BLOGS

BLOG DE CONTENIDO SOLAMENTE PARA ADULTOS (+18 AÑOS)

No me importa la gente ¿Estoy enfermo?

-No tengo Actimel –le dije a la chica que despertó en mi cama y me preguntaba qué tenía para desayunar- Lo más parecido que tengo por aquí al Actimel, es mi semen. Me la puedes chupar y luego tragártelo.

La chica me cae mal. Se cree que está embarazada de mí. La misma historia de siempre. Te corres dentro de una tía y se cree que está embarazada. Yo soy estéril. Me he corrido dentro de más de 500 chicas y nunca he dejado embarazada ninguna. Estoy harto de escuchar sus miedos. De que me llamen por teléfono, me escriban emails o me digan, con la voz temblorosa:

-Tengo un retraso. Creo que estoy embarazada.

Sin embargo, por desgracia, nunca es así. Lo que daría por tener un hijo. Aunque sea de una imbécil. Cuidar de un hijo debe de ser lo más maravilloso del mundo.

A las ocho de la noche le vino la regla y a las nueve conseguí tenerla fuera de casa. Hoy sale un nuevo comic de Spiderman, los compro siempre en una tienda especializada que está por la Plaza Mayor. Salgo corriendo, si corro, la tienda está a 15 minutos de mi casa: alguien me detiene: es mi vecino: tiene barba de naufrago. Deambula por las calles de Madrid sin rumbo fijo: cuando me ve me abraza como si yo fuera un salvavidas que ha encontrado en mitad del océano: se pone a hablarme: a contarme sus problemas:

y a mi qué coño me importan sus problemas, los problemas de la gente: yo lo que quiero es comprarme mi comic de Spiderman: me cuenta que está enamorada de una chica maravillosa, culta, guapísima: ¡Qué gilipollez! ¿Este no ha aprendido aun que el amor dura sólo tres días y que el resto del año no son más que problemas y represiones?, bla, bla, bla, bla, el tío no para: que si la conoció por internet, que no sabe su nombre, sólo su nick, que ella le manda emails inteligentísimos, pero se niega a quedar con él: el tío no ha aprendido que estos problemas no son más que un vaso de agua donde uno se ahoga porque es imbécil: hay millones de tías y tíos en el mundo para arrodillarse y esclavizarse ante uno sólo.

-El domingo 8 es su cumpleaños –anuncia- ¿Puedes grabarme en video para felicitarla a través de tu blog?

Los comentarios están cerrados.