Si quieres que acuda a un evento cultural que organizas y en él dan bocadillos de jamón serrano escribe urgentemente a ezcritor@gmail.com.

El hombre más importante del mundo

Tiene en su poder al Papa. Conoce sus caprichos sexuales.

Tiene bajo su poder a George Bush. Conoce sus intereses ocultos.

Chantajea a Bin Laden. Sabe cual es su paradero. Incluso lo que busca por Internet.

Arsenio Escolar le paga millones de dólares a cambio de que no cuente sus proyectos a la competencia.

Puede meter en la cárcel a George Cloney. Y a Quentin Tarantino.Incluso, a Fon. Sabe sus secretos.

Por su silencio, Angelina Jolie le hace mamadas.

Te chantajea a ti. Sí, a ti, tú que me lees. Sabe lo que tú no quieres que sepa tu pareja.

Él se llama Eric Schmidt, director ejecutivo de Google y Gmail.

Él conoce la contraseña de tu correo electrónico.

Es el hombre que más secretos sabe del mundo.

Él no ve la televisión. Lee tus correos.

Y se lo pasa en grande.

Su empleado, Adam Nesler, murió.

Porque descubrió su clave secreta para acceder a todas las claves.

Adam Nesler descubrió el email de una puertorriqueña que Eric Schmidt interceptó para que no llegara a su novio: en él demostraba que la noche anterior se había quedado en casa y no en la cama de su mejor amigo.

Eric Schmidt había eliminado ese email porque le gusta hacer el mal, sembrar el caos. Adam Nesler lo descubrió y reenvió el email. Por eso Adam Nesler murió, aquella noche, ahogado con su propia almohada: la que le regalaron en Google: un mercenario recibió la orden en su correo electrónico. Y Eric Scmitc lo pagó con dinero de tu propia cuenta corriente. Sí, de la tuya lector. Pronto irás a la cárcel.

Eric Schmidt es el diablo.

Eric Schmidt es el anticristo.

Eric Schmidt es el hombre más poderoso del mundo.

3 SANDWICHES CULTURALES

1.-Britney. Hay un antes y un después, eso está claro. Que la fama mundial vuelve loco a casi todo el mundo también. Bob Pop tiene razón en que Madonna es una bruja que la maldijo. Pero que llamen gorda a una mujer que ha tenido dos hijos, a una mujer que luce este cuerpo, creo que es bastante cruel, una injusticia de los tiempos de culto a la anorexia y al potoshop en que vivimos. Antes no me gustaba Britney. Ahora sí. Ahora es una borracha, una loca: una artista de verdad. Deja el pop Britney. Lo tuyo es de rock and roll.

(video de pinkshines)

2.-Humor. Creo que todo “20 minutos” está fascinado con el blog que ha preparado Eneko. Creo que es para quitarse el sombrero. Poco se innova en la blogosfera, pocos son los artistas verdaderos, los blogueros que tienen algo que decir de verdad. Los dibujos de Eneko funden el humor, el ¡cáspita, qué idea! con el arte. Quizá el dibujante con más humor de España es Forges, pero el más artístico, incisivo y con mayor conciencia social se llama Eneko. Para mi es un orgullo tenerlo, internauticamente, tan cerca. Mi otro orgullo se llama José Cervera. La inteligencia personificada. Director de la escuela de periodismo de “20 minutos”. Yo le votaría como presidente del gobierno. Aquí una entrevista que le hicieron en Perú.

3.-Michael Jackson. El tema “You are not alone” es un plagio: la melodía original pertenece a unos compositores belgas, no a R. Kelly, el artista que la “compuso” y cedió a Michael Jackson. Quizá sea un buen momento para recordar que Thriller (compuesto por R.Temperton) también es un plagio: parece ser que la compuso un españolito llamado Luixi Toledo en la década de los 70. Luixi Toledo conoce a Michael Jackson desde el siglo X, cuando este era un italiano llamado Paolo. Aquí sus declaraciones. Aquí la canción:

65 comentarios

  1. Dice ser Noimporta

    kmalaksoy: ¿Me persigues?

    12 septiembre 2007 | 22:15

  2. Dice ser Rosa

    “sobre todo después de leer un tebeo, o la versión con dibujos para colorear de “1982” de George Orwell para personas discapacitadas”Querido J no sé que versión leíste tú, pero la de Orwell es “1984” no “1982”. Y siento discrepar pero ese estilismo no le hacía a Britney ningún favor, uno tiene que conocer sus propias limitaciones y no pretender seguir vistiendo como una stripper de instituto cuando ya no se tiene edad ni abdominales para ello, aunque a mí también me gusta más Britney ahora que cuando estaba en Disney Channel y presumía de ser virgen, mucho más intersante dónde va ir a parar… Besos

    12 septiembre 2007 | 22:15

  3. Dice ser Rita

    Rafa, me gusta tu particular visión de la cultura. Sin pelos en la lengua, como debe ser. Y a decir lo que mucho piensan y no tienen webos. Yo tb estoy con los seres decadentes.Ole!

    12 septiembre 2007 | 22:18

  4. Dice ser kmalaksoy

    Noimporta: te gustaria?

    12 septiembre 2007 | 22:19

  5. Dice ser Una observadora

    Jotita, alias huevo-huero desde hoy mismo por voluntad propia, pues es de dominio público que quien calla otorga, se ha armado con su diccionario de sinónimos online y nos ha regalado dos palabras hábilmente intercaladas en su anodino comentario para demostrar su presunto dominio de la redacción.Hi-la-ran-te y …¡¡atención!!: vasta con uve, o sea, extensa y dilatada, término que podríamos aplicar sin incurrir en agravio alguno a su estulticia.Sigue así, machote. Necesitamos capullos como tú para entretenernos.

    12 septiembre 2007 | 22:19

  6. Dice ser Anonimo

    JJJeny…como ve solo es LA MALA…y la mala siempre es tonta…

    12 septiembre 2007 | 22:53

  7. Dice ser robotv

    ufff. yo feliz le meteria el pepino a la britney.

    13 septiembre 2007 | 1:07

  8. Dice ser PABLITO

    Sin duda internet es el arma de destruccion masiva mas potente que existe….Quiero decir, que muchos le convierten en eso, cuando en verdad es un medio que me fascina y puede hacer mucho bien.PABLITO”A falta de pan buenas son galletas”

    13 septiembre 2007 | 1:09

  9. Dice ser plataformas

    y hostias consagrás y sin consagrar incluso pablito

    13 septiembre 2007 | 7:24

  10. Dice ser J

    “sobre todo después de leer un tebeo, o la versión con dibujos para colorear de “1982” de George Orwell para personas discapacitadaslo dijo Rosa · 12 Septiembre 2007 | 10:15 PM “Cierto Rosa, lo debí de confundir con el comic de Naranjito. Con respecto a Britney, ni me gustaba la de antes ni me gusta la de ahora. En realidad ninguna de las dos eran ella, el vestuario y la personalidad se lo van dando otros según las modas yankis.Una Mamporrera: cuando se sale usted de su papel de “lameculos oficial”, la caga. Ha debido de costarle al menos dos horas de trabajo escribir un post tan pedante y aburrido. Es mejor que calle y nos deje con la duda, así podremos pensar que lo mismo no es tan imbécil… Siga pelando pieles “a 10 euros” y deje ésto de las críticas, no es lo suyo.Saludos.

    13 septiembre 2007 | 9:26

  11. Dice ser Juan D. Zafra

    ______________________________________Juan d Zafra como no puedes contra J, contra los que no tenemos nada contra J y si contra los pesados que como usted se empecinan en hacernos creer que Rafael es el sumun y que ustedes son cultos y los mas bohemios..unicamente porque dicen 4 palabrejas bien sonadas y escriben redacciones de cuartilla, previamente escritas en papel antes de pasarlas al ordenador, y por supuesto releidas para no cometer faltas de ortografia ni gramaticales….Por cierto, si, me divierto…viendo como gente como usted se toma tan enserio un patetico blog y sus comentarios…lo dijo esther · 12 Septiembre 2007 | 07:14 PM_______________________________________________Cito su comentario completo porque no se puede desperdiciar ni una sola palabra: no ha dado usted ni una. Ha leído lo que usted quería leer y no lo que realmente ponía en mis comentarios. Constituye usted un caso patológico muy claro relacionado con las ideas preconcebidas que, se lo aseguro, puede pasarle factura muy pronto. Si finalmente decide afrontar su problema con ayuda profesional (debería) no dude en ponerse contacto conmigo, puedo ayudarla.No obstante, y solamente para usted, le aclaro:1. No he dicho una sola palabra a favor del ezcritor.2. Mi crítica a J es sin duda positiva y evidentemente él se ha dado cuenta. Usted no.3. Escribo así porque tengo mucha costumbre, y no es literatura es simplemente redacción. Deformación profesional.4. Me tomo muy pocas cosas en serio aunque sí algunas. Creo que de las pocas cosas que este blog no pretende es ser serio. Yo al menos con ese espíritu lo leo: el de la diversión.5. Me alegro que usted también se divierta con el blog. Es un síntoma que me da esperanza sobre su caso.Saludos

    13 septiembre 2007 | 9:44

  12. Dice ser lobsmora

    Pobre hombre. (Si es que hombre se le puede llamar) Y no lo digo precisamente por Eric Schmidt ni por Adam Nesler.”Saber ganar no es saber vivir”wolfa

    15 septiembre 2007 | 6:41

  13. Dice ser lobamora

    O:”Saber ganar en la vida no es lo mismo que saber vivir”Y:”Porque yo sienta dolor no necesito ser un dolor para los demás (necesariamente)”Pero a algunos estas frases (que no son mias yo las he redondeado)le vienen grandes…. ¿verdad?

    15 septiembre 2007 | 6:46

  14. Dice ser Alejosky

    ¿Por qué escribes “Sandwiches” y no emparedado?

    18 septiembre 2007 | 14:10

  15. Dice ser Brahama

    ¡Que mentirosos! Michael no plagio ninguna canción, se las escribió el solito. Me da pena que lo maltraten asi. Y amo a Michael, es mi gran amor y quisiera estar con él ahora mismo.Los que difaman a Michael son unos pillos!!!!:(

    03 julio 2008 | 3:18

Los comentarios están cerrados.