BLOGS

Si quieres que acuda a un evento cultural que organizas y en él dan bocadillos de jamón serrano escribe urgentemente a ezcritor@gmail.com.

¿Cagan las grandes modelos chocolate?

Me voy a la pasarela Cibeles. Cuatro días. Mi objetivo principal es traerme a una de las modelos a mi casa ¿Cómo debe de ser follar con una gran modelo? Debe de ser algo, como mínimo, completamente maravilloso. También voy a tratar de robar todas las bragas y sujetadores usados de las más grandes modelos que asistan ¿A qué olerán los frenazos de las top models? Trataré de informaros.

Como objetivo secundario voy a tratar de convertirme en super top model multimillonario. Para ello sólo he de meter un poco la barriga ya que, por el resto, estoy buenísimo. A ver si me descubre un importante diseñador, como Bill Gates.

No sé donde se celebra la pasarela Cibeles. He estado por la fuente y creo que allí no hay suficiente espacio, además, aun hoy está llena de agua. Quizá sea en la parada de autobuses que está enfrente. Pero menuda putada para los que van a trabajar, que les quiten la parada del autobús temprano y no la encuentren. Sería una estupidez que hicieran la pasarela Cibeles, por ejemplo, en el parque del Retiro. Entonces debería de llamarse “Pasarela Retiro” ¿No?

También he de enterarme si las modelos de la pasarela Cibeles duermen dentro de la pasarela por la noche (como una convivencia, ya que sólo se celebra dos veces cada año y las modelos querrán pasar tiempo juntas para hablar de sus cosas). Si es así, voy a tratar de espiarlas para ver si cenan yogures o son anoréxicas como las malas lenguas dicen. Me voy a pasear delante de las modelos con una hamburguesa del Burguer King XXL para ver como la miran. Si miran a la hamburguesa más que a mi paquete es que además de anoréxicas son lesbianas.

No voy a ir a ningún pase de modelos de tíos que desfilen en calzoncillos. Que si me ven fotografiándoles quizá piensen que soy maricón. No tengo nada contra los maricones, todo lo contrario: me caen mejor que los heterocromañones. Pero no quiero que las modelos me vean fotografiando a tíos buenos en calzoncillos y se crean que luego me voy a masturbar viendo las fotos que les estoy sacando. Cuando empiecen desfiles de tíos buenos, llamaré a Marta Cibelina, para que fotografíe ella, que también andará cubriendo el evento para 20 minutos. Un saludo a tods. Escribo antes de que acabe el día.

24 comentarios

  1. Dice ser Paco

    Tienes cero gracia y además tienes un problema muy serio con el sexo. Se ve que eres un fracasado en toda regla

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser robotv

    esperamos esos posts.y toma muchas fotos, cabrón.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser eros

    Yo fui a sprinfield y no entro en ningun pantalón . Me voy a volver anorexico con mis 105 kilos de nada

    12 Febrero 2007 | 5:24

  4. Dice ser lasoja

    “No sé donde se celebra la pasarela Cibeles. He estado por la fuente y creo que allí no hay suficiente espacio, además, aun hoy está llena de agua. Quizá sea en la parada de autobuses que está enfrente. Pero menuda putada para los que van a trabajar, que les quiten la parada del autobús temprano y no la encuentren. Sería una estupidez que hicieran la pasarela Cibeles, por ejemplo, en el parque del Retiro. Entonces debería de llamarse “Pasarela Retiro” ¿No?”Si queres me rio pero no tiene gracia… que lo sepas 😀

    12 Febrero 2007 | 6:02

  5. Dice ser Mar

    “A ver si me descubre un importante diseñador, como Bill Gates.”JEJEJEJEJEJEJE::Tontito ;)p.d: Sca muchas muchas fotos, pero no hagas guarradas nene–y si lo haces (ya que sea en provado y luego cotilleas)BEsotes y buenos días Rafa.

    12 Febrero 2007 | 7:38

  6. Dice ser Una observadora

    Joder, Rafa, has escogido una modelo con cara de orangutana para ilustrar el post.Te advierto que si te llevas alguna a tu casa, te dolerán hasta las costillas después de que te clave sus huesos por todo el cuerpo durante la hipotética (y deseable) sesión de sexo rafaeliano. Eso, contando con que no se desmaye durante el esfuerzo. Por si acaso, explícale que los orgasmos adelgazan.

    12 Febrero 2007 | 9:01

  7. Dice ser q.enemiga

    Suerte y cuéntanoslo todo (para qué digo esto, si lo harás)…

    12 Febrero 2007 | 9:04

  8. Dice ser Vanessa

    Cuando descubras dónde se hace avísame, que yo tb pensaba pasarme por la fuente 😛

    12 Febrero 2007 | 9:18

  9. Dice ser marta de esparta

    ten mucho cuidado, rafita. no sea que te contagien y te vuelvas anoréxico. ¡besitos y pásalo muy bien con las modelos!

    12 Febrero 2007 | 9:58

  10. Pues las modelos suenan cuando follas con ellas… el choque de las pelvissssss…. clok, clok, clok… tanta dieta y tan poquita carneeee… por lo demas…como todas…. eso si… fundamental hacerlo con espejo cercaaaaa!!!!!…. pa recordarlo bien despues!!!!!ta lueguitoooooo

    12 Febrero 2007 | 10:25

  11. Dice ser kanndi

    Eros, eso me pasó a mí el sábado… lo peor es cuando te pruebas unos pantalones de tu talla, te están super pekeños y cuando llegas a casa tu hermana (que además está súper buena) te dice “mira que pantalones tan monos me he comprado” y resulta que son los mismos que había visto yo antes y de la misma talla…Esta semana empiezo a ir al gimnasio :SPor otro lado, las modelos huelen exactamente igual que el resto de las mujeres sólo que algunas igual no huelen a nada, o sólo a desnutrición y muerte prematura

    12 Febrero 2007 | 10:42

  12. Dice ser Langas

    Llamando al humor, ¿dónde está?

    12 Febrero 2007 | 10:48

  13. Dice ser reseteados

    Creo que es el blog con más intención y que menos gracia tiene de todos los que leí. Pero volveré, hay que dar más de una oportunidad. Eso sí, hoy duerme bien y descansa, a ver si mañana está más despejado!Saludos

    12 Febrero 2007 | 10:51

  14. Dice ser Darwin

    Ya lo dijo Mark Knopfler, “para hacer buenas canciones hay que pasar hambre”. Para escribir no ya buenos posts, que según mi criterio nunca lo has llegado a hacer del todo, también. Pero no creo que tengas que ponerte el listón tan alto, déja de intentar hacer lo que no sabes y para lo que no estás preparado, límitate a describir tus pajas mentales. Tus lector@s no queremos nadie más listo que nosotr@s, sino todo lo contrario: alguien a quien podamos escupir porque nos damos cuenta que aún no ha comenzado el ciclo de la evolución. Regresa a las cavernas de tu mente, sitio del que no tendrías que haber salido… La cultura es algo que te va grande!

    12 Febrero 2007 | 11:22

  15. Dice ser Lagerfeld

    Suerte con la conquista,sin duda merecerá la pena pues esos saquitos de huesos tienen fama de ser mujeres generosas,humildes,poco dadas a la egolatría y ni mucho menos caprichosas.PD:Menos meter barriga y más sacar cartera.

    12 Febrero 2007 | 11:30

  16. Dice ser iso

    Ya que este blog es de cultura, y tanto vas ultimamente por el retiro, coño, dedicale unas lineas a la utilizacion para fines privados que esta haciendo gallardon del espacio publico y que se lleven la puta pasarela, las putas pistas de hielo, los putos penes con luces (‘arbol’ de navidad) y dejen el paseo de coches libre para el disfrute de los madrileños, patinadores, ciclistas, niños, paseantes, etc.que no pasen mas camiones, gruas, furgones por ese espacio limpio, que no poden mas los pinos centenarios para albergar casetas, en fin.gracias

    12 Febrero 2007 | 11:39

  17. Dice ser Ana

    Animo, Ez, tienes tiempo de sobras para conseguir a una flaquita de esas!

    12 Febrero 2007 | 14:20

  18. Dice ser Pepe

    Me parece una auténtica falta de educación, tacto y sobre todo profesionalidad por parte del editor de este artículo meter semejande bazofia que no lleva a nada interesante ni de caracter informativo. Me ha sorprendido mucho encontrarme esta “mierda” de artículo en un periódico que merecía mi respeto.(si el autor del mismo usa este vocabulario me encuentro en el derecho de usarlo también confiando en que así me entienda el autor, ya que con un vocablo más culto nunca llegará a comprender lo aquí escrito). 20 minutos acaba de perder unos puntos frente a este lector que escribe.

    12 Febrero 2007 | 15:10

  19. Dice ser sexosapiens

    Es bien sabido que las tops models cagan chocolate marca “Toblerone” (el más oscuro, “dark” que le dicen). Freud ya decía que la mierda es oro y a los del PP les encanta jugar con la mierda propia y ajena, Aznar sobretodo, con su reciente PPremio gringo-israelí incluido y sus PPolicías interrogando PPresos en el resort vacacional de Guantánamo.Más que el PPopular “azúuuuuuuuuuuuuuuucar” que gritaba la cubana Celia Cruz, PPues diría yo: “chocolate, late que late, choco…late”, PPues…

    13 Febrero 2007 | 6:28

  20. Dice ser Racsouran

    yo peso 151 kilitos,poco no? mas pesaba la puta de tu madre no rafa?

    15 Marzo 2007 | 2:38

  21. Dice ser por decir algo

    chocho cola late choco coco …

    15 Marzo 2007 | 3:08

  22. Dice ser melodi

    yo soy modelo y no importa q las modelos agan sus necesidades porq no somos nimgunos robot

    26 Junio 2008 | 20:47

  23. Dice ser el tonto simón

    chocho loco cola late te choco cola te

    27 Junio 2008 | 20:31

  24. Dice ser anonimo

    Amparo Otero Bernal la mal nacida la puta hija de puta y puerca. Yo te escupo cerda desgraciada. Fea asquerosa ridicula. Eres despreciable y despreciada. Lo único que alcanzarás es la muerte que llevas dentro. Apestas, estás podrida. Puerca hija de una puta, puerca.

    01 Julio 2008 | 14:34

Los comentarios están cerrados.