BLOGS

Si quieres que acuda a un evento cultural que organizas y en él dan bocadillos de jamón serrano escribe urgentemente a ezcritor@gmail.com.

Un terroriZta celestial mata a Calderón y a Laporta

Tocaron en la puerta de mi casa. Abrí. Era el Hijo del Hombre, vestido de una ropa que le llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro. Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego; y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.

-Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último.

-Encantado –contesté- Yo soy Rafa.

Y vi en su mano un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos. Y vi a un ángel fuerte que pregonaba a gran voz:

-¿Quién es digno de abrir el libro y desatar sus sellos? ¿Quizás tú Rafa?

-¿Es eso una indirecta? –repliqué- Es que por aquí no hay nadie más.

-No digas eso –me dijo el ángel- di: “He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos”

– He aquí –repetí- el León de la tribu de Judá, la raíz de David, que ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.

Abrí el libro y leí:

“Todas las personas hayan pagado un abono anual de fútbol y no destinen, aunque sea, la mitad de ese dinero en ayudar a un pobre serán condenados y torturados en el infierno eternamente por ser seres egoístas y ciegos. Todos los directivos de los clubs de fútbol, en especial los directivos del Real Madrid o Barcelona, que paguen 5, 10, 20, 30, o más millones de euros por un jugador y no hayan destinado ese dinero a paliar el hambre en África, o a ayudar a las pobres gentes que salen en los reportajes de Hernán Zin, serán aniquilados por el ángel verdugo del martillo vengador

Santificado por la magia de Jesucristo crucé los cielos y le arranqué la cabeza a Calderón y a Laporta.

Yo, confieso.

Lee “El Apocalipsis” escrito por el fumeta de San Juan pinchando aquí.

30 comentarios

  1. Dice ser xetler

    Ahí lo tienes!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Hummm

    Muy bueno lo del apocalipsis ;)La bata te sienta bien; aunque demasiado estrecha 😉 Se ve que tb te gusta el rojo.Haré un repaso a tus artículos que voy atrasada 🙂

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser seinn

    Muy bueno, qué risas! 😀

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Mazinger Z...

    Ja,ja,ja…Te estas aficionando al photoshop.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser PABLITO

    Esto comienza a ser un blog de los que a mi me gustan…EZCULTURA!!Suerte y exitos Rafa ;)PABLITO

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Uno

    A alguien le suena la palabra demagogia???? A la hez de este Ez me parece que le suena mucho…

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser juan rafael

    ¡cuánta razón tienes!¡Amén!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Yaves

    Totalmente deacuerdo odio el futbol, cuántas cantidades de dinero derrochadas cuando se podrían invertir en cosas mejores.bessos

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser ezcritor

    ¡Buenas tardes a tod@s!

    12 Julio 2007 | 11:54

  10. Dice ser sdgdfg

    Pero si no son ni las 12 tontolaba!!!

    12 Julio 2007 | 11:57

  11. Dice ser gary gillmore

    jajajaja… me gusta mucho. Me voy a leer yo también el Apocalipsis de San Juan, a ver que revelaciones tengo.www.accionistasmayoritarios.com

    12 Julio 2007 | 13:00

  12. Dice ser JJ

    Se te pira la pinza,por cierto deja de ponerte batas de chica que “se te va a salir”

    12 Julio 2007 | 13:11

  13. Dice ser Beta

    ¿Ya has vuelto a estar leyendo la biblia? ¿No te tengo dicho que tienes que dejar la pornografia?http://madreidiota.blogspot.com

    12 Julio 2007 | 13:19

  14. Dice ser Némesis

    Pues te vendría al pelo ver “El septimo sello” de bergman. Obertura y cierre de película con las palabras del “apocalipsis de San Juan”. Si la ves en compañía de fémina, la dejará tan receptiva para la coyunta, que harás realidad tu relato de ayer en tu blog.

    12 Julio 2007 | 13:55

  15. Dice ser Noimporta

    “Todas las personas hayan pagado un abono anual de fútbol …, sustituido su móvil (todavía “útil”) por uno de última generación, comprado un pantalón nuevo teniendo diez en el armario, pagado su abono de gimnasio para marcar abdominales, operado de una liposucción de glúteos, puesto tetas de silicona, comprado un chalet en la Moraleja, comprado un vibrador con brillantes para su mujer, cobrado comisiones ilegales, aceptado sobornos……”Tienes razón Rafa: pago un abono anual de futbol y soy una miserable.

    12 Julio 2007 | 14:27

  16. Dice ser Dan

    no me gusta el futbol, pero tu con esa batita roja estas mas delgado..jajajajahttp://mrtonidiamond.blogspot.com/

    12 Julio 2007 | 14:30

  17. Dice ser El traficante

    Rafa ya te avise que ese crack era muy fuerte ¿se puede saber cuanto te metiste para celebrar el dia del orgullo gay otra vez?, venga dejate de tonterias que como te manden a sus matones esos a los que le cortaste las cabezas vas a flipar en colores sin meterte na.

    12 Julio 2007 | 16:46

  18. Dice ser El traficante

    Por cierto Rafi, dejate de apocalipsis ni ostias consagras y leete si no lo has hecho ya los evangelios apocrifos que son mas sensatos, puros y menos adulterados (retocados por la iglesia y tal) y dan mas veracidad a la historia del hijo del hombre que cualquier otro evangelio a medio explicar por falta de información, si eres un poco inteligente comprenderás porque esa secta mayoritaria de hipocritas (los que mas gastan en lujos y menos atienden a los pobres) los dieron por falsos siendo los más explicitos de todos incluso algunos de ellos escritos por evangelistas canonicos que hay en la biblia.(A los del vaticano y demás que quieren cerrar la iglesia roja de Madrid por atender a los mas necesitados es a quienes hay que cortarles la cabeza empezando por el Papa y terminando por los curas violadores).http://club.telepolis.com/agaigcu/textosevangeliosapocrifos.htm

    12 Julio 2007 | 16:54

  19. Dice ser El traficante

    Se me olvidaba Rafi, a los presidentes de los clubs multimillonarios no hay que cortarles la cabeza, hay que cortarsela a los idiotas que mantienen con su dinero ese negocio, que no deporte.

    12 Julio 2007 | 16:57

  20. Dice ser Tesa

    Rafa, güevitos,Déjate de cortar cabezas y lee eso del apocalipsis un poco más abajo… (En el capítulo 16:2)…ya verás lo que dice que les pasa a los que amenazan a inocentes ninfas con no sé qué de rechupear unos huevos colgados.

    12 Julio 2007 | 17:11

  21. Dice ser Noimporta

    Eso, eso! Y a los gilipollas que mantienen con su dinero a la Iglesia, a las monarquías, a los terroristas, etc. etc…Si es que los gilipollas somos siempre los mismos….

    12 Julio 2007 | 18:09

  22. Dice ser patricia

    ya te digo.lo del futbol es patetico.como si no hubiera cosas más importantes en las q pensar,no me jodas.

    12 Julio 2007 | 21:20

  23. Dice ser pufff

    deja de escribir ya paridas sentimentales y compasivas, en plan Rosa Montero, porque es un puto coñazo. a ti te la suda el tercer mundo y los problemas de la sociedad en general, principalmente porque tu vida es una puta mierda y gastas toda tu energia en soportar tu realidad mas inmediata, como es logico. joder, échale dos cojones.

    13 Julio 2007 | 8:48

  24. Dice ser lenita

    no sé donde oí hace poco que el antiguo testamento era uno de los libros más sanguinarios y cruentos que había,,,besos

    13 Julio 2007 | 9:18

  25. Dice ser Zeppolina

    Sí Lenita, una vez me dí con el pico de la biblia y me hice una herida que me sangróa un montón. Habría que prohibir esas cosas.

    13 Julio 2007 | 9:43

  26. Dice ser LaMadrina

    Visualiza que vas a escribir esa obra con la que vas a conseguir plasmar un pedacito de centro vacio. Autentica, tierna y potente ademas de irreverente. coge el puto ordenador y empieza a escribir y no te despegues de el hasta que la termines, como Proust si hace falta,no pares hasta terminarla.Olvidate del sexo por un momento,de las cutre sagas que publican,olvidate de todo lo que has leido y escribe.Si lo haces asi, te saldra seguro.

    13 Julio 2007 | 11:51

  27. Dice ser Polvo Eres

    “Contradicciones” de la “buena fe” del primer mundo. Hay dinero para todo, excepto para los que tienen hambre y sed de justicia.Ya que estamos con la biblia…Un saludo.

    13 Julio 2007 | 12:17

  28. Dice ser natalia

    estas un poco zumbao, pero me gusta lo que escribes.

    13 Julio 2007 | 13:28

  29. Dice ser vectra

    yo quiero fumar de eso que tan pasao esta semana

    15 Julio 2007 | 3:50

  30. Dice ser chuco

    hola putos ngvdvlkjfngmlvksjfngviurv

    20 Septiembre 2007 | 21:16

Los comentarios están cerrados.