Domingo por la mañana. Las 11:00. Estoy solo en la buhardilla. Tengo hambre. No tengo nada en la nevera. Me conecto al MSN. Una tía me invita a su casa. Parece que tiene dinero. Vive sola. Dice que trabaja en “El Corte Inglés”. Voy para su casa. Me abre la puerta. Me pregunta todo lo que me pregunta la gente cuando me conoce. Yo no le pregunto nada. Me basta con mirar la decoración de su casa, su cocina y el baño. Ella es una fracasada de 40 años. Vive sola y su vida es una puta mierda.
-Hace años que no follo. Mi marido me dejó y no he conocido a nadie, no he tenido oportunidad –confiesa después de que le chupe las tetas.
Me lo creo. Follamos.
-¿Te ha gustado? ¿Lo he hecho bien? Tienes mucha experiencia, leo siempre tu blog –afirma.
-Sí –contesto.
-¿Te gusto?
-Sí.
-¿Me quieres? ¿Crees que podríamos ser pareja?
-Claro nena. Nos llevamos genial.
Paso la tarde en su casa, en calzoncillos, vestido con una bata suya. Ella me saca fotos. Estoy harto de que la gente, cuando me conoce, quiera sacarme fotos.
Tengo ganas de irme, pero descubro que tiene en DVD pirata la peli “Los 300”. La veo. Me gusta. Ella hace de comer. Pollo, patatas, fresas con nata y algo de vino.
Me aburro. Enciendo su ordenador. Escribo un post que le prometí a un amigo. Ella me observa:
-¿Te importa que te observe mientras escribes? Me hace ilusión. Te leo todas las mañanas.
-Mira todo lo que quieras, nena.
Por la noche volvemos a follar. No me gusta demasiado su cuerpo ni su cara pero ella pone mucho empeño en la mamada.
-No pensé que fuéramos a congeniar tan bien –me dice antes de dormir-. Mucho menos que nos fuéramos hacer novios tan pronto.
-Ni yo, nena -le digo.
Ella cierra los ojos y duerme. Me levanto sin hacer ruido, me visto y me voy de esa casa para siempre.