BLOGS

BLOG DE CONTENIDO SOLAMENTE PARA ADULTOS (+18 AÑOS)

Hoy por la noche

Hoy por la noche, caminaba por la calle, de regreso a casa. Me encontré a una puta que salía de un hotel. La puta encontró restos de semen dentro de su boca. Como no eran de la persona que amaba formó un escupitajo que escupió, con fuerza, al suelo. Pensé que ese escupitajo era una bella historia de amor.

La puta no era demasiado fea. Flaca, creo que suramericana.

Pensé en acercarme a ella: preguntarle por cuánto. Ella me advirtió: era un taxi y estaba libre:

-¿A dónde te llevo? –me dijo.

Pero no me atreví a contestar. Me sigue dando miedo acostarme con putas. Algunas veces me gustaría ser tan bestia en el sexo como Torbe. Poder follar sin importarme nada más.

Hay chicas que me caen mal hasta que les veo las tetas. Hay chicas que sólo son simpáticas cuando están desnudas. La gente, sólo es válida, cuando se desnuda y se deja ver tal cual es. Cuando se quitan la careta y muestran sus debilidades, sus miserias. Cuando dejan de actuar como personas importantes. No hay nadie que sea importante, eso lo sabe cualquiera que no sea imbécil.

Amo el momento en que una chica desconocida se desnuda, se abre de patas y me deja que se la meta. Amo cuando su cuerpo y el mío actúan, se mueven, tratando dar placer al otro. Amo cuando terminamos y no hay nada más qué hacer: cuando nos miramos, diciendo:

-¿Y ahora qué?

Es el momento de abrazarla: de hacerle ver que no se ha acostado con un psicópata. De demostrarle que todas las palabras que le dije antes para que se abriera de piernas no eran mentira. Es un momento bello. Se forma una conexión que nunca se olvida. A pesar de que la relación no se haga eterna. A pesar de que la dejes. Cuando das amor a alguien, ese momento nunca muere, queda en deuda eterna. Es un paisaje bello que siempre se recuerda.

Dentro de la caja de mi cabeza tengo la mirada de casi todas las amantes que me follé (a no ser que estuviera borracho o drogado). Guardo todas sus esencias y, en mis noches de soledad vuelvo a ellas para recordar que algunas veces tuve suerte. Me masturbo en mi cama, solo, pensando en la forma en que me miraban mientras me daban placer. ¿Dónde estarán todas las chicas del mundo que me he follado? ¿A quien estarán haciendo feliz en estos momentos?

Me voy haciendo viejo: ya no busco sólo chicas guapas con agujeros: ahora busco chicas válidas: brillantes, creativas, inteligentes.

Ya no me excita sólo un agujero, por desgracia.

Ya no soy tan animal ni tan cerdo, por desgracia.

Los comentarios están cerrados.