BLOGS

BLOG DE CONTENIDO SOLAMENTE PARA ADULTOS (+18 AÑOS)

Calentándonos

-El calentamiento global está de puta madre –hablan entre sí dos adolescentes metrosexuales en el club de tenis- Así hace más sol y nos ponemos morenos.

Les miré para ver si iban a reírse con carcajadas de mono o algo, pero no. Allí quedaron bronceando su piel, maravillados porque estaban ahorrándose las monedas del solarium.

“El hombre es un experimento; el tiempo demostrará si valía la pena.”, dijo Mark Twain. Y Saramago añadió que lo natural es que el hombre esté en guerra, matarse entre sí es el comportamiento humano normal durante toda la historia de la humanidad. Si es verdad lo que dicen estos dos escritores, el fin de la humanidad está cerca. La naturaleza quiere desprenderse del ser humano: esa especie que no hace más que tratar de destruir el mundo. Sobramos. Y nos van a sacar como merecemos. Por la puerta de atrás.

Científicos argentinos aseguran que la culpa del calentamiento global la tienen los pedos del ganado. Una vaca emite en un día tantos gases nocivos como un automóvil en 50 kilómetros. Cada pedo de una vaca ayuda a que, la egoísta raza humana desaparezca por siempre de la faz de la tierra. Sí señores. Eso es Justicia.

Nota.-Si te ha parecido corto el post de hoy y buscas sexo, violencia y emociones fuertes, no dejes de leer mi artículo de “Ez Cultura”.

Los comentarios están cerrados.