BLOGS

Si quieres que acuda a un evento cultural que organizas y en él dan bocadillos de jamón serrano escribe urgentemente a ezcritor@gmail.com.

Resentidos, torpes y traidores: presentación del último libro de Alfonso Ussia

Estimado director de “20 minutos”:

Agradecería que, a partir del próximo día, fuera otra persona la encargada de acompañar a Rafael Fernández a los actos o presentaciones culturales. Siento vergüenza que los demás miembros de los medios informativos me vean a su lado. En primer lugar, Rafael Fernández, siempre acude vestido de la misma forma. Parece que no tiene otra chaqueta, otra camisa ni otros pantalones. Y sospecho (por el olor) que ¡ay! jamás se cambia ni de calcetines ni de calzoncillos.

Hoy, en la presentación del libro Resentidos, torpes y traidores de Alfonso Ussía (que se celebró en el elegante y rococó hotel “Villa Magna”) Rafael Fernández entró en los baños para robar las servilletas con las que allí se limpian las manos (se las metió dentro de los bolsillos interiores de su chaqueta):

Ya que, según dijo:

-Son super suaves para limpiarse el culo.

Rafael Fernández robó el bote de jabón de la pared:

Ya que, según dijo:

-Hace una semana que sólo me baño con agua.

Una vez que entramos en el salón, donde se iba a celebrar la presentación del libro de Ussía, fotografió una mesa llena de libros únicamente porque decía que:

-La tía que los vende está muy buena.

Por suerte, la pobre chica, logró esquivar su objetivo fotográfico, al darse cuenta, de que la verdadera intención de Rafael Fernández era sacarle una foto a ella, no a los libros:

A la presentación asistieron, entre otros, el director de “La Razón” (un chico muy alegre con pinta de pelota), Ana Botella, concejala y esposa del ex presidente español y la ex ministra socialista, Cristina Alberdi, que abandonó el PSOE en diciembre de 2003 y que actualmente trabaja como asesora de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre (PP).

Rafael Fernández comenzó a reírse a carcajadas (con gran vergüenza por mi parte) cuando escuchó decir al director de “La Razón” que Ussía era un columnista que no le hacía la pelota a ningún partido político:

-Je, je, je.. menuda cara tiene para decir eso…¡Si incluso en esta presentación Ussía está rodeado de gente que trabaja para el PP!… y si lees sus artículos verás que en el 99% trata de poner en ridículo al PSOE y ensalzar al PP –dijo Rafael Fernández.

Y mucho más se rió cuando el director de “La Razón” dijo que Ussía era el columnista más importante de España en la actualidad:

-Ussía tiene un humor muy importante, que admiro – me confesó Rafael Fernández- Pero, en mi opinión, Ussía no es más que un bufón literario de la extrema derecha. Ussía tiene tanto valor moral como el programa “Aquí hay tomate”. Es el ataque por el ataque. Ussía crea un producto (columnas, libros) para la gente que busca reírse del gobierno pero sintiéndose culta. No hay más que ver a las fans de Ussía: amas de casa de más de 60 años, con abrigos de pieles, collares de oro…

…pieles arrugadas y flema permanente en la garganta. Si me encontrara encerradas con ellas, en un cuarto, frente a una cama, gritaría de pánico.

Tras la presentación y la firma de libros:

Hubo cócteles (con no muy buena pinta, la verdad). Allí, Rafael Fernández, se sentó al lado de una bandeja…

…acabando con ella en pocos minutos (y sin dejarme probar ni un canapé siquiera):

Aunque, a su favor, he de decir que, en esto, fue un invitado más y, por primera vez, no desentonó. Porque, a pesar de los trajes caros, de la fingida clase y de la media de edad de los presentes (geriátrica), allí había tortas cada vez que aparecía un camarero con una bandeja de canapés. Resultaba gracioso ver a las señoras (de los abrigos de visones) pegando codazos por un pincho de tortilla.

75 comentarios

  1. Dice ser Muy bueno Rzfa

    Muy bueno Rafa.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser davidsara

    Hola. Soy uno de tantos que tiene un blog y lo ha presentado al concurso de 20 minutos. Estoy en el saco de todos los desgraciados que no han recibido ni un solo voto, y que dia tras dia asiste sin complejos a la completa ignorancia por parte de todos vosotros. Así que desde aquí os animos a que os deis una vuelta y pisoteis todas mis historias con lujuria. Os aviso que no se trata de un blog coñazo de pensamientos tipo, “…hoy mientras cagaba me he acordado de mi ex-novia, y además de que tengo que llevar el coche a revisión. La vida pasa lentamente frente a la pantalla del ordenador cuando me doy cuenta de que me ha salido un bulto en el cuello…”. Aquí solo hay historias fantásticas. Así que ya sabeis, entre link y link seguro que encontrais un momento para leerme.Gracias.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser ni olvido ni perdon

    a Tichy, por esa regla de tres que sentido tiene que existan delitos imprescriptibles como el genocidio, es más para que condenar ahora como ha pasado en italia a nazis o fascistas que asesinaron hace 60 años !que quede impune!. Por cierto si algún día te pegan un tiro algún fascista de mierda y te dejan enterrado en la cuneta espero que nadie pierda el tiempo buscando tus huesos,que se los coman los perros.Estoy contigo seguro que el PP y la AVT estarían encantados de olvidar a sus muertos de hace 40 30 20 o diez años, lo que importa es el ahora. Para mi son tan respetables los asesinados por los nazis como los asesinados por los franquistas nunca juzgados. El PP y la AVT están encantados con que no se juzgue ni procese ni recuerde a los asesinos, ya que muchos están en sus partido o asociación como pasa con Fraga Carrero o Melitón Manzanas y tantos otros.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser q.enemiga

    Estás muy guapo Rafita.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Ijon Tichy

    Hola, ni olvido ni…Vuelve a leer. He hablado de búsqueda de huesos y de supersticiones cavernícolas, no de las causas por las que esos huesos se encuentren en uno u otro lugar. Y sí querías impresionarme con lo de mis huesos, pues lo siento. Un tiro ya lo llevé… no exactamente un tiro porque fue una bomba que me tuvo doce días en coma… y salí del tema con algo de metralla en el cuerpo nada más. Si en aquel momento muero y tiran mi cuerpo a los cerdos, pues de maravilla y a lo mejor acababa formando parte de tu organismo cuando te comieras un bocadillo de jamón. Por lo demás, la gente que me rodea a diario y con la que me relaciono no perdería el tiempo buscándome porque ninguno es un troglodita adorador de patíbulos y de libros contradictorios y demás oscurantismos simiesco-dolménicos enmascarados.Un saludo y recuerdos desde el Ex-Pacto de Varsovia. Me gusta como te expresas.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser ezcritor

    siento mucho lo del cadaver que busca ussia, pero también los del otro bando tienen cadáveres sin encontrar.es una gran tristeza que hubiera una guerra, pero así de locos estaban en España por aquel entonces.en los dos bandos hubo gente buena y mala….Y regresando al siglo XXI:normal que se me acuse de dar caña a la derecha, pues soy más bien del centro y con mas simpatías socialistas que de derechas. Las presentaciones a las que he ido por ahora han tenido como protagonistas (voluntarios o involuntarios) a miebros de la derecha, por eso le he dado caña. El día qu evaya a una presentación de algo de la izquierda y no me guste algo o me haga gracia, lo escribiré también.Hay gente que no le gusta que escriba sobre política y les respeto (auqnue ellos no me respeten e incluso me insulten) pero yo soy una persona y no logro fijarme en un solo aspecto, pues hay muchas cosas con las que deseo experimentar y aprender.Un saludo

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Ijon Tichy

    Hola David Sara.Siento no poder votarte porque no soy concursante. Pero, en tú caso, sí lo haría. Lo meto en mi página como enlace, te guste o no te guste. Para eso estás en la Red. Algún día serás conocido… si te sale de los huevos, claro. Pero lo leído, genial.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser ezcritor

    Y un saludo para Ijon Tichy, que ya lo estoy empezando a entrañar, cyberneticamente hablando.:)

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Ijon Tichy

    Ja, ja. ¡Buf! ¡Menos mal! A lo de “cibernéticamente”…A ellos, que son pocos, y el que abusa no es traidor por verse con claridad sus intenciones.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Met

    Un buen cambio el estilo indirecto.. me gusta mucho como abordas el tema, fijándote más en el papel higiénico y los canapés que en el propio libro y autor :PPor cierto te sienta muy bien el trajeun abrazo

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser ezcritor

    Buenos días a tod@s. La verdad es que me estoy divirtiendo mucho con este nuevo blog.Espero estéis bien.Abrazos.Rafita.

    17 Enero 2007 | 4:58

  12. Dice ser ezcritor

    Y sí. Cambiaré la foto del blog (la del oscar) en cuanto tenga tiempo ya que no os gusta.Vosotros mandáis 😉

    17 Enero 2007 | 5:07

  13. Dice ser argamasa

    Creo que he empezado a engancharme a tus blogs…y eso que al principio me resistía. Sigue así Rafa, me gusta leerte. Vas por buen camino.Un saludo desde Gran Canaria

    17 Enero 2007 | 5:15

  14. Dice ser argamasa

    mmm…no puedo ver el video 🙁

    17 Enero 2007 | 5:18

  15. Dice ser ezcritor

    Muchas gracias argamasa por los ánimos.Creo q hay q esperar un poco para ver el video :(pero es una chorrada de video, una anécdota tonta.

    17 Enero 2007 | 5:26

  16. Dice ser Mar

    !Ez! ¿cómo es eso de robarse el jabón del baño? Vamos que lo del papel lo entiendo, porque siempre dicen que es bueno cuidarse el culo (hay muchas interpretaciones para esto que dije); pero el jabón de baño… no lo notarían?Me da muchísimo gusto que te estés divirtiendo con el nuevo blog. Tus lectores también lo hacemos.Mil besos y buenos días.

    17 Enero 2007 | 7:13

  17. Dice ser ^Nekane^

    este nuevo blog me parece una pasada, me gusta mucho…Enhorabuena!!Besooooooos

    17 Enero 2007 | 7:52

  18. Dice ser Saturno Ceive

    Como no todo va a ser bonito, te confieso que tu artí-culito me ha parecido francamente mediocre, mal escrito y tremendamente sectario, lo cual es un gran augurio para una prometedora carrera periodística, “tertulianistica”, o incluso puede que te den una sección en el programa de Eva Hache (o cualquier otra cosa del Grupo Prisa).Hale, un saludito y a seguir bien.

    17 Enero 2007 | 8:08

  19. Dice ser noshow

    Este blog es buenisimo. Ir a la presentacion sin hablar para nada del libro, y un poco de pasada del autor. Me gusta.Me llevaras a los Goya? Jajajaj. Si me invitas, voy, que lo sepas….

    17 Enero 2007 | 8:09

  20. Dice ser eneyre

    Buenos dias!No solo es que te diviertas haciendo este blog, es que nos diviertes a nosotros leyendolo y lo mejor de todo, que ya demostrastes ayer en el primero, es que te das cuenta de cosas que nadie se da cuenta, como el chaval que le dio a tim robins su guion…Sige asi que lo estas haciendo muy bien.Pasa buen dia.

    17 Enero 2007 | 8:17

  21. Dice ser Una observadora prudentita

    Ay, dios mío, Rafa, si no fueras tú el que firma lo de más arriba me…Ussía es un crack.No largues tanto que a este paso, tú te vas a convertir en el columnista fetiche de la progresía hispanoparlante. Mira que faltarle el respeto a las guacamayas profesionales del “canapeining”. Meudos abrigos, verás cuando los vea Ro el pollo que va amontar.pd.:Que vida tan ajetreada lleva la Botella ¿no?.

    17 Enero 2007 | 8:23

  22. Dice ser PEtEr

    Quizá algo mejor que el de ayer. El miedo escénico está presente todavia. Espero algo más de ti;pero no dudo ni un momento de que vendran momentos grandes.Animo Rafa! 😉

    17 Enero 2007 | 8:24

  23. Dice ser Vanessa

    Sí que me está gustando el nuevo blog, sí! Puedes llevar a acompañantes? 😛

    17 Enero 2007 | 9:00

  24. Dice ser guguelerz

    Jeje muy bueno el post y apropiado para Ussía, con su culturilla de andar por casa.Saludos

    17 Enero 2007 | 9:35

  25. Dice ser gong duruo

    ¿el humor de Ussía es “importante”?por favor, si el tío ya era antiguo hace cuarenta años

    17 Enero 2007 | 9:35

  26. Dice ser Betote

    Pues claro que las señoras se peleaban por los canapés de tortilla. ¿Cómo crees si no que pueden permitirse los abrigos de pieles, si ya no se la pueden chupar a sus maridos gordos, que vuelven del despacho cansados de tirarse a sus secretarias?

    17 Enero 2007 | 9:38

  27. Dice ser Bernaco

    Está muy divertido este blog nuevo ;-)Eso sí, tú cojeas para los “progresistas” que da miedo!!

    17 Enero 2007 | 9:38

  28. Hola culturetaaaaaMe he hechao buenas risasssss… dentro de muy poco te empezaran a prohibir la entrada en los eventos culturales de la zona derecha de la franja politica!!!!…Para cuando un ayudante que te grabe y tú con un micro????..o al reves…como MAX HEDRUM!!!!!!!Aun no pude ver el video… ya te contare!!!!!hoy solo cafeeee… me toca descanso de fumekeee

    17 Enero 2007 | 10:00

  29. Dice ser lacanaria

    Pues Ana Botella quedó mucho mas guapa que lo que es, en la foto en la que está al lado de Ussía, que por cierto, parece que le dió un apretón y se está aguantando las ganas de hacer caca…fijaros bien..jajaja

    17 Enero 2007 | 10:00

  30. Dice ser pedro perez

    Resulta vergonzoso que la prensa española no recuerde todos los asesinatos que cometieron los de la Triple A en España. Aquí se hacían llamar Alianza Apostólica Anticomunista, y tiene reivindicados mas de 100 atentados en los años 70. Desde el de Montejurra en el 76 con tres muertos y Fraga de ministro de gobernación (será casualidad que uno de los implicados, reconocido por los tetigos, Rodolfo almirón fuera durante años su guardaespaldas personal) o el atentado a la revista satírica EL PAPUS con un muerto y varios heridos. ¿POR qué este pacto de silencio en la prensa?. Será porque si se recuerda lo que pasó puede poner en un aprieto a Fraga del PP y a Martín Villa, consejero delegado de PRISA e intimo amigo de Carillo y Polanco. O tal vez porque la triple A aportó mercenarios al Batallon vasco Español del franquismo y la UCD y al GAL del PSOE y el propio Almirón trabajó para PSOE y PP y empresas de seguridad vinculadas a ambos partidos. !Ojalá algún buen periodista se acuerde de sus victimas inocentes y redacte un buen artículo con todos los datos!ánimo que vosotros podeis hacerlo.!caiga quien caiga!!Ni olvido ni perdón para los terroristas!!Estos fascistas de cócteles y petardeos son complices de esos terroristas que han protegido y amparado durante años!

    17 Enero 2007 | 10:05

  31. Dice ser Gott

    eZ, a ver si preparas una entrada contando los codazos de las viejas en todas partes, sobre todo en los supermercados.

    17 Enero 2007 | 10:08

  32. Dice ser ro

    Pues sí, Obsy, se me encoge el estómago cuando veo un abrigo de pieles. Es lo que tiene ser capaz de sentir compasión.

    17 Enero 2007 | 10:19

  33. Dice ser Nicholas Nicholby

    Rafa os trancribo literalmente el enésimo mensajeque recibo, este de hoy más refinado y sin insultos directos que acerca del tema de actualidad, me remite una compañera. Mujer ésta ue curiosamente jamás se gasta un céntimo en invitar a un café, (sin embargo ella siempre pide de todo y nunca arrima dinero), y que ahora no deja de dilapidar dinero con mensajes incendiarios en multidifusión, algunos de corte golpista.El perfil profesional de la compañera, según las tesis Populares, le permitiría ser presidenta del gobierno, ya que un razonable nivel intelectual y las las elementales normas de respeto y educación no son requisitos imprescindibles para ello, basta un alto nvel académico y esto último lo tiene. Transcribo:”En estos tiempos ZP te recuerda: si fumas, a la puta calle; si bebes adiós a los puntos; si corres, a la cárcel; si eres gordo a régimen; las corridas sin toros y la navidad sin belén. Sólo gobiernan pensando en darte por culo que para eso lo han legalizado”.Auténtica poesía en estado puro, como lo del escritor de quince nombres y de apellido Ussía o Vuecencia ¿eh?.Normalmente uno no contesta ya que siempre me suenan a pintadas como las que tú Rafa sueles hacer en la puerta de un servicio. Pero como hasta el final de la legislatura no habrá elecciones (y eso con moción de censura y todo que ya prepara el PP), habrá que darles algunas letrillas. Esta es mi contestación:No por fumar estás anoréxica,pero si faltar echas a Belén,busca en Navidad una amiga que fume,que beba mucho y se corra con toros,que adorarás su arrebatador perfumey cuando terminéis gritaréis ¡qué bien!,que hoy las dos apoyando los codossupisteis que hacer con el mango de escoba,porque a régimen de lo “gordo” estáisaprovechad que es legal su uso postrero en la alcoba,porque con bollo,alcohol, tabaco, toros y escoba,es como mejor os amais.¡QUE VIVA ZAPATA!

    17 Enero 2007 | 11:03

  34. Dice ser Zoiprogre

    das pena, ya descubriste quien firma los cheques en este tebeo no??

    17 Enero 2007 | 11:14

  35. Dice ser Esteban

    Lo dicho en tu otro blog, enhorabuena porque vaticino que harás una gran carrera apuntándote al sectarismo más descarado. Por cierto, Ussía, ese tío tan facha, aún está buscando el cadáver de un familiar suyo asesinado en Paracuellos para poder honrarle, a ver si le dices a tus coleguis progres que se lo encuentren.

    17 Enero 2007 | 11:15

  36. Dice ser Upatseb

    Muy interesante el artículo, tu meteles caña a todos, sean del color que sea, todos se lo merecen, me gusta que vayas a tu bola y te fijes en lo que a ti te da la gana.Hoy tocan los rancios de la derecha, espero que tengas la misma mala leche con los rancios de la izquierda, para mi todo es la misma mierda con distinto envoltorio.Un saludo.

    17 Enero 2007 | 11:27

  37. Dice ser simiosfascistasconpieles

    ussía hace tiempo que estuvo presente en todos los homenajes que le dieron los franquistas-falangistas a su tío, los mismo que pasearon a Lorca o masacraron Badajoz y Gernika con ayuda de “moritos abuelos del 11m” y nazis.Ya sabemos que hubo intentos por parte del pestañista Galvez de Salvar a su tío de la checa y la muerte, como salvó a ricardo zamora, el portero fascista, y cómo se lo agradecieron los fascistas amigos de ussía, pegándole cuatro tiros. Es clásico en la derecha fascista que ampara a sus terroristas como los de la triple A y guerrilleros de cristo rey o el batallon vasco español hoy todos en el PP “rehabilitados” o en la AVT (los que se encontraron con su propia medicina), perdonar sus “excesos” como dijo Fraga de Pinochet y enseñarse con “los rojos” aunque no hayan pegado un solo tiro, se llamen Lorca, Galvez, o sean votantes aberchales.votar fuerza nueva o ynestrilla se perdona a los borrokas de la derecha, son nuestros chicos muy patriotas, votar hb lo prohibimos aunque el Tribunal Europeo de Derechos humanos diga que esto es de república bananera guantanamera. !pena de fachas españoles, tan torpes como rajoy en el congreso o como sus “intelectuales” como ussia, moa, vidal, de prestigio “internacional” sobre todo entre los votantes de Lepen, la musolini, etcettc.

    17 Enero 2007 | 11:30

  38. Dice ser Ijon Tichy

    Buenos días, no soy un concursante.Esteban:¿Cómo se honra a un montón de huesos? ¿Haciendo un cocido con ellos? ¿o quizá depositándolos en suelo sagrado para que ocupen un buen lugar en la fila de San Pedro? Ningún ser humano, es un individuo evolucionado, ni verdaderamente inteligente, si cree en supersticiones cavernícolas sobre seres todo poderosos y lugares imaginarios en los que vivirá después de su muerte. Y hay que tener la barriga muy llena y muy poco que hacer para dedicarse a buscar huesos de hace setenta años. Creo que a un antepasado mío lo mataron los franceses. A ver si tengo un ratito libre y lo busco por ahí para honrarlo con lacón y grelos.Era inevitable. Tu primera “crónica” chocó frontalmente con los representantes de la España profunda, y los comentarios que están sucediéndose -salvo los peloteos de los concursantes- apuntan en el sentido que era previsible. El día que te envíen a cubrir una presentación, o una bajada de bragas, de Antonio Muñoz Molina y lo critiques por cualquier cosa, los que ahora te denostan sonreirán como conejos y te darán la enhorabuena y los que en este momento te aplauden te dirán que te “desvías”.Siempre queda el recurso de ir a actos de Sánchez Dragó, al que toma de coña todo el mundo, o dedicarte a hablar de gente que nadie conoce porque no salen en la tele. Por ejemplo. Si “cubres” un evento literario en el que el protagonista sea Antonio Colinas, tanto los borregos de un lado como los del otro se quedarán desconcertados porque sus “tendencias” no salen en el Hola! ni en la Tele y no sabrán a qué atenerse hasta que su pastor les indique, a varazos, hacia que pasto deben caminar para llenar sus barriguitas de hierba.Eso sí. Todavía vive Leopoldo María Panero. A ver si presenta “algo” porque ese acto si que sería diferente a todo.

    17 Enero 2007 | 11:47

  39. Dice ser jose m.

    Cuando hablas de pajas mentales…perfecto y te leo.si te vas a poner a hablar de politica.vete a cascarla.

    17 Enero 2007 | 11:50

  40. Dice ser nadie

    Jijijijijijij!!!

    17 Enero 2007 | 13:05

  41. Dice ser once

    A mí me divierte mucho este nuevo blog, así que que sigan criticándote, Rafa, señal de que (una vez más) vas bien.

    17 Enero 2007 | 13:10

  42. Dice ser ni olvido ni perdón

    A buscar huesos se dedica mucho antropólogo con sanas intenciones. y no es peor encontrar el femur de un dinosaurio que el de un anarquista paseado por los amigos de ussía, y de los que sus familiares no tienen constancia de donde hicieron su trabajo los gusanos.siento lo de tu bomba y el coma, espero que no fueran los salvapatrias de ETA o del GAL-Batallonvascoespaño-triple A, o que anduvieras de comando exportademocracia en afganistán o irak.por desgracia la sociedad en la que vivimos da más importancia a “los huesos de las victimas” que al de los vivos y prefieren “una grande y libre” a que las bombas dejen de explotar.la otan tambien hace buenos pactos y bombardea alegremente, que se lo digan a la polbación civil serbia (exyugoslava). algún día solana y sus secuaces serán juzgados como milosevic o sadam. Los ussias y resto de miserables son tan responsables de las bombas de este mundo, de la t4 a irak como los que las ponen o los que se inmolan. pero estos cabrones incitan a la invasión, a la guerra civil, a la torura y el asesinato, mientras que se lo tocan envuelta en papel de fumar.yo personalmente prefiero que si exploto, sea a causa de los malos, que al menos darán una pasta a mis familiares y trabajo en interior, mi pasado no importará y regularizarán a novias y amigos. tiemplo al pensar que mis huesos sean pastos de un acidente laboral, terrorismo patronal asimilado por el sistema, y que ni la empresa me reconozca como trabajador, ni le paguen los seguros a mi familia, y encima le cuenten qu el culpable fui yo cuando se me vino el andamio encima.”solo huesos” pero unos con honores y otros con desprecio, unos con un pan bajo el brazo y otros anónimos, ¿el pacto de varsovia fue el responsable de los miles de huesos para perros que en pocos minutos hace 60, se amontonaron en hirosima y nagasaki?

    17 Enero 2007 | 13:17

  43. Dice ser Ijon Tichy

    Hola ni olvido…No tengo nada que objetar a lo que dices. Y me gusta tu planteamiento práctico sobre tu hipotética “explosión”. Lo de “mi bomba” no fue en España, aunque por hache o por be he presenciado a lo lejos tres atentados de ETA. Dos en Madrid y uno en San Sebastián. Prefiero reservar esa historia para mí y para los que ya la conocen y no exponerla aquí en este momento.Si te envío saludos desde el Ex-Pacto de Varsovia no es una ironía por mi parte. Vivo en Hungría, al sur, a 6 kilómetros de la frontera de Serbia. Nada más. Y aquí espero quedarme y morir algún día… o en Rusia, que también tengo ahí una casita. S2 de nuevo.

    17 Enero 2007 | 13:23

  44. Dice ser Duilio

    Tengo que felicitarte Rafa: esa forma original de narrador como espectador del protagoniZta o en tercera persona o como queraís llamarla es genial: muy llamativa, muy cómica y escencial para que no aburra leerte en los dos blogs a diario (que era mi principal temor: que esto terminara volviendose monótono)no sé si lo pensaste a propósito o no, pero eres un gen… un gilipollas ^_^Hombre, me he muerto de risa con lo de la bandeja y el baño y todo tioun saludo =)

    17 Enero 2007 | 14:00

  45. Dice ser Fredy

    La verdad e sque tenía curiosidad por saber cómo afrontabas esta nueva etapa en 20 minutos. Y la verdad que se nota que te lo estás pasando bien haciendo esto, porque cuando tú lo pasqas bien el lector también lo pasa bien. Al menos en mi caso.Sigue dando caña a todas las viejas con abrigos de visón!

    17 Enero 2007 | 16:03

  46. Dice ser los q mandan

    Gracias por quitar la foto. Con que cambies tu cara vale. Te queremos.

    17 Enero 2007 | 19:28

  47. Dice ser los q mandan

    Ah! A tus órdenes.

    17 Enero 2007 | 19:35

  48. Dice ser SPQR

    Esta bastante bien el artículo. Cuadra con el estilo del ezcritorSolo espero que cuando le toque escribir sobre alguna presentación del otro bando no se traicione a si mismo, y por lo tanto no se dedique a acariciar el lomo del personaje pro-progre de turno. Ya hay suficiente gente que se dedica a esos tristes menesteres a uno y otro lado.

    17 Enero 2007 | 20:28

  49. Dice ser fraunet

    Que bueno no habia visto el video de los pajaritos :-))) y pensaba que el blog se estaba repitiendo mucho, pero ya no. por cierto, para cuando un concurso para ir a alguno de los eventos con Rafael Fernandez y cia.?

    17 Enero 2007 | 20:34

  50. Dice ser pipo

    Argh!Acabo de vomitar.He visto por primera vez la cara de Ussia.Una cosa tendra relacion con la otra?

    17 Enero 2007 | 20:43

Los comentarios están cerrados.