Si quieres que acuda a un evento cultural que organizas y en él dan bocadillos de jamón serrano escribe urgentemente a ezcritor@gmail.com.

Jaime Jiménez Arbe “El Solitario” no quiere trabajar en el mcdonalds

Jaime es un tipo divertido. Solía tocar folk con sus amigos en el garaje de su chalet. Llamaba a algunas putas y, todos juntos, fumaban la marihuana que él mismo cultivaba en su jardín.

-¿A qué te dedicas? -le preguntaba una puta colocada.

-¿Yooo? -contestaba- Jejeje ¡Instalo aíre acondionado!

Los vecinos no dejaban de molestarle: que si demasiado ruido, que si demasiado olor a droga…

-¡Dejadme en paz, subhumanos! –les gritaba- ¡Quedaros con vuestras vidas de mierda! ¡No me tengáis tanta envidia! ¡Si me seguís jodiendo paso de pagar la comunidad!

A los vecinos les molestaba su eterna vida de fiesta. Mientras ellos se levantaban cada mañana temprano para ir a trabajar, él dormía a pierna suelta y se levantaba al mediodía.

Jaime tenía dos hijos. La madre, una inglesa, los había abandonado. Jaime les sacaba adelante.

-Papá… -le decía el menor de ellos- ¿Me das dinero para ir al cine con mis coleguis?

-Claro hijo. Pero no lo malgastes ¿Sabes cuánto me cuesta conseguir el dinero?

Entonces recordaba a los dos guardias civiles y al policía que había matado. No obstante, miraba su cuenta corriente y veía que el dinero empezaba a escasear ¿Qué debía de hacer? ¿Poner un curriculum en el mcdonalds a los 51 años de edad? ¿Quién iba querer contratar a un viejo? Nadie. Esta sociedad era injusta, así que él era injusto. Entonces se iba a una nave industrial y cogía sus armas, sus matriculas falsas y sus disfraces:

-Tengo que mejorar este disfraz –pensó- Cualquier día, algún estúpido me va a reconocer.

Pero aun así se sentía seguro. Nadie podía detenerle. Él era más inteligente que toda esa gente que se pasa los días y las noches frente al televisor: viendo mierda. Él tenía a la vida agarrada por los huevos: iba al banco y hacia que le dieran su dinero: directamente: sin horas de trabajo de por medio: que trabajen los subnormales.

Llegó hasta Portugal y eligió una sucursal bancaria. Pero antes de empezar a atracar, entro en un bar a tomar un café con hielo. El chaleco antibalas y el traje le hacía sudar. Al salir, fue hasta su furgoneta y se puso su barba postiza: entonces, seis fornidos policías lusos, le rodearon. Fue a sacar la pistola pero se dio cuenta que esta vez no tenía escapatoria: se entregó.

A partir de hoy le mantendría el Estado Español en la cárcel.

-Otra vez –se dijo- Me he librado de trabajar en el mcdonalds.

Por eso, tras confesarse culpable de los crímenes y los robos en el Juzgado, gritó feliz y desafiante a toda la muchedumbre de periodistas que habían ido a verle:

-¡Hola a todos! ¡Soy el ‘El Solitario’! ¡Salud españoles!

162 comentarios

  1. Dice ser J

    “argumentos aplastantes? para qué ?si te retratas tu solito, campeónlo dijo ADUA · 26 Julio 2007 | 10:04 AM “”Campeón” dice, :)Otra más que delata su chabacanería. Si es que estáis mejor calladitas, escribiendo de vez en cuando algo difuso… en cuanto entráis al trapo la cagáis, despejáis las dudas, y desveláis lo que sóis: unas palurdas.No te pongas celosa, a ti también te quiero, esperpento.

    26 julio 2007 | 11:32

  2. Dice ser Amhelie.

    Jajaja!…la verdad es que has dado en el clavo describiendo la vida del bueno de Jaimito.Rafa,no serás un espia del CNI que vá de blogero y lo has investigado,no?De hecho creo que los que están más contentos con la detención de este hombre son los de las “vidas de mierda” que se pegan de sol a sol trabajando para mil euros también de mierda…Un saludo desde los mares del sur de esta hawaiana…

    26 julio 2007 | 11:39

  3. Dice ser Mazinger Z

    J o Pejota :Es que te gusta mofarte de los demás, te lo he dejado a huevo con la dislexia…¿Eh?…Ningún médico me lo ha confirmado nunca. Pero yo siempre digo que tengo dislexia..Va y viene, viene y va.En fín…Es que te encanta sacar las cosas y a la gente de quicio. Pero sabes que a mi ya me da igual. Y no me crispas lo nervios…Si quieres te puedo seguir dando juego, pero tengo que visitar unos cuántos blogs de amigos.

    26 julio 2007 | 13:01

  4. Dice ser trun

    A mí ese tío me cae bien, joder.

    26 julio 2007 | 13:09

  5. Dice ser tu y yo

    No sabes provocar!!!…dedicate a otra cosa..x ejemplo trabajar en McDonalds…aunq,puede q sea muxo para ti.

    26 julio 2007 | 13:18

  6. Dice ser J

    MZ: yo no me he metido con tu supuesta dislexia. Quizás te estás volviendo a equivocar de persona, o te ha entrado una de tus paranoias. ¿A quién querrás denunciarme otra vez?.¿Quizás estas tambien celosa porque le he prestado atención a las otras dos cazurras?. No te aflijas; tu eres la auténtica Karaburra, ellas son meras principantes.Un saludo.

    26 julio 2007 | 13:55

  7. Dice ser Anonimo

    Jenny hay poco trabajo en la empresa o también le han dado una patada en el culo por ahí???…que será del mundo tecnológico sin su aporte!!!…es por eso que come gatos???….si quiere entre todos le juntamos unos euros…

    26 julio 2007 | 14:13

  8. Dice ser J

    Anónimo: ¿ha probado usted a intentar escribir de forma que no parezca un retrasado mental?. Pregunte a ADUA, ella casi lo consigue.

    26 julio 2007 | 14:33

  9. Dice ser Noimporta

    Jo J !!Lo tuyo con el retraso mental raya la obsesión jajaja…De todas formas se ha de reconocer que si no fuera por tí, ésto estaría de lo más aburrido…

    26 julio 2007 | 14:48

  10. Dice ser J

    Noimporta: no sea usted zalamera…

    26 julio 2007 | 14:57

  11. Dice ser J

    Hmmm , igual no era zalamera lo que intentaba decir… ¿Sería alcahueta? :)Es hora de partir. Les dejo divirtiéndose.

    26 julio 2007 | 14:59

  12. Dice ser Una observadora

    J,J,J…eres un mariconcete frustrado al que le gusta palomear con las encantadoras damiselas que postean en este sagrado blog cual caballero andante desnaturalizado. Sólo pretendes llamar nuestra atención (o la de quien sea). Habrás leído en algún libro de autoayuda de la posguerra que a las mujeres les atraen los tipos duros pero tú no eres más que un vulgar troll calzonazos que está a nuestra merced. Por fortuna, la red crea ilusiones y cumple la función de elevar la autoestima de los desamparados. Lo malo es que ser mosca cojonera virtual no está remunerado.Bueno, lo importante es que cuentes como visita y que se refleje en las estadísticas. Navega siempre con tus proxys para que cada entrada tuya compute como debe, enano.Te prometí un par de días más de asueto, pero no has cumplido tu parte y ya te hemos dado demasiadas oportunidades. Largo de aquí, al blog del Martínez Soler.Quedas definitivamente despedido por pazguato, mamemuluco, orate y merluzo.

    26 julio 2007 | 15:03

  13. Dice ser Una observadora

    Ups, MAMELUCO, sorry, que tengo que hacer honor a mi (presunta)pedantería.

    26 julio 2007 | 15:05

  14. Dice ser Noimporta

    Alcahueta NO (y tengo pruebas, jajaja). Zalamera SI y mucho. Y seré lo zalamera que me de la gana. Le guste a USTED o no.Una observadora: Ueee! En el último post casi te hago la ola, jajajajaja…Por cierto: ¿alguien sabe si Rafa sigue vivo?

    26 julio 2007 | 15:44

  15. Dice ser estherbort

    alguien sabe si J es hijo de padre y madre catalana o solamente es catalán su padre? lo digo pq, por sus aficiones, muy nacionalista no parece

    26 julio 2007 | 15:59

  16. Dice ser Noimporta

    “alguien sabe si J es hijo de padre y madre catalana o solamente es catalán su padre? lo digo pq, por sus aficiones, muy nacionalista no parecelo dijo estherbort · 26 Julio 2007 | 03:59 PM “Como diría una conocida mía:UAAAATTTTLLAAAAAAA!!!!! JAJAJAJAJAJAJADefinitivamente voy a tener que cerrar del todo esta ventana en horario laboral…. Nunca lo hago, pero hoy me voy a salir un rato a la (puta) calle a fumarme un cigarro… EJJJ QUEEEEE…. SOIS LA MONDAAAAAA…..

    26 julio 2007 | 16:13

  17. Dice ser ADUA

    Noimporta, dame una caladita , que a mí tambien me ha entrado un yuyu

    26 julio 2007 | 16:26

  18. Dice ser estherbort

    noimporta, a mi si me gustan tus comentarios y dije lo de J pq es catalan y por su primer apellido el padre tb lo es, pero la madre no se, bueno, y ya me direis mañana o pasado q se me acaba el ciber

    26 julio 2007 | 16:37

  19. Dice ser Geoba (Jehová es otro)

    Rafa, hijo mio, ¿te has muerto sin mi permiso?, venga respira y di algo o te resucito de una ostia (consagrada).

    26 julio 2007 | 16:39

  20. Dice ser Noimporta

    ¡Alcahueta! jajajaja;)

    26 julio 2007 | 16:47

  21. Dice ser Noimporta

    ADUA: Qué rule, que rule! jajaja

    26 julio 2007 | 16:49

  22. Dice ser Quien lo dijo

    Yo empecé a leer un artículo atraído porque decían que era un melómano. Luego resulta que su melomanía consistía en que escuchaba M80 y Kiss FM a todo volumen.Me ha gustado esta biografía alternativa de El Solitario, pero me alegro de que esté entre rejas pues ha matado a tres personas y aunque le paguemos alojamiento y pensión completa entre todos los españolitos, seguro que prefería haberse ido a Brasil a zumbarse a su novia, aunque hubiera tenido que seguir ganándose el sustento.¿No te apetece volver a ser camarero y follarte a las turistas? Además, nos divertías mucho con tus historias. En el fondo, nos daba envidia la libertad y el carpe diem que emanabas via eyaculación física y verbal, aunque tenga un piso cojonudo y un buen buga… total es poco por vender el alma, atarme al yugo de la corbata y hacer ricos a mis jefes a razón de 55 horas de aburrimiento a la semana.

    26 julio 2007 | 17:04

  23. Dice ser Anonimo

    Jenny…si usted se va no hay diversión…es que no lo comprende???

    26 julio 2007 | 17:11

  24. Dice ser rodrix1985

    PUTA MONONUCLEOSIS POR EL VIRUS ESE DEL EPSTEIN BARR!!! YO TAMBIEN ESTOY EN LO MSMO (MUCHUA GENTE JODER!) TODOS CON EL HIGADO MIRANDO A PAMPLONA. EN FIN, UN MES Y COMO NUEVOANIMO

    26 julio 2007 | 17:28

  25. Besos ezcritor que pases un buen verano por madrid :d

    26 julio 2007 | 17:34

  26. Dice ser Mago Marlin

    Yo concocí a Jaime en Majadahonda hace 30 y pico años y estaba como un cencerro. De tonto no tenía un pelo, pero ya entonces era agresivo y violento, y se llevaba mal con los vecinos. Se aficionó al personaje principal de la Naranja Mecánica y montó una pandilla con majaras de su estilo con la que se dedicó durante una temporada a emular a su idolo de la pantalla grande, apaleando a viejecitas y vagabundos en Madrid ( el vivía con sus padres hermano y hermana en Majadahonda). Se fue a Inglaterra y no le volví a ver. Dudo que ningún servicio de información ni aquí ni fuera osaran fichar a semejante demente, en serio.Sería muy peligroso para cualquier organización. De existir duda entre dos opciones, elegir la más sencilla, decía William Occam, y en este caso es así: Un loco sin tratamiento.

    26 julio 2007 | 19:10

  27. Dice ser noshow

    En resumen, que como decia el Makinavaja, siempre tiene que haber un gilipollas. La pena es entonces que hayan tardado treinta y pico años en ponerlo entre rejas. De haber sido mucho antes nos habriamos evitado muertes, robos, familias destrozadas, palizas, etc.Moraleja: a los que van de macarras con veintitantos años, perdonando vidas, de bronca y palizas, es mejor meterlos en la trena cuanto antes.

    26 julio 2007 | 20:22

  28. Dice ser laurxi

    Eso de que quien roba a un ladron deberia tener cien años (…. o mil… o no se cuantos) de perdon es cierto…. pero lo que puede es ir llevándose a otros por medio para robar al ladrón… aunque lo de quien a hierro mata a hierro muere tampoco es mala idea…. tengo la cabeza de sol recalentada ai que no me hagais ni puñetero caso…. como siempre….

    26 julio 2007 | 20:40

  29. Dice ser Steam Monkey

    Pues a mi este tio me parece muy integro. Creo que somos los demás los que tendríamos que estar en la cárcel. Por capullos, por no honrar a la montaña de animales y cadaveres sobre la que nos aguantamos. (De antepasados, de comida animal, aclaro para lo/as cortito/as)

    26 julio 2007 | 22:13

  30. Dice ser Elizabeth

    Ezcritor!!!!!!!!!!!!donde estas???algo te ha pasado!!!Estas en el suelo y nadie llama a la ambulancia???

    27 julio 2007 | 2:04

  31. Dice ser valles

    llevo una banda negra de luto por el atrape delsolitariono me han dado una alegria cogiendoloaunque él lo debia estar buscandoes acuarioo? el signo del futurolos guardia civiles ya saben a lo que se dedican y los riesgos que correnel talle del cambio de rumbo al salir de la comisaria de(de taparse) a enfocarlo a lo salido(Hola españoles soy el solitario) me enternece.Yo no soy él, pero tengo afecto por su figura..Los jerifaltes del banco mundial no se ponenesparadarapo en las manos, él si

    27 julio 2007 | 2:24

  32. Dice ser jim

    ezcritor cada dia eres mas imbecil, entre tu ultimo post de los toros con la foto de un HOMBRE muriendo bajo las pezuñas y este del robin hood asesino, te estas luciendo.te leo hace tiempo, y por un momento crei en ti, pero te sacan del sexo facil y no eres nadie.si hubiers leido un poco no serias capaz de juntar un articulo antitaurino con esa foto que pusiste.para presumir de outsider te falta mucho, PARA LLAMAR SUBHUMANOS A LOS CURRITOS QUE SE BUSCAN LA VIDA, o tu has estado sufriendo por debajo o eres un imbecil integral.y me da la impresion que tu vida no ha sido tan dura como para poder hablar asi, no tienes ni puta idea.cuando sepas de que va la vida empieza a escribir,de momento limitate a hablar de sexo, que de amor no tienes ni puta idea.

    27 julio 2007 | 2:26

  33. Dice ser PABLITO

    Rafa, nos estas preocupando a unos cuantos.¿Momentos de reflexion?Muchos animos, y espero te mejor prontoEspero impacientemente tu proximo escrito.PABLITO”Suerte y exitos ;)”

    27 julio 2007 | 2:45

  34. Dice ser Hacía mucho...

    “los guardia civiles ya saben a lo que se dedican y los riesgos que corren”Por supuesto. Ellos son los primeros que conocen los riesgos de su profesión. Y los asumen. Pero es no evita que el desearles la muerte o alegrarse de que los maten (a ellos o a cualquier otro ser humano) sea un gesto de autenticos hijos de la gran puta.

    27 julio 2007 | 8:22

  35. Dice ser Alicia

    Opino igual, prefiero su vida a trabajar en el mc donalds (o cualquier otro sitio de esta mierda de sociedad alienante)

    27 julio 2007 | 9:58

  36. Dice ser Manuel Lozada

    ¡Qué se pudra en la carcel!

    27 julio 2007 | 14:36

  37. Dice ser ian

    desde hoy hay un heroe caido mas

    27 julio 2007 | 16:12

  38. Dice ser Ander

    Vaya mierda de artículo te has currado. ¿Qué quieres?, ¿darnos la visión humana de un asqueroso asesino? El Solitario es un tio egoista, ruin y que antepone dinerito fresquito a la vida humana. Qué ser mas lamentable!! Lo peor de la humanidad se refleja en casos así. Pero claro, con fumar Maria y tener un grupo de folk mola…

    28 julio 2007 | 15:25

  39. Dice ser macupitadaveiga

    muy bueno el texto, me ha gustado pero tiene una información erronea: la ex mujer se había llevado a los niños….

    28 julio 2007 | 19:30

  40. Dice ser opino que mientes, fallo grande

    el no mato al policia local de vall d’uixo lo hizo un compañerono mintais ni desinformeisni pongais cadaveres a autores falsos

    28 julio 2007 | 20:56

  41. Dice ser No hace falta montarse tantas peliculas.

    Esta claro que ni los unos ni los otros, nos dejan ver ni saber cuales son o no son todas las caras del poligono.

    29 julio 2007 | 6:49

  42. Dice ser No hace falta montarse tantas peliculas

    El mensaje iba para lo del calentamienta … aunque pa el caso…. lo mismo me da que me da lo mismo.

    29 julio 2007 | 6:50

  43. Dice ser lucantca

    que lamentable esto de Jaime Jiménez Arbe “El Solitario” no quiere trabajar en el mcdonalds”. Que “profundidad”, madre mia. No habia visto algo tan aleccionador desde que los padres escolapios me dieron una foto del papa para colgar en mi habitacion . menuda mierda pagina

    06 agosto 2007 | 2:23

  44. Dice ser lucantca

    remirando en la pagina, viendo todo esto tan interesante de leticia sabater y no se que mierdas, te lo digo en la cara: TU ERES TONTO, FEO Y DAO POR CULO APARTE DE POBRE DE ESPIRITU Y DE CARTERA. TU PAGINA ES UNA MIERDA, CHAVAL. Y EL SOLITARIO UN SEÑOR A TU LADO. QUE TE DEN

    06 agosto 2007 | 2:29

  45. Dice ser bli

    bli

    06 agosto 2007 | 17:07

  46. Dice ser BLE

    BLE

    06 agosto 2007 | 21:35

  47. Dice ser anonim

    es francesc de carreras el solitario? usa lentillas azules o es que hay un cambiazo entre uno y otro? en pro de la verdad sugiero que se realice la prueba cientifica del escaner del iris de los ojos. Os imaginais el resultado que aparece luego de comparar las fotos de el actual detenido, las de carreras y las de las camaras de vigilancia de los bancos no? pues os aconsejo que descargueis cualquier programa de internet que sirva para hacer escaner del iris de los ojos y saqueis vuestras propias concluciones.La verdad, es que en este pais un ladron es defendido por un abogado pariente del ministro del pp y militante del opus dei TRILLO FIGUEROA, y si digo opus digo opus dei la secta en la que militaba el padre de carreras.pensad que las casualidades no existen.

    10 agosto 2007 | 1:54

  48. Dice ser Quesepudraenlatrena

    No veis que cara de tonto tiene este elemento.Lo que pasa en este país es qué tipos así triunfancomo El Dioni, cualquier palurdo llega a lo más alto.

    10 agosto 2007 | 8:29

  49. Dice ser comentarios

    a lo dicho resulta que despues de que alguien comentara la extraña conexion entre el entorno del ladron de bancos, o sea trillo figueroa y el opus dei resulta que las noticias han dicho hoy que trillo ya no es su abogado ¿? no sera acaso que el ladron de bancos y asesino de policias es anti catalan tambien? averiguadlo.

    11 agosto 2007 | 3:00

Los comentarios están cerrados.