BLOGS

Si quieres que acuda a un evento cultural que organizas y en él dan bocadillos de jamón serrano escribe urgentemente a ezcritor@gmail.com.

Del nuevo blog de Rafael Reig

“Nosotros éramos del siglo XIX, queríamos ser escritores, cuando todo el mundo ensayaba en un garage para grabar una maqueta o quería hacer una película o un cómic.

No me sorprende que las chicas no nos hicieran ni caso.

Debíamos de ser abofeteables.

Fundamos una revista y entrevistamos a un grupo musical que se llamaba Hombres G. Eran tan poco conocidos que todo el mundo pensó que nos los habíamos inventado (cosa que hubiera sido muy propia de nosotros, por otra parte).

Esos tipos existían, por inverosímiles que parecieran:

A la izquierda están tres hombres g. El del centro creo que se llama David Summers. A la derecha estamos el Orejudo y yo.

Nos pusimos ciegos de porros y cervezas y la entrevista fue un desastre. Nos parecían tan fachas y tan pijos que, para escandalizarles un poco, Orejudo y yo les dijimos que éramos homosexuales y pareja.

Se escandalizaron más de lo que pensábamos.

Cuando salió la revista y leyeron lo que habíamos escrito juraron partirnos las piernas.

No lo han cumplido.

Todavía.

¿Tú cress que aún corremos peligro o habrá caducado ya el delito?”

Visita el blog del escritor Rafael Reig

45 comentarios

  1. Dice ser .

    Wise, cometes un error. mazinger es una tia… aunque no lo parezca.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. A los cinco años ya no es delito,lo único no aparezcas por el garito que tienen por Corazón de Maria,¡por si se acuerdan!.Saludos.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser ezcritor

    Rafael Reig:Claro que lo recuerdo, para mi fue un gran honor. Tras la tertulia en la que usted participó comenzé a interesarme realmente por su obra ya que vi que usted no se trataba del típico escritor snob, sino que había un contenido sincero tras sus palabras.Con gran sorpresa descubrí su blog que leo con placer, pues veo que usted ha pasado por muchas cosas que yo estoy empezando a vivir además que su blog es muy directo, sincero y nada esdrújulo, lo que es una novedad en el mundo blog.Ya le había dejado unos cuantos comentarios en su blog (que usted tuvo a bien contestar) pero sin identificarme del todo por mi complejo de inferioridad eterno.A su gran amigo Orejudo tuve la ocasión de conocerlo en la entrega de los premios 20 blogs, pero aun no he leído nada de él. Lo haré pronto.Un saludo y le sigo leyendo.Gracias.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Mazinger Z

    Wise, cometes un error. mazinger es una tia… aunque no lo parezca.lo dijo . · 28 Junio 2007 | 12:18 PMPerdón pero creo que Wise no se refiere a mi…Porque ni soy la puta ama y el luego dice …Digo Reig…En fín.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Hummm

    Los Hombres G? Me suena. Creo que una vez vi por tv algo sobre ellos. Era un repaso a la música de ayer. Les oí algo de polvos pica pica. Una venganza y tal con el que le había quitado la chica, jajaja y tb Marta tiene un marcapasos que por lo visto, le animba el corazón. Para descojonarse con las letras, jaja.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser ezcritor

    Ya no te creo ná de ná:dame un ratín, que ya estoy escribiendo el artículo nuevo y te pones a corregirme.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser xiux

    ¿Que tal llevas lo de la otitis Rafa?Mazinger, no te lo tomes a mal, pero eres un poco bastante presuntuosilla. Te lo digo aquí porque en tu blog es un lio hacer comentarios.Buenos dias.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Mainger Z

    ja,ja,ja ¿Presuntuosa?….Vale lo que tu digas jefe.Pero te aviso no te creas todo…Porque entonces vamos de culo.Besos

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser ezcritor

    xiux:Hoy me he levantado casi bien del todo. Muchas gracias por preguntar.Un abrazo.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser ezcritor

    Por la tarde actualizo otra vez, que tengo que ir a un desayuno sobre la propiedad intelectual. Un abrazo.

    28 Junio 2007 | 3:22

  11. Dice ser FVA

    ¿A codearte con la SGAE? Ten cuidado..

    28 Junio 2007 | 3:29

  12. Dice ser jazmín

    Pues si vas a dedicarle un post a cada blog que circula por la red ya tienes la vida resuelta, só vago.

    28 Junio 2007 | 3:52

  13. Dice ser aburrida

    Pues muy bien Rafa, buenas noches/dias y hasta mañana o pasado.

    28 Junio 2007 | 4:24

  14. Dice ser Alicia

    ¿Lo pones porque es tu tocayo? Hasta luego. Besistos.

    28 Junio 2007 | 5:00

  15. Dice ser ezcritor

    no jazmin.de vez en cuando me gustaría recomendar un blog que me guste leer. ya he dicho que esta tarde vuelvo a actualizar.

    28 Junio 2007 | 8:29

  16. Dice ser xetler

    Entrevista en la tele, desayuno sobre propiedad intelectual…. que será lo próximo???

    28 Junio 2007 | 9:19

  17. Dice ser Acteón

    Has ido a caer, y no creo que sea casualidad, sobre uno de los blogs más completos, divertidos y mejor escritos de la red. Don Rafael Reig es un escritor interesante y un crítico literario temible. Su excelente “Manual de literatura para caníbales” debería ser de obligada lectura en bachillerato.Me encanta que lo hayas puesto aquí.

    28 Junio 2007 | 9:56

  18. Dice ser Beta

    Ten cuidado con los de las SGAE que últimamete les ha dado por denuncaiar a bloggers. Y sobre todo no se te ocurra llamarles LADRONES, que te pueden caer 9000 euros.http://madreidiota.blogspot.com

    28 Junio 2007 | 10:06

  19. Dice ser Yaves

    Curiosearé este blog si, tiene buena pinta.bessos

    28 Junio 2007 | 10:19

  20. Dice ser Ya no te creo ná de ná...

    Anda que no..Hoy, para evitar faltas ortográficas, directamente te cascas un ” Copy-paste “, y te fumas un puro, no?Debes aceptar que por querer,usando el medio de la escritura,conseguir un éxito nada merecido por méritos propios, seas el punto de mira, que no referéncia,de todos los ojos que navegan por la red y que han oido algo de un premio a un blogger que escribe en un diario gratuito…Pero no nos engañemos, a este paso seras devorado y olvidado con facilidad…Dudo que por salir en la tele, que por otro lado, disculpa, pero te dejan en evidencia,te sirva para mantenerte a flote por muy “famosillo” que te creas…

    28 Junio 2007 | 10:24

  21. Dice ser Reig

    Coño, gracias, Rafael, tocayo. Es un placer que me saques en tu blog. Al amigo Antonio-Acteón, gracias también.Rafael, nos conocimos brevemente en el Colegio de Médicos, ¿te acuerdas? A la entrada, me acerqué a saludarte, porque te conocía por tu blog. Le dije al que te estaba pidiendo la invitación que eras un escritor eximio y que se dejara de tocar los huevos. Me hizo caso. Eso sería hace ya un año: desde entonces te sigo leyendo.Un abrazoReig

    28 Junio 2007 | 10:26

  22. Dice ser Booooooo...que miieeedoooo

    JUASJUASJJASS…jajajajja….eres muy gracioso!!!

    28 Junio 2007 | 10:31

  23. Dice ser Mazinger Z

    Hola a todos:Ahora ando currelando, pero me he asomado un poco por mi ventana virtual, y la verdad me ha entrado una curiosidad arroyadora por leer el blog de Reig…Asi que en cuanto termine el diario de documentación de hoy,empezaré a leer.Que recuerdos ver la foto de Hombres G, me encantaban de pequeña, aunque ahora me muera de verguenza reconocerlo.Besos pá quien los quiera

    28 Junio 2007 | 11:09

  24. Dice ser Rafa

    LLora, ríe o respira en: http://www.elblogmascomentado.blogspot.com/

    28 Junio 2007 | 11:22

  25. Dice ser Mazinger Z

    Hey Beta…¿Que ha pasado con tu blog?

    28 Junio 2007 | 11:23

  26. Dice ser wise

    Este tío es un puto ama. Digo el Reig, el follaculos no me contesta 😉

    28 Junio 2007 | 11:39

  27. Dice ser xiux

    En todo caso jefa, Mazi. en todo caso digo, que no me gusta mandar mas de la imprecindible cuenta pero tampoco me gusta que me manden.Me alegro Rafa. A ver si es verdad.

    28 Junio 2007 | 13:04

  28. Dice ser Mazinger Z

    Xiux:¿Que blog has leido los 2? De todos modos te digo una cosa, no me analizes por lo que escribo, porque escribo fatal..je,je,je.Te invitaría a conocerme, pero tengo ahora un onton de cosas que hacer, demasiadas. Me habían dicho de todo, pero nunca presuntuosa…Ja,ja…Una cosa que me llama la atención, es que la gente le gusta criticarme, sin conocerme personalmente. Y aún no se porque.Besos Xiux

    28 Junio 2007 | 13:28

  29. Dice ser xiux

    Te invitaría a conocerme, pero tengo ahora un onton de cosas que hacer, demasiadas..——¿Quién te ha dicho que yo quiera conocerte?¿Ves a lo que me refiero?Para tu información he echado un vistazo a tus dos blog. Gracias por los besos…. aunque no se si me los “mandas” envenenados.

    28 Junio 2007 | 13:44

  30. Dice ser por comentar...

    Si te animas a conocerla, lleva el equipo completo de rodeo, no le llaman karaburra gratuitamente…

    28 Junio 2007 | 13:48

  31. Dice ser no os entiendo

    Pero te aviso no te creas todo…Porque entonces vamos de culo.Besoslo dijo Mainger Z · 28 Junio 2007 | 12:54 PMNo entiendo nada. ¿Porqué escribís en vuestros blogs cosas como si fueran de verdad y luego decís que no nos las creamos? A los que vamos sin tapujos, nos volveís locos y ya es muy dificil distinguir si un blog es de ficción o de verdad alguien expresa sus autenticos sentimientos y vivencias en el. joder, es que esto de internet es descorcentante. Me parece que al final estas vacaciones me quedo con la tele, que por lo menos se quien dice las cosas y las cosas que cuentan en los realitis sous, son de verdad que se ve como se tiran los trastos y se echan culebras los unos a los otros, pero al menos son sinceros.De verdad que me encantaria conocer un blog en el que de verdad pueda estar segura de que lo que leo es cierto y no un vacilongo de su autor/a.

    28 Junio 2007 | 14:01

  32. Dice ser Mazinger Z

    MUy bien Xiux, acabas de demostrar que el único presuntuoso, antipático etc…Eres tuTiene que haber gente como tu , para que otros brillen más.Gracias Te quiero 🙂

    28 Junio 2007 | 14:03

  33. Dice ser Mazinger Z

    No os entiendo:No me refiero al blog…Pero si no lo entiendes,no te voy a dar una larga explicación, tampoco creoque lo harías.Bueno ya no voy a entrar más aqui , tengo cosas mejores que hacer, como trabajar.No soy tan importante como para que me mencioneis en este blog, os recuerdo que es de Rafa.

    28 Junio 2007 | 14:06

  34. Dice ser SABOTAJE

    AVISO:elblogmascomentado no funciona, no me entran los comentarios…. ya os lo habeís cargao…

    28 Junio 2007 | 14:14

  35. Dice ser achilipú

    Puez pareze que fueze tu zegunda caza mazinger zetaz….

    28 Junio 2007 | 14:19

  36. Dice ser lenita

    uyyyyyy¡¡¡¡ acabo de entrar, como se huele la envidia por estos parajes¡¡a ver, no se conoce a nadie simplemente por lo que comenta, o deje de comentar. esto parece una cuadrilla de lobos rabiosos cargando con la primera que aparece por aquí. si no es contra rafa, es contra mazinger, el caso es no aburrirse,,,pues nada, simplemente certificar que mazinger no es un tío, tampoco tiene cara de burro y más de uno se pegaría por acostarse con ella,,besotes wapa¡

    28 Junio 2007 | 14:35

  37. Dice ser Para ti

    Mazingerz:Te recomiendo encarecidamente a :www.peluche.blogspot.comTiene una forma de escribir muy particular..Hace años que lo leo y no es necesario buscar algo innovador para que te enganche, creando pólemicas, metiendose con la gente, para ser interesante y agradable.Tambien me gustaria recomendar otro, lamentablemente no te puedo indicar excactamente el enlace, pero te diré que si entras en Yonkis.es, creo recordar que en fechas recientes hacen mención de un blog muy interesante de un chico argentino que escribe genial, y que se ha molestado en hacer una recopilacion de anuncios, hablando y haciendo referencia al bombardeo de publicidad/anuncios, que han sido retirados, o bien por alguna asociacion o bien por alguna protesta…muy interesante!! Podreis ver el famoso anuncio de Bocata, retirado por una asociacion de agricultores, que actualmente es dificil de ver….

    28 Junio 2007 | 14:47

  38. Dice ser quien soiiiiiiii?

    lenita, lenita…. no te hagas la tontita….

    28 Junio 2007 | 14:51

  39. Dice ser Elizabeth

    Los hombres G, son excelentes!ja ja ja no creo que fueras tú el de la foto ya que te ves muy gordo? ja ja jajabesos Rafa!!!

    28 Junio 2007 | 16:26

  40. Dice ser ezcritor

    Elizabeth:Que eso no lo escribí yo, que es un fragmento del blog de rafael reig.Besitos, despistada.

    28 Junio 2007 | 21:52

  41. Dice ser Para ti, para todos

    Os paso el enlace del blog que os comentaba antes:http://blogs.elpais.com/espoiler/2007/06/un_poco_de_auto.htmlEs interesante y ameno!!

    28 Junio 2007 | 22:58

  42. Dice ser Elizabeth

    :-)uppssss!!!

    28 Junio 2007 | 23:17

  43. Dice ser Ana

    Ya quisieras llegar a los Hombres G a la suela de los zapatos, tanto en talento como en humanidad. Retrasado mental,

    29 Junio 2007 | 2:48

  44. Dice ser PEPE

    OS RECOMIENDO “LA CALMA APASIONADA”(LOS ÚLTIMOS DÍAS DEL EMPERADOR ADRIANO), ANTONIO COSTA GÓMEZ, EDITORIAL CULTIVALIBROS, MADRID

    01 Junio 2008 | 17:47

Los comentarios están cerrados.