BLOGS

Si quieres que acuda a un evento cultural que organizas y en él dan bocadillos de jamón serrano escribe urgentemente a ezcritor@gmail.com.

Toros terroristas (2) y presentando al duende terrorista.

El toro paseaba, tranquilo, por el prado cuando recibió la visita del duende terrorista:

-Es hora de que está célula terrorista durmiente, se active. Es hora de que mates.

-No sé si seré capaz –dudó el toro- No soy tan animal.

-Debes de hacerlo. En dos meses los vecinos de la Vega volverán a colgar los testículos o el rabo de un toro por un campanario. Es primordial, para que nuestro mensaje sea claro, que además de matar al torero le destroces los testículos. En Tordesillas, el plato fuerte de su fiesta es cuando sueltan un toro y una marabunta armada con lanzas lo persigue para matarlo en una interminable agonía.

-No sé si seré capaz de matar a ese humano. El torero al que me enfrento tiene mujer e hijos.

-Olvídate de los sentimientos. Ellos matan por diversión. Esto es la guerra. No pienses.

El toro salió al ruedo. Miró al torero cincuentón que, con un traje de luces ridículo, le mostraba un capote rosado que ocultaba una afilada espada: un bufón asesino. El toro apretó los dientes y no encontró la rabia necesaria para atacar hasta que le clavaron la tercera banderilla. Fue entonces cuando clavó sus cuernos: en el torax, la cara y en los testículos. Pero, en el último segundo, frenó la furia de sus cuernos. Pensó en la mujer del torero y sus hijos. El torero fue evacuado con urgencia en helicóptero al hospital de Saint-Pierre. El torero asesino se salvó. En cambio, el toro fue ajusticiado, por los organizadores del evento, suministrándole una dosis mortal de veneno.

-¡Hemos fracasado! –gritó el duende terrorista.

Y, enfadado, se subió a este avión y armó la de Dios.

124 comentarios

  1. Dice ser karbt

    Hola Raúl, creo que es usted quien no entiende nada.Si la tauromaquia no es una diversión, ¿para qué la ve usted?En cualquier caso, lo malo de la tauromaquia no es en sí la muerte del toro, sino la diversión y disfrute perverso de un espectáculo cuyo eje central es la muerte lenta de un animal. Efectivamente, es el carácter público y no privado lo que hace perversa la “fiesta nacional” (¿qué fiesta? ¿qué nación?). Porque si usted reconociese que ve la corrida por un agujero, avergonzado, pero curioso, en fin… al menos le reconocería escrúpulos. Pero no, presume de verlo en público y jalear al torturador. Verá, algo en mí, me dice cuando veo (porque a veces las veo, sí) una corrida, que “eso no está bien”. Me lo dice la decencia, la cultura y la sensibilidad. Confieso que me trago los discursos acerca de que el toro sólo vale para eso, el toro hasta entonces ha vivido muy bien, etc… pero el “eso no está bien” hace que no me sienta bien conmigo mismo si participo en ello.Lo malo de la corrida no es el torero, sino quienes le jalean y lo disfrutan ¿Qué es lo malo, un niño torturando a un gatito, o una docena de adultos animándole y aplaudiéndole?Y su “argumento” de los mataderos es pueril. Matar para comer es instinto de supervivencia. Matar por diversión es sadismo, lo disfrace o no usted de cultura. Hablando de cultura y terrorismo, ¿es menos execrable un atentado si el terrorista dispara con un impecable estilo olímpico en la nuca de su víctima?

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Hacía mucho..

    “…lo dijo karbt · 20 Julio 2007 | 12:00 PM…”Coño!, si al final va a resultar que en este blog hay vida inteligente. Poca. pero la hay.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Sarasate

    Yo personalmente, me debato entre la belleza y el sentimiento que me provoca la fiesta que conozco desde niño, y la repulsa que me produce el tratar a uno de los animales más bellos, bravos y nobles de la creación con esa crueldad que bien pensado es injustificable.Contradicciones que conforman nuestra vida y nuestros sentimientos.Saludos,

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Noimporta

    Después de lo escrito por karbt queda poco por añadir. Bravo.Si arte consiste en controlar la fuerza bruta de 550 Kilos y además hacerlo con control y delicadeza, debería calificarse también como “artista” (o “maezztro”) al Sr. Fernando Alonso ¿no? (por ejempo): Se necesitan destreza, reflejos, delicadeza en el tacto, valor, arrojo, profesionalidad y mucha experiencia para ponerse a pilotar esos “bichos” que también matan…. Pero… nadie considera el automovilismo un “arte” que yo sepa….Desengáñese caballero: los toreros también trabajan por dinero. Nunca lo hacen “por amor al arte”…¿Cómo pueden extrañarse que cada vez haya menos gente que se identifique con esta fiesta NACIONAL ni con esta “cultura”…? Vamos, que por compartir península tenemos todos que nacer sabiendo bailar sevillanas…

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Curioso

    Había un chaval cuya vida era un fracaso. No era bueno en nada y culpaba de ello al sistema. Todo el mundo tenía alguna habilidad, asi que era imposible que él no supiera hacer nada bien. O al menos eso era lo que él creía. Decidió que por fuerza él tenía que tener algún talento oculto y que debía hacer todo lo que estuviera en su mano para sacarlo a relucir. Se paró a pensar y decidió que su talento sería ser escritor de éxito y que por mucho que el sistema insistiera en llevarle la contraria, al final su talento le llevaria a la cima.Pasaron dias, semanas, meses y años y el chaval de nuestra historia se convirtió en un anciano que jamás consiguió publicar su libro. Por culpa del sistema no logró demostrar que tenía talento. Por culpa del sistema o porque tal vez no tenía ese talento. Vió como niños de 13 años publicaban libros, vendian 1000 ejemplares en 3 días y firmaban continuaciones de su obra que acabaría convertida en saga. Y mientras tanto él descargaba su rabia contra toros y toreros desde su página de internet.Es posible que todos tengamos un talento oculto, pero eso no sirve de nada si no sabemos cual es. Dicen que una retirada a tiempo es una victoria, Rafa. Todavia tienes tiempo de seguir buscando cual es tu talento. No te lo pienses más, estrella tu boca contra una piedra y cuelgalo de youtube. Tendrás más éxito que como escritor.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Vaya Toritoooo ¡ay! torito Guapo

    Totalmente en contra de cualquier tipo de violencia hacia los animales y posterior muerte de ellos salvo extrema necesidad para alimentacion y supervivencia en aquellas personas que por su precariedad economica y medios de subsistencia les impida poder hacerlo de otro modo como ejemplo paises tercermundistas donde a diario mueren millones de personas por no tener nada que comer. Tan asesinos son los toreros y sus cuadrillas, como lo son a mi parecer los cazadores y pescadores que solo practican estas “artes asesinas” por pura diversion, al igual tan asesinos son quienes apoyan y practican estos asesinatos llamados erroneamente arte, cultura, etc., por esos descerebrados que estan a favor y las apoyan, por favor que pasen a Raul y quienes piensan como el por el ruedo, que los piquen, los banderillen y les estoqueen al final del espectaculo macabro (pero sin llegar a matarlos) para posteriormente ser arrastrados por dos victimas más de la violencia hacia los animales, por el ruedo hasta que lleguen al lugar donde los descuartizan, luego que les corten y cuelguen sus cataplines en un anzuelo bien grande para que se lo coman las moscas y por ultimo que les pregunten a estos idiotas sin remedio si siguen opinando igual de la “fiesta y cultura españolas”.¿Que se puede esperar de alguien que disfruta con la tortura y asesinato de animales los cuales si no se les molesta en su habitat natural no se meten con nadie? ¿Que se puede esperar de esos anormales que van vestidos de mariconas viciosas (con todo el respeto que los gays tienen por mi parte) y que las luces en vez de llevarlas en el cerebro las llevan en el traje?A Federico Garcia Lorca solo le gustaban los toros porque en las corridas en lo único que se fijaba y miraba era en los paquetes apretujados de los toreros (la pila del traje de luces) y a la vez tambien imaginaba dicho paquete en ereccion en su culo ¿era gay no? pues eso, el patron de los toreros.Es fuerte todo esto ¿no? pues asi pienso yo, le duela a quien le duela, la violencia genera más violencia y en este caso escrita.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser otro curioso

    El talento (aparte de chupar o mascar pollas y gastarse un dineral en la peluqueria) de alguna me gustaria a mi descubrir…y no va precisamente por la tocahuevos de la noimporta.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser elgilipollasdeJ

    Curioso este J.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Noimporta

    “El talento (aparte de chupar o mascar pollas y gastarse un dineral en la peluqueria) de alguna me gustaria a mi descubrir…y no va precisamente por la tocahuevos de la noimporta.lo dijo otro curioso · 20 Julio 2007 | 12:31 PM “Que eso no vaya por mí, ¿debo considerarlo como “bueno” o como “malo”?¿No quiere descubrir mi talento porque ya me lo supone? (pero yo no me gasto un dineral en peluquería!!!)¿Me salva de la “quema”? (¿tengo algún admirador? jajaja)¡¡¡Lo de tocahuevos lo tomo directamente como un piropo!!! jajaja¡Ah! Y antes se me olvidó: Federico García Lorca podía escribir muy bien pero era un gilipollas.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Noimporta

    RafaEs lo que siempre se ha dicho. Sólo valoramos las cosas cuando nos faltan. Pero en realidad no deberíamos valorar nada como a la SALUD.Doy por hecho que ya te habrá visitado un médico. Espero que te recuperes pronto.Me has hecho reflexionar de nuevo sobre la salud. Cualquier día diserto y doy mi opinión sobre ello en mi rinconcito…

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser queremos ver a la cerda del wildhijadeputa con la polla del rafa entre los dientes

    Que no se me cruce tu furcia Rafa, que no se me ponga delante ni por casualidad…. y sigue dandole las gracias.Y a ver cuando se ve lo que falta.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Sybi

    Verdaderamente es un espectaculo sin igual, con una poetica y un simbolismo que estan mucho mas alla del bien y del mal.Desde la honestidad: si tuviera que estar en contra del toreo tendria que estar en contra de tantas cosas que no me quedaria tiempo para nada mas.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser cris

    Para ” CON DIOS” :Lo repito tanto para “ANARFAVETOS” como tú.Anda wapo intenta leerlo 3 veces (si es que pudiste leerlo una vez) aunque quizás la neuronas las tengas asfixiássssss.Déjalo no leas más, no quiero ser culpable de que te quedes sin ninguna…. de neurona… sabes no ??? eso que hay dentro de la cabeza… !!!!!Ahí va la tercera !!!!Es vergonzoso y patético ver como los informativos ensalzan la “fortaleza, coraje y la valentía” de un torero que ha sufrido una cogida grave por un toro en una esas fiestas en al que se disfruta viendo como se descuartiza a un pobre animal vivo.Saben ?? Conozco el caso de una persona de 64 años al que le han hecho un trasplante de hígado, y que a los 10 días le dieron el alta, y que ya está en su casa, y que ya puede comer, beber, y que casi no ha tenido dolor….Y que él y su familia tienen de nuevo otra oportunidad. Increíble ¡!!Así que ánimo a todas esas personas que han pasado o van a pasar por operaciones tan delicadas. Estos sí son valientes, de una gran fortaleza, coraje y con una gran ilusión por abrazar de nuevo la vida.Decir que no me importa pagar a la seguridad social algo de mi sueldo para hospitales y doctores (a los que felicito) que realizan este tipo de operaciones para salvar vidas de personas a las que el destino les ha hecho pasar un mal trago.Pero por favor, yo me niego y no tienen derecho a que me quiten NADA de mi sueldo para pagarle el transporte en helicóptero, la operación, doctores, enfermeras, medicamentos, y todo esto por atender a un torero, al que no le importa el sufrimiento de su mujer, de sus hijos y mucho menos la del pobre toro….. Este tipo de valentía, fortaleza y coraje me da la risa, por no decir VERGÜENZA.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser ezcritor

    Mi vida es una orgía de fiebre y llagas. Antes quería ser escritor, ahora sólo quiero tener salud.Feliz fin de semana para tod@s. Si estáis bien de salud ¡Salid a celebrarlo por favor!

    20 Julio 2007 | 10:29

  15. Dice ser kusa

    Mi apoyo a los toros terroristas.Que te recuperes pronto, ezcritor ^^

    20 Julio 2007 | 10:37

  16. Dice ser Otra majarona

    Ma gustao la historieta.Un poco de sensatez en tu cabecita majarona.

    20 Julio 2007 | 10:44

  17. Dice ser el juanillo

    Torero=bufón asesino, dos formas de llamar la misma cosa, que clase tienes

    20 Julio 2007 | 10:51

  18. Dice ser fernando

    hola Rafa, espero que te recuperes pronto de este bache de salud.Este fin de semana bajaré a la playa y lo disfrutaré a tu salud.Ponte bueno!!

    20 Julio 2007 | 11:09

  19. Dice ser Raúl

    Hace dos meses decías que no SABÍAS NADA de La Tauromaquia, ahora ya opinas y todo. No has entendido nada de nada.1º) Una cosa es el RITO DE LA TAUROMAQUIA y otro el no se qué de la VEGA.2º) LA TAUROMAQUIA no es una diversión ¿ No ves que no entiendes nada ?. Uno para divertirse juega al padel, al dominó…¿ Cómo va a divertirse uno enfrentandose a una bestia brutal de 550 KG con dos puñales y que es capaz de levantar con su cuello 1000 KG, y toda ésa fuerza bruta la tienes que dejar que se te arranque desde 15 metros y pasartelo por la barriga durante 15 minutos, despacito, despacito y CONVERTIR ÉSA FUERZA BRUTA EN SUAVIDAD Y ARTE ?. Es todo mucho más profundo…3º) De todas formas, usted y según su teoría ES UN TERRORISTA. La carne que usted se come, se saca del ” maltrato ” de un animal. Y además de un MALTRATO que no tiene punto de comparación…¿ Sabes cual es su prooblema ?, que la TAUROMAQUIA a usted le enseña LA MUERTE y a usted éso no le gusta, usted se cree que la vida se reduce a….LA POLLA, y éso no es la VIDA Y MUERTE. La existencia es mucho más compleja, al igual que la TAUROMAQUIA, más profundo. A usted LA TAUROMAQUIA le chirría porque la desconoce, jamás se ha procupado de estudiar los porqués, ni ha intentado rodearse de gente que se lo explique, y también porque le ENSEÑA LA MUERTE, por éso usted come tranquilamente y no se preocupa de los mataderos, la pesca, la caza…ect, porque éstos, son actos ÍNTIMOS DE CRUELDAD,pero ésos a usted no le preocupa, porque NO LO VE.FEDERICO GARCÍA LORCA ” la fiesta de toros es la más culta que hay en el mundo,El toreo es, probablemente, la riqueza poética y vital mayor de España”.Poned los altavoces y vedlos entero:https://www.youtube.com/watch?v=9PvetCo4Rqkhttps://www.youtube.com/watch?v=8qNHlf1Zbgkhttps://www.youtube.com/watch?v=kHzO82mLoGs

    20 Julio 2007 | 11:34

  20. Dice ser lenita

    yo pienso que hay que distinguir entre las corridas de toros (llamadas fiesta nacional), las cuales no me disgustan; los encierros tradicionales y bién hechos (que dejan unos momentos preciosos) y las bestialidades que con excusas se hacen a estos animales.pero también no sé donde tiraban a una cabra del campanario. en un pueblo conocido el día de los quintos lo celebran atando a un gallo vivo de una cuerda en mitad de la plaza boca abajo y que vayan los mozos corriendo y le arranquen la cabeza. esto sí que me parece terrorismo.que te mejores ya¡¡

    20 Julio 2007 | 11:39

  21. Dice ser TAMtamgo

    cada día eres más tonto, chaval

    20 Julio 2007 | 11:43

  22. Dice ser xetler

    Vi la cogida en la tele y fue impresionante, no sé como salió vivo. Y aún así el tio dijo que no más recuperarse volvería a torear…. que valiente. Si ya lo dicen: “el cementerio está lleno de valientes”. La verdad es que me es indiferente si le vuelven a destrozar los cojones, eso no tendría que ser ni noticia. Y en algunos diarios lo colocan en su apartado de “cultura”. El asesinato y tortura a sangre fría de un animal es cultura. Si es que en el fondo tenemos el mundo que nos merecemos….

    20 Julio 2007 | 11:48

  23. Dice ser PEpelu

    solo por precisar:Se decidió tirar cabras o mulas desde los campanarios por que los franceses no se dejaban: si, eso es lo que se conmemora con esos ritos. La muerte de Franceses durante la guerra de la independencia.Aunque puede ser verdad que un gabacho merezca menos respeto que una cabra o que una mula, claro …. y, desde luego, menos que un francés.;-)En cuanto al tema que nos ocupa, Raúl lo ha dicho todo ya, y mejor de lo que yo sabría expresarme …Saludoxs.

    20 Julio 2007 | 11:51

  24. Dice ser paulus

    Ponte bueno pronto rafa!!!Los toros tendrian que estar prohibidos y mas en pleno siglo XXI, son una salvajada, el mejor torero, es el torero muerto….

    20 Julio 2007 | 11:55

  25. Dice ser PEpelu

    solo por precisar:Se decidió tirar cabras o mulas desde los campanarios por que los franceses no se dejaban: si, eso es lo que se conmemora con esos ritos. La muerte de Franceses durante la guerra de la independencia.Aunque puede ser verdad que un gabacho merezca menos respeto que una cabra o que una mula, claro …. y, desde luego, menos que un francés.;-)En cuanto al tema que nos ocupa, Raúl lo ha dicho todo ya, y mejor de lo que yo sabría expresarme …Saludoxs y viva la censura.

    20 Julio 2007 | 11:58

  26. Dice ser que pongas fotos de tu guarra y que te dejes de historias

    Dejate de toros y pon fotos de la cerda. Tu ya no importas. La cerda acapara tu protagonismo. ¿es que no te das cuenta?

    20 Julio 2007 | 13:00

  27. Dice ser avartist

    Abajo los toreros!!!

    20 Julio 2007 | 13:40

  28. Dice ser curioso, curioso

    Asi que ahora te borras tus propios comentarios… vaya con la caballa….Pon un post bonito que veamos como te cuida tu novia….. cuando os casais?

    20 Julio 2007 | 13:41

  29. Dice ser ei ei toroooooooooooooo!

    ¿De verdad que no te da verguenza estar liao con esa tia?Esta clarisimo que no tienes…. ni huevos, ni corazon, ni dignidad, ni verguenza.

    20 Julio 2007 | 13:44

  30. Dice ser esa es tu chica

    La que te la chupa va de torera, pero no pasa de picadora. Siempre bien protegida y machacando al toro sin correr riesgos.Y como no! Vive en un picadero….

    20 Julio 2007 | 13:49

  31. Dice ser Heraldo

    J se pasa la vida asumiendo otras identidades para decir lo mismo con una pretendida variación de tono y maneras que haga pensar a la gente que se trata de personas diferentes, pero le delata su estilo, si es que se puede llamar estilo a esa forma de decir las cosas, prepotente aunque inseguro, como con intención de convencerse a sí mismo y mirando de soslayo al personal a ver si alguien se lo cree.Me recuerda a los que cuentan un cuento poniendo el solo las voces de todos los personajes y se creen que los niños no se dan cuenta.Lamentable.

    20 Julio 2007 | 13:51

  32. Dice ser Heraldo

    Tengo bastante claro el perfil psicológico del susodicho J. Solo me quedan dudas de si es tío o tía aunque lo más probable es que todavía no tenga definida la sexualidad.

    20 Julio 2007 | 13:54

  33. Dice ser Geralda

    Lo malo es que hacer daño gratuito y e muy facil. Lo malo es que no dejan al toro disfrutar de su vida. Lo malo es que aguantar una corrida tan larga hace que te hundas en la mierda. Lo malo es ue cuando el toro se confia viene el picador y le debilita y los bandellirellos se rien a carcajadas. Lo malo es que acorralan al toro. Lo malo es que los/las que van de toreros no se ponen el lugar del toro. Lo malo es que es casi siempre el toro el que paga el pato. Casi siempre.

    20 Julio 2007 | 13:54

  34. Dice ser Geralda

    Heraldo:…le dijo la sarten al cazo…. y que siga valiendo la redundancia…. que es lo que define al rafa

    20 Julio 2007 | 13:56

  35. Dice ser la sangre el toro

    No es necesario convencerse de lo que saltta a la vista, Heraldo.

    20 Julio 2007 | 13:58

  36. Dice ser Jotita

    Ya no engañas más al personal Rafita. No quieras venir ahora dandole la vuelta a la tortilla. Desde luego a tí si que no te cree nadie.

    20 Julio 2007 | 13:59

  37. Dice ser Mazinger Z

    Los toros…Un tema que da que hablar pero estoy un poco cansada de dicho tema.Lo peor de todo, que la historia de Rafa será preciosa, pero al toro lo mataron igualmente y el torero esta bien jodido.¿Qué prefiero toro o torero? Por supuesto torero.¿Me da pena el toro? Si, pero para eso han nacido.Conclusión: No veo toros, pero tampoco prohibo que los haya.De todos modos , la historia esta cachonda.

    20 Julio 2007 | 14:04

  38. Dice ser que es mas cierto ?

    Cocina también para ti? O eres tu el que cocinas para ella? Le das la comidita mascada tu a ella? O es ella la que te la masca? Me inclino por las segundas cuestiones en los dos casos.Cuéntanos tu feliz vida. Y que te aproveche.

    20 Julio 2007 | 14:08

  39. Dice ser JaJaJaaaaaa

    Pensaba que habías pasado a mejor vida… tiempo al tiempo!

    20 Julio 2007 | 14:08

  40. Dice ser PEpelu

    es triste, pero ….hay que reconocer que ha triunfado una forma de vida. Si, esa que pedía la que había tenido 6 con el guardiasivil en una noxe de lujeria. Si, la nuriaBer esa.Lo importante es que se hable de uno, aunque sea mal.Pos no. Tais muy engañados. Ese es un medio para llegar a un fin. y el fin de quien así se comporta está cerca, muy cerca ….. a la vuelta de la esquina, no mas.sean malos, que es mas diver tido. buen finde.

    20 Julio 2007 | 14:09

  41. Dice ser yomismo

    rafa ponte bueno pronto, que queremos disfrutar de ti.Abajo la fiesta nacional y los descerebrados que la defienden, sois primitivos en razonamiento y en ideas.Y oye, al que no le guste lo que escribe rafa, pues que no lo lea y punto, que estoy harto de ver a estos gilipollas dando vueltas por aqui, atacandose entre ellos, y criticando todo lo que haces ¿es que no teneis vida y os pasais todo el tiempo escribiendo comentarios absurdos y delante de un ordenador?salid a la calle y que os de el aire, que no os vendra mal, y follad un poco mas tambien, que os relajara el animo, pandilla de freaks.

    20 Julio 2007 | 14:12

  42. Dice ser cuanto antes

    Pensaba que habías pasado a mejor vida… tiempo al tiempo!lo dijo JaJaJaaaaaa · 20 Julio 2007 | 02:08 PMque se vea, que se vea, que se vea…….(a que no van muy errados los tiros??????)

    20 Julio 2007 | 14:18

  43. Dice ser putalocuriense

    Sigues diciendo estupideces, veo que no has cambiado.Supongo que abogas por la extinción del toro de lidia.Que se recupere el maestro Esplá, que sin duda ha convivido mas que tu con esos animales y los querrá bastante mas que tu.Por cierto, para cuando tu supernovela???Muhahahaha

    20 Julio 2007 | 14:20

  44. Dice ser cuenta, cuenta

    Venga coño. Sueltate Rafa. Cuenta, cuenta, cuentaaaaa…..!¿Que tal la vida de casado?¿Se vive bien con una puta en activo?

    20 Julio 2007 | 14:20

  45. Dice ser una tanda de preguntas

    Las capas de torear son rojas para atraer y provocar al toro ? Los toros ven los colores? O es que el movimiento se demuestra andando?

    20 Julio 2007 | 14:23

  46. Dice ser improvisa hombre, improvisa

    ¿Porque no nos pones una foto comiendo con tu zorrita?

    20 Julio 2007 | 14:24

  47. Dice ser improvisa hombre, improvisa

    Venga Rafa. Valor y al toro!!!!!!!

    20 Julio 2007 | 14:24

  48. Dice ser Heraldo

    No es necesario convencerse de lo que saltta a la vista, Heraldo.lo dijo la sangre el toro · 20 Julio 2007 | 01:58 PMEso creía yo.

    20 Julio 2007 | 14:28

  49. Dice ser clientela

    Supongo que a falta de tu perra … una zorrita tambien te dará compañía. Maxime cuando ese es oficialmente su oficio.¿Sigue en la misma agencia de contactos? Tengo un grupo que igual la encarga un trabajito.

    20 Julio 2007 | 14:29

  50. Dice ser queremos ver

    Demuestralooooooooo!!!!!!!!! Que se veaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

    20 Julio 2007 | 14:31

Los comentarios están cerrados.