BLOGS

Si quieres que acuda a un evento cultural que organizas y en él dan bocadillos de jamón serrano escribe urgentemente a ezcritor@gmail.com.

Premios 20 Blogs (empieza el espectáculo)


18:38

Al final voy con mis vaqueros viejos y una camiseta. Que hace un calor que te cagas en Madrid. Madrid parece Fuerteventura.

Acabo de llegar a Négone. Todo el mundo está trabajando. La organización anda preocupada por si el fondo del escenario da reflejo. La barra está de puta madre. La barra es libre.

VUELVO A ACTUALIZAR EN UNOS MINUTOS

5 comentarios

  1. Dice ser ^Nekane^

    Eso es el escenario?

    10 Mayo 2007 | 18:55

  2. Dice ser Anonimo

    No…es el Hipódromo.

    10 Mayo 2007 | 19:17

  3. Dice ser johnymepeino

    😀 Me parto con el anónimo jajajaEstá guapo todo, al menos así se ve desde aquí 😉

    10 Mayo 2007 | 19:40

  4. Dice ser ezcrritor=ojete

    que a este memo que solo sabe hablar de follar en plan chabacano le den un premio indica el nivel del periodismo en españa.no tieene vocabulario, ni estilo, ni ideas ni originalidad .solo ve chochos.venga niño vete a hacer te una paja y luego lo cuentas con alguna gracia, y estos palmeros disminuidos que te aplauden te lo rien..payaso

    10 Mayo 2007 | 19:47

  5. Dice ser camrón

    El calor de Madrid es un calor seco mucho mas llevadero que el calor de la costa, que es pegajoso y hace sudar a chorros. Nunca he estado en Fuerteventura pero tan rodeada de sal y agua como está no creo que el su calor sea comparable al de Madrid. Aunque claro, tú ahí, en la buardilla esa, te vas asar como los/as pollitos/as.

    11 Mayo 2007 | 15:37

Los comentarios están cerrados.