BLOGS

BLOG DE CONTENIDO SOLAMENTE PARA ADULTOS (+18 AÑOS)

Arrugas

Hombres y mujeres, a medida que envejecen, se convierten en seres uni-sexuales. Si les haces el pelo para atrás, casi todas las mujeres de más de 55 años tienen mala leche y cara de hombre. Todas podrían responder al nombre de Bartolo. Los hombres se van volviendo impotentes: eso les hace convertirse en marujonas con muy mala leche que se enfadan por cualquier cosa: quisquillosas. Además engordan y, de pronto, los hombres tienen tetas.

Es taumático para las mujeres perder el poder y estatus que da la belleza: nadie las mira por la calle, se vuelven transparentes. Esta sociedad dice que la belleza está en la adolescencia ¡Pero si los adolescentes son imbéciles!

Ya he cumplido los 33 años, tengo arrugas en la cara. Pero es que hace nada estaba en el instituto mirando con deseo (no correspondido) a las niñas de mi clase. Ahora las sigo mirando en el metro (y sigo sin ser correspondido) hasta que recuerdo que no he de mirarlas: he envejecido y, si las miro, todo el mundo va a pensar que soy un pervertido sexual. Ayer yo era joven, hoy me he despertado siendo un viejo verde.

Los comentarios están cerrados.