BLOGS

Si quieres que acuda a un evento cultural que organizas y en él dan bocadillos de jamón serrano escribe urgentemente a ezcritor@gmail.com.

Jesucristo y las cacas de los perros: “Vosotros estáis limpios, pero no todos”, dice el Señor

En los comentarios del otro día, alguien escribió que “ya lo decía mi portera, no se puede ser feliz si no se tiene un perro”. Yo añadiría que, para ser feliz con un perro, hay que ser –además- feliz cuidándolo. Cuidar a otro ser (un hijo, un perro, un político, etc) y comprobar que está bien gracias a ti, es algunos de los puntos que, si se unen con una raya continua, forman la palabra felicidad.

En mi etapa sigmundiana me reía de la gente a la que veía supeditada a un perro, recogiendo sus cagadas: perdiendo su tiempo:

¡Paseando un perro! –me decía- ¿Qué disparate es este? ¿Cómo perder parte de la suprema vida humana por un perro, un ser estúpido y notoriamente inferior?

Ahora, sin embargo, soy yo mismo quien, nada más cagar mi perro en plena calle, se apresura a recoger su mierda con servilletas: e incluso anotar mentalmente si se le ha quedado mierda pegada al culo para limpiárselo al llegar a casa. Ahora, veo en esta limpieza, en esta humillación diaria, un gesto divino comparable a cuando Jesucristo (Juan 13, 10), en la última cena, se empeñó en limpiar los pies a sus apósteles (y no, Jesucristo no hizo eso porque estuviera preso bajo un ataque de nervios por su inminente tortura y crucifixión). Sino porque el amo no es más grande que su perro, el que envía, no es más grande que el enviado, un periodista no es más que un becario. Bajar al culo de tu perro para limpiárselo, es un acto de bondad y de humildad. Y, extrañamente, ser bueno y humilde proporciona felicidad.

Porque ayuda a ligar: las chicas te ven proporcionando cuidados a tu perro e, inconscientemente, piensan que serías un buen padre: eso les empuja a, sin saber por qué, querer procrear como locas contigo, se te acercan mientras paseas al perro y te preguntan cómo te llamas: la procreación la puedes evitar si utilizas preservativo: entonces sólo quedarán los beneficios.

3 SANDWICHES CULTURALES

1.-Cine-Breves.- A.- Se rueda “Hamlet 2”: comedia en la que un profesor de literatura decide escribir la segunda parte de la inmortal obra de Shakespeare para salvar el departamento de letras de un instituto. Será protagonizada por el simpático humorista Steve Coogan y tendrá un presupuesto de 15 millones de dólares. En el primer mundo hay dinero de sobra para rodar cualquier tontería, mientras en el tercer mundo no hay dinero ni para comprar papel higiénico. Se debería crear un impuesto sólo aplicable a los productos o producciones cinematográficas de lujo: el dinero recaudado se destinaría íntegramente al tercer mundo. B.- Naomi Watts participará en el remake de “Los Pájaros” esa película con final precipitado y que fue un adelanto a todas las películas de plagas: tipo “Las arañas mutantes atacan” “Las cucarachas mutantes atacan” “Los ratones mutantes atacan” etc. C.-Parece ser que el director David Goyer será el encargado de llevar a la gran pantalla “Magneto”, película en solitario sobre el malo malvado de “La patrulla X”. Patrick Stewart y Ian McKellen están en el proyecto. La trama de esta primera parte girará en torno de la venganza de Magneto respecto a los nazis que experimentaron con su cuerpo en su juventud. A mí me pasó algo parecido cuando era joven, pero con extraterrestres: pero ni mis psicólogos, ni mis compañeros de redacción me creen. D.-Nuevo tráiler de la cuarta parte de las aventuras de Jonh Rambo. Si en el primer trailer veíamos de que iba la trama (de matar a mucha gente) en el segundo vemos sólo gente muriendo. Es un avance esclarecedor. Pero Rambo, mayor, con el pelo largo, la cinta y la cara rellena de botex me sigue pareciendo una película sobre un travesti culturista enfurecido que se va a la selva a matar a los chinos que le vendieron productos cosméticos en mal estado.- E. ¡Primera promo de iIron Man!

2.-Concurso Gore. El Festival de Cine de Terror de Molins de Rei, la Concejalía de Cultura de l’Ajuntament de Molins de Rei y la Biblioteca Pau Vila, con la colaboración del fanzine MiasMa, convocan la primera edición del concurso de Microrrelatos del género de terror y gore. La extensión de los trabajos no podrá superar las 333 palabras. El texto tiene que estar mecanografiado a doble espacio, con letra Arial 12 y debe constar el título y el pseudónimo del autor. Los trabajos se pueden mandar a través del correo electrónico a cualquiera de las siguientes direcciones: b.molins.pv@diba.cat o relats@terrormolins.com. El premio consistirá en la publicación del relato ganador en Miasma, un lote de libros y dos entradas para el XXVI Festival de Cine de Terror de Molins de Rei. No es un gran concurso, un gran premio, pero si estás en casa o en la oficina aburrido ¿Por qué no? Son sólo 333 palabras. Mola ganarlo. Mola escribir. El resto de las bases, pinchando aquí.

3.-Prada.-Uno se asusta cuando ve la delgada línea (o en este caso gruesa) que separa la realidad de lo políticamente correcto. Aunque ha pasado casi un año desde que lo vi en persona, aun no me he sobrepuesto. Uno está acostumbrado a ver (no leer) a Juan Manuel de Prada de columnista en ABC con esta pinta:

delgado, guapito, con cara de estudiante, adolescente eterno: una foto que se la tuvieron que sacar hace mil años: porque en la actualidad es así:

Casi no cabe en la foto: el mejor escritor de España seguro que no es, pero el que tiene el culo más grande, casi seguro. Y de Suramérica. Pero sus pedantes afirmaciones en los debates siempre son de peso. Viéndolo, uno se da cuenta que es mentira que el oficio de escribir no da de comer: vaya que no le da de comer a este: tiene que estar tragando chuletas, chupando helados de salchichas todo el santo día. Los del ABC no pueden actualizar su fotografía porque si la actualizaran, sus mofletes, ocuparían toda una página. Las páginas centrales, en caso de que le fotografiaran el culo. Más que la eterna gran esperanza de la literatura española nos encontramos ante la gran esperanza española del sumo.

74 comentarios

  1. Dice ser Jack Daniel's

    Rafa, no he dicho en ningún momento que no tengas estilo alguno, sino que tienes que mejorarlo, creo que como todo en la vida. Además lo que tú escribes suele gustarme, me entretiene, aunque hay veces que me gusta menos. Tienes razón en lo de sentirse escritor, en eso estoy de acuerdo. Y si lo de Prada los has planteado como una broma, de acuerdo, nada que objetar.Pero, sinceramente Rafa, ya nos gustaría escribir algo alguna vez como “Sobre héroes y tumbas” o como “Coños”, con toda honestidad.Oye, por cierto, la verdad es que sí le vendría un dieta de agua mineral.Un saludo.http://elblogdejackdaniels.blogspot.com

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser xetler

    Siempre me ha sorprendido ver a una hermosa mujer, vestida con elegancia, paseando a su perrita, y de golpe recoger la mierda que va dejando por el suelo, y eso que luego a ella misma le da asco beber del mismo vaso de otra persona….. Tela marinera como está el prada, no lo había visto.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser ezcritor

    Un saludo, amigo Jack y muchas gracias por tus comentarios y tu sinceridad. Siempre me alegro cuando dejas un mensaje.Por supuesto, yo también me equivoco, cada uno tiene su opinión y punto de vista y siempre es respetable.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Jack Daniel's

    Por cierto, no sabes lo que los indigentes como yo agradecemos ese tipo de actitudes con respecto a la mierda de los perros, porque de esa manera nos podemos sentar en los poyetes o dormir en los portales con mayor decoro. Nosotros, que ya de por sí solemos oler bastante mal, imagínate cómo sería si tuviésemos que dormir sobre excrementos de animales, ya que con la borrachera es difícil advertirlos, la verdad.http.//elblogdejackdaniels.blogspot.com

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser brie

    Sí que es verdad que se liga cuando sacas al chucho, sí 😉 Yo no conocía al Prada este, pero como siga así no lo van a poder invitar de contertulio a ningún sitio, no cabrá en la silla ¡cuídese, hombre!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser juan rafael

    Entiendo lo de los perros, aunque prefiero no tenerlos, ya que creo no tener tiempo suficiente para cuidarlos como se merecen.Saludos.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser TORITO

    Hoy no curras, ezcritor con frenillo??Venga, anda, pon algo, que nos riamos contigo o de ti

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser ays

    Joder Rafita el tal Mong te ha metido una hostia en toda la boca que todavía debe escocerte..Entre ése y J yo no sé como sigues haciendo el capullo..por lo de poner la otra mejilla será..

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser ...

    …Por 500 euros al mes.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser ayys

    Pues lo debe tener como la bandera de Japón..

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser ezcritor

    Buena semana a todo el mundo! Gracias por leerme.

    10 Septiembre 2007 | 11:31

  12. Dice ser santiaero

    Que bueno lo de Prada! Al ver su foto siempre me preguntaba por qué tenía ese aspecto antiguo y nunca la actualizaban, ahora conozco la verdad, gracias Ez

    10 Septiembre 2007 | 11:43

  13. Dice ser Dr. Who

    Lo de Prada es sublime. Gracias.

    10 Septiembre 2007 | 11:44

  14. Dice ser ezcritor

    jejej, un saludo santiero.

    10 Septiembre 2007 | 11:44

  15. Dice ser ezcritor

    jajaja, dr.Who. Un saludo y buenos días.

    10 Septiembre 2007 | 11:45

  16. Dice ser Furu

    ::: no tiene mucho que ver con el post pero quiyo, acabo de aterrizar de Fuerteventura y en el hotel donde nos alojamos, nada mas llegar nos saludo un camarero que era igualito igualito que tu ¿tienes algun primo secreto por alli?, jajaja… lo mas jachondo es que por la tarde, sin mediar palabra, el pollo se nos acercó y nos nos dio por la pati una botella de cava pa que nos la bebieramos frejquita esa noche… tienes un doble muyayo …

    10 Septiembre 2007 | 11:48

  17. Dice ser salvia

    me quedo con rocky balboa mil veces antes que con rambo

    10 Septiembre 2007 | 11:48

  18. Dice ser PJNavarro

    Ey buenas!!! saludos rafa.Me gusta tu reflexión sobre la mierda de perro, es interesante.Xaooo!!

    10 Septiembre 2007 | 11:48

  19. Dice ser Jack Daniel's

    Rafa, perdona, pero hoy te tengo que pegar un tirón de orejas y no por el post precisamente, sino por el sandwich cultural que le has dedicado a Juan Manuel de Prada.Entendería que le hicieses un crítica a su literatura, a su forma de escribir, incluso a su pedantería y engreimiento mayúsculo por el éxito obtenido. Pero, la verdad, hacer una crítica a su obesidad y tratar de colarnos eso como algo cultural, raya en lo inverosímil, por no decir en lo patético.Si algún día pretendes ser escritor, además de mejorar bastante tu estilo, habrás de aprender a respetar el trabajo de los demas, y no digo a las personas o sus actitudes, sino su trabajo; el esfuerzo y la dedicación que requiere crear algo, por poco que te guste, merece respeto. Al menos así pienso yo.La verdad, me hubiera gustado más que nos explicaras qué es lo que no te gusta de su obra, seguro que coincidiríamos en más de una cosa. Y que conste que a mí me importa un carajo Juan Manuel de Prada, ojo.Desde borracholandia con amor.http://elblogdejackdaniels.blogspot.com

    10 Septiembre 2007 | 11:48

  20. Dice ser ezcritor

    Furu: jejeje, espero disfrutárais la botella, no, no tengo familia en fuerteventura, pero los borrachos siempre son mis hermanos.Gracias PJ Navarro.Jack:Reirse de la obesidad o de los defectos físicos está mal… a no ser que sea de la de un pedante llamado Prada. De todas maneras, el no padece ninguna enfermedad que le hace así de gordo. Es gordo por decisión propia. Y hacer bromas no está mal. Yo no pretendo ser escritor Jack, ya soy escritor. Uno es escritor cuando necesita sí o sí escribir cada día. Otra cosa es que te guste las cosas que escribo, sin estilo segun tú, o no.

    10 Septiembre 2007 | 11:54

  21. Dice ser wise

    Es un gordooooo repugnanteeee

    10 Septiembre 2007 | 13:18

  22. Dice ser Curioso

    Tu entrada más sincera: tu blog es mierda. Por fin lo pones a las claras.

    10 Septiembre 2007 | 13:40

  23. Dice ser Beta

    Pensaba que harías como Divine en “Pink Flamingos” y que al final te comerías la mierda. Es lo que debería hacer un escritor maldito.http://madreidiota.blogspot.com

    10 Septiembre 2007 | 14:04

  24. Dice ser Amhelie

    Hola,Rafa!…me he reido mucho con tu articulo escatologico,pero con lo de Prada te has pasado, un po-qui-tin nada mas.De todas formas, me quedo con lo bueno…esta bien leerte un lunes de regreso de vacaciones…(suspiro añorando la caipirinha soleada).Un abrazo para ti y para Anais Nin (me encanta el nombre!).

    10 Septiembre 2007 | 14:07

  25. Dice ser amos anda

    aqui todo el mundo se disculpa por decirte que no tienes derecho de burlarte de una forma tan barata de alguien?con el tiempo engordarás y te arrugarás. Lo que escribes se olvidará, si es que alguien llega a retenerlo en la memoria durante más de diez minutos, tiempo que se tarda en ojear una página web.Haznos una crítica literaria de De Prada en condiciones, no de su físico, sino de sus libros y ofrece algo mejor…si puedes.

    10 Septiembre 2007 | 15:32

  26. Dice ser Ornitomono

    Ajaaa te he pillado!!! Se nota a la legua que esa caca no es de Anaïs, sino tuuya!!!!!!!!!!!!!! Se nota en la textura…Indudablemente…Por favor, deja de cagar en la calle…Habrá que intentar el relato ese gore (Porque a mí me gusta el goree! por la mañana goree! y por la tarde gore!! y por la noche, bueno por la noche casi que prefiero un calimocho…pero en vez de vino…con sangre del chocho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bsss

    10 Septiembre 2007 | 15:44

  27. Dice ser Steam Monkey

    Es todo cierto lo de Jesucristo, lo sé porque se lo he preguntado (jesucristo@voidprojects.com).Para algo lo tenemos en plantilla y en breve comenzará sus andaduras con nosotros contestando TODAS vuestras dudas, incluidas las de los perros normales y cagones.

    10 Septiembre 2007 | 16:08

  28. Dice ser La Vieja

    Yo creo que limpiar la mierda de tu propio perro te hace (a tí y a cualquiera) mejorar cada vez como escritor. Es algo proporcional: a más mierda, más calidad literaria. Una caca-> una metáfora; limpiar un culo sucio-> un poema.Yo rezo para que mi perra, a la que venero, cague al menos dos veces diarias y por lo menos, se pringue una.

    10 Septiembre 2007 | 16:48

  29. Dice ser MUY CHISTOSO!

    Por qué los perros son mejores que las novias?Tu perro no llora.Tu perro adora que tus amigos te visiten.A tu perro no le molesta que uses su shampoo.Tu perro piensa que cantas bien.Entre mas tarde llegues, tu perro se alegra mas de Tu perro te perdona si juegas con otros perros.Tu perro no se da cuenta si le dices el nombre de otro perro.Los perros piensan que los eructos son divertidos.Los perros aman la carne roja.Todo el mundo puede tener un perro bonito.Si tu perro es hermoso, los otros perros no lo odian.Los perros no van de compras.Tu perro adora que dejes cosas tiradas en el suelo.El caracter de tu perro es el mismo todo el mes.Tu perro nunca necesita “examinar la relacion”.Los padres de tu perro nunca te visitan.Tu perro adora los paseos en auto.Tu perro entiende que los instintos son mejores que preguntar direcciones.Los perros no odian su cuerpo.Los perros no critican.Los perros nunca esperan regalos.Es legal mantener encadenado un perro.Los perros no usan tu ropa.Los perros nunca necesitan un “masaje de pies”.Tu perro te encuentra divertido cuando estas ebrio.Los perros no hablan.Los perros no son maliciosos.Los perros rara vez viven mas que tu.

    10 Septiembre 2007 | 17:00

  30. Dice ser Fernando Martell

    Muy buen post, felicidades

    10 Septiembre 2007 | 17:06

  31. Dice ser Carmen en la oficina

    JAJAJAJAJA!!ME HAS HECHO REIR MUCHO RAFAEL FERNÁNDEZ ¡ERES MUY GUAPO!

    10 Septiembre 2007 | 17:07

  32. Dice ser Alonso

    Todos los dueños de perros dicen que ellos recogen la mierda de sus perros. Si esto fuera verdad, cuando paseo por el parque de Vaderribas, en Vicávaro, no me encontraría las miles de cacas abandonadas en el cesped y las aceras. En conclusión: los dueños de los perros son unos mentirosos y unos guarros. Sálvese el que pueda.Saludos.

    10 Septiembre 2007 | 17:10

  33. Dice ser matias

    yo creo que lo importante no es lo que se lleva dentro sino que lo importante es lo que queda de uno despueses el reflejo de lo que uno es y ha sido y el legado a la humanidad y al universo…no regojas la mierda de tu perra hombre dejala que como testimonio existencial y prueba de vida

    10 Septiembre 2007 | 17:19

  34. Dice ser matias

    por cierto hoy que la cosa va de mierda pues va y no aparece el Jclaro nadie es profeta en su tierra

    10 Septiembre 2007 | 17:22

  35. Dice ser ..

    Vaya mierda de blog,nunca mejor dicho..

    10 Septiembre 2007 | 17:32

  36. Dice ser MigueL

    vaya risa con lo de prada, q cabrón eres rafa 😛 amantedeloschuchos!!

    10 Septiembre 2007 | 17:41

  37. Dice ser juanjo lobez

    jajajaj qué crack rafa

    10 Septiembre 2007 | 18:03

  38. Dice ser patricia

    es más q nada q si se te ve buena persona con los animales probablemente lo serás en todo lo demás,por eso ligas

    10 Septiembre 2007 | 20:01

  39. Dice ser J

    Gran artículo,Gilipollez infumable (ésto si que es infumable), sobre mierdad de perro y demás chorradas que no hay ni por donde coger.”D.-Nuevo tráiler de la cuarta parte de las aventuras de Jonh Rambo. “. Es mejor que cortes y pegues como haces otras veces, que si no cuando escribes una palabra en inglés la cagas, como siempre. Aunque sea algo tan frecuente como JOHN. Analfabeto.Lo de los mofletes y el físico de Prada, mejor no comentarlo, sobre todo viniendo de quien viene. Un tipo con rasgos y voz de subnormal, sin cultura… y que probablemente mataría por tener 50 kilos más y no ser un fracasado obligado a escribir esta sarta de babosadas por 500 euros al mes.Eres patético.

    10 Septiembre 2007 | 20:24

  40. Dice ser sinsol

    QUE PLASTA!besos

    10 Septiembre 2007 | 23:00

  41. Hoy un poquito de todo…Que si Anais y mostrando la cara oculta de “Sig”.Un poco de cine,de crítica para quedarse uno agusto. Para eso esta la libertad de expresión.¿Anais no será tu madre encarnada? ¿O simplemente te ha traido la inspiración o creatividad?El toke de recordar una experiencia extratarrestre…No hacía falta te hacemos caso igual siempre.Besos y dale gracias a Anais.

    10 Septiembre 2007 | 23:12

  42. Dice ser Faro justiciero

    He leído unos cuantos libros de Juan Manuel de Prada. Me parece un escritor excelente.Como tú luchó durante años por poder dedicarse profesionalmente a su vocación. Y lo logró.Sí, está gordo.Espero por su bien que pierda unos kilos, como cierto vendedor de un centro comercial.

    10 Septiembre 2007 | 23:31

  43. Dice ser chocolate de hueso

    ¿Porqué no pones una foto de la cerda que te la mastica y te descojonas de ella?¿Porqué criticas al Prada ese y no ves en la cara de la puta el horror que desprende, lo fea y lo deforme que es, por dentro y por fuera?¿Cómo tienes valor de fotografiarte (con) y rozar a la guarra y no morirte de la angustia?¿Es acaso otro ejercicio de humildad como el de limpiar el culo a tu perra?¿Huele mejor la chupapollas que la mierda de tu perra? (No lo creo)Y de paso dale un repaso (“literario”) a los blog de la miserable repulsiva.En 20minutos no se pueden publicitar las putas y sin embargo tu zorra tiene toda la publicidad que necesita para seguir ejerciendo su oficio de puta barata. Supongo que algún interes y algun beneficio sacaras tu pues.No te olvides que tu puta se la chupo a media blogosfera de impresentables antes que tú.¿No te da verguenza?¿De verdad no te da verguenza que alguién llegue a creerse que esa inmundicia ridicula es tu “novia”.Si el Prada está muy gordo tu novia tiene peores defectos, de forma y de fondo, y su cerebro además no creo que pueda discernir más allá de como colocar la boca para que las pollas que chupa no se vean demasiado dañadas por los dientes de camella.

    11 Septiembre 2007 | 1:17

  44. Dice ser mong

    El otro dia, post en el cafe lisboa del carmen, donde voy mucho los domingos a apurar las ultimas horas y las ultimas drogas de la fiesta del viernes.Ahora, en el chaparral, junto al parque del oeste, al lado de la piscina, en mi barrio. EN MI BARRIO.¿es que me estas buscando?Si te veo, te golpeare un poco. Puedo tolerar que escribas mal, pero no puedo tolerar que un tio de 33 años sea tan ingenuo y tenga ambiciones de quinceañero.Eso es un delito.A tu edad (la mia) ya no se quiere ser, o se es o se ha fracasado.Y necesitar escribir no es ser escritor, eso es necesitar desahogarse, sencillamente.O quiza solo lo haga (golpearte un poco) para ver si lo cuentas, y como lo cuentas, y hacerme luego una camiseta de “yo golpee al hezcritor” para ganarme la admiracion del projimo.Te leo por cotilleo.La verdad es que eres bastante pesao, y no parece preocuparte elevar tu nivel ni sorprender a nadie mayor de edad. Tus posts parecen ejercicios de combinatoria con un numero muy limitado de pajas mentales salpimentados con 4 pañabrotas (sic) que ya no escandalizan a ninguna vieja.Y das pena cuando tratas de hablar de algo que no sean pollas y tetas. Tu vision del mundo y sus problemas es propia de una miss.Es ironico que trabajes en un periodico cuando se nota que nunca leiste ninguno.

    11 Septiembre 2007 | 2:59

  45. Dice ser martes

    Cada ve que te haces una foto al lado de la cerda con cara de camello no puedes evitarponer cara de asco aunque lo intentes.Puta desgraciada.Desde que se está entrometiendo en tu vida virtual, se ha vuelto todo vulgar. Antes erascasi alguien , ahora no eres mas que un cerdo, cada vez mas cerdo.Todo se pega mennos la hermosura y desde luego tu zorra repulsiva de hermosura carece eontelectualmente no da para más que para masticar pollas y de mala manera.Nadie se cree que esa cerda sea tu novia. Sólo es una puta a la que tienes a bajo sueldopara cagarte en la cara horrorosa que tiene. Dais asco. Lo de ella es innato y seguro queresulta repulsiva para cualquiera que se la cruce por la acera. Lo tuyo por osmosis esinevitable. Das asco.Si no te das cuenta de que esa historieta va a terminar con lo poco de bueno que teníasallá tú.Es imposible comprender como has podido soportar tenerla cerca. Es vomitiva. Que te entreen la cabeza. Ese amarillo que tiene en lo blanco del ojo no dice nada bueno además de suestado de salud. Y mentalmente se le nota en la geta horrosa que no es mas que una jodidaenferma.Sigue así, y en nada no entraré ni a leerte.

    11 Septiembre 2007 | 3:49

  46. Dice ser no sigas

    ¿Qué pasa? ¿Que toca hablar de la ciudad podrida esa? ¿Estás haciendo meritos para que vuelvan a pagar a la cerda por hacer el blog ridiculo ese en que no decia mas que estupicedes que la esa horrible ciudad?La echaron por puta. No lo olvides.

    11 Septiembre 2007 | 3:54

  47. Dice ser Dan

    que poca sensibilidad demuestra el esritor Prada, con ese nombre.. deberia cuidar un pco mas su look..Miuccia bastante tenia con soportar a agatha ruiz.. y ahora este orondo escritor…debe estar negra con sus tocayos españoles!!http://mrtonidiamond.blogspot.com/

    11 Septiembre 2007 | 10:52

  48. Dice ser ezcritor

    Ya nos veremos Mong. Cuando me veas, preséntate por el nombre que firmas. No te escondas como los otros que me amenazaron en Madrid y luego, cuando me veían por la plaza Santa Ana, se escondian.

    11 Septiembre 2007 | 10:54

  49. Dice ser CuandoMeoNoMeLaVeo

    Qué culpa tiene el tal PradaQue está solo en su butacaSi lo que escribe y abultaNo coinciden para nadaY es que ahora que me fijoNi me imagino cuándoni cómo se encontrará el pijoCon tanto sebo colgando

    11 Septiembre 2007 | 11:07

  50. Dice ser matias

    Mong es pura mierda no hay mas que ver las gilipolleces que diceezcritor no le entres que no se lo merece

    11 Septiembre 2007 | 11:10

Los comentarios están cerrados.