Si quieres que acuda a un evento cultural que organizas y en él dan bocadillos de jamón serrano escribe urgentemente a ezcritor@gmail.com.

Ni libre ni ocupado: sino todo lo contrario.

La gente dice que le tengo envidia, que estamos enfrentados por ver quién consigue más comentarios de los lectores: la gente dice que yo le odio porque escribe mejor que yo. No es verdad.

Pero me cago en su puta suerte, en su calva de chico duro, en su musculatura superior, en su taxi biblioteca, en su mirada de perrito fiel y bueno: me tenía que tocar: tomo un puto taxi en Madrid ¿Y quién creéis que lo conduce? El puto taxista de las narices: el gran ganador del gran concurso que gané yo el año pasado: 20 BLOGS.

-¡Hombre! ¡Hola! –saludo con una sonrisa “Colgate”, totalmente falsa, como la de los anuncios.

-Vaya, eZcritor ¡Qué casualidad!

-¿Y qué tal estás? ¿Qué tal te va haciendo la PUTA COLUMNA PARA LA EDICIÓN IMPRESA QUE ANTES HACÍA YO, CABRON DE MIERDAAAA? –no dije.

-¡Qué alegría verte! –exclamé risueño, con mi carita de ángel.

-Sí ¿Qué haces con tantas maletas? –preguntó, Daniel, el taxista escritor– ¿Es esa tu perra Anais?

-¡SÍ, CABRÓN DE MIERDA, PESETA, SI TUVIERA UN PUTO BATE DE BEISBOL TE LO MACHACABA EN LA CABEZA HASTA QUE SE HICIERA ASTILLAS TU CEREBRO! ¡ALEJATE DE MI PERRA NO SEA QUE TAMBIÉN ME LA VAYAS A QUITAR! –no dije.

-Sí, me mudo a Valencia –si dije-. Voy hacer EZ CULTURA desde Valencia y Barcelona. Es que la buhardilla donde vivo es muy pequeña para mi perra. Mi perra, en mi buhardilla, tiene la impresión de que le ha raptado la E.T.A. En Valencia, mi novia tiene una casa mas grande, con terraza ¿Tú qué tal el verano?

-Bien, trabajando todo el día, en el taxi, pero también en la cadena SER, además de bloguero en 20 minutos. Puede que también me contraten en otro gran medio próximamente.

-¿EN LA RADIO?????¿EN LA CADENA SER?????? ¡¡¡ME CAGO EN TODO!!! ¿POR QUÉ A MI NO ME CONTRATAN EN LA RADIO? ¿PORQUE TENGO VOZ DE MARICONA Y NO SÉ VOCALIZAR? ¡ARRRGGGGG! ¿PORQUE ESCRIBO SOBRE POLLAS Y ORGASMOS? ¿PERO SOBRE QUÉ MIERDA VOY A ESCRIBIR SI NO? ¿SOBRE BALONCESTO? ¿ECOLOGÍA? ¿QUIEREN QUE ME DUERMA? ¿CÓMO VOY A ESCRIBIR SOBRE ECOLOGÍA SI ME PASO EL DÍA BORRACHO?–no dije.

-Ahh, genial –si dije-. Me alegro mucho, sinceramente, por tu éxito. Yo, en cambio, si me despide “20 minutos” me voy a la puta mierda a trabajar de frega platos, porque a mí no me quiere nadie.

-Bueno… es que tú eres un poco… especial –trató de disculparme.

-¿Anormal?

-No, especial.

Llegamos al aeropuerto y nos despedimos con un fuerte y entrañable abrazo.

-Bueno, Rafa, me alegro de haberte visto.

-Y yo. Cantidad.

OJALÁ SE ESTRELLE MI AVIÓN: SOBRE SU TAXI, SOBRE TODOS SUS MILLONES DE LECTORES: SOBRE LA SEDE DE 20 MINUTOS: OJALÁ LOS ÚNICOS SUPERVIVIENTES SEAMOS EL DIRECTOR, ARSENIO ESCOLAR, Y YO: Y QUE ESTE ME DIGA:

-Rafa, ahora que todos están muertos, eres imprescindible.

…………………………………………………………………………………………

Nota.- Pinchen aquí y lean este post desde el otro punto de vista.

60 comentarios

  1. Dice ser sinsol

    Rafa, vete donde te de la gana y cuando te de la gana.El mundo es muy grande y la muerte es la falta de movimiento, el riesgo es nulo.Un besazo y se feliz, anaïs seguro que lo es estando a tu lado.Desde cph con sol total y parece que va a durar.

    10 septiembre 2007 | 12:31

  2. Dice ser venusbrilla

    Oye, Que guapos estáis los dos!!! y que paliduchos!!!! (todo hay que decirlo)pero lo que más me gusta es la mente de Rafa con las cosas que no dice pero por suerte nos escribe.Anonimo, hoy has sido malo malísimo con lo de los maleteros.

    10 septiembre 2007 | 12:40

  3. Dice ser karmela

    La verdad, hoy habéis estado los dos genial… me he reido un monton con Dani y contigo. ¡Muy divertidos¡ Espero que el viaje haya sido menos traumático de lo que parece y que Anais haya llegado bien. Es lo que tiene Spanair… que nunca sale a su hora, tio. ¡Qué cabrones¡ yo me he llegado a tirar en el aeropuerto de Ibiza 5 horas esperando a mi vuelo de vuelta a Madrid…. En fin, luego siempre se escaquean de responsabilidades….. los muy…¡¡¡Bueno Rafa, como ya conoces bien Valencia no te voy a decir na de na…. ¡que la disfrutes tú que puedes¡ Y que te des muchos bañitos en la Malvarrosa por todos nosotros que no podemos… aysss que penita¡¡.Besotes guapetón

    10 septiembre 2007 | 14:23

  4. Dice ser missusdurden

    Buena suerte!!:)

    10 septiembre 2007 | 16:48

  5. Dice ser patricia

    “OJALÁ SE ESTRELLE MI AVIÓN: SOBRE SU TAXI, SOBRE TODOS SUS MILLONES DE LECTORES: SOBRE LA SEDE DE 20 MINUTOS: OJALÁ LOS ÚNICOS SUPERVIVIENTES SEAMOS EL DIRECTOR, ARSENIO ESCOLAR, Y YO.”hombre,se te ha olvidado poner a tu perrita superviviente también

    10 septiembre 2007 | 20:04

  6. Dice ser Joy

    Buen día!!

    10 septiembre 2007 | 21:12

  7. Dice ser encantes

    Querido….de imprescindibles está el cementerio lleno.Por cierto, diría que me gusta más este punto de vista.

    11 septiembre 2007 | 10:10

  8. Dice ser demasiados cabos sueltos

    Y digo yo…. el Rafa por lo visto no conduce pero… ¿y la dientes? ¿No se supone que trabajaba en una tienda coches? De Madrid a esa ciudad mugrienta en coche es un plisplas, vamos en un fin de semana te das varias vueltas de la una a la otra…. ¿porque entonces las camella no ha ido a recoger al memo y a su exceso de equipaje? ¿Porque hacer sufrir a la perrita enjaulandola para meterla en un avión? ¿Acaso la rata asquerosa no trabajará en lo de coches?¿Acaso no mas verdad que la verdadera “profesión” de la cerda repelente es otra? ¿Acaso será que necesita dedicar todo su tiempo a su “oficio” y beneficio? (Desde luego cuantas mas chupadas mas pasta perooo…. ¿No presume tanto el rafa de que le pagan tan bien los de 20minutos? ¿No tiene un blog lleno de porno que también le dejará buenos ingresos?¿No le dejarán suficientes ingresos sus ganacias en comisiones del burdel? Si ya, ya se que la otra trabaja barato pero aun así…..¿No podía haber pedido al taxista (supuesto amigo encima) que le hiciera el servicio hasta la ciudad de los bakalaeros? Total le habría salido por un poco mas caro que el avión posiblemente, pero si tanto adora a su perrita…..

    13 septiembre 2007 | 19:12

  9. Dice ser Gloria

    Jajaja..y sta muxisimo mas weno k tu

    20 septiembre 2007 | 12:13

  10. Dice ser zergyor

    genial, que buena bina…

    04 octubre 2007 | 20:52

Los comentarios están cerrados.