BLOGS

Si quieres que acuda a un evento cultural que organizas y en él dan bocadillos de jamón serrano escribe urgentemente a ezcritor@gmail.com.

Últimas horas en Cibeles

Quedan un par de desfiles y la entrega de premios de L´oreal. Ya acaba Cibeles. Hasta las azafatas de las promociones están super cansadas:

-Han sido 14 horas diarias durante 4 días sin parar de sonreír, de pie, entregando revistas –nos cuenta una de ellas (no las chicas de la foto).

En la sala de prensa he pasado la mayor parte del tiempo. Me impresiona más ver a los periodistas trabajar que los desfiles de las modelos. Tengo la gran suerte de ver a Marta Cibelina de cerca cada día: la espió, tratando de aprender algo.

Los fotógrafos y los cámaras no han parado de trabajar duro: no dejan de correr de un lado a otro:

Hay uno que trabaja mañana, tarde y noche. Se mantiene a base de cafés:

Cada vez que toma un café hace una señal en su escritorio: hoy ha tomado 10:

La organización debería de darnos cocaína gratis o algo. Menos mal que estamos en el Retiro y aquí es muy fácil conseguirla. Sólo te tienes que acercar a un negro solitario que esté sentado cerca de un banco. Mira para todos los lados por si viene la policia. Un pobre negro de esos a los que explota una red mafiosa. Un pobre negro sin papeles que no tiene otra opción para sobrevivir en España. Salió de su país con la esperanza de conseguir un buen trabajo y aquí está, vendiendo droga. En cualquier momento lo meten en la cárcel. Eso a la red mafiosa le importa una mierda pues consiguen a otro negro para suplirlo en cuestión de segundos.

20 comentarios

  1. Dice ser Mar

    El curro visto desde diferentes perspectivas.Ya pronto termina la pasarela Cibeles. Te irás pa lo de Artco?Llegaste a llevar el taper con comida?? Esas donuts se veían muy ricas ;)Besitos Rafa.

    16 Febrero 2007 | 18:13

  2. Dice ser ezcritor

    Hola Mar!Muchas gracias por tus comentarios ¡Menos mal que alguien me lee!Sí, mañana voy a arco.Besos.

    16 Febrero 2007 | 18:19

  3. Dice ser Tom

    Qué Rafa, hay filón con las azafatas? dará para alguna historia de sexo extremo? Seguro que sí. Bueno, no ha querido dar la cara, pero yo sé que es ella.

    16 Febrero 2007 | 18:21

  4. Dice ser Tom

    Por cierto, una de las azafatas está así como tocándose el clítoris, es cierto no?, o es que estoy perturbado totalmente, veo clítoris por todas partes.

    16 Febrero 2007 | 18:22

  5. Dice ser robotv

    donde estan los culitos de las modelos !!!!!:(

    16 Febrero 2007 | 18:24

  6. Dice ser ezcritor

    jajajja! sí Tom, se estaba haciendo un dedo mientras me miraba jijijiun abrazo.

    16 Febrero 2007 | 18:24

  7. Dice ser Tom

    Dos clítoris que van por la calle…y le dice uno al otro: oye, ¿sabes que comentan por ahí que no disfrutas? y el otro le responde: siiii?, no hagas caso, seran las malas lenguas….jee.Es que se me ha venido a la cabeza.

    16 Febrero 2007 | 18:32

  8. Dice ser lateconxoconlate

    Rafa no paras, menos mal que esos sitios al menos te alimentas bien. Vaya cambio en poco tiempo, de no salir de la habitación de la pensión a pasarte todo el día en la calle y relacionándote con personas, que ya te hacía falta. Pero ten cuidado no te vayas a stressar demasiado que ya sabes que tu no estás hecho a vivir de esa manera. Mil besitos saltimbankí de mi corazón.

    16 Febrero 2007 | 18:33

  9. Dice ser Nividhia

    AutoSPAMLa web del tio del caféwww.eduesfoto.com

    16 Febrero 2007 | 18:34

  10. Dice ser azafata

    Pue tu el otro día te estabas sobando los huevos tirado en el suelo mientras me mirabas y con el vaso de ron en la mano, o es que ya te acuerdas?

    16 Febrero 2007 | 18:36

  11. Dice ser ezcritor

    “…Vaya cambio en poco tiempo, de no salir de la habitación de la pensión a pasarte todo el día en la calle…”Cuanta razón.Un saludo.

    16 Febrero 2007 | 18:36

  12. Dice ser Tam

    Tom:ji ji ji

    16 Febrero 2007 | 18:37

  13. Dice ser Tom

    A ver…quién se anima?

    16 Febrero 2007 | 18:50

  14. Dice ser Tom

    Dos colegas: le pregunta uno al otro: ¿oye tío, el clítoris que está delante o detrás?: pues delante pedazo animal! cagonlaputa! toa la noche me he tirao chupandole al almorrana!

    16 Febrero 2007 | 18:58

  15. Dice ser PEtEr

    La rubia de la izquierda, la de blanco, Pfff, que mirada. Dale mi teléfono.

    16 Febrero 2007 | 18:59

  16. Dice ser K-kita

    …pobre tipo…

    16 Febrero 2007 | 21:05

  17. Dice ser seinn

    jajajajaj yo estoy con robot

    16 Febrero 2007 | 23:00

  18. Dice ser wai-ki-ki

    …. robot como todos se embebe en esos culitos

    16 Febrero 2007 | 23:23

  19. Dice ser hola-hola

    Me había enganchado a este nuevo blog porque habías empezado muy bien y me hace gracia algunas cosas que cuentas y otras me interesan, sobre todo cuando tocas temas sociales o cuentas cosas sobre tus cutre empleos con las que me siento muy identificada, pero ya estaba aburrida de leer sobre tus polvos y pensé que en este blog sería menos personal (me refiero a que dejarías a parte tu vida sexual que poco tiene que ver con el título de este blog)y que realmente darías una visión distinta sobre el mundo de la cultura pero al final vuelve a ser lo mismo y en tus crónicas de Cibeles de casi lo único que hablas es sobre si te has hecho una paja en los lavabos, que si te comes un coño y se te queda la sonrisa de payaso, que si le miras las tetas a la Jenifer Aliston en internet, que si te quieres metersela hasta dentro a Espido…).Ya que tienes dos blogs deberías dejar uno para tu vida sexual y este para lo que se supone que está: dar una visión distinta y con humor de el mundo de la cultura. También deberías decirle a tu jefe que no te mande a cosas que no te interesan porque vas a pasar completamente del tema y no vas a molestarte en rebanarte el seso para escribir nada interesante y lo vas a reducir todo a lo que gira alrededor de tu polla y lo que hayas gorroneado. Si ahora vas por la vida con un carnet de periodista, se periodista: rebánate el seso para contarle a los lectores algo interesante sobre el tema que se supone que vas a abordar. Si eres incapaz de hacerlo no te deberían acreditar sólo para convertirte en un pollo que lo único que persigue es poder gorronear (y encima jartarse de ello)

    18 Febrero 2007 | 6:56

  20. Dice ser Javi

    Eso es Rafa farlopa pa la tropa y maria y cristal y mdma y de todo en general. Mola mucho como escribes se nota que es lo que piensas de verdad.

    18 Febrero 2007 | 16:18

Los comentarios están cerrados.