BLOGS

Si quieres que acuda a un evento cultural que organizas y en él dan bocadillos de jamón serrano escribe urgentemente a ezcritor@gmail.com.

Si Michael Jackson no hubiera sido Michael Jackson

Michael Jackson comenzó a cantar con sus hermanos a la edad de 5 años. Su padre, un cantante de blues frustrado que trabajaba en una fábrica de metales, había formado un grupo de música con sus hijos:

-Les haré llegar a donde no llegué yo –se decía, una y otra vez.

Michael Jackson tenía una maravillosa voz y bailaba como un duende. Sus actuaciones comenzaron a demandarse. Pero, por desgracia, una angina de garganta le quitó esa maravillosa voz, dejándole otra: horripilante, estridente. Michael Jackson tenía la voz de una serpiente. Joe, el padre, trató de que el grupo siguiera adelante. Pero, sin el pequeño Michael bailando y cantando, el grupo no conseguía actuaciones. Así que el grupo se disolvió.

Michael Jackson, a los 34 años de edad trabajaba reparando coches en un taller. No veía mucho a sus hermanos y se sentía solo. No tenía relaciones: le costaba acercarse a las chicas: por su horripilante y desagradable voz, porque le causaba complejo no tener dinero y porque su cabeza estaba llena de pájaros:

-Me gustaría hacer un cortometraje –hablaba a quien le escuchaba, cuando se emborrachaba en un pub- Un video musical donde me convirtiera en hombre lobo y bailara con zombies. También compongo canciones. Si un productor me descubriera yo sería la mayor estrella del espectáculo de todos los tiempos.

Entonces Michael Jackson se subía a una mesa del pub y cantaba y bailaba “Billie Jean”

pero, como tenía una voz tan horrible y estaba tan gordo, la gente del pub se reía de él. Los de seguridad no le echaban del pub a golpes ni los gamberros le tiraban botellas de cerveza a la cabeza porque sabían lo que era: un perdedor, un soñador inofensivo que daba pena.

A los 52 años de edad Michael Jackson era un hombre solitario al que no quería nadie. Sin dinero, sin trabajo, vivía bajo un puente abandonado de la ciudad de la que nunca había salido. Una noche vio a un niño blanco, caminando solo por las calles. Lloraba, tenía hambre, su cuerpo temblaba de frío. El niño había huido de su casa: su madre había muerto, vivía con su padre y este le pegaba. Michael se acercó a él: le invitó a comer una hamburguesa, luego le hizo reír con sus bailes y con sus sueños: le representó los videos que imaginaba cada noche en su cabeza: “Smooth Criminal” “The way you make me feel”… Luego, sobre un viejo colchón, durmieron juntos. Michael le besó en la frente y lo abrazó durante toda la noche. Rezó al cielo pidiendo que el niño se quedara con él, que se hicieran amigos.

A la mañana siguiente, el padre del chico los encontró durmiendo. Sin dejar que este se explicara, trató de matar a Michael Jackson a patadas, al tiempo que le gritaba:

-¡Asqueroso pedófilo! ¿Qué le has hecho a mi hijo?

La policía llegó y encarcelaron a Michael Jackson.

-Yo sólo lo amaba –declaró Michael Jackson en el juicio que le declararía culpable de intento de violación a un menor –Sólo quería poder cuidarlo siempre. para que nunca más se sintiera mal.

Michael Jackson murió, ahorcado, el 13 de junio de 2005. Ajusticiado, en la cárcel, por unos skin heads que se enteraron de que cumplía condena por haber tratado de violar a un niño blanco.

72 comentarios

  1. Dice ser Diógenes

    Hola observadoraMe alegro de verte de nuevo.No es lo mismo tener quince años en tu entorno que tener quince años en Burkina Fasso. Y la mayoría de los habitantes del planeta viven en condiciones similares a los de Burkina. Donde hay hambre no hay estupidez y sí hay una madurez a edades tempranas que la mayoría de tus vecinos y gentes con las que te cruzas a diario; esas que se volverían locas si les cortan la luz 48 horas, no conocerán jamás.A eso me refiero. Y enseguida habláis de “meterla” cuando el tema no se limita sólo a eso. Existe también el amor, al menos mientras dure, pero su duración no tiene nada que ver con la edad. O sea, que es perfectamente posible que un hombre de 36 años se enamore de una chica de 16 y viceversa. Y eso es indiscutible. Si después esperan a lo que “diga el carnet” para follar, es asunto de ellos, única y exclusivamente y nadie se debería meter ahí y mucho menos los gobiernos, como no se deberían meter en el derecho a morir, en el derecho a joderse la vida como uno quiera y en tantas otras cosas en las que se meten para acentuar nuestra condición de borregos, que es la que a ellos les interesa que permanezca.Para finalizar, eso, que siempre escribes con sentido común. Y una aclaración. Yo tengo más de 36 años y, personalmente, ni me interesan las niñas de 17, ni las de 20, ni las de 30 ni las de 40 ni las de ninguna edad, y mucho menos los niños (no soy homosexual), porque hace años que he renunciado al sexo, es asunto mío y me va muy bien así y no me cuesta nigún tipo de esfuerzo. Nunca me interesó demasiado, la verdad. Y esa es otra. ¿Por qué a la gente que nos interesa poco el sexo no nos consideran “normales”? Me gustaría que alguien me respondiera a ello sin decir estupideces, algo muy dificil como es lógico. A mí me ha ido genial sin vivir “totalmente” sometido a esa tiranía orgánica y me considero un ser bastante evolucionado y sin tara de ningún tipo. Y no fue una “elección”. Es que nací así, considerándolo más una molestia que otra cosa, y punto y final.Psdt. Disfruto mucho más jugando al ajedrez con una máquina o comiendo algo que me guste.Gero arte.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Una observadora

    Diógenes, el sexo y la intimidad que conlleva, es, quizá, la expresión más sublime de la vida. El deseo es una de las sensaciones más estimulantes que existen, capaz de anular(temporalmente)cualquier otra percepción. Sí, sí, ya sé, es una cestión química y desgraciadamente es un “mal” perecedero, pero es maravilloso desear compartir esa intimidad con otra persona, consentir que las hormonas nos secuestren y nos sumerjan en ese estado de sopor tan embriagador.Para finalizar, una pequeña sentencia moralista (una más): donde hay hambre lo que hay es necesidad y esta decisiva circunstancia exalta el instinto de supervivencia y por lo tanto, estimula la inteligencia. Pero ser expeditivo en cuestiones de esa índole, no implica ser emocionalmente maduro. No creo en “amores” (tan) desiguales, Diógenes. Eso sólo son arrebatos. En su derecho están todos aquellos que los padecen, claro que sí… Muy distinto es inducir a una criatura avispada, que puede continuar siendo una ingenua en otras muchas facetas.pd.: Pues yo disfruto más con un buen revolcón. Puedo comer antes o después y jugar al ajedrez con mi (afortunado) partenaire 😉

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Una observadora

    Se me olvidó responder a tu pregunta:Reconoces que el sexo es tirano y lo defines como una “molestia”…¡Tú lo que eres es un comodón!Aunque tambiém podrías estar algo más evolucionado que el común de los mortales y hayas superado los dictados del instinto…o que sufras alguna extraña mutación genética y no reacciones antes los efluvios de una buena dosis de feromonas.De todas formas, has entrecomillado “totalmente”, pillín.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser ezcritor

    Hace 6 años que quería sentarme a escribir este mini relato. Hoy, en un tren, lo he hecho.Un saludo a tod@s!

    05 Abril 2007 | 23:50

  5. Dice ser Diógenes

    Antes para ligar e incluso para enamorarte de alguien no le pedías el carnet de identidad ni un certificado médico ni una declaración de intenciones. Te basabas en su aspecto, como siempre sucedió. Ahora, por lo que se lee del comentario de la diosa de la pesadilla eterna (sí me creo que vives “en una” permanentemente)si te gusta una chica que encuentras en alguna parte y tú le gustas a ella y te habla, lo primero que tienes que hacer es pedirle la documentación para ver si tiene 18 años cumplidos. Es tan absurdo y ridículo que, el hecho de que no entienda “esto” mucha gente, indica en qué punto de estupidez se encuentra el puto género humano. Una cosa son los “niños” y otra muy diferente las edades legales que establecen los gobiernos para que una manada de borregos puedan votar a uno u otro sinvergüenza. Yo conozco a chicas de dieciséis años que, aparte de tener un cuerpazo de la leche, tienen mil veces más cerebro y personalidad que otras que conozco que tienen 35 o los que sean, pero repletos esos años de ideas tan programadas y patéticas como la que llenan el pequeño centro de coordinación de instintos primarios de la diosa de la pesadilla eterna. Para qué seguir. No merece “ni” la pena.

    06 Abril 2007 | 1:09

  6. Dice ser Es cierto

    Es cierto: es tan absurdo el planteamiento de esa diosa de pesadilla que equivale a decir que te puedes follar a una subnormal de 35 años y no a una chica de 16 que tenga un coeficiente de inteligencia de 150, o sea, q te puedes follar a Yola Berrocal sin problema y sin embargo a Natalie Portman cuando tenía 17 no, siendo + q evidente la diferencia mental entra la una y la otra, a la edad q sea.

    06 Abril 2007 | 1:16

  7. Dice ser Diosa de la Pesadilla Eterna

    Tus planteamientos, Diógenes, me han sorprendido. Decir tengo que en mi comentario me limitaba a expresar mi opinión sobre la pedofilia y el sexo con menores. Me repugnan. Si, me repugnan.No tengo otras palabras para denominar este tipo de actos.Tanto es así que la opción del Ezcritor para frivolizar con este tema me ha desagradado, aunque se trate de un personaje al que no proceso ningún tipo de admiración como es M. Jackson.Simplemente le he recordado al Ezcritor que él describe en sus diarios relaciones sexuales con niñitas de 15 años.De ahí a que yo juzgue la vida sexual de alguien hay un trecho.Y nada más. Te pido un poco más de educación cuando te dirijas a mi, por simple hecho de que mo me conoces.Decir que vivo en un constante pesadilla, es cierto. Soy la diosa de la pesadilla eterna.Es tan real como decir que tu vives en la calle.

    06 Abril 2007 | 1:45

  8. Dice ser Diógenes

    Si me das algo soy más educado. Es que hoy no tengo un buen día y a lo mejor soy más brusco que habitualmente, como sin duda te pasará a tí más de una vez, porque el ezcritor también, siguiendo esa regla de tres, podría pedirte que fueras más educada cuando dices que te “repugna”.Es lo de siempre. Si tú eres la que escribes que te “repugna” no es una falta de educación, sin embargo, si se refieren a tí diciendo que tu opinión sobre ese tema parece salida de un “centro de coordinación de instintos primarios”, entonces es un crímen terrible y una ofensa grave, cuando solamente expresa lo que opino de un razonamiento tuyo en un momento puntual aunque a lo mejor pudiera estar de acuerdo con tu manera de ver las cosas en todo lo restante.Y vuelves a escribir: “niñitas de quince años”. Que no, que no salís de la rueda. Es inútil y ya no me paro más sobre ello que me subió la fiebre.Psdt.- Tan sólo apuntar que si lee esto algún ferviente católico o miembro de la Iglesia de Roma, estará en desacuerdo contigo porque siempre han aleccionado los matrimonios de las chicas en cuanto estas cumplían los doce años de edad… y no solamente entre la realeza. Eso “SÍ SON NIÑITAS”, aunque “bendecidas” por la bondad infinita de Nuestro Señor y sus enviados. Pero hay tías de quince años que son tías. Pregúntale a un sudaca.

    06 Abril 2007 | 1:57

  9. Dice ser Ornitomono

    Esta de lujo…puto destino q nos convierte sin saberlo en una cosa y otra en cuestión de milésimas de segundo…pfff…a cuidarse…

    06 Abril 2007 | 2:01

  10. Dice ser Diosa de la Pesadilla Eterna

    Si.Me repugnan comportamientos como la pedofilia y el sexo con menores.Me repugnan. Me repugnan. Me repugnan.¿Algo más?También me repugna que utilices terminos como “sudaca”.

    06 Abril 2007 | 2:03

  11. Dice ser Diógenes

    Yo tengo amigos sudacas, entre otros mi mejor amigo, que se califican a sí mismos de sudacas. El problema está en tu cerebro, no en el término. También tengo amigos gabachos que hablan de sí mismos como gabachos. Es que son gente que está por encima de los tratados de Urbanidad y Buenas Maneras y del bombardeo diario de los media sobre lo que es o no correcto.La pedofilia es una cosa y la edad para votar es otra.Pero no. No lo entiendes ni lo entenderás nunca por lo que veo. Y ya me voy porque no merece la pena que sigamos ocupando sitio aquí, no crees? Seguro que aparece alguien más interesante.

    06 Abril 2007 | 2:07

  12. Dice ser Diosa de la Pesadilla Eterna

    Buenas noches…Yo no he conocido a ningún francés que se autodenomine gabacho o a algún sudamericano que le guste que le llamen sudaca.Te vuelvo a repetir que te dirijas a mi con educación. No pierdas los papeles.Y no. No lo entiendo. Tampoco lo deben de entender organismos internacionales como la UNICEF.

    06 Abril 2007 | 2:13

  13. Dice ser Diógenes

    ¿Ves cómo razonas? O sea, que porque tú no hayas conocido a un francés que se llame gabacho a sí mismo, ya no pueden existir franceses inteligentes y con capacidad para ironizar sobre sí mismos. ¡Claroooo!. Como la diosa de la pesadilla no los conoce, pues no existen. Ella, que conoce a toda Francia, Couluche incluído.Pues sí los hay. Y mi mejor amigo cuando se presenta a alguien dice: soy sudaca (es argentino) y tiene un coeficiente de inteligencia muy, pero que muy elevado.Por otra parte, cuando yo tenía catorce años, tenía también un amigo ciego. Se llamaba Luis. Y se llamará, imagino. ¿Sabes qué hacíamos? Pues entrábamos en un bar, yo le decía si había niñas guapas en disposición de ligue, nos sentábamos con ellas, y al cabo de un rato discutíamos aparentemente, yo le llamaba “ciego de mierda” y ellas se escandalizaban tanto que me echaban de allí y se quedaba él metiéndoles mano. La idea había sido SUYA y la frase de “ciego de mierda” también. Y ya ves como todo es “aparente”. Yo quedaba mal, como un cabrón, y él les metía mano.Lo de la UNICEF no lo logro entender. No llego ahí. Lo siento.

    06 Abril 2007 | 2:18

  14. Dice ser Diógenes

    Ah, y me dirijo a tí como me sale de los huevos.

    06 Abril 2007 | 2:20

  15. Dice ser Diosa de la Pesadilla Eterna

    Pero no te habías ido?Que yo haya dicho que no los conozca no quiere decir que hay algún francés o algún sudamericano muy muy mordaz que ironice autodenominandose gabacho o sudaca.Pero que muy muy muy sarcastico.Tus historietas infantiles no me interesan.Trata de comprender también mi posición. Que no acepte este tipo de “comportamientos” sexuales es normal. No hay que ser tan tajante.

    06 Abril 2007 | 2:26

  16. Dice ser Diógenes

    No me voy, porque dispongo de mi tiempo como quiero. Alguna ventaja tenía que tener.Luego veré una peli que se llama “El Gran Silencio”. Miraré la cotización del Nasdaq. Y me acostaré cuando amanezca y comiencen las personas a ir a sus oficinas y a abrir sus comercios.Trato de comprender muchas cosas, pero no a mis semejantes. Insisto en que hay niñas de 17 años que son mujeres y mujeres de 35 que son niñas. Esa es la realidad y lo otro son instrucciones a los borregos que las siguen. Los niños son niños y se les nota mucho. Y cualquiera que piense sexualmente en un niño no sólo es un enfermo, sino un ser a exterminar. Yo no exterminaría a nadie, ni siquiera a Bush, excepción hecha de todo aquel que violente a un niño de cualquier forma… no solamente sexual. En la Unión Soviética les aplicaban al tercer día el “Nueve Gramos”, que es lo que pesaba la bala que le metían en la nuca. Punto.Por cierto. Soy judío. Y hablo de mi mismo, muchísimas veces, como “judío de mierda” y “ser a exterminar” por la raza superior. Y no me persigue el Mossad, sino al revés.Y mi amigo, te guste a tí o no, sigue presentándose a la gente como “sudaca”. Tiene otro horizonte mental, evidentemente, y quizá algún otro sudaca inteligente que lea esto lo entenderá y si no es así es su problema.Yo creo que a tí lo que te espanta es el sexo en general, con mayores, menores y ovejas. Pero es sólo mi opinión sobre tu fijación obsesiva con el Ezcritor.Salud.

    06 Abril 2007 | 2:34

  17. Dice ser Diosa de la Pesadilla Eterna

    ¿¿¿¿?????

    06 Abril 2007 | 2:40

  18. Dice ser Diosa de la Pesadilla Eterna

    Sólo por curiosidad…Sino es el Mossad que te persigue, que tipo de organización secreta te persigue…??Esto se está poniendo interesante.

    06 Abril 2007 | 2:41

  19. Dice ser Diógenes

    ¿A tí se te va la olla ya? Es mejor que te acuestes e incluso que te masturbes si tienes edad legal para poder hacerlo y así duermes más relajada. He mencionado al Mossad Aliyah Bet como un “recurso literario” no he escrito que me persiga nadie. Pero en fin. Cada uno interpreta lo que lee como le sale de las narices, claro, salvo los que estudiaron en colegios Waldof que ahí sí que les enseñan a leer y no a asimilar reuniones de letras.

    06 Abril 2007 | 2:50

  20. Dice ser Diógenes

    Sin embargo, ahora que lo pienso, y después de que tú menciones tu “ida de olla”, sí es cierto que me persigue una organización. Pero no es “secreta”. Se llama “Estupidez del Género Humano” y tiene sedes por todas partes.

    06 Abril 2007 | 3:04

  21. Dice ser NoeliaD

    A cada persona, en su vida, se le ofrece un punto de inflexión. Todos tomamos decisiones que cambian nuestra vida a cada minuto, describen un camino, como el vuelo de las abejas.Respecto al sexo con menores… es repugnante, aunque como bien decia diogenes, hay mentes y mentes.Por cierto Diogenes…. bueenaaaaaa. un beso

    06 Abril 2007 | 3:39

  22. Dice ser Crepuzculo

    Michael es Michael. Si no hubiera sido quien es, tú tampoco habrías escrito esta historia. Hay muchas otras historias mejores que merecen ser plasmadas. Esta no es precisamente una de ellas.

    06 Abril 2007 | 4:30

  23. Dice ser B

    Bravo Diógenes.Yo soy sudamericano, y nunca he ido a Europa, así que nadie me ha llamado nunca sudaca.Si tú lo hicieras, sería un halago.Grandes argumentaciones.

    06 Abril 2007 | 4:48

  24. Dice ser Rac

    michael jackson es un puto pedofilo maricon puro y duro ke le follan el culo toas las noches x ke es un bhujarron del 15 , ami me da verguenza ajena x lo homosexual ke es el muy hijo puta ( estoy borracho de tekila ) ademas es mas feo ke pizio da asco.

    06 Abril 2007 | 5:43

  25. Dice ser Rac

    KE TE JODAN PUTO PANCHITO DE LAS PELOTAS ¡¡¡¡¡¡

    06 Abril 2007 | 5:45

  26. Dice ser pollo

    este es tu trabajo como cronista de la cultura? pero si es la misma mierda que escribes en un blog cambiada de cara… jajja, por dios, que despidan a este tio, va a inundar todo el periodico con su olor a obseso acomplejado

    06 Abril 2007 | 6:10

  27. Dice ser aburrida

    Que bueno Rafa, vas mejorando y es muy cierto que la vida puede dar giros inesperados … a veces incluso para bien … y toco madera. Un beso guapo.

    06 Abril 2007 | 6:48

  28. Dice ser patricia

    a mi siempre me ha parecido inocente.lo que pasa que hay mucha gente oportunista que lo único que quieren es sacarle dinero.y los jueces le han declarado inocente,que son los que tienen que juzgar.lo más fácil es condenar a la gente pero las cosas hay que demostrarlas.

    06 Abril 2007 | 8:40

  29. Dice ser patricia

    michael jackson es diferente,y ser diferente en esta sociedad no se perdona.a todos los que le insultais:sois unos putos borregos.no sabeis mirar más allá de las apariencias.

    06 Abril 2007 | 8:51

  30. Dice ser hgfh

    http://buzailai.googlepages.com/0.htm 中国航母http://buzailai.googlepages.com/1.htm 疯狂追星http://buzailai.googlepages.com/2.htm 五官最标致http://buzailai.googlepages.com/3.htm 爆强的中学生http://buzailai.googlepages.com/4.htm 招风耳美女http://buzailai.googlepages.com/5.htm 女子亵衣http://buzailai.googlepages.com/6.htm 泡妞王实战http://buzailai.googlepages.com/7.htm 你古时候 地位http://buzailai.googlepages.com/8.htm 范冰冰大胆私密事http://buzailai.googlepages.com/9.htm 皇帝夫妻生活http://buzailai.googlepages.com/10.htm 想拥入怀的女性http://buzailai.googlepages.com/11.htm 最先进战机http://buzailai.googlepages.com/12.htm 偷拍女星http://buzailai.googlepages.com/13.htm 被扣英军http://buzailai.googlepages.com/14.htm 卖血部落http://buzailai.googlepages.com/15.htm KTV新玩法http://buzailai.googlepages.com/16.htm 女人胸小尴尬http://buzailai.googlepages.com/17.htm 豪门美女http://buzailai.googlepages.com/18.htm 惊艳登台http://buzailai.googlepages.com/19.htm 女星美胸http://buzailai.googlepages.com/20.htm 墓价超房价http://buzailai.googlepages.com/21.htm 范冰冰初吻照http://buzailai.googlepages.com/22.htm 60秒http://buzailai.googlepages.com/23.htm 女人的一生http://buzailai.googlepages.com/24.htm 招风耳美女大学生四年http://buzailai.googlepages.com/25.htm 手机追MMhttp://buzailai.googlepages.com/26.htm 名流搞笑写真http://buzailai.googlepages.com/27.htm 台湾舞林大会http://buzailai.googlepages.com/28.htm 海底人http://buzailai.googlepages.com/29.htm 痔疮膏治黑眼圈http://buzailai.googlepages.com/30.htm 接吻的最高境界http://buzailai.googlepages.com/31.htm 老鼠调戏猫http://buzailai.googlepages.com/32.htm 中国名女人的车http://buzailai.googlepages.com/33.htm 网络当红美女的老底http://buzailai.googlepages.com/34.htm 女人放电的小技巧http://buzailai.googlepages.com/35.htm 富翁征婚现场http://buzailai.googlepages.com/36.htm 80后女星http://buzailai.googlepages.com/37.htm 教育收费http://buzailai.googlepages.com/38.htm 日本恋足俱乐部http://buzailai.googlepages.com/39.htm 大学女生语录http://buzailai.googlepages.com/40.htm 海南人体艺术摄影第一人http://buzailai.googlepages.com/41.htm 北京特种人群http://buzailai.googlepages.com/42.htm 2007最新骗局http://buzailai.googlepages.com/43.htm 庭长开赌场http://buzailai.googlepages.com/44.htm 人猴同居http://buzailai.googlepages.com/45.htm 李宇春 最烂发明http://buzailai.googlepages.com/46.htm 操控网络色诱http://buzailai.googlepages.com/47.htm 变性男大学生http://buzailai.googlepages.com/48.htm 全球最性感主播http://buzailai.googlepages.com/49.htm 央视内部选美http://buzailai.googlepages.com/50.htm 取消户口http://buzailai.googlepages.com/51.htm 摸吧http://buzailai.googlepages.com/52.htm 偷看美女性感时刻http://buzailai.googlepages.com/53.htm 走秀透明内衣http://buzailai.googlepages.com/54.htm 民工也疯狂http://buzailai.googlepages.com/55.htm 于小慧 私生女http://buzailai.googlepages.com/56.htm 女生死穴大http://buzailai.googlepages.com/57.htm 杨丽娟http://buzailai.googlepages.com/58.htm 影史十大最香艳http://buzailai.googlepages.com/59.htm 翻版小赵薇http://buzailai.googlepages.com/60.htm 中国盗墓史http://buzailai.googlepages.com/61.htm 娱乐圈三角恋http://buzailai.googlepages.com/62.htm 尸水洗菜http://buzailai.googlepages.com/63.htm 假结婚http://buzailai.googlepages.com/64.htm 广西怪湖http://buzailai.googlepages.com/65.htm 汉代女追男http://buzailai.googlepages.com/66.htm 新加坡男子不想结婚理由http://buzailai.googlepages.com/67.htm 体坛十绿帽子http://buzailai.googlepages.com/68.htm 豌豆公主http://buzailai.googlepages.com/69.htm 二手房转让http://buzailai.googlepages.com/70.htm 两限房http://buzailai.googlepages.com/71.htm 荒诞禁令排行榜http://buzailai.googlepages.com/72.htm 图片接龙http://buzailai.googlepages.com/73.htm 领导不上报纸头版http://buzailai.googlepages.com/74.htm 李嘉欣粗口录音http://buzailai.googlepages.com/75.htm 接吻 最高境界http://buzailai.googlepages.com/76.htm 名模飙舞http://buzailai.googlepages.com/77.htm 美女大学生四年http://buzailai.googlepages.com/78.htm 日韩明星整容档案http://buzailai.googlepages.com/79.htm 十年前模特http://buzailai.googlepages.com/80.htm 床戏是这样拍http://buzailai.googlepages.com/81.htm 香港第一腰http://buzailai.googlepages.com/82.htm 诉讼费下调http://buzailai.googlepages.com/83.htm 偷看美女http://buzailai.googlepages.com/84.htm 香艳的暗杀http://buzailai.googlepages.com/85.htm 上最厉害的拼音高手http://buzailai.googlepages.com/86.htm 经典的搭讪http://buzailai.googlepages.com/87.htm 最牛钉子户http://buzailai.googlepages.com/88.htm 相声段子http://buzailai.googlepages.com/89.htm 十大厚脸皮http://buzailai.googlepages.com/90.htm 人均GDPhttp://buzailai.googlepages.com/91.htm 北京地铁塌方http://buzailai.googlepages.com/92.htm Rain隐私照片http://buzailai.googlepages.com/93.htm 女星成名史http://buzailai.googlepages.com/94.htm 走错洞房的严重后果http://buzailai.googlepages.com/95.htm 朝鲜为弃核设条件http://buzailai.googlepages.com/96.htm 中国盗墓史 辱尸http://buzailai.googlepages.com/97.htm 女生死穴大揭秘http://buzailai.googlepages.com/98.htm 十大求婚方式http://buzailai.googlepages.com/99.htm 人体解剖学课堂http://buzailai.googlepages.com/100.htm 娱乐圈打假http://buzailai.googlepages.com/101.htm 娱乐圈财女座驾http://buzailai.googlepages.com/102.htm 富姐诗人http://buzailai.googlepages.com/103.htm 李嘉欣许晋亨http://buzailai.googlepages.com/104.htm 星座吃醋心理http://buzailai.googlepages.com/105.htm 有效情话http://buzailai.googlepages.com/106.htm 臭脚大王http://buzailai.googlepages.com/107.htm 邱晓华重婚罪http://buzailai.googlepages.com/108.htm 佟大为失踪http://buzailai.googlepages.com/109.htm 配备女干部http://buzailai.googlepages.com/110.htm 号霸http://buzailai.googlepages.com/111.htm 中国最牛证件http://buzailai.googlepages.com/112.htm 吉林大学 巨债http://buzailai.googlepages.com/113.htm 最小地摊http://buzailai.googlepages.com/114.htm 钉子户物权法http://buzailai.googlepages.com/115.htm 与毒贩枪战http://buzailai.googlepages.com/116.htm 梁家辉老婆http://buzailai.googlepages.com/117.htm 富姐 诗人http://buzailai.googlepages.com/118.htm 最省钱减肥法http://buzailai.googlepages.com/119.htm 锅王虚假宣传http://buzailai.googlepages.com/120.htm AV女优幕后http://buzailai.googlepages.com/121.htm 外企逃税http://buzailai.googlepages.com/122.htm 整容对比照http://buzailai.googlepages.com/123.htm 超级男声更名http://buzailai.googlepages.com/124.htm 李亚鹏女儿手术http://buzailai.googlepages.com/125.htm 分手后十件事http://buzailai.googlepages.com/126.htm 变性美女征婚http://buzailai.googlepages.com/127.htm 中国丐帮现状http://buzailai.googlepages.com/128.htm 取消漫游费http://buzailai.googlepages.com/129.htm 谢娜分手费http://buzailai.googlepages.com/130.htm 禁播性药广告http://buzailai.googlepages.com/131.htm 穿束身内衣http://buzailai.googlepages.com/132.htm 十大同性恋动物http://buzailai.googlepages.com/133.htm 万人火锅宴http://buzailai.googlepages.com/134.htm 愚人节整蛊http://buzailai.googlepages.com/135.htm 平均工资http://buzailai.googlepages.com/136.htm QQ上最厉害的拼音高手http://buzailai.googlepages.com/137.htm 公车 芙蓉姐姐http://junmopan.googlepages.com/0.htm 中国航母http://junmopan.googlepages.com/1.htm 疯狂追星http://junmopan.googlepages.com/2.htm 五官最标致http://junmopan.googlepages.com/3.htm 爆强的中学生http://junmopan.googlepages.com/4.htm 招风耳美女http://junmopan.googlepages.com/5.htm 女子亵衣http://junmopan.googlepages.com/6.htm 泡妞王实战http://junmopan.googlepages.com/7.htm 你古时候 地位http://junmopan.googlepages.com/8.htm 范冰冰大胆私密事http://junmopan.googlepages.com/9.htm 皇帝夫妻生活http://junmopan.googlepages.com/10.htm 想拥入怀的女性http://junmopan.googlepages.com/11.htm 最先进战机http://junmopan.googlepages.com/12.htm 偷拍女星http://junmopan.googlepages.com/13.htm 被扣英军http://junmopan.googlepages.com/14.htm 卖血部落http://junmopan.googlepages.com/15.htm KTV新玩法http://junmopan.googlepages.com/16.htm 女人胸小尴尬http://junmopan.googlepages.com/17.htm 豪门美女http://junmopan.googlepages.com/18.htm 惊艳登台http://junmopan.googlepages.com/19.htm 女星美胸http://junmopan.googlepages.com/20.htm 墓价超房价http://junmopan.googlepages.com/21.htm 范冰冰初吻照http://junmopan.googlepages.com/22.htm 60秒http://junmopan.googlepages.com/23.htm 女人的一生http://junmopan.googlepages.com/24.htm 招风耳美女大学生四年http://junmopan.googlepages.com/25.htm 手机追MMhttp://junmopan.googlepages.com/26.htm 名流搞笑写真http://junmopan.googlepages.com/27.htm 台湾舞林大会http://junmopan.googlepages.com/28.htm 海底人http://junmopan.googlepages.com/29.htm 痔疮膏治黑眼圈http://junmopan.googlepages.com/30.htm 接吻的最高境界http://junmopan.googlepages.com/31.htm 老鼠调戏猫http://junmopan.googlepages.com/32.htm 中国名女人的车http://junmopan.googlepages.com/33.htm 网络当红美女的老底http://junmopan.googlepages.com/34.htm 女人放电的小技巧http://junmopan.googlepages.com/35.htm 富翁征婚现场http://junmopan.googlepages.com/36.htm 80后女星http://junmopan.googlepages.com/37.htm 教育收费http://junmopan.googlepages.com/38.htm 日本恋足俱乐部http://junmopan.googlepages.com/39.htm 大学女生语录http://junmopan.googlepages.com/40.htm 海南人体艺术摄影第一人http://junmopan.googlepages.com/41.htm 北京特种人群http://junmopan.googlepages.com/42.htm 2007最新骗局http://junmopan.googlepages.com/43.htm 庭长开赌场http://junmopan.googlepages.com/44.htm 人猴同居http://junmopan.googlepages.com/45.htm 李宇春 最烂发明http://junmopan.googlepages.com/46.htm 操控网络色诱http://junmopan.googlepages.com/47.htm 变性男大学生http://junmopan.googlepages.com/48.htm 全球最性感主播http://junmopan.googlepages.com/49.htm 央视内部选美http://junmopan.googlepages.com/50.htm 取消户口http://junmopan.googlepages.com/51.htm 摸吧http://junmopan.googlepages.com/52.htm 偷看美女性感时刻http://junmopan.googlepages.com/53.htm 走秀透明内衣http://junmopan.googlepages.com/54.htm 民工也疯狂http://junmopan.googlepages.com/55.htm 于小慧 私生女http://junmopan.googlepages.com/56.htm 女生死穴大http://junmopan.googlepages.com/57.htm 杨丽娟http://junmopan.googlepages.com/58.htm 影史十大最香艳http://junmopan.googlepages.com/59.htm 翻版小赵薇http://junmopan.googlepages.com/60.htm 中国盗墓史http://junmopan.googlepages.com/61.htm 娱乐圈三角恋http://junmopan.googlepages.com/62.htm 尸水洗菜http://junmopan.googlepages.com/63.htm 假结婚http://junmopan.googlepages.com/64.htm 广西怪湖http://junmopan.googlepages.com/65.htm 汉代女追男http://junmopan.googlepages.com/66.htm 新加坡男子不想结婚理由http://junmopan.googlepages.com/67.htm 体坛十绿帽子http://junmopan.googlepages.com/68.htm 豌豆公主http://junmopan.googlepages.com/69.htm 二手房转让http://junmopan.googlepages.com/70.htm 两限房http://junmopan.googlepages.com/71.htm 荒诞禁令排行榜http://junmopan.googlepages.com/72.htm 图片接龙http://junmopan.googlepages.com/73.htm 领导不上报纸头版http://junmopan.googlepages.com/74.htm 李嘉欣粗口录音http://junmopan.googlepages.com/75.htm 接吻 最高境界http://junmopan.googlepages.com/76.htm 名模飙舞http://junmopan.googlepages.com/77.htm 美女大学生四年http://junmopan.googlepages.com/78.htm 日韩明星整容档案http://junmopan.googlepages.com/79.htm 十年前模特http://junmopan.googlepages.com/80.htm 床戏是这样拍http://junmopan.googlepages.com/81.htm 香港第一腰http://junmopan.googlepages.com/82.htm 诉讼费下调http://junmopan.googlepages.com/83.htm 偷看美女http://junmopan.googlepages.com/84.htm 香艳的暗杀http://junmopan.googlepages.com/85.htm 上最厉害的拼音高手http://junmopan.googlepages.com/86.htm 经典的搭讪http://junmopan.googlepages.com/87.htm 最牛钉子户http://junmopan.googlepages.com/88.htm 相声段子http://junmopan.googlepages.com/89.htm 十大厚脸皮http://junmopan.googlepages.com/90.htm 人均GDPhttp://junmopan.googlepages.com/91.htm 北京地铁塌方http://junmopan.googlepages.com/92.htm Rain隐私照片http://junmopan.googlepages.com/93.htm 女星成名史http://junmopan.googlepages.com/94.htm 走错洞房的严重后果http://junmopan.googlepages.com/95.htm 朝鲜为弃核设条件http://junmopan.googlepages.com/96.htm 中国盗墓史 辱尸http://junmopan.googlepages.com/97.htm 女生死穴大揭秘http://junmopan.googlepages.com/98.htm 十大求婚方式http://junmopan.googlepages.com/99.htm 人体解剖学课堂http://junmopan.googlepages.com/100.htm 娱乐圈打假http://junmopan.googlepages.com/101.htm 娱乐圈财女座驾http://junmopan.googlepages.com/102.htm 富姐诗人http://junmopan.googlepages.com/103.htm 李嘉欣许晋亨http://junmopan.googlepages.com/104.htm 星座吃醋心理http://junmopan.googlepages.com/105.htm 有效情话http://junmopan.googlepages.com/106.htm 臭脚大王http://junmopan.googlepages.com/107.htm 邱晓华重婚罪http://junmopan.googlepages.com/108.htm 佟大为失踪http://junmopan.googlepages.com/109.htm 配备女干部http://junmopan.googlepages.com/110.htm 号霸http://junmopan.googlepages.com/111.htm 中国最牛证件http://junmopan.googlepages.com/112.htm 吉林大学 巨债http://junmopan.googlepages.com/113.htm 最小地摊http://junmopan.googlepages.com/114.htm 钉子户物权法http://junmopan.googlepages.com/115.htm 与毒贩枪战http://junmopan.googlepages.com/116.htm 梁家辉老婆http://junmopan.googlepages.com/117.htm 富姐 诗人http://junmopan.googlepages.com/118.htm 最省钱减肥法http://junmopan.googlepages.com/119.htm 锅王虚假宣传http://junmopan.googlepages.com/120.htm AV女优幕后http://junmopan.googlepages.com/121.htm 外企逃税http://junmopan.googlepages.com/122.htm 整容对比照http://junmopan.googlepages.com/123.htm 超级男声更名http://junmopan.googlepages.com/124.htm 李亚鹏女儿手术http://junmopan.googlepages.com/125.htm 分手后十件事http://junmopan.googlepages.com/126.htm 变性美女征婚http://junmopan.googlepages.com/127.htm 中国丐帮现状http://junmopan.googlepages.com/128.htm 取消漫游费http://junmopan.googlepages.com/129.htm 谢娜分手费http://junmopan.googlepages.com/130.htm 禁播性药广告http://junmopan.googlepages.com/131.htm 穿束身内衣http://junmopan.googlepages.com/132.htm 十大同性恋动物http://junmopan.googlepages.com/133.htm 万人火锅宴http://junmopan.googlepages.com/134.htm 愚人节整蛊http://junmopan.googlepages.com/135.htm 平均工资http://junmopan.googlepages.com/136.htm QQ上最厉害的拼音高手http://junmopan.googlepages.com/137.htm 公车 芙蓉姐姐http://junmopan.googlepages.com/138.htm 脑子里长珍珠http://junmopan.googlepages.com/139.htm 十大军事天才http://junmopan.googlepages.com/140.htm 美女主持http://junmopan.googlepages.com/141.htm 中国式奢侈http://junmopan.googlepages.com/142.htm 百年汉奸榜http://junmopan.googlepages.com/143.htm 卖血部落大起底http://junmopan.googlepages.com/144.htm 生死合同http://junmopan.googlepages.com/145.htm 女星自爆激情床戏拍摄内幕http://junmopan.googlepages.com/146.htm 假名模 真卖淫http://junmopan.googlepages.com/147.htm 低调出嫁http://junmopan.googlepages.com/148.htm 人造李湘http://junmopan.googlepages.com/149.htm 特警一号http://junmopan.googlepages.com/150.htm 1元开户http://junmopan.googlepages.com/151.htm 日本AV天后http://junmopan.googlepages.com/152.htm 郑融激情写真展http://junmopan.googlepages.com/153.htm 网络当红美女http://junmopan.googlepages.com/154.htm 愚人节十大骗局http://junmopan.googlepages.com/155.htm 超级大鳄鱼http://junmopan.googlepages.com/156.htm 两女争冠内地首富http://junmopan.googlepages.com/157.htm 白衣男子http://junmopan.googlepages.com/158.htm 新七大奇迹http://junmopan.googlepages.com/159.htm 陶喆夜总会狂欢http://junmopan.googlepages.com/160.htm 袖珍女与丈夫离婚http://junmopan.googlepages.com/161.htm 酒吧男女共厕遭异议http://junmopan.googlepages.com/162.htm 女教授与网友同居http://junmopan.googlepages.com/163.htm 女大学生考研http://junmopan.googlepages.com/164.htm 女教师贪污百万http://junmopan.googlepages.com/165.htm 贫困产妇http://junmopan.googlepages.com/166.htm 神秘男http://junmopan.googlepages.com/167.htm 冰雹来袭http://junmopan.googlepages.com/168.htm 吃饭结账不扯发票http://junmopan.googlepages.com/169.htm 帐篷作洞房娘子http://junmopan.googlepages.com/170.htm 私下结婚http://junmopan.googlepages.com/171.htm 女儿恋上母亲男友http://junmopan.googlepages.com/172.htm 潘金莲并非淫妇http://junmopan.googlepages.com/173.htm 大学生炒股http://junmopan.googlepages.com/174.htm 抓蛇高手http://junmopan.googlepages.com/175.htm 女记者采访遭围攻http://junmopan.googlepages.com/176.htm 老太太的生意http://junmopan.googlepages.com/177.htm 三足鼎立http://junmopan.googlepages.com/178.htm 高考生烧香http://junmopan.googlepages.com/179.htm 征婚广告http://junmopan.googlepages.com/180.htm 徐静蕾裸体油画http://junmopan.googlepages.com/181.htm 反扒英雄http://junmopan.googlepages.com/182.htm 劫匪与警察对峙http://junmopan.googlepages.com/183.htm 拍DV曝光http://junmopan.googlepages.com/184.htm 抑郁症男子当众裸奔http://junmopan.googlepages.com/185.htm 传销人员聚众闹事http://junmopan.googlepages.com/186.htm 未来十大灾难的神秘预言http://junmopan.googlepages.com/187.htm 实拍杂技团美女训练生活http://junmopan.googlepages.com/188.htm 网上直播上吊自杀http://junmopan.googlepages.com/189.htm 夜总会与艳星淫乱http://junmopan.googlepages.com/190.htm 对男人的八条最有效情话http://junmopan.googlepages.com/191.htm 穷苦孩子的生活http://junmopan.googlepages.com/192.htm 八岁僵尸娃http://junmopan.googlepages.com/193.htm 手机铃声悄然上色http://junmopan.googlepages.com/194.htm 小姐也要实名制http://junmopan.googlepages.com/195.htm 未婚妈妈卖身http://junmopan.googlepages.com/196.htm 公狗被迫卖身http://junmopan.googlepages.com/197.htm 交车上看A片http://junmopan.googlepages.com/198.htm 人类十大最坏的遗传后果http://junmopan.googlepages.com/199.htm 聊天室上吊身亡http://junmopan.googlepages.com/200.htm 女人体香知多少http://junmopan.googlepages.com/201.htm 与外星人发生性关系http://junmopan.googlepages.com/202.htm 穿情侣装十指紧扣http://junmopan.googlepages.com/203.htm 男人不想结婚理由http://junmopan.googlepages.com/204.htm 教授丑闻事件http://junmopan.googlepages.com/205.htm 林青霞卖唱照http://junmopan.googlepages.com/206.htm 小伙嫖宿58岁卖淫女http://junmopan.googlepages.com/207.htm 考研0分女生http://junmopan.googlepages.com/208.htm 少女整容成李湘http://junmopan.googlepages.com/209.htm 中国古代九大毒药http://junmopan.googlepages.com/210.htm 07最流行色彩http://junmopan.googlepages.com/211.htm 着装秘笈http://junmopan.googlepages.com/212.htm 环保测评http://junmopan.googlepages.com/213.htm 围攻警察http://junmopan.googlepages.com/214.htm 上海第一美女http://junmopan.googlepages.com/215.htm 自拍录像http://junmopan.googlepages.com/216.htm 吞泥巴自杀http://junmopan.googlepages.com/217.htm 茶水门事件http://junmopan.googlepages.com/218.htm 禽兽母亲http://junmopan.googlepages.com/219.htm 牟取暴利http://junmopan.googlepages.com/220.htm 绝种神龟http://junmopan.googlepages.com/221.htm 冰川碎裂http://junmopan.googlepages.com/222.htm 奇趣离婚风俗http://junmopan.googlepages.com/223.htm 刘嘉玲害惨梁朝伟http://junmopan.googlepages.com/224.htm 劈开冰岛http://junmopan.googlepages.com/225.htm 林志玲拍广告http://junmopan.googlepages.com/226.htm 九岁富家女偷禁果并生子http://junmopan.googlepages.com/227.htm 女孩被困洗头房http://junmopan.googlepages.com/228.htm 协议离婚http://junmopan.googlepages.com/229.htm 独生女被轮奸http://junmopan.googlepages.com/230.htm 少女遭诱拐http://junmopan.googlepages.com/231.htm 范冰冰爆乳礼服特写http://junmopan.googlepages.com/232.htm 巨乳集锦http://junmopan.googlepages.com/233.htm 娱乐圈内六大美腿http://junmopan.googlepages.com/234.htm 林志玲透明装http://junmopan.googlepages.com/235.htm 黄圣依新造型优雅迷人http://junmopan.googlepages.com/236.htm 豪门美女私生活解密http://junmopan.googlepages.com/237.htm 北大校花http://junmopan.googlepages.com/238.htm 章子怡露点照http://junmopan.googlepages.com/239.htm 全球最贵豪宅http://junmopan.googlepages.com/240.htm 金银沉船http://junmopan.googlepages.com/241.htm 工棚塌陷http://junmopan.googlepages.com/242.htm 陈浩民找三陪http://junmopan.googlepages.com/243.htm 日本美少妇吉川舞写真http://junmopan.googlepages.com/244.htm 日本模特风野舞子写真http://junmopan.googlepages.com/245.htm 三级艳星http://junmopan.googlepages.com/247.htm 明星尴尬时刻http://junmopan.googlepages.com/248.htm 李珊珊写真身材劲爆http://junmopan.googlepages.com/249.htm 央视办选美赛http://junmopan.googlepages.com/250.htm 恋人分手后十件事http://junmopan.googlepages.com/251.htm 取消农业户口划分http://junmopan.googlepages.com/252.htm 邱兴华杀人案http://junmopan.googlepages.com/253.htm 当红女星被曝卖淫http://junmopan.googlepages.com/254.htm 防偷自行车http://junmopan.googlepages.com/255.htm 母猪撞伤屠夫http://junmopan.googlepages.com/256.htm 神奇仓库失火http://junmopan.googlepages.com/257.htm 乌拉尔外星人http://junmopan.googlepages.com/258.htm 大学黄昏恋http://junmopan.googlepages.com/259.htm 网络色诱勒索案http://junmopan.googlepages.com/260.htm 免费婚检http://junmopan.googlepages.com/261.htm 天之逆子实体书http://junmopan.googlepages.com/262.htm 教室内装摄像头http://junmopan.googlepages.com/263.htm 男子冒充高干子弟http://junmopan.googlepages.com/264.htm 追星女子http://junmopan.googlepages.com/265.htm 警世名言http://junmopan.googlepages.com/266.htm 网上最红的混血尤物http://junmopan.googlepages.com/267.htm 加油陷阱http://junmopan.googlepages.com/268.htm 母鸡产巨蛋http://junmopan.googlepages.com/269.htm 神秘石蛋群http://junmopan.googlepages.com/270.htm 刘亦菲美腿http://junmopan.googlepages.com/271.htm 电话调戏女子http://junmopan.googlepages.com/272.htm 少女被脱示众http://junmopan.googlepages.com/273.htm 裸身跳楼http://junmopan.googlepages.com/274.htm 女明星衣服尴尬脱落http://junmopan.googlepages.com/275.htm 媳妇逼死公公

    06 Abril 2007 | 10:40

  31. Dice ser Topi

    Me ha gustado.T

    06 Abril 2007 | 11:25

  32. Dice ser Una observadora

    Hombre, Diógenes, seguro que es cierto que hay mucha damisela con más de 30, 40 o 50 que es imbécil perdida, pero una chica de quince no es una mujer hecha y derecha ni aunque la haya violado todo un regimiento o haya vivido toda suerte de miserias y calamidades en una aldea perdida de Nicaragua(por poner un ejemplo. En todo caso será una joven con experiencia anticipada. Eso no quiere decir que actúe con la madurez suficiente, sino que está condicionada por sus prematuras vivencias.En todo caso será una joven experimentada, pero sigue teniendo quince años. Claro que a esa edad tan tierna -o incluso antes- las mujeres ya tienen la capacidad de ponérsela dura al común de los mortales y como eso no se puede controlar como os gustaría, cualquier excusa es válida para justificar que se mete o se quiere meter donde, a mi juicio, no se debe… Lo más natural sería que una chica de quince retoce con uno de su misma edad.Lo peor de todo es que lo más normal (y tú lo sabes) es que tengan quince años y sean imbéciles. Tanto, que cualquiera las convence de que no lo son y se transforman en aprendices de tigresas.

    06 Abril 2007 | 11:27

  33. Dice ser alicatado

    Muy bien expresado “Una observadora”.Triste blog este en el que lo mejor son siempre algunos de los comentarios.

    06 Abril 2007 | 11:36

  34. Dice ser yo

    Muy bueno!

    06 Abril 2007 | 12:01

  35. Dice ser Una observadora

    Wow, Billie Jean (mi favorita) para amenizar un jueves santo. Anda que no está guapo ahí, mucho más que cualquier muñeco policromado de esos que van a pasear esta noche con la que está cayendo.Y una historia al revés. Genial.Rectifico: sí que tienes remedio. Me ha encantado.(Voy a por el cepillo del pelo ahora mismo para hacer un play back inolvidabe frente al espejo. Espero no lesionarme)

    06 Abril 2007 | 12:28

  36. Dice ser dios

    esta muy bien

    06 Abril 2007 | 12:33

  37. Dice ser Met

    me ha gustado, es curioso cómo podría llegar a cambiar el rumbo de una vida por algo tan insignificante como una angina (o una lesión, o no haber llegado a una entrevista, o no haber cogido el autobús en el que te descubriría tu futuro mánager, etc)un saludo, bona nit

    06 Abril 2007 | 12:43

  38. Dice ser Diosa de la Pesadilla Eterna

    Estás para que te encierren y tirar la llave en medio del oceano.Y pensar que en tus diarios cuentas como mantienes relaciones sexuales con menores.Me repugna.

    06 Abril 2007 | 12:43

  39. Dice ser Antonio

    Sinceramente creo que quien haya escrito esta historia se aburria mucho…M.Jackson es M.Jackson y punto.

    06 Abril 2007 | 13:52

  40. Dice ser seinn

    Recuerdo el capítulo en el que el argentino no se va del ordenador y no deja que Sig pueda escribir el relato que traía en la cabeza. Gratificante, después de tanto tiempo, supongo. 😉

    06 Abril 2007 | 14:56

  41. Dice ser yo

    vaya chapuza de cuento, muy malo.es tan penoso como esta pagina web.

    06 Abril 2007 | 15:14

  42. Dice ser otro

    el sexo con menores es muy relativo… si tienes 19 y tu novia 17, como le caigas mal a los padres y tengas un juez capullo…

    06 Abril 2007 | 15:32

  43. Dice ser Ve

    ¿Por qué a la gente que nos interesa poco el sexo no nos consideran “normales”?Por que no lo es.No es normal que a alguien no le interese el sexo. Y cuando digo que “no es normal”, no digo que esté mal. Simplemente que está fuera de los parámetros que le interesan a la mayoría de las personas. Deja de ser “normal” lo que pertenece a una minoría. No sé si está bien o mal considerarlo así. Pero que cada cual haga con su culo un florero. Es una pena que a esta altura del siglo XXI todavía seamos tan reprimidos.Un saludo diógenes.por cierto, soy judía (de sangre) y sudaca¡¿Qué más me puede pasar?! 😉

    06 Abril 2007 | 21:15

  44. Dice ser PABLITO

    Me ha gustado este relato Rafa, pero no me llegan a ocnvencer estas ficciones acerca de la vida de una persona ( ya sea Michael Jackson o un joven con parentesco asiatico).Por otro lado, debo decir que me encantan (Realmente me parecen geniales) los que hiciste tiempo atras sobre una situacion comica con tus vecinos, un dia fuera de la rutina autobusera o, el mejor de todos, MANUAL PARA LIBERARSE DE LAS CADENAS DE LA “SUBHUMANIDAD” (el de los oficinistas que creaban su propia comunidad). Es fue simplemente geniallll.PABLITO”Show must go on”

    06 Abril 2007 | 23:33

  45. Dice ser Kafka

    Fragmento de la película “The Wiz” (1978),dirigida por Sidney Lumet, en la que Michael Jackson hace el papel de espantapájaros. En esta secuencia, los cuervos le hacen repetir constantemente que es un inútil, que no sirve para nada, que nunca conseguirá bajar del lugar en el que está postrado y que nunca podrá andar. Todos hacen burla alrededor de él.Le hacen cantar una canción titulada “You can´t win” (Tú no puedes ganar), a pesar de que el espantapájaros no quiere cantarla.El quiere aprender cosas, y de vez en cuando, de entre los papeles que sirven de relleno para su cuerpo, saca papelitos en las que hay escritas frases célebres de personajes famosos, por ejemplo de Sócrates. (esto no aparece en el video, lo sé porque he visto la película muchas veces) Cuando lee esas frases, los cuervos se ríen de él.A base de meterle en la cabeza que es un inútil, él se lo ha acabado creyendo y ni siquiera intenta bajar al suelo para intentar andar. Hasta que llega el personaje de Dorothy (interpretado por Diana Ross) y gracias a ella, el espantapájaros consigue andar y confiar en sí mismo.Todos los actores de la película son de raza negra y la banda sonora es impresionante, buenísima, con temas producidos por Quincy Jones.Ezcritor, esta canción es para ti, creo que te gustará. En esta vida hay muchos “cuervos”, pero –por suerte- también hay muchas personas como el personaje de Dorothy.https://www.youtube.com/watch?v=VEMGj8yak5Y

    07 Abril 2007 | 1:52

  46. Dice ser PABLITO

    Ey Kafka, eres un tio legal ;-)PABLITO

    07 Abril 2007 | 2:30

  47. Dice ser Michael Jackson

    Hola Rafael

    07 Abril 2007 | 2:46

  48. Dice ser Kafka

    A mi tampoco me ha gustado demasiado esta biografía de ficción, encuentro la trama demasiado absurda, no encuetro ningúna cosa destacable, mi opinion es que hoy no estabas demasiado inspirado. pero no te desanimes, te leo casi cada dia y -salvo raras excepciones como hoy- me gustan mucho tus relatos.Es una lástima que le dediques un post a Jackson y que construyas esta historia que no tiene ni ton ni son. Creo que has desaprovechado la ocasión de hacer un post brillante sobre este personaje.Un día malo lo tiene cualquiera. Une hirondelle ne fait pas le printemps.https://www.youtube.com/watch?v=4QMqrXy4e-U&mode=related&search=No era esta una de tus canciones favoritas? Sino recuerdo mal, según los diarios, si.

    07 Abril 2007 | 12:14

  49. Dice ser Duilio

    Eso es lo que pasa quien tiene sueños, pero no talento. Aunque a veces aunque tengas ambas, terminan las cosas así, falta de esfuerzo en algunos, falta de suerte, en otros.saludos.

    08 Abril 2007 | 2:09

  50. Dice ser _joey_

    Bonita historia pero porque mecanico? porque no blogger? o barman? cuida-niños?Aun asi michael jackson, el de verdad tiene talento aunque este loco.

    08 Abril 2007 | 15:00

Los comentarios están cerrados.