Si quieres que acuda a un evento cultural que organizas y en él dan bocadillos de jamón serrano escribe urgentemente a ezcritor@gmail.com.

¡Exclusiva! Vea a Esperanza Aguirre en tetas

¿Ángel? Acebes, ex ministro del Interior, ha asegurado que las fotos que aparecerán en la próxima edición de la revista Interviú “no son un montaje” “lo único que es un montaje es que nosotros hayamos dicho que ETA tenía algo que ver con el 11-M” “Eso es cosa de “El País” y de “Escolar.net” “Y Zapatero no sabe cuanto vale un café” -añadió.

El PP asegura que las fotos son “inocentes” y que pertenecen a una sesión fotográfica “alternativa” que Esperanza Aguirre accedió a realizar para la campaña que le otorgó la presidencia de la comunidad de Madrid. “¡Qué putada”! han sido las primeras palabras que salieron de la boca de Esperanza Aguirre tras conocer la filtración de estas fotografías. Y después añadió “¿Me van a pagar algo”? “Con el sueldo que me pagan por ser presidenta no llego a final de mes”

Las fotos muestran a una inocente Esperanza Aguirre, en todo su esplendor, tapando su miembro viril, que diga, femenino con un sombrero que según ¿Ángel? Acebes “perteneció a Michael Jackson. Y quien diga lo contrario, miente”. Las fotos, fueron desechadas en su momento por el ex presidente del gobierno José María Aznar por considerarlas “demasiadas atrevidas” pero fuentes consultadas por este periódico aseguran que el ex presidente español más bajito de todos los tiempos se encerró con dichas fotos en el baño de la Moncloa durante más de una hora y que se escucharon gemidos. De dolor y de placer.

El PSOE ya prepara una contra ofensiva de lo que consideran “un rastrero montaje” para obtener votos del sector masculino más ultra, los camioneros que, según los últimos estudios, podrían tener la llave para dar el poder al próximo gobierno. Por ello, el PSOE trabaja actualmente en un calendario titulado “Méteme el capullo. Es el momento” donde saldrán, entre otras, Maria Teresa de la Vega, Maria Antonia Trujillo y Carmen Calvo rodeando a Rodríguez Zapatero que, recientemente, ha protagonizado la película “Las vacaciones de Mr. Bean”

Esperanza Aguirre iniciará de forma inmediata las acciones judiciales que procedan en el marco de protección que recoge la Ley Orgánica del 1/1982 de 5 de mayo de protección civil al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y la propia Imagen.

Nota.- Muchas gracias por el fotomontaje zaringuella y a Nacho Rojo por la “filtración”.

62 comentarios

  1. Dice ser Sergio

    “La mayoría pasamos de la política, y pasamos más de los que escriben de política.”Eso también es una postura política. Y sí, si entro a leer sobre X no quiero ver nada sobre Y. Pero el blog no esmío. Para insultar recomiendo abrir un blog nuevo, ¿o es que hacfes tus necesidades en el salón?. Me da igual a quién se le falte al respeto, sólo pone al blogger a la altura de… un crío.

    22 abril 2007 | 23:01

  2. Dice ser morphing unchained

    eZcritor: eres bueno, a veces eres genial, pero deberías figurarte que la eZpe inteligentemente conntestó en broma a una pregunta absolutamente trampa de la que no había mejor forma de salir airosa que contestar lo que contestó; yo soy de izquierdas y nunca he votao al pp, pero hay que reconocer las cosas como son y es que la eZpe es bastante inteligente, y la prefiero a ella que a rajoy o al faraón;por otro aldo, querido eZcritor, seguro que te das cuenta de que es absolutamente imposible contentar a todo el mundo, sobre todo si tienes responsabilidades (en este caso políticas) y quitando, en efecto al mahatma gandhi y alguno más pero poquita gente, ningún políticos tiene plena aceptación;osease, que si es por divertirte me parece bien que ejerzas tu derecho a cachondearte de la eZpe, pero hablando seriamente resulta que tenemos que elegir al político menos malo, y esta es la eZpe (aunque yo, por una custión de principios voy a votar a iZquierda unida, pero sería terrible que iZquierda unida nos gobernara, aunque para mí es como la sal, que un plato necestia sal, pero no puede estar hecho todo él de sal);volviendo al tema, como crei que te lees los post y como además te tengo por una persona brillante e inteligente (aunque joven e inexperto en estas cosas), lo que quiero decirte es que aunque sea lamentable nos movemos en el terreno de lo posible la mayor parte de las veces, y ahora la eZpe, para mí, es una pólítica competente (aunque la muy hija de puta le prometió a mi hijo, en el curso de un debate en la autónoma pagarle un viajea a Cuba, para que según ella viera lo chungo del comunismo – hay que decir que mi hijo es de iZquierda unida-, y no se lo ha pagado, luego obviamente, la eZpe no cumple todo lo que promete, pero quién cumple todo lo que promete?

    23 abril 2007 | 10:40

  3. Dice ser venusbrilla

    Uy observadora, y yo sin leer tu mensajito.Si, con los cuernos exageraba, en eso si y de acuerdo que nadie está exento, fue una pataleta.No me parece para nada mal el que una mujer que ejerce activamente en política mejore su imagen, aunque está claro que el glamour se lleva dentro y los estilistas aconsejan pero no hacen milagros, ante la falta de buen gusto poco se puede hacer. Tampoco te daré ejemplos de las políticas peperas con nefasto gusto vistiendo que habría también para reirse un buen rato, no hablo de eso, yo lo que quiero es que un político sea honesto, ojalá abundaran horteras honestos en política.Mi referencia es sobre jovencitas contratadas probablemente vía ETT, niñas supermonas que enseñan mucha carne, mucha, por arriba y por abajo, y que se usan de reclamo por un partido que no es el PP, eso también lo digo, para reclutar adeptos a sus filas, que ese partido sea de ultra derecha lo digo a nivel informativo, aunque sinceramente creo que un partido de izquierdas nunca hubiera usado ese método para la entrega de propaganda electoral.Lo sigo viendo cutre y hasta vejatorio, fíjate.

    24 abril 2007 | 15:19

  4. Dice ser Pablo

    Menuda panda de ignorantes, dicen que cada pais tiene el gobierno que se merece, y viendoos no me extraña que tengamos el que tenemos

    24 abril 2007 | 20:10

  5. Dice ser porompompero

    “No me parece para nada mal el que una mujer que ejerce activamente en política mejore su imagen, aunque está claro que el glamour se lleva dentro y los estilistas aconsejan pero no hacen milagros, ante la falta de buen gusto poco se puede hacer. Tampoco te daré ejemplos de las políticas peperas con nefasto gusto vistiendo que habría también para reirse un buen rato, no hablo de eso, yo lo que quiero es que un político sea honesto, ojalá abundaran horteras honestos en política.”Lo que impresiona es saber la pasta que cuestan los modelitos que lucen algunas para al fin y al cabo seguir siendo unos autenticos adefesios, (ellas y los modelitos).Aunque la mona se vista de seda, a no ser que la mona sea mona y la seda tenga un buen corte….pues eso…Y mejor no me pongo a hablar de “ellos”…..

    25 abril 2007 | 4:51

  6. Dice ser Bourbon

    Más fotomontajes de políticas desnudasHa sido demostrado científicamente. Las tías de derechas están más buenas que la de izquierdas.http://fotochop.bitacoras.com/archivos/2007/04/21/las-tias-de-derhttp://fotochop.bitacoras.com/archivos/2007/04/24/el-cuerpazo-de-http://fotochop.bitacoras.com/archivos/2007/04/22/es-gay-ardon-un…Y la comparativa con las tías de izquierdashttp://fotochop.bitacoras.com/archivos/2007/04/19/la-nena-de-vaca…Hasta D.Mariano está plenamente de acuerdo http://www.tujefetevigila.com/que_piensa_mariano_de_la_conceja.ht

    25 abril 2007 | 20:29

  7. Dice ser XOXE FELX

    ME PARECE QUE EN INTERNET ,HAY MUCHO DESCEREBRADO,QUE MEJOR SACARA A SU MAMA EN PELOTAS,PARA QUE TODOS SOLTARAMOOS LA GRAN VOMITONA.DEDICADO AL QUE NO TIENE,NADA SOBRE LOS HOMBROS………………………………..

    02 mayo 2007 | 17:30

  8. Dice ser fouroses

    La ciencia hay muchas cosas que todavía no puede explicar, Bourbon.

    02 mayo 2007 | 21:26

  9. Dice ser JACS

    Yo a la que quiero ver de esta guisa es a la vicepresidenta del gobierno, debe de estar tremenda.

    12 junio 2007 | 6:02

  10. Dice ser Yihaaaaaaaaaa

    Que bueno este articulo ! jajajjajaEste montaje esta aun mas currado que las fotos que tunearon para su campaña con el photoshop en las que no se le veia ni una arruga!

    12 junio 2007 | 22:42

  11. Dice ser fernando

    hola mi amorrrrrrrrqueres aser algo?sos re lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    14 mayo 2008 | 22:54

  12. Dice ser Jsanchez

    Leo con pena que la Sra. E. Aguirre, se tenga que congelar el sueldo durante 2 años, y asi mismo que con el sueldo que le paga la Comunidad de Madrid (mas de 100.000€ año) no tiene para llegar a final de mes.Sra. en España existe una gran mayoria de personas que tienen que pasar el mes con unos ingresos de 5000€ año, y usted se queja. No tiene verguenza, lo que tendria que hacer es dar parte de su sueldo a los pobres que ganan una pension de mierda y que para comer pan duro y malvivir han de pasar las noches en la calle porque no tienen donde dormir.A todos los que cobran del estado le tendrian que poner un sueldo como el mio a ver que hacen.

    21 junio 2008 | 21:00

Los comentarios están cerrados.