo lo que necesitaba saber.que tengas unas buenas noches, y un saludo.

    14 Septiembre 2007 | 20:49

  37. Dice ser sinsol

    No entiendo muy bien xq hay tantos hablando de tantas cosas raras de rafa, yo creo que es mucho más sencillo: (el tiene un blog, bastante interesante, xq que sino no estariamos cuestionandolo todos los días)ytiene una vida,su vida (que le pertenece en exclusiva como a los demás la nuestra).Los comentarios + ó – sobre el tema del post diario en cuestión estan chulos, por lo general la gente q entra aquí tiene una manera de pensar y decir la cosas bastante atractiva. Los comentarios casi obsesivos sobre su persona o como lleva su vida, no solo sobran sino que resultan muy Gran Hermano (solo vi un capitulo hace ya muchos años) y la basura no me interesa, a no ser para reciclarla y no tengo tele, hace siglos que prescindí de ella.No entiendo xq siempre hay que confundir tocino con velocidad.Sobre si esta capacitado como periodista o no, esta claro que nunca ha pretendido ser periodista y si escritor, y no veo cual es el problema de escribir un blog aunque no se seas periodista, yo no soy escritora ni telefonista ni muchas otras cosas y me paso el dia escribiendo y pegada al telefono y etcx muchas otras cosas.sobre J a mi me resulta un contrapeso interesante (cuando se lo curra un poco) aunque no es frecuente.Es mi opinión y la expongo xq me da la gana en base a la libertad de expresión de la que rafa es un claro defensor.Punto.y beso.

    14 Septiembre 2007 | 20:54

  38. Dice ser J

    “Es mi opinión y la expongo xq me da la gana en base a la libertad de expresión de la que rafa es un claro defensor.Punto.y beso.lo dijo sinsol · 14 Septiembre 2007 | 08:54 PM “No estoy de acuerdo. (¿Me borrarán el comentario por ello?)Con respecto a su vida, tienes razón, resulta un coñazo. Pero ya que diariamente la cuenta aquí, y que en sendas ocasiones la ha puesto como ejemplo, y modelo a seguir, despreciando e insultando las de los demás, pues creo que se merece que alguien le diga las cosas claritas y le ponga en su sitio. ¿O no?.Tu también hace mucho que no te curras un comentario como es debido, aunque tampoco nunca dieron para mucho.Un saludo.

    14 Septiembre 2007 | 21:09

  39. Dice ser tuconciencia

    J:”Por aquí hay gente que comenta que no es así… pero bueno, a mi ni me va ni me viene.”pero tendrás que reconocer estás un pelín obsesionado con Rafa y su blog, o vas a pretender que creamos lo contrario cuando estás aqui metido 10 horas al día?

    14 Septiembre 2007 | 21:09

  40. Dice ser A2metal

    Pena que aun no podáis bannear IPs o a este mangarran, que si tan poco le gusta todo lo que se escribe en este y muchos otros foros, no se por que pierde el tiempo leyéndolos todos y pasando tantas horas mirando a ver si le dicen algo, se quedaría sin vida si no pudiera escribir por aquí, por que es el que más horas mete de todos, encima mostrándonos a todos lo superior que es insultando a todos y dirigiendo su desprecio hacia nosotros. Si valemos tan poco todos y no merecemos atención alguna, ¿por que sigues aquí? Siguiendo por aquí, solo demuestras que algo si hay, sino lo que no te aporta y no te gusta lo dejas de lado, no insistes en ello

    14 Septiembre 2007 | 21:13

  41. Dice ser J

    ¡Ojo! atentos a la palabra. “bannear”.Cuanto daño ha hecho en especímenes como éste, también conocido como “el metalero de pelutxe”. Véase el blog, jajaja.Un saludo.

    14 Septiembre 2007 | 21:27

  42. Dice ser Jack Daniel's

    Amigos, a mí me divierte este blog, tanto en lo que respecta a su autor, como en lo referente a los comentarios de todos, que no hacen sino enriquecerlo. Todos formamos parte de este blog, sin excepciones. Pero que no se nos olvide nunca una cosa: esto no es más que un blog, con toda probabilidad es ficción al ciento por ciento, al menos así lo entiendo yo. La vida, y los problemas también, estan ahí fuera, en la calle y en las ciudades. Aquí somos menos nosotros y un poco más quienes nos gustaría ser. Esto funciona así. No debemos dar importancia, como si se tratara de hechos trascendentales de nuestra existencia, a lo que aquí se plasma o se manifiesta: es sólo un blog, donde cada uno jugamos el papel que libremente elegimos jugar, nada más. Siempre soy de los que pienso que nadie es imprescindible, pero sí todos necesarios.Un abrazo a todos, Rafa y J incluidos.

    14 Septiembre 2007 | 21:28

  43. Dice ser sinsol

    La basura no es su vida, son los comentarios sobre su vida.Es curioso, que cuantos más blogs leo, más me engancho a los de rafa, a lo mejor es que es bueno ó quiza diferente ó quiza otra cosa. Y aguante tiene para regalar.Por cierto jack lo que escribes es muy, muy ……..ummmmmmmmmmm, rico.Besos y buenfindeatodastodos.

    14 Septiembre 2007 | 21:31

  44. Dice ser J

    Ha sido el hombre de la botella el que ha tenido que venir a poner un poco de sentido común.-Aunque yo sigo siendo partidario de que la gente piense por si misma, tarea harto complicada estando donde estamos.Un saludo, borregos.

    14 Septiembre 2007 | 21:35

  45. Dice ser Fernando Martell

    Ojalá sea así J y comprendas que tu obsesiva presencia es ridícula.O por lo menos que no dejes 50 mensajes por día, obsesionado por hacerte escuchar desde tu columna maligna: ñajajajajaja!.Que la única diferencia entr tú y la otra loca que acosa a ezcritor es que ella toma “Motivan”.Saludos.

    14 Septiembre 2007 | 22:11

  46. Dice ser Carpe-Diem

    Eso de la ropa sólo pasa de novios, porque yo lo hice con mi marido k por cierto vestía fatal de novios, ahora él se compra lo k le da la gana…y hace bien.Creo k la ropa es algo muy personal.Me ha venido al respecto una cancioncila k cantaba mi querido abuelo:”La mujer k se enamorade la ropa y no del hombrees una tonta perdida,porque la ropa se rompey el hombre dura toda la vida.”En fín k lo importante no es el “envoltorio” sino la persona k hay dentro.

    14 Septiembre 2007 | 22:22

  47. Dice ser J

    Fernando:Con lo bien que estás calladita agazapada en el blog asimilando datos, de vez en cuando tienes que salir para cagarla.Lo triste es que pretendes ser serio, darte un aire solemne, y resultas ridículo.¿Por qué esa manía con intentar dártelas de listo cuando resulta obvio que eres un muñón?.En fin…

    14 Septiembre 2007 | 22:46

  48. Dice ser Anonimo

    “Desgraciadamente, para algunos el blog si es su vida. No para mi “JJJeny…hoy estará también hasta las tres de la mañana???…me preocupa su obsesión por el timo…a ver si da con mi persona…como la mayoría…he leído los diarios sin poner un euro…

    14 Septiembre 2007 | 23:07

  49. Dice ser esther

    De ese foro se echo gente a la que no se le devolvio el dinero, inventandose la tonta excusa de que sacaban información al exterior, mentira como todo, y no se les abono cantidad ninguna.En ese foro no se habla de ninguna autoedición ni se sabe nada del dinero..en ese foro se habla de tonterias y se critica.se mamonea y se enrrollan unos con otros para después odiarse a muerte.Se pago por las camizetas (el que las quiso por supuesto faltaria más), se dono dinero por hacerte el favor, se pago por la contraseña de la web…y no hay libro 2 años después…mientras tanto te quitas de encima a aquellos que empiezan a molestarte haciendote preguntas incomodas como esta:¿Dónde esta el libro? ¿dónde esta el dinero?

    15 Septiembre 2007 | 1:16

  50. Dice ser cenicienta

    Y no creo que sea muy bueno para una persona enferma medicada con motivan que su caso se tome a cachondeo y como insulto..creo q teneis muy pocos principios…

    15 Septiembre 2007 | 1:22

Los comentarios están cerrados.