BLOGS

Si quieres que acuda a un evento cultural que organizas y en él dan bocadillos de jamón serrano escribe urgentemente a ezcritor@gmail.com.

Catalina Howard: aun más frívola que Paris Hilton en el momento de su muerte.

Catalina Howard nació en 1522, a la edad de 0 años.

A los 12 años de edad vivía con su abuela, regentando una casa de huéspedes. De espaldas a su abuela, Catalina se tiraba a los huéspedes y a su profesor de música.

A los 17 años consigue un gran empleo en palacio: dama de compañía de la reina. Ese mismo año Catalina Howard se folla al rey Enrique VIII (que tiene 50 años).

Dos meses después, el rey anula su anterior matrimonio y se casa con Catalina Howard (1540). El rey Enrique VIII, feliz, inunda de joyas y otros valiosísimos regalos a la nueva reina. Mientras, Catalina, se folla a quien puede: entre otros, a uno de los cortesanos favoritos del rey: Thomas Culpeper

El rey Enrique VIII sospecha hasta que encuentra una carta porno de Culpeper en la habitación de la reina. A Culpeper se le ejecuta. A la reina Catalina, también.

Catalina Howard, la noche anterior a su ejecución, ensaya la ceremonia de su decapitación, incluso obliga a participar al verdugo con su hacha. Catalina practica durante horas cómo hacer que le corten la cabeza de manera elegante.

Nota.- Pincha aquí para ver el video del fantasma de Catalina Howard.)

3 SANDWICHES CULTURALES

1.-El rey Enrique VIII murió a los 56 años de edad. Ningún médico se atrevía a pronosticar la muerte del rey ya que hacerlo era considerado delito de alta traición. Hasta que uno se atrevió a hablar francamente con el rey. Enrique VIII, tras escuchar al médico, dijo que dormiría un rato y que después resolvería dicho problema (su muerte). Falleció de un absceso infectado en una pierna, consecuencia de la gota (que colmó el vaso).

2.-Extraña gamberrada. Dos hombres se dedican a chupar mofletes, piernas, hombros de mujeres cuando ellas están desprevenidas. Luego lo cuelgan en Internet. Aunque estos videos, en primera instancia, me hacen gracia, la sonrisa se me borra cuando pienso en el miedo que han podido sentir estas mujeres en este claro abuso de fuerza.

3.-Te quiero follar y al otro cortarle las patillas. Llamada en directo a uno de esos programas de llamadas telefónicas. El tipo, cansado de masturbarse mirando a la presentadora, necesitaba algo más: así que llamó al programa y, con voz temblorosa, le confesó cuanto la deseaba. Y al otro, como le estropeaba el orgasmo cuando le enfocaban, le amenazó con cortarle las patillas. Ver el video.

48 comentarios

  1. Dice ser María

    Éso, alavémosela, alavémosela!!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser María

    Quería decir Heso.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Pepe

    Prefiero a Umbral mil veces antes que al creído de Pérez Reverte.http://pepedolar.blogspot.com/

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser ezcritor

    ¡Buen día a tod@s! ¡Os amo!

    28 Agosto 2007 | 8:00

  5. Dice ser tuconciencia

    se ha muerto umbral…

    28 Agosto 2007 | 8:10

  6. Dice ser Persefone

    Joder con la Catalina. Pero claro, puestos a escoger, yo tambien preferiría morir de una manera Elegante… aunque fiera decapitada…en fin que la tia no era tonta, follarse a todo lo que se mueve tampoco es mala opción…Muy buenos días!

    28 Agosto 2007 | 8:11

  7. Dice ser Persefone

    Por cierto Ezcritor, gracias, una vez más por escribir y alegrarnos la mañana a los que trabajamos y te leemos desde la oficina.

    28 Agosto 2007 | 8:12

  8. Dice ser tuconciencia

    realmente estás ahi? o programas el comentario para que salga a las 8 en punto? 🙂

    28 Agosto 2007 | 8:14

  9. Dice ser tuconciencia

    a mi lo que me me ha gustado ha sido la cara que se le ha puesto al de las patillas, genial de verdad.A Paris Hilton se le debio de quedar una cara parecida cuando le dijeron que se iba a quedar sin herencia.

    28 Agosto 2007 | 8:16

  10. Dice ser Jack Daniel's

    Vaya, ya era hora de que escribieras sobre follar, Rafa. Llegué a pensar que se te había olvidado.Lo más inteligente fue la postura del rey, ir a dormir antes de decidir sobre su muerte denota un alto grado de inteligencia, ya que, como es bien sabido, uno no se muere cuando quiere, sino cuando puede.Tómate algo a mi salud.

    28 Agosto 2007 | 8:29

  11. Dice ser sinsol

    Buenos días a tí tambien y a los fijos, creo que nosotros tambien te mamamos (uy!, amamos).Buen post,un poco de historia divertida siempre biene bien.(consejo “nunca mezcles trabajo y sexo sino eres el jefe, siempre acaban cortandote la cabeza”).Y gracias por tus, ya, imprescindibles post.desde donde siempre con un sol impresionante, nada, nada tímido.Esta tarde seguro, no?

    28 Agosto 2007 | 8:58

  12. Dice ser ezcritor

    tuconciencia:Sí que estoy por aqui. Me levanté a las $:30 de la mañana para escribir el post… aun no habáin dado la noticia de la muerte de Umbral. Pobre hombre, pasará a la historia de la caspa por su” He venido aquí a hablar de mi libro” y a la historia de la literatura por ese gran, imprescindible libro llamado “Mortal y Rosa” que nunca me canso de leer. En mi opinión, de los 20 libros que escribió (creo) el único que valía la pena. Por cierto, ¿Perez reverte dirá algunas hipocritas palabras de su enemigo de insultos?Persefone:Las gracias te las doy a ti por leerme. Es el mayor regalo que nadie puede hacerme. Muchas gfracias, un abrazo y buen día.Jack Daniel’s :Ya me lo tomé. Tras escribir el posto me fui a la cocina a hacer el almuerzo: conejo con guisantes, pimiento, alcachofas y tomate natural… con un pizquito de ron (el chupito caytó, a la salud de Umbral)Sinsol:Sí, esta tarde. Ahora lo voy a repasar un poco más. Aun no está al 100%, digamos que al 70% pero lo cuelgo hoy. Muchos besos con sol.

    28 Agosto 2007 | 9:06

  13. Dice ser ezcritor

    Por cierto, a partir de hoy, en lugar de decir puta, podríamos decir “catalina Howard” y así quedaríamos como cultos retrógados.

    28 Agosto 2007 | 9:07

  14. Dice ser Jack Daniel's

    Rafa, Umbral exhibía tan mala lengua como excelente prosa.No creo que Pérez -Reverte tenga nada que decir acerca de su muerte, aparte de lo que supone la pérdida del gran cronista de Madrid. Las diferencias de opinión, tanto en literatura como en cualquier cosa, no deben estar por encima del respeto a las personas como seres humanos y a su memoria.Descansa en paz, Umbral.

    28 Agosto 2007 | 9:12

  15. Dice ser ezcritor

    ejem, 20 libros=80 libros.Descansa en paz.

    28 Agosto 2007 | 9:13

  16. Dice ser PEpelu

    A esta, por lo menos, no la dio por montarse en un caballo blanco en pelota picada y atravesar la city al trote …..Ahora ya entiendo dos cosas:1) en que consiste ‘pedir audiencia’: Cuarto de hora, minuto mas, minuto menos.2) Fornication Under Consent of the King (F.U.C.K.). Por eso había que pedir permiso al rey para darle alegría a tu cuerpo, Macarena. Pero solo debía de tratarse de ‘pedir audiencia’ para ‘ver’ a la reina.Pues eso. PUT ON.Salu2.

    28 Agosto 2007 | 9:13

  17. Dice ser PEpelu

    A esta, por lo menos, no la dio por montarse en un caballo blanco en pelota picada y atravesar la city al trote …..Ahora ya entiendo dos cosas:1) en que consiste ‘pedir audiencia’: Cuarto de hora, minuto mas, minuto menos.2) Fornication Under Consent of the King (F.U.C.K.). Por eso había que pedir permiso al rey para darle alegría a tu cuerpo, Macarena. Pero solo debía de tratarse de ‘pedir audiencia’ para ‘ver’ a la reina.Pues eso. PUT ON.Salu2.

    28 Agosto 2007 | 9:16

  18. Dice ser Beta

    Ya ves, hay quienpor tirarse a todo lo que se mueve termina como reina de Inglaterra y hay quien acaba escribiendo un blog. La vida no siempre es justa.http://madreidiota.blogspot.com

    28 Agosto 2007 | 9:17

  19. Dice ser chicaradiactiva

    Lo de chupar mofletes, con esas caras que tienen los colegas, más que un abuso de fuerza me parece un abuso de imbecilidad.

    28 Agosto 2007 | 9:40

  20. Dice ser Una observadora

    ¿Qué queréis que hiciera una moza menor de veinte años teniendo como marido a un británico gordo mesiánico?Bien por Catalina.(¡Gibraltar español!)

    28 Agosto 2007 | 9:42

  21. Dice ser ezcritor

    Besitos chica radiactiva.Ya sabía yo que apoyarías a Catalina ( y yo tb, sólo tuvo 22 años de vida, pero armó la que quizo, lçastima que la pillaran porque posiblemente hubiera terminado siendo emperadora de europa y la historia, tal como la conocemos hoy en día, hubiera cambiado).se me ha ido la pinza, me voy con la bici.

    28 Agosto 2007 | 10:02

  22. Dice ser PEpelu

    Ahora que caigo …… ‘is the same old story with a different name’:como diría esa niñita cantora:’antes muerta que sencilla, ay que sencilla, ay que sencilla’.o como diría la simpar Martirio : ‘arreglá pero informal’.Peazo sociedad estamos generando: preferimos ser una Paris Hilton a ser Cervantes.Cosas veredes, amigo Sancho …..

    28 Agosto 2007 | 10:05

  23. Dice ser robae

    Hay quien escribe blogs para trajinarse a todos que pueda y hay quien hace publicidad viral de su blog fértil, culto y sociólogo, verdad Beta?Hazle un favor al mundo y tírate desde el puente de Vallecas

    28 Agosto 2007 | 10:10

  24. Dice ser alicia

    Ay, madre mía… si Francisco Umbral se muere es que nos morimos todos…ayyyyyhttp://www.relatosinhospitos.blogspot.com

    28 Agosto 2007 | 10:11

  25. Dice ser sinsol

    Ni que lo digas pepelu, ahora el verdugo vestiría de armani y ella de prada. De todas formas como mujer y puestos en situación histórica prefiero el estilo de Salomé, Dalila etc.Que vivan las mujeres que no se dejan cortar la cabeza. (y el pelo solo por su estilista).

    28 Agosto 2007 | 10:13

  26. Dice ser sinsol

    Querida Alicia, los inmortales….nunca mueren.Que pocas ganas de currar tengo hoy!.

    28 Agosto 2007 | 10:16

  27. Dice ser Jack Daniel's

    Los inmortales son los seres más aburridos sobre la faz de la tierra.

    28 Agosto 2007 | 10:18

  28. Dice ser PEpelu

    … solo puede quedar uno.;-)

    28 Agosto 2007 | 10:20

  29. Dice ser Jose M.

    Letizia Howard? eso si que eran cortesanas.

    28 Agosto 2007 | 10:23

  30. Dice ser PEpelu

    No es por ser malo, pero ………hablando de, como diría Perales, samaritanas del amor y de Leticias …..Siejque las casualidades no existen !!!!!!!!!;-)

    28 Agosto 2007 | 10:25

  31. Dice ser Noimporta

    Sorprendente la vida de la Catalina; sobre todo lo de nacer a la edad de 0 años… Lástima que no se enterara de que la “infidelidad” es admisible en los varones y no en las hembras…Lo del vídeo de los “chupones”: al menos estan buenos y yo los encuentro hasta respetuosos, jatetú… Vamos, que yo les dejo un cachito de brazo, pie o pierna… (aunque creo que no sería candidata ideal para ellos).

    28 Agosto 2007 | 10:25

  32. Dice ser Carman

    Joder con la Catalina!!!, que maja la niña!!!! jajajajaja…en fin, que Umbral descanse en paz (por aquello de que en según que casos no está bien darle caña a los fallecidos), aunque eso si, eso que dijo sobre los que nos gusta el rock y llevamos el pelo largo..arewgiuwhoigwefgjqeijfwijefjeqfwi…pues eso. Saludos!!!!

    28 Agosto 2007 | 11:30

  33. Dice ser tuconciencia

    Ezcritor:no te metas con Reverte hombre, que si algo hay que alavarle es su sinceridad. Normalmente era Umbral quien criticaba a muerte a Reverte, quiz´por envidia de que aun escribiendo “simples” novelas, vendía mucho más que él. Al final cada uno tendrá su sitio en la historia.por cierto, hablando de Reverte, uno de sus últimos articulos está muy bien, “La librera del Sena”, aquí os doy el link para quien no lo haya leido:http://www.capitanalatriste.com/escritor.html?s=patentescorso/pc_…saludos!

    28 Agosto 2007 | 11:54

  34. Dice ser Jack Daniel's

    Pues a mí no me parece que Reverte escriba “simples” novelas, todo lo contrario, algunas de sus novelas son excelentes.Claro que yo soy un “simple” borracho indigente que no entiende de nada.

    28 Agosto 2007 | 11:57

  35. Dice ser yo misma

    No vale Rafa, el que llamó fuiste tú…

    28 Agosto 2007 | 13:04

  36. Dice ser Jack Daniel's

    A los escritores suelo juzgarlos por cómo escriben, no por la personalidad o el carácter que tienen. En este caso Umbral era un pedante de cojones, pero tenía una prosa fantástica.Aunque, si me apuras, me gustaría juzgarlos por lo que beben.

    28 Agosto 2007 | 13:06

  37. Dice ser tuconciencia

    Pepe:supongo que ironizas, si había alguien engreido ese era Umbral, pero supongo que eso era parte de su encanto.Jack Daniels:Lo de “simple” era un poco sarcástico. Umbral se considera literatura, Reverte no… Ahí tienes también la ironía de que Reverte pertenece a la Real Academia y Umbral no, cuando probablemente Umbral deseara mucho mas pertenecer a esa institución que al propio Reverte… A mi también me gusta Reverte mucho, aunque las aventuras de Alatriste no me han enganchado tanto.Por cierto, Umbral en imágenes:http://www.elmundo.es/especiales/2007/08/cultura/umbral/album/saludos!

    28 Agosto 2007 | 13:19

  38. Dice ser Jack Daniel's

    Tuconciencia:Suscribo al completo tu comentario, ambos se merecían estar en la academia, sin embargo, desconozco el motivo por el que Umbral no pudo ser académico, desde luego no por méritos literarios, tal vez por polemizador empedernido y también porque su empeño en mostrarse como ácrata, cosa que para nada era, le restaron galones a los ojos de quienes se encargan de repartir la tarta.De todas maneras, a mí me gustan ambos, cada uno en su estilo, aunque he de decir que algunos de los libros de Umbral se me hacen indigeribles.

    28 Agosto 2007 | 14:30

  39. Dice ser PABLITO

    A mi me mandaron leer la historia de Enrique VII alla por 4º de la ESO.Fue muy interesante ver hasta que punto puede llegar la hipocresia para no decir palabras tales como: “mujeriego”, “cuernos”, “sexo”, cacaculopedopis…..En fin, una vez mas vivimos en el mundo.Saludos Rafa, espero impaciente a Buitre!PABLITO”¿Fea pero con clase?”

    28 Agosto 2007 | 15:17

  40. Dice ser ..

    Jack Daniel´s : porqué no se pueden dejar comentarios en tu blog? Lo he intentado un par de veces y nada..

    28 Agosto 2007 | 15:20

  41. Dice ser Elizabeth

    Cambiar la historia?? con esta Niña Catalinammmmmmmmmja ja no lo sé creo que seria igual….muy popular muy popular pero todo igual je jebesos ezcritor!Segun lo que has ezcrito ultimamente ya no estas tan deprimido como antes, me alegra.

    28 Agosto 2007 | 16:31

  42. Dice ser Hacía mucho...

    Umbral era el rey de la prosa hueca (mejorando ostensiblemente lo presente y nunca mejor dicho). Su forma de sacar brillo al verbo, adverbio y adjetivo era realmente sublime y digna de admiración (no hay ironía en mis palabras, lo juro) pero uno terminaba sus libros con un único pensamiento: “Hay que ver lo cojonudamente que escribe este hombre para no decir nada”.Reverte es otra cosa. Ni mejor ni peor. Simplemente otra cosa. Es un muy habil creador de personajes y maneja los artificios narrativos como pocos novelistas son capaces de hacerlo (aunque siempre la cague en las resoluciones de sus tramas).Al margen de filias y fobias sobre aspectos personales y de caracter -si uno era pedante y engreido en grado sumo, el otro vive demasiado pagado de sí mismo- no dejo de reconocer que cada uno, en lo suyo y a su manera, son excelentes escritores. Todo el mundo tiende a sacar a relucir lo excelente articulista que era Umbral y cómo le daba cien vueltas a Reverte al respecto. No lo niego pero un autor capaz de escribir un artículo como “El último cartucho” ( http://diegocg.blogspot.com/2007/01/el-ltimo-cartucho.html ) tiene ganados muchos puntos al respecto. Hay que tener una cierta sensibilidad, una prosa cruda y directa de las que te tocan, de las que suben desde los cojones y llegan hasta el corazón y una excelente perspectiva desde el punto de vista narrativo para escribir algo como eso.Unas virtudes de las que, por desgracia, carece de un modo manifiesto el autor de este blog.

    28 Agosto 2007 | 18:45

  43. Dice ser patricia

    es bastante dificil ser mas frivola q la paris hilton esta

    28 Agosto 2007 | 19:34

  44. Dice ser Una observadora

    Vamos, Hacía mucho, déjate de pamplinas. El artículo de Pérez Reverte que enlazas es un remedo de un guión de un anuncio de Coca-cola, sección “emotivos”.Una auténtica mierda cargada de topicazos, carente de belleza y estilo a mi juicio cuyo mayor valor reside en la empatía que el hipotético lector pueda sentir hacia la difícil situación que el escritor recrea.Existen “hipotéticos lectores” que exigen que la prosa, aunque hueca, además de mordaz sea hermosa.

    28 Agosto 2007 | 22:28

  45. Dice ser ea!

    ¡Qué viva La Reina del Sur!

    28 Agosto 2007 | 22:48

  46. Dice ser Hacía mucho...

    Entiendo, observadora.A ti “Cinema Paradiso” te debe parecer una película sobre el derribo de una sala de cine y la especulación inmobiliaria, ¿no es así?Pues nada, le recomiendo la lectura de “Juan Buitre”. Que parece que no, pero, de moralina emotiva y tramposa tiene una “jartá”. Amén de estar escrita con el esfinter anal.

    28 Agosto 2007 | 23:48

  47. Dice ser Una observadora

    Te equivocas en lo de Cinema Paradiso, Hacía mucho.Ya he leído Juan Buitre. Rafa puede hacerlo mucho mejor y está en ello. Confío en su constancia y en las ganas que le pone, aunque los castradores emocionales como tú acabáis socabando la paciencia del más iluso. Lo del esfínter anal creo que sobra (¿y por qué lo lees tú, eh, eh?).Te paso un enlace:http://www.elmundo.es/especiales/2007/08/cultura/umbral/columnas/…Que lo disfrutes.

    29 Agosto 2007 | 12:04

Los comentarios están cerrados.