BLOGS

BLOG DE CONTENIDO SOLAMENTE PARA ADULTOS (+18 AÑOS)

Rezo ante el cajero para que me quede algo de mi sueldo

Hace unos días me quedaban 20 euros pero me lo gasté todos en comprarme una bolsa entera de ofertas inútiles de Carefour. No lo pude evitar. Iba con una amiga y queria hacerme el rico.

Una chica de Colombia me escribe un bonito e-mail donde dice que me quiere conocer, que ha leído los diarios secretos y que soy un gran escritor, que quiere que le enseñe cosas sobre la vida y que el interés que tiene por mi es únicamente filosófico y cultural. Como dato adjunto, en el e-mail, me manda una foto suya, parecida a esta:

No sé que les pasa a las chicas últimamente, si son todas gilipollas o les ciega mi fama de bloguer famoso: ¿Por eso se me abren de piernas tan fácilmente? O quizá es que yo soy demasiado inteligente. Es que todo el mundo que conozco me parece estúpido (menos Arsenio Escolar).

De vez en cuando, en el bar de mi amigo el poeta, se forman grupos y en las conversaciones entran a hablar gente que no se entera de nada: estamos hablando sobre blogs, Internet, noticias y uno pregunta:

-¿Y qué horario tiene Internet?

Al rato se van todos esos subhumanos y me dejan trabajar, escribir. Pero pido un postre: una porción de tarta de chocolate. Entra un grupo de 15 chicas. Me ven comer la tarta chocolate. Imagino sus susurros, lo que piensan, casi les oigo hablar en voz alta sobre mí:

-Ese chico que está comiendo ese dulce está fondón. Debería de ahorrarse comer ese postre.

No disfruto de los postres cuando los como fondón, con chicas delante.

Los comentarios están cerrados.